La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

Fiscalías y Judicatura politizadas

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en Sábado, 21 abril 2012

La Fiscalía de Huelva, archiva las diligencias, por la tala de pinos centenarios en La Rábida, argumentando, que no existió conducta “dolosa-intencional”, y que dicha tala, no fue “arbitraria ni caprichosa”. Un atentado claramente ecológico y absurdo, queda impune, y los responsables y cómplices de tal injusticia, libres de toda culpa.

Las Fiscalías, Magistrados y Judicatura en general, archivan lo que a ellos les interesa, según el color político del Partido de turno, o los “intereses colaterales”, bien sean, asuntos políticos, religiosos o referentes a la monarquía. Esas Fiscalías, y toda la Judicatura, a veces, y con decisiones totalmente arbitrarias e injustas, les hacen un daño tremendo a este sistema, que todavía algunos, (Partidos políticos, Sindicatos, y medios dirigidos) nos quieren hacer ver, que es una Democracia.

Los engaños al pueblo soberano, en cuestiones fundamentales, son enormes, y al final, es ese pueblo, el que paga todos los abusos del poder, en un sistema injusto, “depredador”, y falto de toda ética.

Los abusos al ciudadano, en lo económico, social y derechos adquiridos, son de una gravedad extrema, mientras la gran banca, y multinacionales siguen ganando y amasando miles de millones, la mayoría de las veces, con engaños, usura y oportunismo, y con el consentimiento de los dirigentes políticos y complicidad de la Monarquía.

Hasta que ese millón de personas, que en pocas semanas llenaran la aldea del Rocío, (por poner un ejemplo, y significativo), no se echen a la calle para defender y exigir, una auténtica democracia y más justicia social, nos seguirán engañando, manipulando y robándonos nuestros derechos, inquietudes y esperanzas de un futuro mejor.

El desmantelamiento del estado del bienestar, reforma laboral, y empobrecimiento de la población española, causada por el mercantilismo y usura de la banca, “mercados estafadores”, políticos y cargos institucionales, y despilfarro de Partidos Políticos, deberían ser motivos más que suficiente, para que toda la Justicia, (Magistrados, Jueces y Fiscales) actuaran en consecuencia, en contra de los responsables más directos, y en favor y defensa del pueblo “soberano”.

Francisco Jiménez Urreta

About these ads

5 comentarios to “Fiscalías y Judicatura politizadas”

  1. Onuba said

    Totalmente de acuerdo. No me considero una persona violenta, pero si por medio de las palabras no nos entiendo, habrá que actuar de otra manera ¿no? Es que nos pisan y apenas rechistamos.

  2. PiensoQue said

    Todo, estuvo, está y estará, “bien atado”.
    Todo marcha conforme al guión preestablecido.
    Si alguien se mueve peligrosamente en contra del sistema; el sistema tiene sus contundentes, sutiles e inimaginables metodos de reacción y “grabación”.

  3. Anda que si talo yo esos pinos, ¿¿se me cae el pelo??

    Hoy la antigüedad en. El desempleo, y su incremento en toda la piel de toro que amenaza con sobrepasar los 6 millones. Se decanta como nuestro futuro, Parece que la sociedad está en ebullición, entre tanto……
    Entre tanto, los miserables, los corruptos, los políticos que nos han llevado a esta crisis, los banqueros que se lo llevan crudo, los presidentes de las compañías eléctricas ídem de lo mismo, los programas basura en las televisiones públicas SUPERDEFICITARIAS siguen acaparando la actualidad,…….. siguen como si nada pasara, ya que llevan la vida de siempre y, por si fuera poco, continuamente nos dicen al resto de los ciudadanos que gastamos más de lo que podemos, que hay que moderar los salarios, que comemos mucho, que no podemos ser todos ricos, etc. Pero nadie les mete mano a ellos.
    ¿Y el gobierno central? Este que cuando estaba en la oposición parecía que con tocar el pelo del poder solucionaría todas nuestras miserias, ahora nos oculta continuamente lo que va a hacer. Se ocupa continuamente de echar balones fuera culpando a sus antecesores, pero nadie sabe ¿Qué tramarán? ¿Serán capaces de acabar poniendo la cerilla en la acumulación de gasolina y demás productos inflamables que se van acumulando en el solar español?
    De momento, no se intuye pueda producirse que nadie se eche a la calle y mucho menos abanderados por un PSOE putrefacto y unos sindicatos VERTICALES, eso sí el cabreo aumenta y pasar de esto a lo otro, puede ser cuestión de un cigarrillo mal apagado.
    Y hoy, 22 de abril, como es un día más, también será un día más en el trabajo, en la diversión, en la alegría o la tristeza, uno más como oportunidad…..

  4. Aguila Roja said

    Manuel, tienes toda la razon del mundo,pero como veras,el tema de corrupcion,sistema injusto y degradante, y politica nefasta y ruinosa para el ciudadano,NO INTERESA..

    …..Y ESE ES EL GRAN PROBLEMA de todos nosotros, que aunque te esten arruinando, engañando, y manipulando, la concienciacion ciudadana brilla por su ausencia, y la desidia, la comodidad y el m iedo es de lo que se aprovechan los politicos y el poder, para seguir controlando y alenando al sufrido consumidor y votante…saludos….

  5. Lo cierto es que llevas razón, cualquier tema que toques o está inflado, esta camuflado, o a nadie le interesa saber, es decir que se preocupen otros total yo no puedo hacer nada, que equivocados estamos y que camino tan absurdo hemos tomado, bueno ya hemos empezado a pagar lo que no sabemos es cuando terminaremos.

    http://www.diarioelaguijon.com/noticia/1497/LOS-AGUIJONAZOS/Un-estudio-desvela-que-Espana-es-el-pais-con-mas-politicos-por-habitante-de-Europa.html

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 7.303 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: