La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

Suciedad en el Molino de la Vega

Publicado por La Huelva Cateta en Miércoles, 13 junio 2012

Nos ha llegado un nuevo correo electrónico denunciando el estado de abandono y suciedad de una zona de Huelva, esta vez del Parque del Molino de la Vega. Responsables los de siempre, los que lo ensucian sobre todo y por supuesto también los que no se encargan de su limpieza y mantenimiento. Os dejamos con las imágenes ya que valen más que mil palabras:

Imágenes: Raquel.

 

About these ads

18 comentarios hacia “Suciedad en el Molino de la Vega”

  1. baronesa roja escribió

    Hay muy pocos barrenderos y así está todo de sucio. Sin embargo a montones de trabajadores puestos a dedo que nadie se atreve a echar.
    Ayer vi cómo un jardinero regaba en las isletas que hay junto a la gasolinera del Hipercor el césped totalmente seco. Pero seco, seco del todo…
    Cuestión de prioridades y amiguismo.
    También como se dice en el reportaje, la gente que ensucia es culpable. Los alrededores del McDonald’s, tanto el del puente de Punta como el nuevo dan asco. ¿Cómo vamos a tener la ciudad con semejantes cerdos como ciudadanos? Se junta el hambre con las ganas de comer.

  2. Álvaro Luna escribió

    Recuerdo haber ido de pequeño a esa zona y era muy chula, pero de unos años a acá he ido observando que cada vez va a menos, se va deteriorando poco a poco.

  3. LAC escribió

    Ya sé que no es mi asunto, no vivo en Huelva, no nací en Huelva, no voto en Huelva, pero de vez en cuando, mi silencio autoimpuesto no puede ser contenido. Hablo como una amante de Huelva, Huelva que amo tanto, mi pobrecita Huelva. Ojalá que alguien te eche una mano. Y para Sr. Rodríguez, el alcalde que me confusa tanto, digo, ¿Dónde está usted? Vergüenza debería darle. Ayude su ciudad, ayude a sus ciudadanos. AYUDE HUELVA.
    La neyorquina-onubense

  4. Aguila Roja escribió

    Se mancha,se ensucia, se tira todo, no existe el mas minimo respeto del ciudadano hacia los parques, las calles, etc, y todo esta que da pena…

    ……y no es problema de pocos trabajadores de la limpieza, el problema es de una gran parte de la ciudadania….saludos

  5. De Huelva a mucha honra escribió

    Es que sigue habiendo tanto cochino!! Sólo cuestión de educación y civismo, que aquí como en otros sitios brillan por su ausencia.

  6. baronesa roja escribió

    Claro que no es problema de los trabajadores de la limpieza. Somos unos cerdos y ya está, los trabajadores sólo podrían paliar un poco el problema pero es que no darían abasto. ¡¡Si es en el garaje de mi bloque y tiran los pañales de los niños a la papelera y las colillas a recipiente del serrín para las manos que ya una vez salio ardiéndo!!… increíble.

  7. marycarmen escribió

    Amar a Huelva, quererla, no es un asunto de “boquilla”…… Si no se procura guardar las basuras en el bolso , mano, o bolsillo hasta que veas una papelera o llegues acasa, malo…..malo…….. Mantener una ciudad limpìa no es solo cuestión de barrenderos. Es importantatísimo la colaboración ciudadana y el AMOR A NUESTRA CIUDAD. ¿queda claro….?. Saludos, Marycarmen.

  8. onubense escribió

    esa foto , ya no es real.hoy está limpio.

  9. PEPE LUIS escribió

    ¿Suciedad en el Molino? y en el resto de la ciudad,esa es la foto que quiere el Retratista (alcalde) vayase ya de una vez inútil.

  10. baronesa roja escribió

    Hombre, la foto si es real. No es actual pero si real. XDDDD A no ser que sea un “photoshopeao” y no lo haya notado yo.

  11. Albertofi escribió

    Que multen a los que tiren basura por la calle, asi se educa al ciudadano y de camino se recauda dinero para pagar barrenderos. Todo son ventajas

  12. Aguila Roja escribió

    Muy acertada, Maricarmen….saludos

  13. El Marqués de la Punta del Sebo escribió

    Cuando a una ciudad se la abandona de esta manera, la mayoría de sus habitantes se abandonan… (En las próximas elecciones municipales, voten al mismo)

  14. El Marqués de la Punta del Sebo escribió

    Lean la carta al director que viene hoy en vivahuelva.es

  15. manuel eacobar escribió

    Estas fotos son muy antiguas esto ya no es lo que era

  16. manuel escobar escribió

    El parque esta mucho mejor, con un gimnasio para adultos y mucho mas limpio y mantenido en parte gracias a los chavales del bar

  17. ian moray escribió

    Doy fe de lo que comenta el amigo manolo,pero parece que es mejor dar bombo a la intercomunidad de la piscina que al parque donde se hacen un sin fin de actividades desinteresadamente , como la fiesta de halloween que se curraron los chavales del bar y el periodico huelva “desinformacion” , se encargó de decir que lo habia hecho la asociacion…por dios!!!
    contrastemos y comprobemos antes de dar las noticias!!!

  18. Hola amigos, nos alegramos mucho de que el parque esté mucho mejor que en Julio de 2012 que es cuando se publicó esta entrada.

    Un cordial saludo.

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 6.795 seguidores

%d personas les gusta esto: