La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

II Festival de la Primavera de Punta Umbría

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en Jueves, 11 abril 2013

Festival Primavera Punta Umbria

La Escuela Municipal de Música de Punta Umbría organiza los días 13 y 14 de abril la segunda edición de la Fiesta de la Primavera, que se celebrará en la Plaza de las Artes de la localidad. Habrá un maratón de conciertos en directo con grupos de la localidad y otros invitados de la provincia, junto a un mercadillo de artesanía que tendrá 35 puestos habilitados y una barra con bebidas y tapas muy económicas.

Unos 20 grupos estarán presentes en la cita, esto es, los 14 que ensayan en el aula de ensayo que puso en marcha el pasado año la Escuela Municipal de Música para fomentar la actividad de los grupos locales, además de otros que llegarán desde Huelva: ‘El Patio’, ‘Delbosque’, ‘Supersuecas’, ‘Tricoma Sound‘ y ‘Dasare y tolasarcas’. Asimismo, se unirán formaciones provenientes de talleres de la escuela, como la Big Band.

De pop-rock actuarán ‘Koans’ y ‘The Shock’, junto al hip-hop de ‘Mahatma Gin’, ‘Héroes épicos’ y ‘Nakro’. El flamenco y el flamenco-fusión vendrán de la mano de ‘Jarampa’, Virginia Romero y Juan de Carmen, a los que se sumará el pop-fusión de ‘El rincón de María’. También habrá jazz con ‘Stablo Jazz Project’ y música instrumental gracias a ‘No me llaman ni los viernes’. No faltarán tampoco Sibaritas Sound, de blues con aires de countrie, y DJ Martín.

La fiesta prevé una especie de maratón de conciertos de los grupos citados, con una duración aproximada a los 45 minutos cada uno.

La Fiesta de la Primavera estará abierta al público en la Plaza de las Artes el sábado 13, de 12.00 a 00.00 horas, así como el domingo 14, de 12.00 a 20.00 horas.

En los puestos de artesanía colaboran distintas asociaciones de la localidad, así como particulares. Habrá desde complementos, bisutería, utensilios de madera o manualidades, entre otros, y entre ellos encontraréis el puesto de nuestras amigas de ArtYoire.

 La barra, que regentará la propia Escuela, tiene previsto ofrecer el sábado, junto a bocadillos y tapas, un guiso. Y el domingo una paella. Los beneficios irán dedicados al Aula de ensayos que tienen en la escuela de música, a la enseñanza de tan bello arte y en general a la cultura de Punta Umbría.

Creemos que no deberías perdertelo.

About these ads

Una respuesta to “II Festival de la Primavera de Punta Umbría”

  1. Ánimo y éxito, es lo que deseo para esa Fiesta de la Primavera… ¡quién tuviera ahora 20 primaveras!

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 7.443 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: