La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

Un paseo por San Sebastian

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en viernes, 23 noviembre 2007

La información de este post nos la envía un señor “anónimo”. Las fotografías fueron tomadas durante un paseo por la calle San Sebastián de Huelva. En ellas se ve lo que parece un aparato de Rayos-X (si alguien puede confirmarlo se lo agradecería). Probablemente cogido prestado del Manuel Lois en la época en la que servía de almacén de productos médicos y chatarra variada. En la fotografía se pueden ver unas puertas metálicas y restos de marcos de puertas. Por lo visto el chatarrero hizo una batida por el Manuel Lois y luego lo abandonó todo enmedio de la calle.

En su paseo, el señor anónimo pudo disfrutar de otra visión todavía mas espectacular que la de los residuos sanitarios. La visión la ha titulado “gatito mimoso”.

La verdad que es una visión muy agradable en una de las avenidas principales de la ciudad. El ayuntamiento debería adecentar el cabezo (adecentar no significa cargárselo a base de excavadora).

Muchas gracias a don anónimo por enviarnos estas fotos y por toda la información suministrada.

Northman bajo la inspiración del señor anónimo.

10 comentarios para “Un paseo por San Sebastian”

  1. Snoopy said

    Viendo el estado de esa zona de Huelva…. se llega a la conclusión de que este ayuntamiento cuida más unas zonas que otras.

    Eso sí, no se le puede hechar la culpa al PP. Seguro que si estuviera el PSOE pasaría lo mismo, o IU, o PA, o… “PNV”.

    Lo que no es normal es que en esta “huelva cateta” se le de más importancia a unos barrios y a otros de deje de la mano de Dios. Algo hay que hacer señores.

    Un saludo¡

  2. Alfonzin said

    Lo siento muxo Snoopy, pero no stoy nada de acuerdo contigo….claro, la culpa no es del PP…claro….como llevan mu pocos años gobernando en huelva…creo que estos serán sus primeros cuatro años…claro…:S
    Y otra cosa, tampoco puedes generalizar con eso de ….”seguro que si estuviera el PSOE….o IU…..”…no. Eso no se sabe, porque no están en el poder, y no sabes cual sería sus planteamientos acerca del cuidado urbano. Si todos pensaran de esa forma…para que vamos a votar entonces? Si todos son iwales,no?
    Si Huelva está así….creo que un poco de culpa si tiene el Partido Popular…porque creo que llevan bastante tiempo mandando en esta ciudad….y mira lo que hacen…..pisos pisos y mas pisos (para que suban los impuestos)….y un estadio de Futbol nuevo…y otro de Atletismo, y algunas cosillas mas…para que “los catetos” digan….”hay que ver lo bonita que está quedando huelva….”…..error….

  3. The Punisher said

    Como todos sabemos se gastaran el dinero 4 meses antes de las elecciones,en poner medio decente la ciudad,como pasa todos los años…

    …una ciudad de catetos.

  4. Snoopy said

    Alfonzin, ¿que edad tienes?

    Mira, tengo 32 años, y en estos 32 años he vivido toda mi vida en Huelva. ¿Me dices que es culpa del PP? Entonces no tienes ni 10 años.

    ¿No te acuerdas del PSOE? ¿De nuestro amigo Ceada? Solo te voy a poner un ejemplo. PARQUE ALONSO SANCHEZ.

    Oye, que el PP tambien ha hecho cosas, ahora, que la culpa es del PP…

  5. Alfonzin said

    No es necesario tener 32 años para saber lo que está pasando en esta ciudad.
    Además, dices que si pienso así, entonces es que no tengo ni 10 años no? Bueno, entonces usted está faltandole el respetos a las miles y miles de personas que piensan como yo, pues yo no soy el único que pienso de este modo, y por lo tanto usted cree que Huelva está llena de personas que no tienen ni 10 años…..
    Y sí,la verdad es que no te lo niego…..el PP ha hexo grandes cosas…..si……como permitir que construyan una central de ciclo combinado de la empresa Endesa al lado de la Ria…….ala,mas mierda!!!! La verdad que en eso felicito al ayuntamiento:S
    Lo siento muxo, pero creo que usted tiene una mentalidad muy extremista, intentando quitarle culpabilidad a un partido político que lleva años y años en el poder, que claro, según usted…no tienen la culpa….claro:S

  6. Snoopy said

    Alfonzin, eres penoso.

    El ayuntamiento no queria la central térmica, por eso le han multado. Primer ejemplo de tu mentalidad.

    Segundo.- Si miles de personas piensan como tu, ¿como es que ha sido reelegido?

    y tercero y último.- Yo no he faltado el respeto a nadie, tu solo te lo has faltado a ti mismo

    Saludos

  7. Snoopy said

    Alfonzin, retiro lo de penoso, ¿vale? Ha sido un fallo… lo siento, de verdad

  8. The Punisher said

    Una cosa, nada de rivalidades entre nosotros, esto es solo para quejarse de nuestra ciudad y lo mal q se hace todo…

  9. Sr. Rubio said

    Señores, haya paz, a ver: el que gobierna es el que tiene la culpa por una razón muy sencilla: porque no lo arregla. Ya dije en el post “Ultimas colaboraciones…” lo siguiente: “he de deciros que desde esta tribuna procuraremos no tener ningún color político, aunque sea lógico que se critique más a los gobernantes actuales ya que son los que llevan las riendas de nuestra ciudad”. El Psoe también tuvo abandonada ciertas cosas de Huelva durante su gobierno, y en la diputación provincial y en la Junta también hay cosas que chirrian que ya iremos viendo. Yo particularmente lo achaco a lo dejados que somos en Huelva, y he ahí el motivo de este blog.
    Vamos más allá de la política, nosotros nos quejamos de lo que vemos, lo mismo me da que gobierne el PP, que el PSOE, que sea culpa del Ayuntamiento, de la Diputación, de la Junta o del Gobierno. A mi lo que me duele es que se tiren las pelotas de unos a otros y que los perjudicados seamos nosotros, los ciudadanos de a pie. El ejemplo más claro es la iglesia de San Pedro con las pintadas, todos diciéndose que no es asunto mío que depende de tal y los que lo tenemos que ver así unos de nuestros monumentos más importantes somos nosotros. No es un blog político y el que lo piense se equivoca. Creo que me he explicado bien…

  10. Forastero en tierra extraña said

    Lo primero es decir que no soy de Huelva, pero me duelen las cosas de aquí, o mejor dicho la escasez de cosas aquí.
    Respecto a la dejadez o abandono de la ciudad, es claro que sólo se le puede achacar este estado al gobierno municipal de turno. No es de recibo que para según que cosas haya dinero: fiestas, ferias ,francachelas y futbol, por poner un ejemplo, y para otras escaseen o sean nulas: arreglo del asfalto,regulación del tráfico decente, autobuses dignos y con frecuencia, recogida de basuras eficiente, aunque esto último no es de lo peor, la verdad, etc.
    Se citaba en un post que ¿por qué se le seguí votando al PP? Pues no lo se, la verdad. Quizá porque la única oposición real al mismo tampoco era un dechado de habilidades y carisma.
    Pedro Rodríguez es muy populista y eso vende mucho, demasiado, porque el personal se queda con la anécdota graciosa y olvida el fondo.

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: