La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

Los peligros de un parque

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en jueves, 21 febrero 2008

Pues sí señores, un parque en Huelva es un peligro para los niños y los no tan niños. Cristales, latas, agujeros, suciedad, jardines poco cuidados, etc. ¡Hasta jeringuillas he visto!

El parque del que os voy a hablar es el que está situado en la barriada Pinar de Balbueno, junto a Los Rosales. Se llama “Parque José Carrasco” y está en una situación lamentable como podremos observar en las fotografías.

El parque es bastante grande, ubicado en un buen sitio. Los domingos, que es cuando me suelo acercar, están los abuelitos sentados en sus bancos, con sus nietos, pero el problema es que los niños no pueden jugar, ni correr ni nada, ya que, lo típico, se suelen caer y se pueden clavar de todo. No se si en las fotos se verá todo lo que yo veo, pero os puedo decir que hay de todo. Hay desde “litronas” de cerveza hasta compresas. Desde latas de refresco hasta bolsas de supermercados.

Cristales rotos, muchísimos.

Y después están los agujeros que hay alrededor del parque, de piletas, bocas de riego, etc…

Lo que más me sorprende de todo esto es que por el centro siempre veo a la nueva empresa de jardines de Huelva, siempre regando, cuidando el césped, etc… y nunca, NUNCA los he visto en el parque José Carrasco. ¿Los barrios no se merecen el mismo trato que el centro? No lo entiendo, la verdad. Espero que alguien vea el estado de este parque y mueva ficha.Un saludo a todos.

Snoopy

6 comentarios para “Los peligros de un parque”

  1. Hachibe Maeda said

    Pos exale una miraita al parque que esta en la calle diego velázquez,vamos debajo del alto conquero, en la barriada San Antonio que tambien es otra perla de la corona jejejeje,aju que pena…..

  2. josema said

    Solía ir a ese parque con mis hijos, y por lo que señalas, terminé paseando por el parque “Antonio Machado”, el que está en la parte alta de la barriada Fuentepiña, al lado de las pistas del Saladillo. Por ahí si pasan los de la mentada empresa de limpieza y de vez en cuando hay algún guarda de seguridad.

    Donde radica la diferencia para que un parque este mejor que otro. Pues en la gente que vive en los alrededores. Era José Carrasco presidente de la asociación de vecinos de Los Rosales cuando el entonces alcalde Ceada nos colocó unos bloques de viviendas donde alojó a gente poco deseable. Se los podía haber llevado al lado del chalé de la Parralo (de su marido o de ambos si están en gananciales).

  3. Hachibe maeda said

    Esa politica de plantarte un bloque de viviendas con gente chunga en todos los barrios de Huelva con vistas a la integracion,en mi gusto y opinion solo han causado que cada vez haya mas barrios chungos o “peligrosos” ademas de que la juventud de estos barrios terminan adaptandose al estilo de vida de estas personas casi por por miedo e intimidacion,yo creo que ha sido unos de los mayores errores politicos jamás cometidos (con esto no digo que todos los que vivan en estos lugares sean de la misma condicion),en fin ya sabemos lo que hace una manzana podrida en el frutero,¿A quien leches se le ocurriria semejante patochada? ya es irremediable……..

  4. 3.- eso, eso, podiamos echar a to esa gente chunga sean o no españoles, o las matamos o…..

    últimamente se han hecho muchos parques y jardines, cosa que es de agradecer, pero no están demasiado bien cuidados, cosa que es de desagradecer.

    Igual deberían hacer menos parques y jardines pero mejor cuidados aunque eso de rescindir parques no agrada a nadie.

    Pretender que se hagan mas cosas y mejor cuidadas con el mismo dinero es una falácea.

  5. Un dia de furia said

    #4. Mundo al reves.

    No se trata de matar necesariamente a la gente chunga, (Por cierto, los abuelos de los que suelen dejar de esa guisa son de nacionalidad española.) ni tampoco de hacer menos parques o habilitar zonas de ocio donde tomar el sol.

    Se trata de que a unos tios que les importa muy poco integrarse en una sociedad, en la que me levanto como un cabrón todos los días a las 7:00 para currar y pago impuestos como muchos otros que la conforman y hacen lo mismo, se les este continuamente dejando hacer lo que les de la gana.

    Aunque para hacer honor a la verdad también está el típico vecino que saca a cagar a su perro por ese parque y no se le sanciona por no hacerlo en las áreas acondicionadas para tal cosa.

    No más policia significa más represión. Yo y muchos estamos presionados por esos kinkis que te chulean con sus motocicletas por las aceras.

    No seamos tontoprogres.

  6. The Punisher said

    Solo tengo que decir, que paso todo los dias o casi todos los dias por ese parque y apartir de las 22:00 de la noche mejor pasar por otro lado

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: