La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

Sobre “Huelva, de cine”

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en Martes, 25 marzo 2008

El pasado miércoles 19 publicamos un artículo en el que os mostrábamos el vídeo promocional que ha hecho la Diputación Provincial para difundir Huelva y aumentar el sector turístico de nuestra provincia. Lo podéis ver en este enlace a dicho artículo.

Ya sabéis que estamos abiertos a vuestras colaboraciones y sugerencias y ayer lunes recibimos un correo electrónico que os reproducimos a continuación a modo de sección de “Cartas al Director”. Dicho correo ha sido enviado por el Realizador del Documental con el deseo de hacer una aclaración. Tan sólo añadir que nuestros visitantes son libres de opinar con la única premisa del respeto al prójimo. Y agradecer a David Ruiz su visita a nuestro blog, tiene las puertas abiertas para cualquier colaboración.

Hola soy David Ruiz, el Realizador del Documental Huelva de Cine, ante todo dar las gracias por los comentarios, agradecer el espacio dentro de la Web que habéis dedicado al Documental.

Para aclarar un poco decir que durante toda la Producción del video no he tenido ninguna limitación política como se comenta para hacer el video, que he trabajado con total libertad. La Razón de que no aparezca la capital simplemente es porque sólo se muestra el entorno de Huelva, que es el foco principal de turismo, en ya consolidado de sol y playa y la novedad de turismo interior.

El video se complementaba en FITUR con una maquina de aromas y una iluminación acorde a las imágenes, es por eso que solo se muestra aromas. También aparecen imágenes del Condado y andevalo.

Un saludo cordial David Ruiz.

Nota: La locución de introducción es de Belén Roca, Quien doblo al español en la película del señor de los anillos a “Arwin”.

4 comentarios para “Sobre “Huelva, de cine””

  1. davidp said

    Pues como yo fui el que comentó que la ausencia de imágenes de la capital podría deberse a cuestiones políticas, creo que tengo que corregir, no?

    Me alegro de que no sea esa la razón.

  2. Sr. Rubio said

    No te preocupes Davidp, sólo escribiste una opinión, un pensamiento. En esta ocasión quizás no hayas acertado pero tengo que decirte que por desgracia hay muchas facetas de nuestro día a día onubense en los que sí que tienes razón.

    Saludos cordiales!

  3. Max said

    Hola

    Simplemente felicitar al autor del video, está muy bien montado, aunque ya ha dado la pertinente explicación, se echa de menos imagenes de los pueblos cercanos a Huelva y la propia capital. Es solo mi opinión, el ya ha explicado porqué no se filmarón dichas imagenes.

    P.D-Arwen por favor…no Arwin jejeje

    Un saludo

  4. Carlos said

    Hola, comentaros que yo estuve en Fitur y pude disfrutarlo en vivo. Es cierto lo que dice el realizador de verlo en su concepto original. Casi todos los que allí estuvimos nos impregnamos de serenidad… belleza… un momento de tranquilidad y muy emotivo en pleno bullicio ferial… entraba ganas de meterse en esos paisajes… un acierto… y creo que una formula con un potencial de atracción turística impresionante… Huelva, es en esencia eso… la luz… unos contrastes de paisajes únicos donde se disipan las prisas y el estrés de este loco mundo que nos esta tocando vivir… Me alegro de que por fin Huelva tenga ya videos de esta calidad a los que poder criticar… espero que vengan muchos más…
    Un viajero onubense.

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: