La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

Pintadas en la Universidad

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en jueves, 17 abril 2008

El otro día me preguntó un compañero de trabajo que si había visto la pintada que hay en la entrada de la Universidad y me comentó que se merecía un artículo para ella sola. Le contesté que no había visto tal pintada o que al menos no me había fijado en ella, ya que el ajetreo de la vida diaria y la rutina hace que no te fijes en los detalles. Hace un par de días sí que pasé por allí y la curiosidad por dicha pintada me hizo prestar atención.

Comprendí en el acto la sugerencia de mi compañero, y ante la indignación y verguenza ajena, no pude evitar el hacer las fotos que a continuación muestro. No son muy buenas puesto que están realizadas con el móvil, pero una imagen, aunque mala, vale más que mil palabras:

Tres cosas me parecen vergonzosas, el hecho en sí de la pintada, ultimamente estamos sufriendo un renacimiento de este tipo de gamberradas. Segundo, el detestable contenido de la misma, verdaderamente triste que todavía haya gente con ese pensamiento, verla me recuerda imágenes de películas españolas que retratan la España de hace 70 años. Y por último, que una institución como la Universidad de Huelva permita que esos lamentables trazos permanezcan durante tanto tiempo en la puerta principal de la casa en la que se imparte la sabiduría onubense.

Sr. Rubio.

14 respuestas hasta “Pintadas en la Universidad”

  1. cartayero said

    lo que le tiene que dar vergüenza a la universidad es tener esa entrada, pero bueno eso es otro tema. Anda que el que pinta esas cosas se pude meter el dedito en cierto agujero y hacer presión aver si explota. Y q a estas alturas de democracia se siga pensando asi. La gente esta colgada, pero bueno no se podrá esperar mucho de la gente que escribe estas cosas, seguro que son unos desgraciaos en sus vidas, desde luego que mu bien de la chota no estan.

  2. Ifaesfu said

    Totalmente de acuerdo con el «Cartayero» al hacer hincapié en la penosa entrada que tiene la Universidad de Huelva. Será otro monumento de hormigón que hay que proteger porque como es lo que hay… ¿no?. Si los niñatos que han escrito eso la hubiesen tirado abajo nos habrían hecho un favor a todos los onubenses que por allí pasan y no pueden evitar ver esa porquería. Comentando las palabras y los símbolos que aparecen, pues nada, que son lo mismo que cuando se ve una hoz y un martillo y pone «putos fachas». Afirmé, Amén.

  3. Northman said

    Hombre, no me compares la entrada de la universidad con el colegio de ferroviarios por mucho q los dos tengan hormigón.
    De todas formas estoy totalmente de acuerdo con que la entrada es una autentica basura. Tiene toda la pinta de puerta de almacén trasero de un centro comercial, por decir algo…
    En cuanto a las pintadas, parece que aqui en Huelva estan haciendo un estudio para ver cuanto tiempo tardan en desaparecer por si mismas. Sólo hay que darse un paseo y ver la cantidad de gilipolleces que hay en las paredes y como no se hace nada para limpiarlas. Si obligasen al niñato que las pintó a limpiarlas con la lengua mientras es fustigado en el costado con una caña seguro que aprende y no vuelve a pintarraquear nada más.

    un saludo

  4. AiuR said

    si esq el/los q an pintao eso no dan mas de si los pobrecitos…. q le vamos a pedir, si estan al 100% de sus capacidades mentales y motoras xDDDDDDDDDd

  5. Snoopy said

    Ya no en en sí las pintadas, que me parecen pateticas, la verdad. Lo más reseñable es la PENOSA entrada que tenemos del Campus del Carmen. Esa, una entrada… indescriptible, y la otra, peor, con unas vallas metalicas de color verde… no se cual es peor.

    Saludos¡

  6. Sr. Rubio said

    Resulta curioso que todos os fijéis además de en las pintadas y su contenido, en la entrada en sí. Ciertamente es una entrada fea que puede entrar con todo merecimiento entre los «mondongos» de Huelva. Hace 10 años a lo mejor tenía sentido (aunque siguiera siendo fea), pero ahora no tiene ninguno.

    Viendo como os habéis fijado en su diseño interpreto que ya va siendo hora de dedicar un nuevo artículo a otro de los muchos mondongos arquitectónicos de Huelva.

    Saludos!!!

  7. Max said

    Bueno, pero suspuestamente la entrada del campus es la que está a la altura del comedor, sinceramente, no se cual de ellas me parece peor.

  8. JackDaniels said

    Eres demócrata porque has nacido en democracia. Si hubieras nacido en una dictadura en el seno de una familia roja serias rojo, y en el seno de una familia facha serías facha.
    Al igual que si hubieras nacido en el islam ibas a ser católico por los cojones.

  9. Cateto said

    si uno va a la universidad sobre las 20:00 o las 21:00 se suele encontrar pandillitas de burrakillos o de chulos con sus coxes aparcados…no se a q iran para alli…si para acercarse un poco a la cultura o para dar x culo..pero no me extraña nada q aparezcan pintadas…

  10. Max said

    Cateto, ¿Donde ocurre eso? Llevo unos 2 meses saliendo de allí a las 9 y no los veo, parece ser que son alergicos a acercarse allí.

  11. Cateto said

    pues yo los he visto varias veces en la zona de jardines cercana a la facultad de educacion…alli con coxes aparcados…

  12. JUANMA said

    La canalla que hace estas pintadas no tiene perdón de Dios, no solo es la universidad sino muchos edificios emblematicos de Huelva. ¿Habeis visto la Iglesia de San Pedro por su puerta principal? ¿La Cinta? ¿El Candelabro de la calle Concepción? Es una verguenza que estos engendros del spray y el rotulador anden sueltos por ahí. Y después dile algo a un niñato de mierda de estos…………

  13. ana7721 said

    La verdad es que es lamentable que esos individuos se dediquen a pintar cosas como esa, si caminais un poco vereis que en una casetilla que hay enfrente de la puerta principal de la facultad de educación, pone «España de los españoles» o algo así. Vaya futuro nos espera, esto se está poniendo de moda…

  14. draco said

    La entrada vale que no da para más, aunq aumentando medio euro el credito por año bien la podian arreglar. y lo de los niñatos tocapelotas la verdad es q no se que pintan en estos lares pues no es que sean bien recibidos mas bien no lo son y ya esta o es que no nos van ha dejar vivir ni en el campus. en la facultad de derecho tambien hay pintadas y tambien se reunen en la pista trasera del principe de asturias, asi que en vez de manifestarnos en contra de bolonia que va ser para nada porque eso es lo que le importamos a la clase politica, nada, podriamos ir con botes de spray a pintarles sus coches con frases apoteosicas como «burracos de mierda» o algo asi haber que les parece, en fin no seria adecuado, nos rebajariamos a su inteligencia…….
    saludos compañeros.

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: