La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

Los Hombres de Harrelson

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en domingo, 11 mayo 2008

El Ayuntamiento de Huelva tiene puesto en funcionamiento desde el pasado mes de abril un nuevo Servicio Express municipal. Su objetivo es mantener en perfectas condiciones las calles de nuestra ciudad para lo cual tienen un equipo de 25 operarios y dispone de toda la maquinaria necesaria para llevar a cabo sus actuaciones.

Dicho Servicio de Intervención Rápida nace de las reclamaciones de diversas asociaciones de vecinos, periódicos e incluso páginas web entre las que nos incluimos. Sus funciones son la resolución inmediata de cualquier incidente en calzadas, acerados, plazas, etc.

De la misma forma que hemos criticado al Ayuntamiento por la dejadez en general de muchas zonas de Huelva, ahora le felicitamos por esta buena idea (aunque no haya sido propia, ya que lleva tiempo puesta en funcionamiento en muchas ciudades). Ahora toca comprobar la verdadera eficiencia y eficacia de este servicio del que se dice que han atendido 1000 llamadas desde su puesta en funcionamiento en el pasado mes de abril. De momento yo me encontré el otro día con dos operarios arreglando una acera de la Avenida Pío XII. Cuando terminan, dejan este cartelito para avisar del estado de reparación en el que se encuentra dicho punto:

Os dejo los números de teléfono de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Huelva, a través de los cuales llegan los partes de reparación al Servicio Express Municipal, nuestros particulares “Hombres de Harrelson”, no dejéis de llamar en cuanto veáis cualquier problema que para eso lo pagamos los onubenses:

Atención al Ciudadano: 959 21 01 07, 959 21 01 45.

Sr. Rubio.

Fuente y primera foto: “Viva Huelva” 6 de mayo de 2008.

10 comentarios para “Los Hombres de Harrelson”

  1. cartayero said

    Hombre, eso parece de utilidad menos mal que se piensa por una vez con la cabeza. Por cierto, recogeran tambien la basura estos operarios?????? yo creo que los voy a llamar a ver si hacen un servicio a domicilio de recogidas de basuras, que el contenedor esta en la otra punta de la calle, y claro hay que reciclar y el de plasticos esta más lejos. Total, por llamar no pierdo nada

  2. Northman said

    Pues diputación (o quien quiera que sea el otro lado de la fuerza) debería hacer algo similar, porque ya hemos tenido el primer problema. Se ha avisado a los “hombres de Harrelson” para que arreglasen un socavón enorme en una de las entradas de un polígono de Huelva y se han negado porque esa carretera ya no pertenece al ayuntamiento. Es una de esas tantas carreteras y zonas de nuestra ciudad que son “tierra de nadie” y nadie se quiere hacer cargo de ellas. Y ojo, que no estoy pidiendo que estos operarios se encarguen de lo que supuestamente no les toca, pero si digo que mas de uno debería tomar nota.

    un saludo

  3. Juan said

    Muy interesante la verdad… a ver si toma continuidad y es efectivo, que falta nos hace.

  4. Max said

    Y esto, ¿quien lo paga? ¿El ayuntamiento no quiere dejar de aumentar su deuda?

  5. The Punisher said

    Ahora queda lo mas interesante el tiempo que va a durar, seguro que dentro de 2 o 3 meses desaparecen “Los Hombres de Harrelson”

  6. JackDaniels said

    El Rodri en medio de la foto como siempre..

  7. AiuR said

    tssss, no va a funcionar xD

  8. Calapito said

    Desaparecerá como la pobre moto-caca(que Dios la tenga en su gloria)

  9. comboy said

    Esto tiene la misma credibilidad que la policía de barrio. Penoso.

  10. […] se encuentra caída desde hace más de tres semanas y las llamadas de los vecinos a los “Hombres de Harrelson” no son atendidas, suponemos que porque piensan reparar la calle en breve, aunque puede que […]

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: