La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

Fallece una mujer de 81 años víctima de un tirón

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en Viernes, 10 octubre 2008

Antesdeayer me contaban con el típico boca-oreja de nuestra pequeña capital, que una mujer de 81 años había fallecido víctima de un tirón. Mi asombro e indignación eran tan grandes que me pareció buen tema para denunciar publicamente el incremento de delincuencia que está sufriendo Huelva. Así que buscando algo de información de esta noticia en internet me encontré con que dicho tirón se produjo en la Alameda Sundheim, frente a los juzgados y a las 5 de la tarde del pasado 21 de Septiembre. Y me ha llamado especialmente la atención, el llamamiento que ha realizado la policía a la ciudadanía en busca de testigos oculares que colaboren en la identificación de el/los responsable/s de dicha muerte. Según ha explicado la Subdelegación de Gobierno en un comunicado que he leído en Huelva Información:

Se solicita “la colaboración de todas aquellas personas que estuviesen en ese momento en las proximidades del lugar mencionado y pudiesen aportar datos de interés para la investigación, principalmente una descripción de su atacante“. Las informaciones recibidas “serán reservadas, sin perjuicio alguno para las personas que puedan facilitarlas“.

Ejerciendo el poder de difusión que da internet y haciendo como en otras ocasiones de servicio público, nos queremos sumar a la causa desde este humilde blog de protesta, difundiendo la información para que si alguien ha visto algo, se ponga en contacto con la policía para hacer que este/os delincuente/s esté/n cuanto antes entre rejas.

Sr. Rubio.

39 comentarios para “Fallece una mujer de 81 años víctima de un tirón”

  1. Snoopy said

    Me acabo de quedar muerto….

    Fue un domingo, y sobre las 17:15 salgo de casa. Me veo a una mujer tumbada en la acera, enfrente del Palacio de Justicia, justo donde esta una nueva autoescuela. Iba con mi novia, y preguntandonos que habría pasado. Fuí a llamar a la ambulancia, pero ya una mujer habia llamado. Lo que pense, para ser sinceros, con la calor que hacia, “le habrá dado una lipotimia o algo por el estilo”. Nos montamos en el coche y nos vamos.

    Y ahora leo esto…. Es muy fuerte, la verdad. Ojala hubiera visto algo y ayudar a la policia a cojer a los muy HIJOS DE PUTA, pero por desgracia no ví nada..

    Un saludo a todos

  2. alvaro said

    a mi abuelo nada más salir del banco de cobrar la pensión unas rumanas le asaltaron y le robaron todo aprovechandose de que era una persona mayor 😦 ,fue creo en el huerto paco.
    No sé donde vamos a acabar con estas cosas que pasan,miedo me da

  3. The Punisher said

    Estamos en la ciudad sin ley, los policias como vemos en un articulo anterior son unos incompetentes, sumamos esto al gran indice de drogadisto(gracias a que tenemos costa y estar pegados a Portugal), y las nuevas zonas “Gueto” que son evidente y no queremos reconocer.
    Y viendo que hay prioridad de la policia en poner multas antes de asegurar la seguridad de los ciudadanos.

    P.D: nos veremos pegando tiros por las calles

  4. Northman said

    Esta gentuza se merece su ahorcamiento público en la plaza de San Pedro y su posterior emapalamiento en la puerta de la ciudad para dar escarmiento, como se hacía en los viejos tiempos. Ahora como mucho le caerán pocos añitos de cárcel (si es q los cogen y acaban allí) porque su intención no era matar a la pobre señora y patatín patatán.

    Que asco.

  5. Juan said

    ¡Y se queda tan pancho! No dejo de sorprenderme.

  6. Max said

    Y tanto Juan…

  7. charly said

    Vamos a ver Punisher:
    Todo lo que pasa es culpa dwe la Policia?? es lo más fácil, le echamos la culpa y nos quedamos tan tranquilos. El que haya hecho esa barbaridad no ha tenido una educación que lo enseñe a ser persona?? Ni unos padres que le digan lo que es bueno o malo??? Pero no, la culpa es de la Policía, como siempre, es lo más fácil. Le echamos la culpa y así estamos todos más tranquilos y dormimos mejor.

  8. Los comentarios 3 y 4 son deleznables.

    Sin acritud.

  9. Northman said

    Lo que es deleznable es la ley en este país. Por desgracia un suceso similar ocurrió con una persona conocida de mi familia. Un tirón le produjo una caída que le acabó provocando la muerte al poco tiempo. Los individuos son condenados como mucho por homicidio involuntario (o lo que es peor, por un delito de lesiones que acaban produciendo la muerte porque no fue en el acto) porque no querían matar, sólo robarle el bolso a una anciana. Y ahí queda la cosa, la familia impotente porque “la ley es la ley” y los señores ladrones después de cumplir sus penas (convenientemente rebajadas porque en la cárcel son muy buenas personas) salen a la calle. Eso si es deleznable y no pedir cabezas puesto que éstas nunca van a rodar (por suerte para algunos). En este caso que nos ocupa ocurrirá seguramente lo mismo. La policía cumplirá con su trabajo y dentendrá a esta basura humana y luego se cumplirá la ley, que es lo que realmente falla en este país.
    El que comete un delito sabe perfectamente lo que está haciendo y a lo que se puede enfrentar si lo cogen. No me valen las contemplaciones ni las penas ni la lástima porque “el pobrecito está desesperado y no sabía como conseguir dinero”. Ya vale de que nos tomen el pelo.

    Y esto va con toda la acritud del mundo, pero no por los comentaristas del blog, sino por toda esa gentuza que se dedica a atracar a ancianos buscando un blanco fácil.

  10. Juan said

    Y si os parece poco me reafirmo.

  11. Northman said

    Me parece muy bien, esperemos que nunca dejes de reafirmarte, eso significará que nunca te ha tocado o que si te ha tocado eres tan buen ciudadano que no te dejas llevar por la ira y que confias en la justicia.
    Enhorabuena.

  12. Juan said

    Y para rematar apelo a los sentimientos y al ¡Ojalá que nunca te pase! Enhorabuena a usted, es un buen político, sabe llegar a la gente, lanzar mensajes populistas y encender la llama. Es más, es un ciudadano de a pie con las preocupaciones y vicisitudes de un ciudadano de a pie. Abomine del sistema, llame a la rebelión cívica, que nadie vaya a las urnas, que todos son iguales. Pero eso sí, cuando los venerables ancianos sufran mobbing inmobiliario calle, cuando no le suban las pensiones, calle, cuando no saquen leyes para los ancianos dependientes, calle, cuando no se puedan pagar la sanidad privada, calle. Porque eso no es buscar un flanco fácil. Leer para ver en este blog. ¿por qué no denuncia la manifestación de ciudadanos que había el viernes frente a la gasolinera de la orden con pancartas de “Alcalde paga”? Allí también había ancianos.

  13. The Punisher said

    Charly tengo q decir hay cosas como tu dices q no tienen nada q ver con la policia como puede ser la educacion de esas personas, pero si es cierto que pongo un ejemplo muy simple cuando la policia aparece en sitios conflictivos se nota, que ni se escuchan voces, y acelerones con los coches….
    la presencia policia hace mas de lo q uno cree pero en huelva se dedican a rondar por el centro y visitar bares

  14. charly said

    Punhiser: Si tienes gran parte de razón, lo único q creo es q hay policias y policias. No es bueno generalizar. Los hay q se ganan el sueldo y los hay q no.

  15. Northman said

    La manifestación de la orden no se ha denunciado porque no hemos tenido conocimiento del tema. En este blog se ha repetido muchas veces que cualquiera puede enviar su queja al correo y será publicada. Si tanto te molesta escribe un artículo y envíalo al correo. Si no te gusta la idea y prefieres que lo hagan los demas para tu luego entrar y discutir sobre lo divino y lo humano pues no escribas el artículo pero no vengas exigiendo que nosotros lo hagamos por tí puesto que no podemos conocer todo lo que pasa en la ciudad.

  16. Northman said

    Por cierto, volver a darle mi enhorabuena. Es usted un ciudadano modelo por su civismo y su confianza en la justicia. Debe ser uno de los pocos españoles que piensa que el sistema judicial de este país funciona de forma correcta y eficaz. En cuanto al mobbing, a las pensiones y a los ancianos dependientes lleva toda la razón. Cuando yo sea presidente no tendré en cuenta estos problemas puesto que no los tengo en mi programa electoral, lástima que usted me haya descubierto antes de lo previsto. Es más, este tema tiene tanto que ver con el contenido del presente artículo como la afirmación de que el agua de búcaro es más fresquita que la del grifo.
    Esto si que es leer para ver.

    Saludos y apelando de nuevo a los sentimientos le deseo que nunca se vea forzado a cambiar su forma de pensar con respecto a la justicia.

  17. Carax said

    Hacer prevalecer mis argumentos ridiculizando y despreciando las opiniones de los demas. Enhorabuena Northman, estoy seguro que seras tambien de los que perdonan sus pecados saliendo de penitente. Pero despues pide que les corten la cabeza y se ponga en las puertas de la ciudad, mi enhorabuena usted es un claro ejemplo de comportamiento cristiano. Recuerda hijo mio, sobre la vide y la muerte es Dios el unico que tiene ese poder, o al menos eso dicen los cristianos (de boquilla o no)

  18. Sr. Rubio said

    A mi lo que me parece deleznable (además del sistema judicial español que ya hemos criticado en otro artículo) es que siempre sean los mismos comentaristas los que buscan el enfrentamiento y la discusión en asombrosamente TODOS los artículos. Estamos abiertos a vuestras críticas, pero de verdad, si estáis contra todo lo que leeis aquí es que no os gusta y si tanto odiais este blog lo más sencillo es no visitarlo.

    ¿Os habéis dado cuenta de que al final no habéis hablado de la pobre anciana que ha fallecido víctima de un tirón?. Un malnacido ha provocado la muerte de una mujer por un miserable bolso que a buen seguro llevaba sólo unos pocos de euros para quizás comprar el pan y unos dulces en la dulcería de la plaza de España. ¿Os habéis parado a pensar que indignación puede sentir su familia?.

    Estoy totalmente de acuerdo con The Punisher y con Charly, mayor presencia policial asegura la falta de delincuencia. Deberían de haber mayor cantidad de agentes, sea de nacional, local o guardia civil.

    Saludos.

  19. Miss Antropoi said

    Iba simplemente a opinar del artículo, y ya puestos a derle la razón a Northman y The Punisher en cierta medida -por mucho que sus comentarios tengan bastante de populistas-, pero el Sr. Rubio hace que me retrase en eso.
    Sr. Rubio, no te preocupes ahora sí estamos ‘TODOS los mismos comentaristas que siempre buscamos la discusión y el enfrenamiento en TODOS los artículos’; lo que pasa es que, fijate por donde, hoy uno te va a dar una sorpresa y me pongo a favor de los primeros comentarios más que de sus réplicas. ¿Se te ha ocurrido pensar que cada uno tiene una opinión independiente y que no hay grupos de presión, lobbies, partidos o grupos enfrentados en este foro vuestro? Me parece que no. Y mi parece también que no deberías patrimonializar tanto este blog tuyo/vuestro, si es que realmente tiene vocación pública. Ya sé que esto es dificilísimo de entender pero: el que Juan esté en contra de tu opinión y de la de otros comentaristas de este artículo y que asimismo critíque que no se toquen otros temas menos ‘populistas’ en el foro no implica que odie el foro, y mucho menos el que el resto de contrarios a tu opinión también lo odien, yo mismo me identifico a veces con la opinión de Juan y creo que es bastante evidente lo que me gusta esta La Huelva Cateta.

    Dejado eso de lado…, lo cortés no quita lo valiente. Personalmente no soy partidario de palo al ladronzuelo porque sí, prefiero que se ataje un problema combatiendo las causas que lo crean más reprimiendo de mala manera. Ahora bien, las cosas como son, un tipo/a que le pega un tironazo a una vieja/o sabiendo lo frágil de estas personas es un hijodelagranputa (con perdón de las putas) de marca mayor. Se pueden tener causas para robar (suponiendo que el asesino/a las tuviera), pero no se debe disculpar que uno siempre es responsable de a quien roba y de la manera en que lo hace. Personalmente al asesino/a le deseo una pronta muerte agonizante, yo no soy ni buena persona, ni cristiano, ni filántropo, es decir, que me puedo permitir decir esto; pero hay un largo trecho, (querido Northman), entre desear personalmente la desdicha de un asesino y pretender realmente la ejecución pública, o cuando menos una condena extremada, por parte de la legislación del Estado.

    Saludos.

  20. Miss Antropoi said

    (Disculpas por las faltas de ortografía del comentario anterior, el sueño hace mella la concentración a esta hora).

  21. El primer párrafo del comentario 18 me parece deleznable. Recurrir a la pataleta de si no os gusta, no entréis es ridículo y demuestra la “gran” capacidad democrática del blog.

    Sin acritud.

  22. Snoopy said

    Dais pena. Tanto unos como otros. ¿Os habeis parado a pensar SOLO UN MOMENTO de por qué estaís discutiendo?

    De verdad, por hacer yo algo que unos cuantos RESPETADOS comentaristas han hecho aquí, me llamo hasta la policia y me dijeron MALCRIADO, MALEDUCADO,ETC, ETC.

    Ustedes sabreis, pero tanto unos como otros deberian de releerse sus comentarios y pensar en lo que han escrito.

    Saludos

  23. Juan said

    Carax: No me siento ni ridiculizado ni despreciada mis opiniones, entre otras cosas porque no creo que los argumentos hayan sido lo suficientemente sólidos como para eso.

    Sr. Rubio: Se equivoca o por ignorancia o a sabiendas, que sería peor. Solo hace unos posts alabé y agradecí la entrada por instruirnos en un tema histórico. Precisamente el post lo escribía el señor Northman.

    Que al final no se ha hablado del tema que nos ocupa, tampoco estoy totalmente de acuerdo. Si alguien hubiera o hubiese visto algo (que es el fin último de su entrada) seguro lo habrá comunicado ya a la policía. Los primeros en opinar lo hicieron no para dar alguna pista sino haciendo apología de la pena de muerte y, otros, con un claro tinte racista. Si sirve para algo, vaya por delante que deseo tanto como usted y los suyos la detención del ladrón y homicida. Que la justicia no funciona, bueno ese es otro tema. Para vosotros la justicia no funciona ahora porque está gobernando un partido en concreto. Os recuerdo que otro partido en concreto llegó al poder tras avivar lo que estáis haciendo con bastante acierto en este blog. Tras el crimen de las niñas de Alcasser hubo una oleada de críticas como la de ahora.

    En cuanto a que lo que se quiera denunciar se haga escribiendo un artículo y mandándolo al blog, varias cosas:
    1. Ya lo hago escribiendo en los comentarios, no tengo por qué escribir ningún artículo.
    2. Que no tenéis por qué saber todo lo que pasa en la ciudad, de acuerdo. Pero entonces tampoco incluyáis en el título a la totalidad, mejor sería: “La Huelva cateta, en parte”.

    Y, por último, ¿”odio al blog”? Yo no siento odio por nada ni por nadie, en todo caso “desapego”, “desafección”

  24. Josema said

    Consejos constructivos:
    1.- Cuando se hace alusión al comentario de alguien, el poner #nºComentario facilita muchisimo la lectura.
    2.- Huelva da para tener en la calle dos diarios financiados por grupos de presión (Hay dinero). Este humilde blog tira adelante por los artículo de cuatro personas que una vez al mes nos quitamos un rato de hacer otras cosas por denunciar lo que mucha gente ve y gira la cara.
    3.- Como indicó el Sr. Rubio se admiten artículos. El hacer un artículo del tipo histórico requiere invertir unas cuantas de horas que no son remuneradas de ninguna manera y que se hacen por amor.
    4.- Pienso que se debería aumentar el número de artículos semanales. La actualidad de la Huelva Cateta da para ello. Ahora que sería necesaría la participación de alguno de los parroquianos para no sobrecargar el tiempo de los redactores habituales. Esta propuesta ruego sea tenida en cuenta por los administradores del lugar (Yo no lo soy, ojo). Comprendo que es quitar tiempo de la vida de uno, pero con un poquito de organización se puede hacer.

    LLuvioso domingo a todos.

  25. Sr. Rubio said

    Efectivamente Josema, aquellos que tanto critican nuestros artículos deberían de colaborar. ¿Unas cuantas de horas un artículo histórico?, mucho más, ahí que leer mucho y contrastar cosas porque no nos gusta decir las cosas por decirlas (siempre citamos todas nuestras fuentes), por eso mismo llegan con cuentagotas, y efectivamente todos tenemos que trabajar o simplemente tener un poco de vida personal a parte del blog, por lo que como bien dice Josema, estamos abiertos a vuestras colaboraciones.

    Juan, te confundes. Te repito por enésima vez que tenemos independencia política y criticamos al responsable de la situación de cada cosa, en la ciudad, uno, en Andalucía otro y en España otro. Al sistema judicial Español le hace falta una reforma y eso es innegable, pero eso no es nuevo, es un problema que arrastramos desde hace muchísimos años.

    El nombre del blog hace mención precisamente a esa parte de Huelva, no decimos que todo sea cateto (“la otra cara de Huelva”). De todas maneras ya he explicado en numerosas ocasiones el nombre del blog, no creo que sea otra vez necesario.

    Le doy la razón a Snoopy, estamos hablando de cosas que nada tienen que ver con el artículo.

    Saludos.

  26. Juan said

    Excusatio non petita, acusatio manifiesta. Pues si se critica al responsable de cada cosa en Huelva, Andalucía y España debería ser “La nación cateta”. Claro está que para eso “hay” que leer mucho más y contrastar y solo sois cuatro, lo entiendo perfectamente. Por eso ninguno de los cuatro pasó el viernes sobre las 7 de la tarde por la gasolinera de La Orden y no pudo ver la sentada pacífica de vecinos. Otra justicia es posible, pues sí. Pero la reforma ¿cuál sería? ¿implantar la pena de muerte?.
    Para que se pueda hablar del tema de la entrada: ¿Alguien vio el tirón a la anciana? ¿o estamos hablando solo por lo que hemos leído?
    Desde luego es una salvajada, mis sinceras condolencias a la familia de la víctima y mi exigencia de justicia vaya también por delante.

  27. Northman said

    Comentario 23: “Para vosotros la justicia no funciona ahora porque está gobernando un partido en concreto”.
    En ningún momento este blog se ha puesto del lado de ningún partido. Es más, un comentario de un integrante de UPyD ha sido blanco de las críticas en este blog porque los “tertulianos” han entendido el comentario como un intento de politizarlo (aunque yo creo que ese no era el sentido). Aquí se ha criticado desde el principio las actitudes y no a los partidos y por si hay alguna duda, no formamos parte de una conspiración judeomasónica del PP o del Vaticano para expulsar al “hereje” Zapatero. (Ahora os tomais en serio lo de hereje y montamos otra estúpida discusión).
    En cuanto al título del blog, podríamos llamarlo “La Huelva Cateta de 4 tontos”. Porque somos 4 tontos los que escribimos los artículos y perdemos nuestro tiempo como bien dice Josema. Si en lugar de 4 fuesemos 40 cubriríamos muchos hechos y sucesos de la ciudad (como la dichosa manifestación no cubierta por este blog). Lástima que no tengamos unidad móvil y helicóptero. El problema de ser 4 ó 5 es que se publican los artículos sobre temas que nos interesan o de los cuáles tenemos conocimiento esos 4 ó 5 y desde el punto de vista de esos 4 ó 5. Y lo vuelvo a repetir, al que no le guste la forma de tratar los artículos puede escribir uno y enviarlo al correo de la página y así ganaremos todos.

    Para finalizar, darle las gracias a Missantropoi porque creo que es el único que ha entendido mis “deseos de matar” que no eran más que indignación ante unos hechos ya repetidos y con consecuencias leves para los asaltantes (al menos en el caso anterior). De todas formas sigo diciendo que la justicia en este país no funciona como debería, lo que no quiere decir que desee la pena de muerte y sea un inquisidor ávido de sangre y de ejecuciones masivas. A partir de ahora tendré más cuidado con lo que digo porque la gente se exhalta muy rápido por estos lares.

    Saludos

  28. Juan said

    ¡”Exaltada”!. ¿La gente está “exaltada”? ¡Qué manera de crear adeptos a la causa de cada uno! Aquí nadie se “ha exaltado”. Ahora resulta que va ser un problema de comprensión lectora o de falta de capacidad de entender las inverosímiles metáforas de un gran escritor. Pues si es así, entono el mea culpa. No entendí lo de la ejecución pública, por lo tanto me incluyo dentro de esa Huelva cateta e inculta que aquí se denuncia. “Dichosa manifestación”, parece como si molestara.”Conspiración judeomasónica” ¿alguien lo ha insinuado? El preconsciente delata algunas veces.

  29. Northman said

    ¡Rayos, me han descubierto!

  30. Virginia said

    yo pienso que Huelva tiene demasiada delincuencia para lo pequeña que es, y eso es un serio problema del que se tendrían que tomar serias medidas, no sólo sobre la policía, si no sobre educación a sus ciudadanos.

    Desde aquí mucho ánimo a los familiares de la señora fallecida.

    Saludos desde “Historias de Huelva”.

  31. Northman said

    Hay gente realmente empecinada en buscar tintes políticos en cualquier comentario o artículo de este blog.
    Lo vuelvo a repetir por última vez puesto que estoy cansado de este tema y no voy a seguir dando pie a nuevos comentarios de este tipo. La próxima vez que tengas conocimiento de una manifestación o de cualquier cosa por el estilo escribe un artículo y envíalo al correo, así todos tendremos conocimiento de lo que pasa en la ciudad. Si no lo haces no vengas pidiendo cuentas al rey, porque NO somos un medio oficial de comunicación, NO tenemos unidad móvil, NADIE nos paga y NO somos omnipresentes ni omnipotentes. Hacemos lo que podemos, lo que sabemos y escribimos sobre lo que tenemos conocimiento los 4 ó 5 colaboradores habituales. Y que no te quepa duda (aunque lo sigas dudando) de que si hubiesemos tenido conocimiento de la manifestación hubiesemos hablado de ello.
    Tu tienes tu blog con tu propia ideología y este nació precisamente para denunciar las cosas de Huelva sin hablar de política y abierto a cualquier persona que quiera colaborar, el problema es que muy poca gente colabora con artículos y el ritmo del blog lo llevamos entre pocas personas con algunas colaboraciones externas de vez en cuando (a las que doy las gracias).
    Si de todas formas sigues pensando que tenemos una línea ideológica marcada desde “instancias superiores” o que simplemente somos un grupo de “fachosos capillitas” buscando adeptos poco puedo hacer para convencerte. Simplemente date una vuelta por los más de 100 artículos escritos si te apetece.

    Saludos

  32. Juan said

    Jamás he mencionado que nadie os pague por hacer lo que hacéis. Las líneas ideológicas no tienen porqué estar marcadas desde ninguna instancia ni superiores ni inferiores. Usted mismo dice que yo tengo un blog “con mi propia ideología”, claro está y no lo niego, “mi propia ideología”. ¿Sois vosotros “animales apolíticos”? Entiéndase lo de “animal político” referido al concepto de Aristóteles. Incluso tratando un tema tan trivial como puede ser el sexo de los ángeles ¿estaríamos obviando la política?.Espero que nadie identifique lo de “fachosos capillitas” con una opinión mía sobre vosotros. No lo he escrito jamás, solo para transcribir lo que usted mismo cree yo opino de los que ponen en marcha “La Huelva cateta”.

    Para finalizar vuelvo a solidarizarme con la familia de la señora fallecida por culpa de un desalmado y reclamo justicia para ella. Espero que se contabilice las veces que he hablado sobre el asunto de la entrada.

  33. Josema said

    #30. Virginia, acabo de ver en la televisión al Sr. Gago, subdelegado del gobierno en Huelva, diciendo que según un informe del ministerio fiscal huelva tiene el menor indice de delincuencia de ¿España o de Andalucía?, porque no creo que sea de la provincia. Lo dijo durante la imposición de medallas de la Guardía Civil, en el día de su patrona y de España. Alguien se tomó una copa de más: O Gago, o el que hizo la estadística; y el problema es que estaban todos los civiles de fiesta para hacer la prueba del alcoholímetro.

  34. Nipho said

    #33. Josema, no es Gago, sino Bago, Manuel Bago, y los datos que mencionas son los del informe que la Fiscalía elabora cada año jurídico. El dato correcto es que Huelva es la provincia española que más ha reducido su índice de delincuencia, con un 16,69%. Desconozco la posición global de nuestra provincia en este ranking.

    Es decir, que es un informe oficial a cargo de la Fiscalía General del Estado, por lo que deduzco que será bastante fiable, sin alcohol de por medio.

  35. Juan said

    Aplaudo tu intervención Nipho. Parece ser que para hacer los artículos en este blog hay que documentarse mucho pero para intervenir en los comentarios basta con dejarnos llevar por ¿nuestra objetividad, imparcialidad, independencia?.

    Algunos necesitaban un baño de masas y es lo que se está produciendo en el siguiente.

  36. Josema said

    #34 y #35. El 16,69% de 0 delitos es nada y de 100.000 son 166.900. Es señor Bago se vanagloriaba de que habían descendido los delitos, ahora bien les pregunto: ¿Es la provincia de Huelva segura?

    Les doy datos: – Casos de la niña del Torrejón.
    – Aumento del narcotráfico dado que las costas de Cádiz llevan tiempo blindadas con el SIVE.
    – Presunto ajustes de cuentas la semana pasada en Sanlucar del Guadiana.
    – El caso de este artículo.
    – Etc.

    ¿A cuantos delitos cabemos por habitante?. ¿De que tipo?

    Como decía D. Alfonso Guerra: “no me hable de estadísticas, que en manipulación de estadístícas tengo yo experiencia”.

  37. Josema said

    el 16.69% de 100.000 es 16.690. No soy de letras.
    Sin acritud para los de letras.

  38. lector said

    Desviandome del tema del artículo, sólo quiero añadir que la capacidad democrática y aperturista del blog está en que se publica cada subnormalidad venga de quien venga, que no son pocas, y que por esa misma razón el Sr. Rubio tiene derecho a decir o proponer lo que le salga de las narices a quien le dé la gana.

  39. Juan said

    Democrática sí, aperturista , tal vez, respetuosa, lo dudo tras leer algunos comentarios.Y para no desviarme del tema reclamo justicia para la asesinada y condolencias a su familia.

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: