La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

Hoy no hay excusas

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en jueves, 18 diciembre 2008

Ayer me enteré que hoy y mañana estará en Huelva expuesta la copa de europa de selecciones que ganó la selección española en el pasado mes de Junio. No es que se pueda considerar un acontecimiento cultural como tal, pero no está mal nombrarlo y publicitarlo puesto que sólo estará dos días y quizá haya interesados en acercarse. Para animar a los indecisos decir que se suma a la presentación del busto de Charles Adams (primer presidente del Recreativo de Huelva) y que ha sido realizado por el imaginero Elías Rodríguez Picón. Tanto la copa como el busto podrán ser visitados desde las 18:00 en la Casa Colón.

A dicha presentación podemos sumar la ya mencionada exposición La Mirada de los Dioses a muy pocos metros, en el Museo, y por último se puede acudir al centro a la calle Mora Claros y participar en la conferencia de la que hemos hablado en el anterior post, “Huelva, la estética de una ciudad… ¿fea?“. Por lo que hoy no hay excusa para quedarse en casa, siempre que lo permitan las obligaciones cotidianas. Lástima que la copa no esté durante el fin de semana, hubiese supuesto un buen reclamo para hacer salir a la gente y enfrentarse al frío.

Sr. Rubio.

Fuentes: www.madeinhuelva.es, www.huelvainformacion.es

Foto: www.victorbueno.es

4 comentarios para “Hoy no hay excusas”

  1. GM said

    Jus, Jus, Jus
    Panem et “futbolensis”
    En fin.

  2. Hala!! Cuantas distracciones juntas pa Huelva en tan poco tiempo y espacio!

  3. Ismael said

    Pues yo ire si nada me lo impide.
    Una foto historica con mi hija de 1 año!!!!!11
    PODEMOSSSSSSSSSS!!! jeje

  4. […] Publicado por lahuelvacateta en Viernes, 2 Enero 2009 Como os comentaba ayer, tuve ocasión de pasar a curiosear la exposición que la Caixa tiene montada en la plaza del Estadio (“Parque Temático Isla Chica”). Se trata de una curiosa muestra que ha recorrido ya varias ciudades y que viene a completar la acertada variedad lúdica/cultural que tenemos últimamente y que hemos agasajado en este blog en sendos artículos. […]

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: