La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

Parque Temático Isla Chica

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en miércoles, 31 diciembre 2008

Ya ha pasado la Navidad, hoy ya es nochevieja y sin darnos cuenta ya habrá pasado el día de Reyes. Pese a la “papaonelización” (permitidme la invención del vocablo) que nos llega desde los medios de comunicación, la sociedad española, o al menos la onubense, es férrea en la defensa de sus costumbres y afortunadamente no perdemos la tradición del día de reyes, día en el que no sólo los niños reciben regalos, sino todos los que se han portado bien durante el año. Esta introducción no es para dirigirme a los políticos y responsables de nuestra ciudad y juzgar qué tipo de regalo se merecen, cosa que podemos hacer con la ayuda de todos en un futuro artículo, sino para contaros lo esplendorosa que me ha parecido hoy la Isla Chica al pasear por ella para realizar alguna que otra típica compra navideña.

Alumbrado navideño, gente por doquier, largas colas de vehículos por la avenida Alcalde Federico Molina, tiendas a rebosar de gente, bares… Pero si algo me ha llamado la atención ha sido la plaza del Estadio. Niños jugando en ella, la exposición Orígenes organizada por la Caixa, y por si fuera poco un pequeño parque de atracciones con 5 o 6 “cacharritos” para los niños. El Niño de la Ría y Northman me comentaron el otro día que aquello parece un auténtico “Parque Temático” y estoy totalmente de acuerdo. Genial idea la de la “Agrupación de Empresarios de Comercio de Isla Chica”, la de poner esas atracciones, es un buen reclamo para atraer más clientes al, ya de por sí, barrio más densamente poblado de Huelva.

parque-tematico-isla-chica-2

La curiosidad y la disponibilidad de tiempo, me hizo pasarme por la exposición de la Caixa, esa sobre el origen de nuestra especie que han colocado en el lugar en el que estaba la difunta fachada del Colombino. Sobre la exposición os hablaré mañana, no quiero aburriros con un post demasiado largo, así que lo divido en dos. En este tan sólo voy a dedicaros en nombre de todos los colaboradores del blog, un MUY FELIZ 2009. Ojalá se cumplan todos vuestros deseos anticrisis, os toque la lotería del Niño, baje más el Euribor, contraten a los parados y den hipotecas a los que las piden. Y que Huelva mejore aún más, puesto que hay muchas cosas que mejorar y el conformismo sólo lleva a la mediocridad. Que se preparen los gobernantes, tanto locales como regionales o nacionales porque en este nuevo 2009 vamos a seguir “dándoles caña”, queremos ser la voz de los onubenses, seguiremos representando esa otra cara de Huelva, la de La Huelva Cateta.

Feliz Año Nuevo.

Sr. Rubio.

6 comentarios para “Parque Temático Isla Chica”

  1. Josema said

    Leo que ZP pasará esta noche en Doñana. ¿Habra venido en Ave? Es decir en un milano real, anzar (que no Aznar) común o chorlitejo. Como diría un compañero nuestro, el pajaro es él.

    Muy bonito el parque temático de Isla Chica, tan solo espero que el año próximo el descampado no sea tal, y si tenemos que ver una exposición de la Caixa no sea en un lugar que tiene pinta de feria decadente, solo falta el del circo de la cabra. Esta zona, como bien indicas en el post, es el otro centro de Huelva, un centro maltratado. Por cierto, ¿el Sr. Rodri estuvo a la inauguración del mismo?.

  2. AMS said

    Josema, no me seas negativo.
    Lo que yo me pregunto es ¿como van a esquivar los Reyes Magos los pivotes asesinos que han puesto en Federico Molina?
    Pero hoy sólo desear a los catetos de Huelva un feliz 2012, y que 2009 esté a la altura.

  3. Ifaesfu said

    Gilipolleces, gilipolleces y más gilipolleces. Esos niños que van a los cacharritos seguramente no serán de aquellos padres que se puedan quedar sin trabajo por el cierre de alguna factoría de las que tanto denostáis.
    No confundan un anzar con el ánsar so inútiles.

    Afirmé. Amén.

  4. Calapito said

    Feliz 2009. Espero que el año que viene sigais descatetizando Huelva.

  5. Josema said

    AMS, Perico y la otra Señorita de Avignon acaba de inventar el “Eslalon Tres Reyes Magos”. Me temo que no está incluida como disciplina olímpica para los próximos juegos.

    Exebonita. Amén. 😉

  6. Anónimo said

    guau

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: