La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

Protesta de los bomberos del Consorcio Provincial

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en martes, 12 mayo 2009

Nos ha llegado un correo electrónico en cadena que creemos debe ser visible por este medio, ya que está en nuestra onda, incoformista y reivindicativa, en definitiva, un correo de protesta que tiene su reflejo aquí como artículo.

Los protagonistas son de nuevo los bomberos, pero en este caso no son los locales, sino los del consorcio provincial, es decir, los que cubren las emergencias de toda la provincia excepto Huelva capital. Los mismos bomberos que crearon la famosa unidad canina de rescate a nivel mundial que en tantas catástrofes han colaborado. Los que constituyen unas de las mejores unidades de rescate en altura de Andalucía.

Su protesta es por la mejora de sus servicios, no piden más dinero sino mejores medios. Una de sus quejas es por la adquisición de vehículos no adaptados a las calles de las poblaciones de las que han de prestar servicio:

Camion_Bomberos_No_Cabe

Las precarias instalaciones que han de ocupar:

Estanterias_en_mal_estadoPuerta_Rota_Bomberos

El escaso mantenimiento de los vehículos de auxilio:

Espejo_Roto_Bomberos

Denuncian la escasez de material de submarinismo, la ausencia de vehículo autoescala (el que tienen no llega a más de una 3ª planta). Y sobre todo, que sólo son dos bomberos por guardia y parque en los 9 que hay en la provincia, y por las notables carencias de material en general para atender al ciudadano.

Del mismo modo denuncian el altísimo sueldo de los jefes y políticos responsables y cómo se le regalan a dichos cargos tarjetas de combustible, portátiles, e incluso vehículos para uso particular.

Nosotros, desde este humilde blog de protesta, recogemos su reivindicación y la hacemos pública.

Para más información: http://www.solucionesdiez10.com/index.htm

38 comentarios para “Protesta de los bomberos del Consorcio Provincial”

  1. rebeca said

    En Huelva siempre igual. La politica provincial que últimamente se está desarrollando en Huelva es la de alzar sus costumbres, fiestas, productos gastronómicos, etc.. como hiciera el tal Perico en la capital (muy criticado por los socialistas, por cierto,y que ahora toman por norma a seguir).
    Donde están las dotaciones, infraestructuras, personal, etc. necesarios para cubrir las necesidades evidentes del servicio de bombreros. Es una verguenza que cantidades desorbitadas de subvenciones, se destinen a programas la mayoría innecesarios, poniendo en riesgo la seguridad de los pueblos de Huelva, en definitiva de los ciudadanos.

  2. Lunika said

    Me parece muy triste que los bomberos tengan que llegar a pedir esto que es solo para ofrecer un mejor servicio y poder realizar su trabajo

  3. alvaro said

    Alguna vez los he visto y he pensado eso mismo,que la escasez de materiales e infraestructuras era visible hasta al más ciego vaya.

  4. Neoptolemo said

    Es una de las protestas mas justificadas que he visto. He tratado directamente con ellos, solo disponen de 2 bomberos por turno para demasiados pueblos, por ejemplo el destacamento que esta en la playa de la bota, atiende a pueblos como Punta Umbria, Aljaraque etc… que son de los mas poblados, por lo que si tienen que salir para algo pequeño, y mientras surge algo realmente importante en otro pueblo, ya se lió, ya que tienen que acudir de mucho mas lejos, con el consiguiente perjuicio.

  5. rocio said

    que verguenza de politicos, se les debería de caer la cara de vergüenza por semejante atentado a seguridad de la ciudadania. tengo un amigo bombero y ya hace años me contaba cosas de este servicio de verdadero país tercermundista.Segumios siendo una provincia de 3ª en una comunidad de 2ª

  6. Anónimo said

    resulta lamentable la desverguenza de la clase política hacia el ciudadano. Menuda falta de respeto e irresponsabilidad. Ánimo bomberos soy unos grandes profesionales. Demostrad que tenéis más clase que los corruptos políticos

  7. María said

    En Punta se hicieron dos edificios no respetando la anchura que llevaba toda la calle (6 metros). En sus quejas los vecinos presentaron al ayuntamiento la normativa pedida en “BOMBEROS”, recomiendan ( y es obligatorio ya para los ayuntamientos en sitios nuevos ) una anchura de 5 metros y 6 cuando la altura de los edificios es mucha. Aquí ha quedado la calle en 3.60. Espero que nunca haya una desgracia. Podéis ver más en : http://www.puntaatenea.spaces.live.com

    Con 3.60 de anchura, creo que el camión entraría, pero las puertas abrirse para salir los bomberos….. vamos como que no!!!!!

  8. ANONIMO said

    HOLA SOY UNA PERSONA QUE TENGO FAMILIA EN EL CUERPO ,Y MEDA PANICO CUANDO SALEN PARA SU TRABAJO, UN TRABAJO QUE ES TAN BONITO Y SE ESTÁ CONVIRTIENDO EN PESADILLA ,UN SALUDO

  9. bombero said

    Como miembro del servicio de bomberos de diputación, siento una enorme vergüenza e impotencia cuando llegamos a un servicio con esos medios y con un sólo compañero a tu lado para semejante incendio o rescate. He de decir que hay servicios en los que terminamos extenuados del esfurerzo y ni siquiera nuestros JEFES nos proporcionan el relevo o una simple botella de agua para beber.
    De la clase politica y los medios ni comento……PATÉTICOS.
    Gracias a la ciudadanía y a este blog por su apoyo.

  10. Bel said

    Mira esta noticia sobre el incendio de S. Juan en Huelva
    http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2009051600_10_590488__Sucesos-incendio-destruye-parte-nave-electrodomesticos-Huelva

    Como se nota, que depende de cual sea el periódico, esta influenciado por un partido político u otro.
    Además,¿¿saben contar?? ¿¿Donde están los 20 bomberos??

    Ahora mira el video de youtube

    ********************************

    Una vez que has visto lo que ciertos medios de comunicación informan… y las imágenes de youtube… ¿Que opinas de la manifestación de los Bomberos de la Diputación de Huelva en la Plaza de las Monjas?

    No pienses solo en nuestra ciudad… todos nos movemos por diversos motivos por la provincia de Huelva… algunos por trabajo… otro por placer… Vas a ir este verano a la playa con toda la tranquilidad del mundo sabiendo lo que esta ocurriendo?… ¿Te vas a sentir seguro?.. Porque yo NO!!…

    Por lo tanto, considero que necesitan todo nuestro apoyo… ya que ayudándoles a ellos todos estaremos mas seguros…

    Es triste saber que los políticos gastan cantidades desorbitadas de dinero (nuestro dinero) en eventos, celebraciones….
    Un ejemplo….
    LA DIPUTACIÓN SE CONVIERTE EN EL PRINCIPAL PATROCINADOR DE LA 84 EDICIÓN DE LA COPA DEL REY DE TENIS
    Sabes cuanto van a invertir en esta edición?… 60.000€ de nada… que sale de nuestro bolsillo
    Por supuesto que apoyo la Copa del Rey de Tenis…al Recreativo de Huelva…al Baloncesto Ciudad de Huelva… y a todo lo que ayude a mi ciudad a ser valorada y reconocida por el resto de España y el mundo… ¡¡¡ Pero no a costa de nuestra seguridad !!!

    Recuerda que Huelva somos todos… La Ciudad y cada uno de sus 168 pueblos de la provincia

    He querido informaros de lo que esta ocurriendo, ahora eres tu quien decide en que se gasta tu dinero

    MUCHAS GRACIAS

  11. Bel said

    Visitad esta web… GRACIAS POR VUESTRO APOYO http://www.solucionesdiez10.com/index.htm

  12. Northman said

    Yo creo que el problema no está en gastos como el de la copa del rey, está en gastos como el alquiler del palacio de diputación en la plaza de las Monjas, los sueldazos, los viajecitos, los cochazos, las comidas con los amigotes… y mientras tanto los bomberos con unas instalaciones que dan risa por no decir lástima.
    La pena es que las cosas funcionan así, al menos en este país. Al final diputación cederá, hará una inversión en los bomberos provinciales, y dentro de 5 o 10 años estaremos en las mismas.

    Saludos

  13. alfonso said

    Eso de que invertirá y cederá ya veremos…. esos pobres bomberos se lo tendrán que trabajar una vez más, ya que la Sra Presidenta no está por la labor de poner fácil las cosas.
    Aunque me consta de que los bomberos eso lo tienen claro y tampoco cederán fácilmente.
    Lo peor de todo ello, es que la ciudadanía de Huelva una vez más sale perdiendo en su seguridad.

  14. […] Por si no fuera bastante por un día, pasamos a la página 6 y en el titular de la Editorial se puede leer: “Los bomberos del Consorcio sólo buscan engordar sus nóminas mensuales”. Aunque no menos sorprendente es leer en la misma: “Detrás de la protesta, naturalmente, se halla la estrategia del Partido Popular, un grupo de desesperados tras varias décadas de frustración electoral en la provincia, y capaz de agarrarse a lo que sea con tal de dañar la imagen de los socialistas”. Si quereís ver información sobre el motivo de la protesta de los bomberos tan sólo teneís que visitar el artículo que les dedicamos de apoyo y leer sus comentarios aquí. […]

  15. MARIA said

    ME PARECE VERGONZOSO, QUE LOS POLITICOS DE LA DIPUTACION DE HUELVA SE ESTEN COMIENDO EL DINERO PRESUPUESTADO PARA EL CUERPO DE BOMBEROS DE DICHA DIPUTACION, DINERO QUE NO VA PRECISAMENTE PARA INCREMENTAR SUS NOMINAS, SINO QUE ESTA DESTINADO A MEJORAR EL SERVICIO A LA CIUDADANIA DE DICHA PROVINCIA, Y QUE EL ÚNICO DESTINO ES MEJORAR LOS EQUIPAMIENTOS DE LOS PARQUES DE BOMBEROS QUE ESTAN CALLENDOSE A PEDAZOS, Y ASI MISMO RENOVAR LOS EQUIPAMIENTOS PARA PODER TRABAJAR CON MÁS SEGURIDAD.
    EN EL PROXIMO FUEGO QUE POR DESGRACIA SE ORIGINE EN ALGUN PUNTO DE LA PROVINCIA,PIDO QUE SE NOMBREN BOMBEROS HONORARIOS A.

    IDELFONSO MARTIN BARRANCO
    PEPE VILLA
    JOSE ANTONIO RAMIREZ
    JOSE MANUEL COREA
    Y QUE ESAN ELLOS LOS QUE SE ENCARGUEN DE APAGAR EL FUEGO

    CUATRO CHUPOPTEROS MÁS DEL PSOE

  16. MARIA said

    CREO QUE LA CIUDADANÍA DE HUELVA DEBERIA APOYAR A SU CUERPO DE BOMBEROS, AL FIN Y AL CABO SON ELLOS LOS QUE SE JUEGAN LA VIDA CADA VEZ QUE HAY UN INCENDIO Y ESA CIUDADANIA HA DE SABER, QUE EN CADA PARQUE SE CUENTA TAN SOLO CON DOS BOMBEROS PARA INTERVENIR EN CASO DE UNA URGENCIA.
    EL DIA QUE SUCEDA UNA DESGRACIA QUE VAYAN Y SE CONCENTREN DELANTE DE LA DIPUTACION Y LE PIDAN CUENTAS A LA SRA PRESIDENTA Y A SUS SECUACES.

    MARIA UNA INDIGNADA ANTE LA SITUACIÓN.

    ” MENOS MAL, QUE YO VIVO EN BARCELONA ” AQUI, NUESTROS BOMBEROS TRABAJAN CON SEGURIDAD.

  17. Scorpions said

    Pues los socialistos que cuenten con 10 votos menos para las próximas elecciones.
    Es de verguenza lo de Diputación.

  18. MARIANISIMO said

    Es de verguenza lo que ocurre en ésta nuestra provincia, yo aun no me puedo creer que tan solo dos bomberos tengan que asistir a un incendio de vivienda o a un accidente de tráfico o peor aún, a un incendio de industria.
    Me parece de verguenza y temerario que tanto los jefes del servicio como los políticos mentiros, sabiendo lo que hay permitan que se juegue así con la vida de las personas, ¿es que no se dan cuenta que mañana les puede tocar a ellos a algún familiar?
    Vaya gentuza mas irresponsables son estos que nos dirigen.
    Un abrazo a estos señores bomberos que se juegan la vida a diario sin personal y sin medios.
    Animos compañeros, no os rindais.

  19. Un bombero mas said

    Solo quería decir que agradezco mucho estos mensajes de apoyo.Soy bombero del consorcio y decir que llegaría a dar mi vida en una intervención y me duele a unos extremos impensables que me tachen de pesetero y solo decir que fuerza a todos los compañeros .Y que cuando haga falta estaremos dispuestos a dar una “vida por una vida”.
    MUCHAS GRACIAS A TODO LA GENTE QUE NOS ESTA APOYANDO.

  20. juan carlos sanchez said

    si supierasis realmente lo q piden los bomberos¡’¡¡¡¡¡¡
    300 euros mas al mes de nomina,trabajando 6 dias al mes,con 3 pagas extras y 1 ayuda social de 900 euros al año. Esta calro que no pueden decir al publico que quieren 300 euros mas al mes,por que sino nadie los apollarian,entonces lo que les quedan es criticar a la empresa y quejarse de que tienen mal material.(Pero señores si el material lo utilizais ustedes,lo unico q teneis que hacer es cuidarlo).España si este personal MANIFESTADO trabajasen en Carnicas,Albañileria,Ganderia,etc.. y contratados,no se quejarian por nada.Pero la mayoria (80 %) del personal del servicio no a trabajado en suuuuuuuuuu VIDA (por no saber no saben coger ni una pico) solo se dedican a ver la tele,internet(en los parques que hay) sobre 12 horas conectados,hacer la practica programada por que les obligan sino no la hacian,dormir una buenisima siesta y por supuesto,no permanecen despierto por las noches,se acuestan y se levantan media hora antes de que entre el turno y el jefe del parque para abrirles la puerta. (ME GUSTARIA QUE VIERAN UN DIA DE GUARDIA EN UN PARQUE).

  21. MARIA said

    HOLA JUAN CARLOS, ME GUSTARIA SABER COMO TE GANAS TU LA VIDA Y LAS HORAS QUE TRABAJAS AL DÍA. MI HIJO, ES BOMBERO Y TRABAJA LAS MISMAS HORAS QUE CUALQUIERA, OCHO HORAS AL DÍA, LO ÚNICO QUE LAS HACEN SAGUIDAS OSEA 24 HORAS DE UN TIRON, CLARO.. LUEGO LES TOCA DESCANSAR COMO ES LOGICO Y GRACIAS QUE NO TIENEN QUE SALIR CADA DÍA A APAGAR UN INCENDIO. ¿ ¿¿O ES QUE TU PREFERIRIAS QUE PARA JUSTIFICAR SU TRABAJO CADA DÍA TUBIESEN QUE ASISTIR A APAGAR UN INCENDÍO CON LAS TRAGICAS CONSECUENCIAS QUE ELLO PUEDE ACARREAR???
    OJALA NO TENGAN NUNCA QUE IR A APAGAR UN INCENDIO EN TU CASA O LA DE ALGUN FAMILIAR TUYO, NI TENGAN QUE IR A SACARTE DE UN COCHE CALCINADO O CHAFADO PORQUE HAYAS TENIDO UN ACCIDENT. QUIZAS TU ENTONCES, NO PUEDAS VALORAR EL TRABAJO Y SACRIFICIO DE ESTAS PERSONAS ” LOS BOMBEROS ” PORQUE ESTES MUERTO, PERO SI TE SALVAN PODRIAS DARTE CUENTA QUE NO SON TAN EGOISTAS COMO TU LOS QUIERES HACER PARECER, CLARO QUE TRABAJAN POR UN SUELDO DIGNO, PERO TE PUEDO ASEGURAR QUE NI TODO EL DINERO DEL MUNDO VALE LO QUE VALE LA VIDA DE MI HIJO CUANDO TIENE QUE ASISTIR A APAGAR UN FUEGO EN CUALQUIER PARTE QUE SE ORIGINE, TE PUEDO ASEGURAR TAMBIEN, QUE COMO MADRE DE BOMBERO, HABRIA PREFERIDO QUE SE DEDICARA A OTRA COSA. PERO TE LO CREAS O NO ESTE OFICIO ES UNA VOCACIÓN, Y TODO SOLIDARIDAD.
    YA PODRIAS DAR TU UN POCO DE TU SOLIDARIDAD, SI ES QUE LA TIENES APOYANDO SUS PETICIONES, QUE TE ASEGURO QUE LO QUE MENOS QUIEREN ES AUMENTO DE SUELDO, PERO, SI QUIEREN TRABAJAR MAS SEGUROS Y COM MAYORES Y MEJORES MEDIOS POR EL BIEN DE TODOS.

  22. Dedicado a Juan Carlos Sánchez said

    Nos soy bombera, y no tengo familiares dentro del cuerpo, así que hablo como persona ajena a todo esto. Sin embargo, he tenido la suerte de conocer a muchos bomberos del Consorcio Provincial de Huelva.
    Sobre todo mucho ánimo porque hay mucha gente que os apoya. Sois unos grandes profesionales, a los que, afortunadamente, muy poca gente pone en duda.

    Pero mi comentario va especialmente dedicado al tal Juan Carlos Sánchez. Como he dicho, soy ajena al cuerpo, pero me ha bastado leer sus dos comentarios para saber su nombre y apellidos. No me ha hecho falta leer el correo del bombero que no miente, efectivamente, sus expresiones y sus faltas de ortografía le han delatado.

    Realmente hay gente que no es consciente de sus limitaciones.

  23. Anonimo de las 11.20 said

    Oiga sr. bombero ¿qué tiene usted contra los aldeanos? ¿Qué le hemos hecho nosotros para que nos compare con un sujeto iletrado? Rectifique amigo, que los aldeanos somos gente de bien.
    Pero hablando mas en serio, recomendaría a todos los que escriben pro aquí que midieran un poco sus palabras y que se abstuvieran de hacer acusaciones sin poderlas probar y de insultar al personal.
    Y a los moderadores de este foro tambien les recomiendo que eliminen los mensajes insultantes o acusadores porque el responsable último es el que autoriza, por activa o por pasiva, los mismos. Y aquí se acaba de acusar anónimamente a una persona concreta. Así que cuidado con lo que hacemos, no vayamos a estropear un sitio tan interesante y polémico como este.

  24. lahuelvacateta said

    Nos vemos obligados a volver a actuar y a tener que borrar comentarios. En este caso han sido dos, puesto que se hacía mención a personas concretas con acusaciones muy graves y como saben nuestros visitantes, NO lo permitimos.

    Saludos y calma.

  25. un bombero said

    y no os parece insultante el comentario nº20 que es el que lo provocó todo, no?
    ya veo.

  26. lahuelvacateta said

    Desde este blog estamos de lado de los bomberos, por eso hemos dedicado no uno, sino dos artículos completos en su defensa. Se puede contestar al polémico comentario 20 (tipo troll de los que por desgracia tenemos bastante) desligitimándolo por completo sin necesidad de recurrir al insulto o acusación personal. No os pongáis a su altura.

    Saludos.

  27. bombero2 said

    Pues me parece lo mas correcto, como dice el administrador, no entrar al trapo de los que con insultos y malas maneras quieren acusar a los bomberos por su legítima forma de reivindicar más y mejor seguridad para la ciudadanía y ellos mismos.

    Muchas gracias a este blog por dedicarnos su interes a la causa.

    ANIMO Y FUERZA… LOS BOMBEROS SABEN QUE ESTO TENÍA QUE LLEGAR TARDE O TEMPRANO.

  28. juan carlos sanchez said

    todo lo que hay q tener son ganas de trabajr y no quitarle las ganas de trabajar a los que la tienen.y el 99,9% de esos bomberos no saben lo q tienen,no saben muy bien lo q es levantarse a las 3 de la mañana y soltar de trabajar a las 6 de la tarde.verdaderamente es de VERGUENZA.

  29. un bombero said

    Que pena me da este muchacho.

  30. Fulanita de Tal said

    Antes de sacar mis propias conclusiones, me gustaría hacer una pregunta a los bomberos que suelen pasar por aquí. Os aseguro que no planteo la pregunta con ningún objetivo crítico, ni por crear un nuevo motivo de discución, símplemente por “contrastar” (si se le puede llamar así) la noticia que he leído esta mañana en el odiel información.
    Dice que 23 bomberos se han dado de baja horas antes de la manifestación. Y no entiendo el motivo. Antes de imaginarme yo uno, prefiero preguntaros a vosotros.

    Un saludo.

  31. Snoopy said

    Ahora mismo iba a preguntar yo eso…

  32. Fulanita de Tal said

    Es una pena que hace días que plantee la pregunta y aún no ha respondido nadie.
    Es una pena que desde hace meses se lucía en el parque de bomberos de Alosno un enorme cartelque decía algo como “PELIGRO, SOLO HAY 2 BOMBEROS” y el viernes, día en que comenzaba la Velada de Tharsis, fiesta que aglutina a un gran número de andevaleños, el parque de bomberos de Alosno estuviera cerrado a cal y canto (a eso de las 21h., al menos) y no hubiera ningún cartel advirtiendo del peligro porque no había bomberos (cero patatero…).
    Lo siento pero tengo que sacar mis propias conclusiones.

  33. Anónimo said

    Es que si no hay bomberos no pueden poner el cartel de “peligro, no hay bomberos”

  34. Otro bombero escribe said

    No voy a contestar directamente el comentario número 30, pero si voy a facilitar información para que su redactora saque, a ser posible, unas conclusiones correctas.
    Despues de mas de 50 dias de incansable lucha en la calle y por supuesto asistiendo al trabajo, donde se sigue encontrando los problemas aún por solucionar; el cuerpo y la mente se resienten, porque todo tiene un limite.
    Espero que la ayuda a la pregunta no llegue demasiado tarde, pero en cualquier caso siempre se puede volver a reflexionar cualquier cuestión si lo que nos preocupa de verdad es tener una idea o sacar unas conclusiones correctas de cualquier situación.

  35. Fulanita de Tal said

    Gracias por la respuesta, pero debo decirte que no me ha convencido mucho. Quizás porque ya ha pasado un tiempo desde que la plantee y me he formado una idea, quizás porque el alta voluntaria de gran número de estos bomberos vino tras un principio de acuerdo que me haría pensar que fue como una curación milagrosa del cansancio del que hablas.
    Veo imprudente esa actitud, y fraudulenta.
    No obstante, no será el primer sector ni el último que haga ese tipo de trampas, pero ni con esas me gusta.

  36. Otro bombero escribe said

    Creo, Fulanita de Tal, que tus conclusiones no están influenciadas por el retraso en la información aportada, sino que quiza ya disponias de una idea preconcebida de esta situación,y por lo tanto tus conclusiones, a mi parecer, denotan imparcialidad. Debo decirte de nuevo como dato, y este va a ser mi último comentario al respecto ya que el verdadero problema es el planteado en la Plaza de las Monjas desde el 12 de mayo y no éste otro,que ese principio de acuerdo del que hablas no fue secundado por el 90% de la plantilla.

  37. Fulanita de Tal said

    Gracias por contestar a la cuestión, aunque no tenías porqué hacerlo.
    Un saludo, y SUERTE. (No dudo de que las reivindicaciones, o parte de ellas, sean legítimas).

  38. MARÍA said

    HOLA SR. DON JUAN CARLOS SANCHEZ.
    LO TRATO CON DELICADEZA PARA QUE NO VAYAN A BORRAR NADA, UNICAMENTE POR ESE MOTIVO.
    ¿¿ QUE ME DICE DE ESOS CUATRO BOMBEROS QUE POR DESGRACIA MURIERON EN UN INCENDIO EN TARRAGONA EL DIA 21 ?? SIN CONTAR LOS OTROS DOS COMPAÑEROS QUE ESTAN GRAVISIMOS, ¡¡ QUE LASTIMA !!! YA NO PODRAN PASARSE LAS HORAS MUERTAS EN LOS PARQUES DE BOMBEROS SIN DAR UN PALO AL AGUA, NI DORMIR ESAS INMENSA SIESTAS QUE SEGUN USTED SE METEN, NI PASAR, LAS HORAS MUERTAS DELANTE DE LA TELE O DEL ORDENADOR. VAMOS!!!! QUE SEGUN USTED, LOS VIVALES DE LOS BOMBEROS LES DAN EL SUELDO POR LA CARA, EL RIDICULO SUELDO POR JUGARSE LA VIDA.
    ¿¿ SABE QUE LE DIGO ?? NO SE, CUANDO LE TOCARA A MI HIJO IR A APAGAR UN INCENDIO, PERO LO QUE SI SE, ES QUE ME GUSTARÍA QUE FUESE USTED EN VEZ DE EL. PERO, COMO YA DIJE EN UN ESCRITO ANTERIOR, ESTA ES UNA PROFESIÓN DE VOCACIÓN, SOLIDARIDAD Y SOBRE TODO DE HOMBRES MUY VALIENTES, Y NO CREO QUE USTED ESTE DENTRO DE ESE COLECTIVO.
    PORQUE, NI TIENE VOCACION, NI ES SOLIDARIO, NI MUCHO MENOS ES UN VALIENTE.
    ATENTAMENTE, RECIBA UN SALUDO DE LA MADRE DE UN BOMBERO.

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: