pilar en Ruta turística del mondongo ch… | |
1943huelva en El escudo de Huelva | |
Annina en Los perros de las playas | |
Miguel Angel Rufo en Los otros Tartessos de Hu… | |
Miguel Angel Rufo en Los otros Tartessos de Hu… | |
title for argumentat… en Peaje en el Algarve | |
Juan en Aparcar en el Parador de … | |
Juan Manuel Seisdedo… en La Muralla de Huelva | |
publikanuncios en Casas Desaparecidas: La Casa d… | |
publikanuncios en El Ayuntamiento ignora los mai… |
Esta web está bajo una Licencia de Creative Commons
Posted by www.LaHuelvaCateta.es en lunes, 24 agosto 2009
Paseando por la Avda Nuevo Colombino (Tráfico Pesado de toda la vida) y pasando junto al Mercadona me he encontrado con 5 palmeras quemadas que inmediatamente me han recordado al artículo que en este mismo blog se dedicó al riesgo de incendio de las palmeras del Parque Alonso Sánchez. En este caso el riesgo se ha hecho realidad y han sido quemadas. ¿Qué hacemos con tanto cafre en Huelva?
The Punisher.
Fotos: The Punisher.
This entry was posted on lunes, 24 agosto 2009 a 15:38 and is filed under Colaboraciones, Crítica Social, Vandalismo. Etiquetado: actos vandálicos, Bomberos, Huelva, incendio, palmeras, pirómanos, Tráfico Pesado, verano. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, o trackback from your own site.
otro said
Veo estas cosas como hechos muy graces, puesto que se destruyen mobiliario urbano que nos cuestan el dinero a todos, es más en este caso se matan a seres vivos, ¿ qué clase de personas estamos formando cuando ni tan siquiera son capaces de respetar la vida?
Hay que invertir más en la educación en valores, desde los colegios, hasta los poderes públicos y por supuesto desde las familias.
ifaesfu said
¡Qué fácil es para Otro solucionar el problema de la educación! Se le llena la boca con esas tan políticamente correctas como hipócritas palabras: inversión, valores, respeto…
Este comentarista y otros muchos no se dan cuenta de que las personas ante todo somos animales y para nuestra educación hace falta una pequeña ayuda que resulta fundamental: la autoridad.
Sin ella todo lo que se intente carece de la fuerza necesaria, y es que la letra con sangre entra, y a quien no se quiera enterar, hay que hacer que se entere.
Mi propuesta es dotar de ilimitada autoridad a los docentes y tutores. Siempre habrá manzanas podridas, pero lo que ocurre ahora es que éstas pudren casi todo el cesto porque nadie las pone en evidencia. Ocurre más bien lo contrario, ¿verdad?
Afirmé. Amén.
otro said
ifaesfu…. buena propuesta, por cierto, en lo de animal en ti no lo pongo en dudas, los demás creo que tenemos el suficiente raciocinio para comprender que hecho viene dado por diferentes realidades y por tanto tiene que tener diferentes soluciones y diferentes medidas para atacar estas salvajadas.
Normalmente cuando se trata desolucionar problemas de la sociedad, se debe hacer desde diferentes puntos de vistas y con variadas medidas.
Por supuesto que los Maestros deben tener más autoridad, pero no ilimitada puesto que se enfrentaría a la autoridad que tienen que tener otrs instituciones tan importantes para los menores como La Familia.
Piensa un poco o los demás no te tomarán en serio.
Consúltalo con tu Señor Todo poderoso.
Gabriel Martin said
La letra con sangre entra, que decían.
Gabriel Martin said
Ese señor «beyonder» parece que no sabe, no contesta. Es el elemento «neutro» de las encuestas.
Rofa said
Esa es la avenida Nuevo Colombino (http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=colombino,+huelva&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.644835,14.128418&ie=UTF8&ll=37.258078,-6.927845&spn=0.001951,0.003449&z=18)
Cartayero said
Pues nada un dia cogemos a esos individuos y lo enterramos en al tierra hata las rodillas y depues para hacer la gracia le prendemos fuegos y le preguntamos…¿es divertido?….veras como para la próxima se lo piensa dos veces.
Baronesa Roja said
La autoridad ilimitada que algunos profesores han tenido han hundido a muchos niños. Ni un extremo ni el otro. No quisiera que a mi hijo le tocara una profesora psicópata como la que yo tuve, que cada curso elegía a un niño para descargar en él sus frustraciones. Y no voy a contar sus lindezas porque no es el tema.
Y no olvidemos que los niños repiten lo que le ven a los mayores. No es que los mayores vayamos quemando palmeras, pero ¿qué me decís de los todoterrenos subidos en las aceras que todos pagamos tambien?
Fulanita de Tal said
A MI ME DA BASTANTE PENA DE QUE SIEMPRE QUE VEMOS ESTE TIPO DE ACTOS, PENSEMOS DESCARADAMENTE QUE FALLA EL SISTEMA EDUCATIVO EN LOS CENTROS DE ENSEÑANZA…
NÓ SÉ, SOY DE LA OPINIÓN DE QUE A LOS HIJOS DEBEN EDUCARLOS LOS PADRES, AUNQUE LA EXCUELA PUEDA ENSEÑARLES CIVISMO… PERO SI FALLA LA EDUCACIÓN FALLAN LOS PADRES…
Fulanita de Tal said
UPS! SE ME CUELA ALGUNA EQUIS POR AHÍ!
The Punisher said
Siento mucho la calidad de las fotos, son con el movil. Parece que la moda de quemar esta serie de palmeras a pasado pero espero que este articulo no sirva para recordar a estos individuos sus andanzas para volver a repetir esta serie de acontecimientos delictivos
gelo said
posibles soluciones:
1- Aprobar una oposición y pedir traslado al norte de España.
2- Acertar la primitiva y te vas a vivir a Noruega.
3- Esperar a que los musulmanes controlen Andalucía y se aplique
el corán.
4-Hacer responsables económicamente a los padres de los desmanes de sus hijos?…En España serán más factibles las tres primeras.Pobrecitos los nenes no se nos vayan a deprimir y los papás no nos vayan a votar
IFISI said
m enknta el comentario de GELO, jajajaja!
MEXUAR said
ERESTOY DE ACUERDO CON EL COMENTARIO DE GELO….MUY BUENO…..
yomismamente said
GELO, yo apliqué la solución nº 1
Exhiliado en Madrid said
¡Yo también apliqué la solución 1 de Gelo!
(PD: Otra solución = se coge a uno de estos «canis» y se le mete fuego… Y si se hace frente al Bar Moe de la calle Aragón (ya no existe ese bar, ¿no?), pues tendríamos «El Flameado de Moe»)
Exiliado en Madrid said
(Corrijo mi «nick») 😀
Vandalismo con los contenedores « La Huelva Cateta said
[…] en Martes, 15 Diciembre 2009 Parece ser que ahora los gamberros ya no sólo prenden fuego a las palmeras como ya denunciamos en dos ocasiones, ahora son también los contenedores las víctimas del […]