La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

Chapucero desnivel en Gran Vía

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en sábado, 12 septiembre 2009

El otro día, pasando por la Plaza de las Monjas, vi esta pintada en el suelo y me hizo mucha gracia. Os envío la foto por si os parece digna de publicación.

Por si no es legible la imagen: "Arreglen esto, está muy cutre"

Por si no es legible la imagen: "Por favor, Arreglen esto, está muy cutre"

La virguería en cuestión se encuentra justo donde termina la Plaza de las Monjas y comienza la Gran Vía, en la acera opuesta a la de la Subdelegación del Gobierno.

La verdad es que, por mucho que me opongo a las pintadas en general, no puedo dejar de estar de acuerdo con el autor de ésta, ya que han «salvado» el desnivel que existe entre la plaza y la Gran Vía de una forma bastante cutre…

Khaspah.

Fotos: Khaspah.

21 respuestas hasta “Chapucero desnivel en Gran Vía”

  1. mabarroso said

    Pues está muy bien la pintada / grabado. En desniveles así es donde te desgracias un tobillo. Se supone que iban a dejarlo mejor

  2. alvaro said

    Muy ingenioso,buen modo de denunciar!

  3. Pero,¿eso es lo nuevooo? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  4. titobruni10 said

    Khaspag me has adelantado, jeje, el domingo pasado hice la misma foto cuando pase por la plaza de las monjas…. y mi intención era enviarla para que la vieseis todos.

    Que gracia me ha hecho verla hoy publicada, jeje

    Saludos!

  5. Northman said

    No hombre no, esa rampita simboliza el desnivel de los cabezos, la plaza de las monjas es la Huelva alta y la gran vía representa el centro político de la zona baja. Los adoquines o losetas representan el adobo. Es que no entendéis de arquitectura contemporánea. Ahora mismo pido una partida del plan E para reparar la rampita y eliminarla, ya que los catetos choqueros no han comprendido el concepto que quería representar el arquitecto.

  6. Condal said

    ¡ Que caña le estáis dando a las obras del Plan E !. La protesta es original y además tiene toda la razón del mundo, es muy cutre.

  7. The punisher said

    Ya que están, que trabajo le cuesta dejarlo bien??? hay q ahorrar q estamos en crisis…

  8. rinconsudoeste said

    ¿No te gustan las pintadas? Pues yo creo que en una ciudad en la que dejan desniveles así en pleno centro «guapeao» lo menos que se merecen en que les empapelen la ciudad con Stencils y otros graffittis, al menos para ejercer el derecho a la pataleta. Eso sí, yo lo conocía, pero gracias a tu foto y a tu blog seguro que más de uno repara en la chapuza la próxima vez que vaya al centro…

  9. Cartayero said

    JAJAJAJAJAJAJA esta hasta gracioso, pa una vez que las pintadas tienen gracia jajajajajaja, hay q ser chapucero para hacer eso.

  10. Fulanita de Tal said

    jajjajajajajaj!!! es buenisimo!!

  11. titobruni10 said

    Por cierto esas nuevas losas tienen pinta de ser superdeslizantes en días de lluvia!!!!!!!

  12. Fulanita de Tal said

    Sobre las losas: son las mismas que las de la plaza de las monjas, y por lo visto llevan un tratamiento antideslizante!

    Ahora una curiosidad: ayer pasé por la plaza de las monjas y delante mía un chaval explicaba a una chavala lo de la pintada! jajajaja! que gracia me hizo! iban los dos acercándose para verla! vaya tirón que tiene esta entrada!!

  13. titobruni10 said

    Fulanita a lo mejor era un forero cateto.
    Lo del tratamiento antideslizante no lo sabía, yo lo decía porque son pulidas y brillantes!

  14. titobruni10 said

    De cualquier forma respecto a las losas, son iguales que a la de las plazas de las monjas, pero alrededor de la misma no? porque en lo que es en la plaza lleva las losas que se parecen o son (no lo se) al marmol travertino.

  15. Fulanita de Tal said

    Efectivamente, las del lateral de la plaza de las monjas… (algunas de ellas, porque no todas las del lateral son así) concretamente, de ahí el desnivel cutre! jejeje
    Yo he pasado por ahí con las losetas mojadas y no me he resbalado, pero eso no significa nada. La cuestión es que sí que he escuchado lo del tratamiento antideslizante, y no me parece descabellado que lo tengan…lo veo lógico.

  16. Nostromo said

    San pedro Bendito!!! ya había visto el desnivel y me confirma que huelva se está diseñando para hacerla emocionante, como CON LA MUERTE EN LOS TALONES y las caídas, y la falta de respeto del ayuntamiento con las obras hacia los que menos pueden moverse.!Viva la revolución periquista¡!qué arte tiene el tío¡

  17. Fulanita de Tal said

    A ver… yo no creo que el alcalde haya pedido a los de la obra que dejen ese desnnivel ahí… tampoco es cuestión de echar la culpa de todo al ayuntamiento, no? digo yo…

  18. mari carmen said

    QUE HORROR! NO SÉ LO QUE SE ESTARÁ COCIENDO EN HUELVA, PRONTO IRÉ A RECOGER COSAS, SI PORQUE HACE TIEMPO QUE ME FUI Y NO VOY A VOLVER.
    SOLO DECIR, POR FAVOR! SEÑOR ALCALDE DEJE A LA CIUDAD, Y NO LA ESTROPEE MÁS,PUES PARA HACER ALGO EN CONDICIONES HAY QUE PONER DINERO Y NO QUITARLO, ASI SALEN CHAPUZAS. DEDIQUESÉ A OTRA COSA PARA GANAR DINERO.

  19. Anónimo said

    putos

  20. Caligula said

    Ya arreglaron el desnivel, que os ponéis nerviosos muy rápido

  21. Fulanita de Tal said

    hoy están poniendo palmeritas en la Gran Vía, o Avenida Martín Alonso Pinzón. Va a quedar la mar de mona.

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: