La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

Villablog 2009

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en martes, 22 septiembre 2009

El próximo 24 de octubre se celebrará en Rociana del Condado el primer encuentro “Villablog 2009, Comarca de Doñana” al cual estáis invitados todos los blogueros y todas las personas interesadas en el mundo de los blogs, ya que no es requisito imprescindible tener uno para poder participar.

Para este primer evento se ha preparado un programa que alterna distintas ponencias con presentaciones de webs y blogs, y ruta por el pueblo para concluir en otra ruta, de la tapa, que servirá como colofón de la jornada.

El Villablog 2009 está organizado por varios blogueros locales con la necesaria colaboración de diversas entidades públicas y pretende ser un lugar de encuentro para disfrutar de una jornada de convivencia en torno al “fenómeno blog”, que tan de moda está desde hace algunos años.
Una de las ponencias estará a cargo de Fernando Tellado, referente principal entre los blogs de habla hispana, sobre todo en el ámbito de WordPress.

El periodo de pre-inscripción finaliza el 5 de octubre y solo tendrá un coste de 12 €, en el que se incluye desayuno y almuerzo.

Para informaros mejor podéis acceder a www.villablog.net donde conoceréis mas detalladamente todo lo relacionado con el primer evento de estas características que se realiza en esta zona. Y para consultar cualquier duda, aportar alguna idea o incluso si sabéis de alguien que esté interesado en patrocinarlo tenéis organizacion@villablog.net

Así que ya sabéis, estáis invitados a esta cita para convivir con otros aficionados a los blogs y de camino ampliar conocimientos sobre este mundo.

3 comentarios para “Villablog 2009”

  1. alvaro said

    Tiene que estar bien pero no podré ir,una pena porque me gusta mucho esa comarca y seguro que lo pasaría bien.

  2. Condal said

    Creo que ya hay mas de 30 blogueros inscritos, espero que se sumen muchos mas de Huelva capital. La verdad es que los organizadores se están currando el tema de la divulgación.

  3. ifaesfu said

    Me parece a mí que a nuestro amigo Alvarito lo que le gusta de esa comarca es el vino porque es un borrachín de cuidado y allí no hay muchos mosquitos y demás suerte de alimañas de sus queridas marismas.

    Afirmé. Amén.

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: