La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

El Torrejón en “Callejeros”

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en Martes, 27 octubre 2009

En casi todas las conversaciones de ayer entre los onubenses, seguro que hubo un momento en el que se hizo esta pregunta: “¿Viste Callejeros el viernes?”. El pasado viernes 23 de Octubre, la barriada del Torrejón de Huelva fue la protagonista del programa “Callejeros” de la cadena Cuatro. The Punisher nos ha mandado los enlaces a los vídeos del programa subidos a youtube por loquetegusta.com,  así que no queriendo dejar de hablar del tema estrella de ayer, los colocamos a continuación para que puedan ser visionados por todos. Echadles un vistazo, no tienen desperdicio.

Anuncios

58 comentarios to “El Torrejón en “Callejeros””

  1. Carax said

    No comprendo porque sacaron parte de la Orden en el reportaje…

  2. Hace tiempo que no veo ese programa, en realidad solo lo he visto un par de veces, y me parece lamentable la chusma que suelen sacar. Cuando me han dicho ¡He visto Huelva en Callejeros!, o ¿viste el torrejón?, solo he dicho que habrá salido la misma chusma que en otros sitios.
    Es una pena que esa chusma esté en cualquier sitio, pero peor me parece ese programa.

  3. Calapito said

    PERSONA 1: Etamo muerto de jambre, no tenemo dinerito pa que coman los churumbele.
    PERSONA 2: É mentira, mira los billete. (Enseñando por detrás un fajo de 100 y 200 €)

    Todavía me estoy partiendo el culo con eso.

  4. Alexio said

    Somos probresss..estamos pasando calamidadessss…es metiraaaa mira los billeteesss!!!jajajaja
    Bueno,sacaro la orden simplemente porque aquellos gitanikos hicieron una visita a su familia que reside alli,por logica no?
    Y de eso trata el programa,de enseñar la chusma que hay en huelva y en toda España.

  5. otro(Manu) said

    No me gustan los programas que sacan ese tipo de historias para tener audiencia, creo que no refleja la realidad completa de ningún lugar, eso sí si se hacen esos tipos de programas es porque tienen audiencia, así que no le echemos la culpa sólo a los medios de comunicación, nosotros también tenemos parte de culpa.

  6. Dani said

    No he visto más Audis juntos en mi vida… ni en Puerto Banús.

    Hay que ver cuanto dinero se gana en la obra, eh?

  7. Titobruni10 said

    La verdad es que es complicado reflejar la realidad completa en 40 minutos, pero da una idea y que cada cual la interprete como quiera. Allí hay droga, camellos y drogadictos, para también hay muchísima gente humilde y honrada.

    Con el reportaje que echaron de los Pajaritos de Sevilla ocurrió lo mismo, la gente quizás que no conozca ese barrio de Sevilla quizás se haya llevado una opinión equivocada, pero es también cierto que hay muchos “delincuentes” por ese barrio.

    Tened en cuenta también que como regla general la gente honrada no quiere salir delante de una cámara a decir lo que se “cuece” en el barrio, por temor, miedo, vergüenza etc.

    Un saludo.

  8. Dani said

    Prefiero el reportaje del barrio de los Banderilleros en Sevilla.

    Ese barrio sí que es duro… ;D

  9. Fulanita de Tal said

    Vaya panorama… sale el chaval que han detenido por apuñalar a uno este fin de semana… en fin…

  10. erdanblo said

    Lo mejor cuando van por el cañaveral y se rien de la local =)

    Luego el resto de ciudadanos de Huelva, ni toserlos.

  11. zampaxeves said

    de verdad que no entiendo ni creo k nunca entienda como estos tipos de programa estan en auge ganando inclusos premios ….son una autentica falta de respeto tanto para la ciudad que visitan como para los espectadores al meterte una informacion engañosa.
    cierto es que hay gente para todo pero a mi me dio verguenza de ver asi mi ciudad,en ese barrio hay gente muy trabajadora que no tiene nada que ver con esas imagen asi como asociaciones,como valdocco,Asociación Sociocultural Gitana “Romano Drom” o Asociación de gitanos “Mestepen”,que estan haciendo por el barrio maravillas sobre todo con los jovenes asi que desde aqui mando alzar la voz para que este tipo de programas lo saquen de antena …!!ya vale de insultar nuestra inteligencia!!!!

  12. Cartayero said

    Pues a mi me parece indignante, o sea que mi comunidad pone un ascensor y lo paga mi comunidad, y el arreglo de mi edificio pides una ayuda y te la deniegan, y a ellos se los ponen nuevos lso ascensores¿? si la mitad no pagan impuestos!!! que encima ese ascensor se lo pago yo con los impuestos!

    Despues hacen barbacoas en la calle, mañana voy a hacer una barbacoa en San Pedro a ver que me pasa a mi, seguro q no me lo permiten.

    Señores, si usted no paga comunidad, pues se llevará toda la vida subiendo al 5 por la escalera, y si usted no paga la luz, es normal q se la corten.

    Mas mano dura, al que no pague impuestos no tiene privilegios, que siempre pagan los mismos y son lso que menso privilegios y ayudas reciben, porque en estas condiciones que vengan a decirme que todos somos iguales ante la ley.

    Que yo en mi casa con mi sueldo no tengo un yacuzzi como tienen otros que dicen q lo que ganan es “pa comer”.

  13. no lo encuentro said

    ¿en qué momento del video del torrejón sale el chaval implicado en el tema de las puñaladas?gracias

  14. Fulanita de Tal said

    No Lo Entiendo: vi el reportaje el sábado (por internet) y recuero que salía alguien diciendo de su hermano (que se estaba fumando un porro) que era EL MAS CHULO DEL BARRIO. Por lo visto ese es uno de los detenidos, pero no he vuelto a ver el video despues de saber esa información…
    No tengo ni idea de cómo es (aunque por lo visto tiene tatuajes por el cuello) ni de en qué minuto sale…

  15. Fulanita de Tal said

    Ay! no eres No Lo Entiendo sino No Lo Encuentro! ups!

  16. Fortu said

    Pues estoy con la mayoría de las personas que opinan sobre lo denigrante de este programa.

    Para mas información deciros que este “reportaje” lo grabaron el puente del pilar pasado, (para los que no sepan de vírgenes, el fin de semana del 12 de octubre). Desde mi ventana vi como venían niñatos de otras barriadas con sus flamantes coches haciendo rally para chupar cámara.

    Como han dicho por aquí, la gente “normal” tenemos vergüenza de salir en un programa que de antemano sabemos que va a ser para denigrar nuestro barrio. Y que toda esa gentuza que sale en tv no representan ni el 15% del barrio.

  17. LA- HUELVA-DIVIDIDA said

    http://www.unionromani.org/histo.htm

    LOS GITANOS EN ESPAÑA: POR, AGUSTÍN VEGAS CORTÉS

    Una represión sin límites

    Dice el historiador George Borrow que “quizás no haya un país en el que se hayan hecho más leyes con miras de suprimir y extinguir el nombre, la raza y el modo de vivir de los gitanos como en España”.

    Un conjunto de leyes, disposiciones reales y decretos que inauguran los Reyes Católicos con una pragmática fechada en Medina del Campo en 1499, que dice: “Mandamos a los egipcianos que andan vagando por nuestros reinos y señoríos con sus mujeres e hijos, que del día que esta ley fuera notificada y pregonada en nuestra corte, y en las villas, lugares y ciudades que son cabeza de partido hasta sesenta días siguientes, cada uno de ellos viva por oficios conocidos, que mejor supieran aprovecharse, estando atada en lugares donde acordasen asentar o tomar vivienda de señores a quien sirvan, y los den lo hubiese menester y no anden más juntos vagando por nuestros reinos como lo facen, o dentro de otros sesenta días primeros siguientes, salgan de nuestros reinos y no vuelvan a ellos en manera alguna, so pena de que si en ellos fueren hallados o tomados sin oficios o sin señores juntos, pasados los dichos días, que den a cada uno cien azotes por la primera vez, y los destierren perpetuamente destos reinos; y por la segunda vez, que les corten las orejas, y estén sesenta días en las cadenas, y los tornen a desterrar, como dicho es, y por la tercera vez, que sean cautivos de los que los tomasen por toda la vida”.

    (Isabel y Fernando, Medina del Campo, 1499, recogido en la Novísima Recopilación, Libro XII, título XVI).

    Esa pragmática y todas las que le siguieron hasta nuestros días han sido la cobertura legal de una represión sin límite que los gitanos hemos sufrido durante más de cinco siglos.

    Hasta tal punto esto es así que, incluso, las técnicas de esterilización que durante la Segunda Guerra Mundial los nazis practicaron con los gitanos del Este y del Centro de Europa ya las presagiaron las Cortes de Castilla en 1594, con una disposición legal tendiente a separar a los “gitanos de las gitanas, a fin de obtener la extinción de la raza”.

    No habrá en la historia de la humanidad un caso tal de persecución contra un pueblo que haya durado tanto y que haya quedado tan impune. Hemos sido, y somos aún, una especie para la que no hay veda.

    Leyes gitanas

    Como decíamos anteriormente, el Pueblo Gitano, se ha dotado de una serie de normas propias que regulan nuestra convivencia y que son la base de nuestra identidad colectiva y la garantía de permanencia como pueblo.

    Esas normas constituyen un verdadero “cuerpo legislativo” no escrito jamás, pero no por ello menos completo y útil. Son un conjunto de normas que gozan del respaldo y la aceptación absoluta del conjunto de la población gitana, cuyo espíritu ha sido y es hacer posible la convivencia pacífica entre los miembros de la comunidad, regulando los aspectos fundamentales de la vida social y económica de sus miembros, siempre que esas relaciones sociales o económicas afecten a otros gitanos.

    Al dotarnos de esas reglas no hemos actuado de forma distinta a como lo hacen otros Estados. Estos son comunidades humanas más o menos numerosas que dentro de un territorio determinado se rigen por un conjunto de normas y leyes que son de obligado cumplimiento. Su fundamento es una determinada concepción del bien y del mal, que responde a los tiempos y a las culturas y por consiguiente varía con estos. Lo que para los occidentales es lógico e indiscutible, para los orientales es absurdo o negativo y viceversa. Pero lo común es la obligación de los miembros de la comunidad de respetar y cumplir las leyes. El acatamiento de estas tiene su última garantía en la violencia que el Estado puede ejercer contra el individuo; violencia que será siempre más o menos proporcional a la gravedad de la infracción cometida contra esas leyes.

    Para ello, el Estado crea la legislación, los jueces que son los encargados de interpretarla y la policía como última garantía de que las normas serán aplicadas.

    La comunidad gitana, al dotarse de unas normas propias que regulen la convivencia de sus miembros entre si, está actuando como un pueblo consciente de que esas normas son necesarias para mantener su carácter de tal. Sin embargo, lo peculiar y diferenciado, es que ese pueblo no está constituído como Estado y por lo tanto carece de los medios coercitivos que este tiene para obligar al cumplimiento de las reglas.

    Efectivamente, carece de esos medios, pero cuenta con uno que se ha demostrado como mucho más eficaz y que no es otro que el consenso de la comunidad con relación a esas normas; la conformidad del conjunto de lo individuos con las “Leyes Gitanas”. Hasta tal punto esas normas gozan del respaldo y la aceptación, que la misma presión social de la comunidad sobre el que no las cumple es la mejor garantía.

    Uno es gitano en la medida que acepta y cumple las leyes gitanas, porque esas leyes han probado ser buenas y positivas para el conjunto del pueblo. Son leyes que nos han permitido vivir en medio de una sociedad hostil, manteniendo nuestra cohesión de grupo.

    Todo lo que significa desprestigio y daño para nuestro pueblo está fuera de las leyes gitanas, y los que lo provoquen se excluyen automaticamente.

    Porque el Pueblo Gitano es un pueblo desprestigiado, difamado y calumniado por la sociedad mayoritaria hasta extremos increibles, nuestras “leyes” también sufren esa difamación. Estas son presentadas como costumbres bárbaras, violentas y vengativas. Sin embargo, eso no sólo es mentira, sino que la verdad es justamente la contraria.

    Las “leyes” gitanas tienen su razón de ser en hacer posible la solución de los conflictos lógicos en cualquier grupo por la vía pacífica. Cuando se produce la violencia entre gitanos es cuando o bien la “ley gitana” no ha intervenido o bien cuando lo ha hecho es incapaz de imponerse. La violencia no es patrimonio de los gitanos, como tampoco lo es de ningún grupo específico, si no que es patrimonio de la especie humana. Por tanto, cuando se producen enfrentamientos entre gitanos, no es como consecuencia de las normas, sino como consecuencia del fracaso de éstas en un conflicto concreto.

    Epílogo

    Estas páginas sobre los gitanos que acabas de leer, posiblemente tengan una cierta carga de parcialidad. No han sido escritas desde la neutralidad ni desde ninguna “atalaya de observación” de la realidad humana.

    Por el contrario, son páginas escritas desde dentro, desde el compromiso personal y vital. Son sobre todo una defensa pública de nuestra dignidad y de nuestros derechos, y como toda defensa tampoco es imparcial, como tampoco lo es la acusación.

    Barcelona, 13 de febrero de 1997 Barcelona
    13 kotar februàra kotar 1997 bersh
    Barcelona, February 13th, 1997

    otar 1997 bersh
    Barcelona, February 13th, 1997

    u-romani@pangea.org

    saludo.

  18. Fortu said

    Si para ser gitano tienen que cumplir esas “leyes” que dice Agustín en esa carta ya digo yo que quedan muy poquitos gitanos, pero que muy pocos.

    He vivido muchos años con ellos, en el mismo barrio y puedo decir que gitanos auténticos, solo conozco a dos…

  19. Cartayero said

    Aqui las unicas leyes que existen son las que tiene cada pais, ni leyes gitanas ni nada, pueden tener su cultura, no te digo que no, pero tienen tambien unos DERECHOS y unas OBLIGACIONES, como todo ESPAÑOL. Ademas eso de gitanos y no gitano sno tiene nada que ver con el tema, que en el barrio del torrejon todos no son gitanos.

    Aqui lo que pasa que se les ha permitido vivir asi, y ellos aporvechan la oportunidad. Lo que me parece muy triste que el ayuntamiento tengo uan deuda enorme, y que mis impuestos en lugar de salvar a MI ayuntamiento,sirva para ponerles un ascensor y arreglarles los pisos a ellos, cuando tienen fajos de billetes en los bolsillos. Que en el video se ve claramente.

  20. Anónimo said

    Todos sabemos lo que pasa por el Torrejón. Que son una minoría los que estropean ese barrio. Pero, cuánta gente que estaba pensando en comprarse un VPO del ayuntamiento allí quizás se lo piense dos veces tras ver el programa de marras?

    Saludos

  21. creo que no said

    perdonamé anonimo,creo que te has equivocado,los que estropean en barrio son una mayoria,la gente de bien y humilde es una minoria….

  22. creo que no said

    me equivoqué ,lo siento…quise decir los que estropean el barrio…

  23. Cartayero said

    Si fuera una minoria el barrio no estaría tan destrozado y con tantas pintadas, si te metes en youtube y buscas videos del torrejon puedes ver como se creen que son guays por ir dando palizas por ahí y que ellos controlam y hacen lo que quieren.

  24. DeLaProvincia said

    Yo si creo que si puede ser una minoria, y que esta minoria si puede estropear un barrio entero.

    Todo el mundo sabe que una persona con un arma consigue arrodillar a 100, por lo tanto un joven violento y agresivo consigue que muchas personas mayores ‘soporten’ la aptitud de estos jovenes por el miedo a las represalias. Por eso creo que si puede ser una minoria.

    De todos modos la imagen fue mas que lamentable, para mi fue tan humillante como pudo ser para un madridista la derrota en Alcorcon

  25. yo el del torrejon said

    yo vivo en el torrejon pero todo esto que se ve es mentira no somos todos iguales hay gente normal ( )no nos a gustado el reportage solo salen 49 personas de las 7.000 personas que vivimos y por heyo yo descrimino el reportage de cuatro porque yo me concidero una persona sana y trabajadora como la mayoria de mis conocidos y yo me e criado en el torrejón .

  26. Fulanita de Tal said

    AL COMENTARIO 25: ES BUENO QUE LO DIGAS, Y QUE LUCHES PARA QUE SE SEPA.
    TAMBIÉN EN EL CENTRO HAY GENTE CHUNGA… NO SE PUEDE GENERALIZAR CON NADA…

  27. Nojo said

    Como vecino del torrejon estoy indignado con los de cuatro no sacaron mi calle y solo iban buscando drogadictos,delincuentes,camellos y vendedores de droga,cortaron muchas escenas porque lo decente no da morbo son unos hipócritas y unos cínicos.

  28. Neoptolemo said

    Nunca he visto el programa y de hecho este tampoco, pero ha sido inevitable escuchar los comentarios los dias despues y no es más que lo mismo que las otras veces que han sacado distintos barrios de otras ciudades.
    Con respecto a los habitantes del barrio, sin duda no son todos iguales, de hecho seguro que hay mas personas decentes que de este tipo, ni siquiera todas las calles del barrio son iguales, pero si programas como este lo sacan no es mas que porque el pocentaje de personajes de este tipo es mucho mayor es este barrio que en otros, lo que no significa que en otros no los haya.
    En cuanto al programa ya sabemos como es la televisión y claro que solo sacan lo que buscan, las personas normales no van con el espiritu del programa en si.

  29. Vanessa said

    “Con estas bolitas cogemos… y nos asomamos por la ventana a pegarle tiros a la gente…” Y se queda tan tranquilo. Tócate los cojones.

  30. Neoptolemo said

    Esa lengua Vanessa, a ver si var a salir en el proximo callejeros

  31. ifaesfu said

    A La Huelva Dividida #17: ¿por qué no se largan los gitanos con sus leyes de mierda y nos dejan vivir en paz?

    Una cosa: ¿cuál es el denominador común en todos los programas de este tipo? Que en todos estos barrios hay un porcentaje relativamente elevado de gitanos. Sin ir más lejos: “peores” zonas de Huelva (vamos, ¿dónde no querrías irte a vivir?). Torrejón, Pitufos, Honduras, Pérez Cubillas, Marismas, etc. Mucho “gitaneo” ¿verdad?

    Conclusión: los Reyes Católicos nos fallaron desgraciadamente y ahora con la hipocresía de lo políticamente correcto nadie se atreve a solucionar los problemas que generan estos “artistas”, que es lo que se piensan ellos que son.

    Ya lo sé, no se debe generalizar, pero está muy claro.

    Afirmé. Amén.

  32. Cartayero said

    Vaya tela Ifaesfu, te has pasado un poco!

  33. Vanessa said

    Yo creo que Ifaesfu es gitano y hace candelas en su barrio y canta y baila alegremente flamenquito. ¡Ifaesfu, artistazo! =)

  34. Exiliado en Madrid said

    Yo propongo dar viviendas sociales a cierta calaña de gente, sí, pero construidas en las urbanizaciones donde viven los políticos que las dan.

    Así todos felices.

  35. ifaesfu said

    Este exiliado nos ha dado una gran solución, porque desde la distancia de sus bonitas viviendas rodeadas de más bonitas viviendas es muy fácil decir que todos somos iguales y demás idioteces.

    Afirmé. Amén.

  36. Anónimo said

    vaya gentuza,y que encima le arreglen nada…la barbacoa la tendrian que hacer con ellos.que si no tengo paga,que mi pizito que me han dado,que zi etoy en el paro…que pena de impuestos que pagamos los gilipollas de los payos para toda esta gentuza,que no han cotizado en su puñetera vida y todos tienen pisos regalados y pagas.Claro que es normal que haya tanto paro,como todos son albañiles!jajaja,que verguenza,como hacen alarde del dinero,de los coches,de los equipos de musica y de la venta de droga.y el de la junta vendiendo votos,claro que de esos son de los que los sacan el psoe,a todos estos de la junta los metia yo a vivir alli,asi que setenta milloncitos de euros para que lo dstrocen todo y lo vendan,total como no les duele!En fin amigos,tenemos lo que nos merecemos.

  37. Anónimo said

    hagamos un referendun para enviarlos a cataluña!con las casas y todo.

  38. feo said

    que coño quereis ? para mi este es el mejor retrato de huelva , este y el reportaje de las fabricas , quinqui que hace lo que quiere = votos para perico rodri , fabricas que contaminan = dinero para la campaña de perico rodri, resultado que le den po culo a huelva y rodri de alcalde forever

  39. Anónimo said

    torrejonera asta la muerte

  40. paubla said

    en el torrejon hay guente chunga tambien y en la plazoleta de la rosa , y guente conflictiva y no hay vigilancia

  41. anonimo said

    el torrejon van todos en pijamas yno me gusta nada es una barriada feita

  42. Argantonio said

    17, te aplaudo con las orejas. Si el Torrejón está lleno de gitanos es porque han estado desde hace siglos segregados y perseguidos.
    35. Nadie tiene que irse a ninguna parte para ser como le plazca, mientras respete la ley y a los demás. En concreto a mí los que me sobran son los intolerantes, los que no respetan las ideas y las costumbres ajenas y los que imponen sus costumbres sin tener en cuenta que hay otros que también tienen derecho a tener las suyas.

  43. Anónimo said

    ola

  44. Anónimo said

    el del apuñalamiento en huelva k sele en callejeros supuestamente ese no es es el chemi el k yevava el coche lo k pasa k lekiere exar el marron al otro aora esta cagao el maricon pero el chaval del pañuelo no lo mato ese chaval no es de eso yo lo conosco de sienpre y no es un chaval coflistivo sinenpre un travajador kieren meterle un marrom k no a echo po k tengan kuidao con sujente k no son problematicas pero se matan con kiensean ojito y mas con uno de sus ermanos k tengan cuidao con lo k ablan las perras porke les pueden aser daño no digo masna kien kiera saver k se conpre un libro

  45. SickoH said

    44: Bravo, y eso que no son gente violenta y conflictiva.

    Yo lo que creo es, que tenemos que respetar sus costumbres y su cultura, pero ellos respetan a los que no son gitanos? Su ley lo dice claro: Esas normas constituyen un verdadero “cuerpo legislativo” no escrito jamás, pero no por ello menos completo y útil. Son un conjunto de normas que gozan del respaldo y la aceptación absoluta del conjunto de la población gitana, cuyo espíritu ha sido y es hacer posible la convivencia pacífica entre los miembros de la comunidad, regulando los aspectos fundamentales de la vida social y económica de sus miembros, siempre que esas relaciones sociales o económicas afecten a otros gitanos.

    Y los que no son gitanos? Yo estoy de acuerdo con algo que se dijo arriba: Quizá no sea casualidad que los barrios más conflictivos también sean los que tienen mayor proporción de gitanos (ojo, que yo vivo a 50 metros del Torrejón, y me muevo mucho en ese barrio, asique no hablo desde el desconocimiento). La cosa es muy sencilla: estamos en España, con las leyes de España, y el que no quiera aceptarlas y vivir según ellas, tiene unas fronteras abiertas bien grandes.

    Otra casualidad es que el mismo problema que en España, lo tienen en todos los demás paises del mundo. Y no es que ellos no quieran adaptarse a la vida social, es que somos todos unos racistas, claro. Como ya dijeron antes, a todos los que los defienden a capa y espada, y les dan esas casas gratis, que otros tenemos que trabajar media vida para tener, los ponia yo a compartir barrio con ellos.

    Y ahora, por supuesto, podeis llamarme racista.

  46. ifaesfu said

    #42: Sus bonitas palabras sacadas de algún libro con temario social, aquí sobran. Mire: usted, por suerte, debe haberse cruzado muy poco con gitanos en su vida. Yo, como creo que la mayoría de los que hasta ahora han expresado su opinión, trato de respetar a todo aquel que me respeta; o sea, en principio, a cualquiera que veas por ahí. El problema es que esta gente no respetan ni las leyes ni a los demás.
    Podría estar contándole historias de esta gentuza hasta terminar un bonito “tochopost” al más puro estilo Carrillo, pues, al igual que SickoH, vivo cerca de estas verdaderas alimañas. Yo he visto a esta gente amenazar con una navaja a chavales de 8 o 9 años para quitarles la bici o un balón (no una vez ni dos). Los he sufrido pegando voces con sus vomitivos cantes hasta las tantas de la madrugada, y diles algo encima o llama a la policía, que te rompen los cristales a pedradas (así fue). Los he visto dar dos tirones en mi calle a señoras que han tenido que ser hospitalizadas…
    Váyase usted a vivir con esta gente en pos de la tolerancia y la sana convivencia multicultural. Venderá un piso por x millones y comprará otro por 5 o 6 tirando por lo alto. ¡Si va usted a hacer un buen negocio! ¡venga, vamos, ale!. Y cuando lleve dos días viviendo por allí (no creo que le haga falta más), me cuenta otra vez el chiste de la tolerancia al que se agarran usted y las demás personas tan políticamente correctas y buena gente como hipócritas.

    #45: A mí también se me tachará de racista, pero de hipócrita seguro que no. Y cuidado, que soy consciente que, como ya comenté en #31, no se debe generalizar, pero es que con este “pueblo o raza” es muy complicado.
    Aquí hay subsaharianos, polacos, hispanoamericanos, rumanos, etc que llevan muy poco tiempo comparado con los “artistas” estos. Pero, claro, se me olvidaba, es que los marginamos y no respetamos su “cultura”, ¡qué penita payo!

    Afirmé. Amén.

  47. Filosofo said

    Toda la persona que no haya estado en contacto con este tipo de barrios no tienen ni la mas remota idea de lo que se cuece en estos lugares,asi que no comenten nada de nada porque no tienen derecho alguno de jugar psicologicamente con las personas que estan sufriendo a causa de gente como esta.

  48. Anónimo said

    te vamos a matar chemi de parte de los comias chivato

  49. Anónimo said

    jajajajajajajjajajajaja jaajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

  50. Aguila Roja said

    De acuerdo totalmente con la Huelva Dividida, y con Argantonio….falta tolerancia y respeto y sobra xenofobia y racismo….

    a los programas basuras al que nos referimos solo les interesa la polemica y sacar lo mas inmundo de una sociedad injusta e inhumana…

    si existen torrejones es porque tambien existen personas que ganan miles de millones estafando y esclavizando a los demas……

    esa es la puta realidad,…. para que existan multimillonarios tienen que existir barrios, pueblos y paises pobres y marginados, hambre, miseria y enfermedades…

    .este es el puto mundo que nos ha tocado vivir….y rodeados de racistas y nazis camuflados como intelectuales , y gentes”de la alta sociedad”….

  51. La Calle said

    El populismo que practican algunos tertulianos de lahuelvacateta también aporta su cuota diaria para que este “puto mundo que nos ha tocado vivir” siga día tras día igual.

    Una pregunta: ¿Aguila Roja hay alguna noticia que no hayas comentado con tu habitual populismo?

  52. @narkist@ said

    Interesante tema,primero decir que estoy totalmente de acuerdo con el comentario 17.La Huelva Dividida,nos ilustra claramente la historia como se ha ensañado con este pueblo tan entrañable.
    No puedo omitir el asqueroso comentario de la escoria de ifaesfu,si ofendo, por que el me ofende a mi y a la raza humana por extension. Discriminas a una raza por que eres un racista y te crees que eres mas que los demas,te crees que eres mejor que los demas,y en el fondo lo que tienes es un puto sindrome enfermizo y un complejo de mindundi.Respeta las culturas que tenemos en el planeta,que nos enriquecen,nos aportan. Respeta y seras respetado,todos tenemos que aprender de todas las culturas,todas tienen su lado bueno y su lado malo.
    Si generalizas es que tu tambien eres mala persona y tienes malos sentimientos hacia tus semejantes,solo por que son de otro color o hablan diferente o hacen cosas distintas. Eres un fascista,nazi y un cabron.

    Afirme.Amen CAPULLOOOOOOOO!!!

  53. Aguila Roja said

    La Calle,comento las noticias que me da la real gana….

    y si mi “populismo” como tu dices es criticar las desigualdades, el racismo y las injusticias del puto capitalismo y a ti no te gustan mis opiniones, te jodes y te aguantas o cambias de foro….

    si,este puto mundo, donde impera el dinero, los fascistas,los canallas, y manipulan y estafan los poderosos con la ayuda y el visto bueno de personajillos como tu….

    critico,denuncio, y opino lo que quiero y siento, y repito, si no gustan mis opiniones o no me leas o cambias de foro….

    yo seguire, opinando, para fastidias a personas como tu…..

  54. La Calle said

    Para Aguila Roja:

    No sólo practicas el más rancio de los populismos, por cierto el mismo que practican los políticos a los que criticas, sino que además eres un faltón, y para colmo crees que el foro es tuyo o qué?

    Tu discurso es un mal menor para los habituales de este foro, imagino que muchos de los habituales cuando ven otro nuevo comentario tuyo… dicen otra vez el pesao de la pluma roja con su discurso vacío. José Mota califica a gente como tú como CANSINOS HISTÓRICOS, chapeau por Mota.

    Y para tu información debo decirte que me gusta la gente que crítica, que no es lo mismo que la gente criticona. Es decir, esas personas a la que no le gusta nada y critica todo, todo, todo… critican por criticar, pero siempre sin aportar nada, gente que no mueve un dedo para pringarse en el día a día… toda la fuerza se le va por el foro.

    Si continuase con este rifirafe sería tan Patético como tú, y no es mi propósito, de modo que adios y sigue con el populismo de político.

    Por cierto, te pusiste “Aguila Roja” después de ver un capítulo de Aguila Roja en la TV1.

  55. Anónimo said

    el chaval del pañuelo k sale en kallejeros es inocente el k lo mato fue el cuñao el chemi di la verda perro maricona de parte de sus colegas animo lolo te keremos tu eres fuete tu aguantas eso y mas eres comia y el k no pueda k se lo follen las cabras un beso de todo el mundo

  56. Aguila Roja said

    Por lo que me puse aguila roja , no tienes ni la mas pajolera idea….

    y si soy un falton como tu dices, es por lo mismo que aplicas tu con tu intolerancia por mis libres opiniones, por eso te digo que si no te gustan pues te aguantas o te vas del foro…

    Mi discurso es el que a mi me apetece y me da la real gana, y a ti lo que te ocurre es que por algun motivo estas vinculado a la asquerosa “clase politica” la cual desprecio con motivos mas que suficiente, y la seguire criticando porque estoy en mi derecho….

    cansino las personas que les molesta mi opinion y defienden a unos politicos vividores y sin verguenza….

    y lo que yo me pringo, como tu dices, ? que sabes tu de mi ¿ …

    ¿ que sabes lo que yo me mojo y me comprometo ¿…

    ? que sabes de mi postura independiente y de riesgo¿…que coño sabes tu mequetrefe….

    yo critico y aporto la idea de despretijiar al politico falso y embustero…aporto la denuncia de una politica zafia y golfa….aporto no votar a quien se forra a costa del ciudadano…

    aporto abrir los ojos a personas que votan y defienden a quien las explota…critico y aporto la defensa de una democracia real y no la engañosa que tenemos….

    aporto y critico el engaño de la politica de mi pais….

    y critico todo, todo, todo, lo que esta mal y no me gusta, y si a ti no te gusta, ajo y agua…

  57. ifaesfu said

    Gracias al comentario 57 he vuelto a visitar este artículo. Fíjense en el papelito que hace Norman Bates, alias el aguilucho y el anarco en 50, 52, 53 y 56. Le recomiendo que se lave la boca con jabón después de soltar esos insultos.
    Me juego lo que quieras a que no vives cerca de esta gentuza.

    Afirmé. Amén.

  58. Anónimo said

    mira yo si q soy torrejonero y kien able mal de nosotros o de mi barrio sus muertos

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: