La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

Vandalismo con los contenedores

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en martes, 15 diciembre 2009

Parece ser que ahora los gamberros ya no sólo prenden fuego a las palmeras como ya denunciamos en dos ocasiones, ahora son también los contenedores las víctimas del vandalismo. Este es el correo electrónico que hemos recibido de un amable colaborador que desea conservar su anonimato:

Amigos de la Huelva Cateta, me pongo en contacto con ustedes para denunciar los reiterados incendios que se están produciendo en los contenedores que se encuentran en el cruce de las calles Villarrasa y Cortelazor. El último fue ayer mismo y realicé alguna fotografía con el móvil cuando acudieron los bomberos.

El anterior fue hace menos de 15 días, y como se puede ver en la imagen, metieron fuego a una serie de muebles que alguien había abandonado junto a los contenedores. El lugar es especialmente peligroso por la frondosa vegetación que sale del chalet aledaño y la proximidad de los vehículos que estacionan junto a los contenedores, por lo que quiero hacer una llamada a la atención de las autoridades, ya que se ve que esta zona está siendo frecuentada por algún individuo/s con una peligrosa afición al fuego.


5 comentarios para “Vandalismo con los contenedores”

  1. samanosuke said

    Las palmeras carbonizadas ya son casi todas las que se encunetran del lado del Mercadona de Marismas del Polvorín. Cada vez que voy hay una nueva quemada. Es que está haciendo frío este mes.

  2. Esto en mi calle no es noticia… lo mejor que pueden quemar es un contenedor, se dio el caso una vez que quemaron un coche que estaba abandonado, pero estaba rodeado de coches, porque era un aparcamiento, un vecino tenía su coche nuevo (1 mes recién salido de la casa). Bueno se le derritió el espejo retrovisor y el embellecedor de las puertas… y eso no se lo cubrió nadie, lo tuvo que poner de su bolsillo… Sin contar el caso de cuando apedrearon a los bomberos en la última batalla campal cuando quisieron echar a una familia ocupa.

  3. The Punisher said

    Como ya se sabe esto no es nuevo en huelva, desgraciadamente la gente se aburre y empiezan a hacer estas cosas, porque no se dedicaran a leer un poco?

  4. Neoptolemo said

    Ademas de los habituales actos vandalicos con los contenedores, en esta epoca aumentan estos incendios en todas las localidades por tirar petardos en su interior. No hay noche en la que en algun pueblo no arda al menos uno.

  5. anonimo said

    Jaaja valla eso aki huelva en la parte que vivo es costumbre lla ve arder un contenedor en verano y no es porque sea por culpa de algun petardo ni de un cigarro

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: