La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

Para quedarse helado

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en martes, 12 enero 2010

Nos manda Conchi una foto tomada por ella misma el pasado domingo en la localidad serrana de Almonaster la Real, durante la nevada. Como ella misma dice, “no va con motivo de crítica ni nada parecido, sino tan sólo a título curioso“:

Pero lo curioso fue ver nevar en casi toda la provincia de Huelva, con la cantidad de circunstancias que han de darse para que eso suceda. Tuvimos noticias de nieve incluso en Beas y aguanieve en Aljaraque, pero en Huelva nos volvimos a quedar sin ver nieve. La última vez que se vio algo de aguanieve en Huelva fue en el año 2006, aunque la nevada más recordada por los mayores fue la del 54, a la que dedicamos un artículo hace más de un año y que proximamente volverá a ser comentada en una entrada que está preparando nuestro colaborador meteorólogo, El Pájaro Espino. Afortunadamente parece que el temporal va a remitir durante unos días, dejando atrás Olas de frío, turbonadas, DANAs, etc, y veremos de nuevo brillar el sol. Esta es la predicción para los próximos días que se puede leer en www.MeteoHuelva.es:

“El miércoles se espera tener cielos nubosos o cubiertos, con lluvias moderadas que pueden ser localmente fuertes por la tarde. El viento será muy fuerte del suroeste pero las temperaturas no sufrirán cambios. A partir del jueves nos espera un tiempo más soleado y tranquilo que nos acompañará hasta finales de semana.”

Si tenéis fotos de esta última nevada, curiosas o no, podéis mandárnoslas como ha hecho Conchi y las publicaremos en el blog: lahuelvacateta@gmail.com

Una respuesta para “Para quedarse helado”

  1. Fulanita de Tal said

    jeje! me encantan los helados de nestlé! Qué suerte en Alomaster! Ya veís, a mi me apetece un helado siempre y veo las heladerías de Huelva cerradas a cal y canto tooodo el invierno…
    Una pena!
    Al Pájaro Espino: qué extraño suceso se da para que cuando la gente sale de casa llueva con más fuerza e intensidad que cuando no tiene que salir? Lo típico: a la hora de llevar los niños al colegio o ir a trabajar, cuando sales de trabajar, o cuando te aventuras a ir de compras…..

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: