La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

Festival de Rock Solidario por Haití

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en Viernes, 29 enero 2010

Acabamos de recibir un correo electrónico que nos avisa de la celebración de un concierto hoy en Huelva con motivos benéficos, en el que se recogerán alimentos para mandar directamente a Haití. Quizás os avise con el tiempo justo, pero mejor tarde que nunca. Este es el email que hemos recibido:

Los bomberos hicieron un buen trabajo demostrando que son unos auténticos Héroes, ahora le toca a la ciudadanía participar. Esta noche se celebrará un concierto con motivos benéficos: “Huelva está con Haití“. La entrada al mismo es gratuita y lo único que se pide al público es que aporte algún tipo de alimento o un justificante bancario de haber realizado alguna donación destinada a la ayuda a Haití. Los alimentos que se lleven deben ser precocinados, ya que la falta de agua potable en aquel país impide cocinar alimentos como legumbres o pastas. También pueden llevarse conservas. Para ti no supone nada, para ellos supone comer.

Los organizadores y encargados de recoger los alimentos serán los Bomberos de Huelva y muchos son los grupos musicales que han apoyado a esta causa. Esperemos que este mensaje sirva para que haya más personas que puedan contribuir.

Gracias.

Viernes 29 de Enero de 2010, 20:00 H.
Sala Habana
Pol. Polirrosa Calle 1, 149
Huelva.

Organiza: Bomberos Unidos sin Fronteras.

Grupos musicales que actuarán:
Visión Sonora
Por Inercia
Mt Field
Siberia
Los Viernes
The López
Lux Story
Jaramago Joe
Cenizas del Edén
El Primero de la Fila
On The Rock
Dj Filo (Funky)

etc…

5 comentarios para “Festival de Rock Solidario por Haití”

  1. davidp said

    Para los que no lleguen a tiempo, también para los que les queden fuerzas, el sábado se celebra otro en Valverde. Aquí tenéis más información : http://www.4lmentos.com/

  2. Pandorga said

    Es una buena iniciativa. Espero que hayan recaudado muchas donaciones.
    Yo lo sabía, pero no podía ir…
    De todas formas animo al personal a hacer un ingreso en alguna de las cuentas bancarias habilitadas paa ello, por ejemplo:SOS HAITI-DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE HUELVA 2106 0069 60 2101473010 de Cajasol
    Con solo un euro por cuidadano se puede ayudar bastante. Yo propongo que se haga el ingreso de un euro por cada familiar que sabemos que no va a ingresarlo: un euro por cada abuelo, por cada niño de la familia, … algo así….

  3. con que certeza sabemos que el dinero llega, lo del alimento es mas probable, esta tarde me dejare caer por la habana.
    saludos

  4. lahuelvacateta said

    Canal Sur dedicó el programa 75 minutos a los bomberos andaluces desplazados a Haití, este es el enlace al emocionante programa completo que os recomiendamos ver,

    http://www.radiotelevisionandalucia.es/tvcarta/impe/web/contenido?id=4726

  5. anónimo said

    Buenas tardes!!Me gustaría comentar,que hoy,15 de Septiembre de 2010,en el canal CNH de huelva a las 6 de la tarde,tendrá lugar una entrevista con Miguel Ángel Delgado Alberto,quien protagonizará la presentación a Huelva de Ntro. Padre Jesús de la Bendición el día 30 de Octubre de 2010 a partir de las seis y media de la tarde.El paso se ha hecho gracias al esfuerzo de Miguel Ángel,y nos complacería que fuéseis a verlo.Si deseáis más información sobre el itinerario o algo en concreto,pedid mi e-mail.Gracias por todo y esperamos vuestra colaboración.

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: