La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

La esperanza es lo último que se pierde

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en jueves, 1 abril 2010

Amigos y Kamarradas de la Huelva Cateta, me pongo en contacto con vosotros para mostraros una imagen curiosa.

Sigo sin ligar. Pero atisbo en la lejanía un rayo de esperanza. Aparte de compartir con vosotros mi ilusión, quisiera compartir lo que me ha hecho que me ilusione. Esta foto:


Como veis no hace falta ser tan guapo como el chavalín de la foto. Ni siquiera hace falta tener un fotógrafo de tronío como el del cartel.

¿Qué es lo que hace falta entonces?

Imaginación, decisión y trabajo. Jejeje y yo voy a tener todo eso muy pronto. Me voy a apuntar al curso que se anuncia en la foto. ¡¡¡un curso de photoshop!!! Enhorabuena a quien haya puesto el cartel. A mí me ha convencido de la conveniencia de apuntarme. Si alguien está interesaddo, puede ver el cartel en la calle Concepción.

Stalin y su Bigote.

11 comentarios para “La esperanza es lo último que se pierde”

  1. Ilovehuelva said

    Conozco al chavalin d la foto en persona y no es para tanto, lo que sí es verdad es que lleva photoshop por un tubo ¡Así que anímate guapo te vas a quedar desde luego!

  2. Rocío said

    Sí señor, que Mr. Photoshop ha arreglado muchos desaguisados y es verdad qe hace milagros.

  3. Choquito frito said

    No es cuestión, de quitarle a nadie trabajao, ni desmerecer la enseñanza, pero para algún curioso que haya y este en situación económica crítica…en you tube hay tutoriales de adobe photoshop desde principiantes hasta expertos, pasando por la utilización de herramientas concretas. Lo digo porque yo aprendí asi; y hoy por hoy manejo el photoshop que a mi abuela la dejo en 30!jejeje no lo utilizo para eso pero vaya es muy interesante. Un saludo.

  4. Stalin y su Bigote said

    Muchas gracias a los tres por vuestros consejos y por la solidaridad que me habéis mostrado!!!
    Os haré caso. Muchas gracias

    Pero yo sigo entusiasmao, con esta persona que en nuestra Huelva -más o menos catetilla- ha sabido publicitarse tan bien. Con un folio… ¡y lo bien colocao que está!
    Que na más que hablamos de Huelva y de los onubenses para resaltar las faltas. Y el folio del photoshop demuestra que Huelva es mucho más de lo que sale en el diario y que lo que sus políticos quieran hacer con ella: Huelva es ante todo su gente. Gente valiente, gente con arte, gente que acoge al forastero y poco pronto le coloca una bufanda del recre y un sombrero pal rocío. Algunos todavía recuerdan que ellos mismos o sus padres fueron forasteros en Huelva una vez. Gente que tira palante, a pesar de los problemas. Gente con corazón que late y cabeza que piensa. Gente humilde y orgullosa. Gente que se rinde cuando ya no puede más, pero que antes le pasa el testigo a los que vienen detrás zumbando.
    Huelva, mi gente.

    (aaaay, ¡qué malito estoy: que es que a mí me han colocao una faja y un costal. Y ahora mismito estoy como Santa Teresa,que vivo sin vivir en mi. Pero estoy contento… contento de esta Semana Santa tan bonita y tan participativa. Y digo yo, que a lo mejor es que esto del incienso… ustedes ya me entienden)

  5. Mari said

    Bien podrían ser clases de Gimp, que es software libre. El que da clases de photoshop tiene licencia de uso del programa?

  6. samanosuke said

    Mari, ¿tú no eres de aquí no? xD

    Es broma ¿eh? Simplemente que me hizo gracia tu comentario.

  7. Fernando said

    Hola a todos. Soy asiduo desde hace más o menos un año a este foro pero lo cierto es que me limito más a leer y aprender que a opinar. Cuál ha sido mi sorpresa y (por qué no decirlo) el vuelco que me ha dado el corazón cuando he visto hoy este post. ¡Qué queréis que os diga! que llevo ya casi 5 añillos hurgando por mi cuenta y peleándome cada día con el programilla en cuestión y sé lo duro que es querer hacer algo y no saber como por desconocimiento y por falta de tiempo. Por eso pensé que al cabo de esos 5 añillos y ya casi terminando mis estudios de fotografía sería buena idea recopilar toda esa “pelea” y ofrecer las clases en cuestión. No soy de los que se queda en casa y abre todos los días el “infoyó” con la eterna esperanza de que allí esté la oferta de su vida. Soy más de salir a la calle, de moverme, de buscar allí y allá, ¡como si hay que irse a Australia!. Como ya he dicho estoy terminando mis estudios y por desgracia ahora ni siquiera podría optar por un curro diario (aunque dudo mucho que lo encuentre). De ahí las clases de Photoshop. Me encantaría poder dar las clases en un futuro próximo en cualquier centro, de hecho quiero sacarme el curso de formador de formadores y con paciencia llegar algún día. Bueno y ya que estamos, si decís que venís de LaHuelvacateta os hago una rebajilla jejeje Por cierto también conozco al chaval de la foto, también se llama Diego.

    Gracias Stalin por tus palabras!! Un saludo a tod@s

  8. Stalin y su Bigote said

    Gracias a tí, Ferrrrnando.
    Me gusta la gente como tú, tan dispuesta y original. En cuanto parta la hucha me pongo en contacto contigo.
    Me alegra mucho que te haya gustado. Espero que tengas mucha suerrrte y muchos alumnos, aunque un poco menos torrrrpes que yo.

    Un saludo.

  9. Calígula said

    Odio las fotos retocadas, sobre todo cuando caen en manos de aficionados o principiantes y dejan la piel como la de un muñeco.
    Trabajo con Photoshop a diario desde hace diez años, afortunadamente solo una vez tuve que “falsear” a gente que querían parecer perfectos, y terminaron quedando horribles. Donde esté lo natural y un buen fotógrafo…

  10. Stalin y su bigote said

    lo natural pa quien lo tenga, Calígula. Yo soy de la raza de los feos ¿qué hago con la antiestética barriga cervecera? ¿y con las patitas de gallo y/o ciempiés? ¿con el ceño fruncido que no se me quita?¿con la cara de mala leche en general? y sobre todo ¿qué hago con el bigote?
    Felices los tiempos en que las cámaras no tenían una resolución ni de un par de píxeles. Felices los tiempos en que la gente ligaba cara a cara. Felices los tiempos en que las relaciones humanas no se escondían tras un nick.
    Pero hoy… esto es lo que tenemos.

  11. manuel said

    donde puedo hacer un curso de photoshop
    en Huelva

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: