La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

“Rodrigrafía”

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en sábado, 10 abril 2010

El título de este artículo no es más que un término inventado para definir la increible habilidad de nuestro alcalde para aparecer en una fotografía. En este caso se trata de la foto de la victoria del San Roque de Lepe en la Copa Federación (la Copa del Rey de los modestos), celebrada el pasado miércoles. Dicha imagen ha sido portada de varios diarios de la prensa local:

Por cierto, nuestra enhorabuena al San Roque de Lepe, lástima que las cosas ya no vayan tan bien ahora en liga, esperaba ver el año que viene un San Roque – Recre en segunda en el nuevo campo lepero “Príncipe de Gales”.

Sr. Rubio.

Fuente de la imagen: www.huelvainformacion.es

20 comentarios para ““Rodrigrafía””

  1. Carlos said

    Además el tío llegó al final del partido, solo para aparecer en la foto, pero bueno hay que entenderlo será deformación profesional xDD

  2. lileth said

    Pues es que Rodri tiene que equilibrar las estadísticas, como lo de la media del gasto en lotería, que hay quien no compra, hay quien abusa y la media sale a 22 euros por mes y cabeza. Yo, por ejemplo, soy especialista en salir en cuantas menos fotografías sea posible y la gente se pregunta qué hago yo sin fotos de las ocasiones más especiales de mi vida.

    Dos años viviendo en canarias, más de dos mil fotos y salgo en apenas el dos por ciento de las mismas…

  3. LA- HUELVA-DIVIDIDA said

    El Lepe esta hay,, y su capitán esta con la copa en alza.

    Que alzaremos los Recreativistas.

    ………Como las drogas,, las fotos también son adictivas.

    saludo.

  4. Un gato said

    A ver si se le ve el poco pelo el lunes próximo en el Colombino. Bueno, él se lo puede permitir, al día siguiente no trabaja.

  5. Perico fue el primero en mirar directamente a la cámara de tv y no al reportero que le preguntaba…

  6. Y ahí está… el tío, que no hay quien le tosa, a no ser que le surja un buen candidato en el resto de opciones políticas, que falta hace…

  7. The Punisher said

    va a mas partidos del San Roque que del Recre (ahora que va de culo nadie lo quiere)

  8. Stalin y su Bigote said

    Por cierto ¿habemus ya un posible candidato para el psoe? ¿y para algún otro partido que no sea el rodriguista?

  9. Prof. Mandarino said

    Creo que esta entrada en el blog no a lugar. Demasiado política. Lo mismo hizo con el recre la candidata del PSOE en la ultima municipales, la semana antes fue al recre y jamas volvió por ahí. son todos iguales.

  10. Snoopy said

    Secundo el ultimo comentario. Tipica entrada de relleno…

    Saludos

  11. Argantonio said

    Yo, en cambio, veo el artículo oportuno y felicito al sr. Rubio porque el título no podía ser más definitorio del personaje.
    No cuestiono la oportunidad de que el alcalde de la capital esté en un partido de esa trascendencia. Lo del recre, con ser llamativo, es un grano de arena en la montaña de despropósitos a que nos estamos acostumbrando. Por eso veo digno de destacar cómo este personaje no aparece en los casos tan graves y conflictivos que está viviendo la ciudad como la privatización de Aguas de Huelva o la ruina económica a la que han llevado a las arcas municipales y a tantas PYMES y trabajadores, y aparezca como por arte de magia allí donde hay aplausos y parabienes.

  12. Neoptolemo said

    La entrada es oportuna ya que es una circunstacia evidente. Claro que lo hacen todos los politicos, pero por eso no hay que dejar de mostrarlo.
    Evidentemente el hecho de que Rodri sea nuestro alcalde es determinante para que se le muestre más, tanto en el blog como en otros medios, ya que que es el representante de la ciudad, cuando lo sea otro (si llega a aparecer alguno con posibilidades) se le dedicara ese tiempo a el/ella

  13. manu Huelva said

    Dije hace bastante tiempo que la candidata del PSOE a la alcaldia de Huelva capital era Petronila Guerrero, aunque es la que tienen decidida, tambien he escuchado con fuerza que puede ser el rector de la Universidad de Huelva.

  14. Stalin y su Bigote said

    Gracias por la aclaración Manu.
    Ando mu perdío y es sólo insana curiosidad.
    Aunque, si ganara el psoe, lo mismo no cabe.(jeje, perdón)
    en cuanto al rector, yo creía que era del pp.
    en cualquier caso, yo stoy empachao de rodri. Espero que me pongan candidato o candidata que sea votable

  15. Mobail said

    el rector del pp? Leete la entrevista q le hizo el huelva infor. hace un mes

  16. Stalin y su Bigote said

    a ver si soy capaz de abrir un día el diario por la primera página… ¡¡¡si es que no puedo!!! aaaaayyyyy, me dueleeeeeeee
    lo intentaré, pero casi seguro que voy a seguir en la inopia

  17. La candidata del Psoe en Huelva puede ser al final Cinta Castillo, el de IU Pedro Jiménez, el del PA Damián ¿? y el del PP, Perico…

    Por cierto, os invito a visitar vuestro blog http://www.huelvaopina.blogspot.com

    Salu2 y buenas noches!!

  18. Amerginh said

    El rector del pp??

    Más quisiera Perico…

  19. Manu Huelva said

    Bueno Cinta Castillo pudiera ser pero yo hablo de romores con tintes de ser ciertos, vamos de decisiones tomadas en el seno del Partido.

    na cosa es que haya personas capaces de ser candidatas y otra cosa es que la cúpula del PSOE estaá barajando a tal o cual persona y a día de hoy, se barajan las que dije con anterioridad.

    Por otro lado no me extrañaría que cinta Castillo entrará en la disputa por la candidatura, posicionarse se está posicionando pero creo a mi juicio que los otros dos candidatos tienen mucho chance.

  20. alvaro said

    la verdad que Rodri es experto en chupar cámara,es de los mayores chupacámaras que he visto.

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: