La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

Recuerdo de un Olvido

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en martes, 27 abril 2010

Daniel nos informa de un interesante evento para el próximo jueves 29 de abril, que es el día mundial de la Danza. Para tal ocasión, la compañía «Madrépora Danza», nos presentará a las 21:00 h. en el Gran Teatro de Huelva, el espectáculo que da título a este post,»Recuerdo de un Olvido»: Concebida como homenaje a aquellos que defendieron la legitimidad de la II República, nos narra a través de una pareja la fragilidad radical y la vulnerabilidad de la existencia humana, las esperanzas truncadas de aquellos que vieron zozobrar sus vidas en la violenta marea de la guerra civil y la desolación del exilio. Con maestría y precisión, la pareja de bailarines se mueve entre el gusto por contar historias y el arte del movimiento puro; un desarrollo que conjuga a la perfección cierto nivel de abstracción con la concreción descriptiva y narrativa necesaria para generar una historia, una fábula.

Una excelente ocasión de disfrutar de la danza en una ciudad no demasiado acostumbrada a ella. Para más información os recomendamos visitar su web: www.madrepora.com.

Dicho espectáculo forma parte del XII Encuentro de Teatro Universitario organizado por el Área de Promoción Cultural de la Universidad de Huelva, que se celebrará hasta el 5 de Mayo. Todos serán en el Gran Teatro al módico precio de 4€ para la comunidad universitaria y 6€ para el resto de público. Si queréis conocer el resto de la programación visitad: http://www.uhu.es/cultura/

2 respuestas hasta “Recuerdo de un Olvido”

  1. LA-HUELVA DIVIDIDA said

    LA MEMORIA QUE ALGUNOS QUISIERAN QUE LA TUBIERAMOS PERDÍA.

    saludo.

  2. LA-HUELVA DIVIDIDA said

    PERO LA MEMORIA ESTA, LA PRUEBA ESTE VIDEO.

    saludo.

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: