La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

INFO OCIO HUELVA Junio 2010

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en jueves, 3 junio 2010

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Huelva, nos ha hecho llegar el boletín cultural y de ocio «INFO OCIO HUELVA» correspondiente al mes de junio de 2010.  Este boletín es posible gracias a la colaboración de diferentes entidades y organismos tanto de Huelva capital como de la provincia (ayuntamientos y sus diferentes concejalías, museos, teatros, bibliotecas, Universidad de Huelva, empresas, fundaciones, colectivos sociales, asociaciones culturales, etc.).  En él podemos conocer la oferta cultural ofrecida desde distintas instituciones y colectivos.

Es un catálogo bastante completo en el que podemos consultar desde conciertos hasta fiestas patronales de la provincia, pasando por teatros, circos, exposiciones, conferencias, certámenes fotográficos, cursos, sesiones de cine, etc.

Desde la Huelva Cateta queremos dar difusión de esta oferta cultural (bastante variada). Podéis descargar el pdf desde la siguiente dirección:

http://www.huelva.es/opencms/export/sites/default/ayunhuelva/galerias/turismo/boletines/INFOOCIO_JUNIO_10.pdf

Dentro de la programación del tercer trimestre del Centro de Visitantes “Huelva, Puerta del Atlántico» existen actividades que presentan un asterisco (*). Éstas necesitan inscripción previa, ya que las plazas son limitadas. La hoja de inscripción se puede descargar desde esta web:

http://www.huelva.es/opencms/export/sites/default/ayunhuelva/galerias/turismo/documentacion/FICHA_INSCRIPCIxN_NUEVA.doc

Las personas interesadas deberán cumplimentarla y remitirla vía fax al 959 260 707, vía email a turismo@huelva.es o entregarlo personalmente en el Centro de Visitantes «Huelva, Puerta del Atlántico».

5 respuestas hasta “INFO OCIO HUELVA Junio 2010”

  1. Lileth said

    Esto está genial, ¡qué de cosas!

    Seguro que me apunto a algo.

    Gracias por difundirlo.

  2. rami said

    El 9 de junio se celebra en el Estadio de atletismo de la capital el Miting Iberoamericano de Atletismo, uno de los mejores del país, por la calidad de los participantes. Es gratis y sólo necesitas una invitación que puedes conseguir en Sprinter ,por ejemplo, o en cualquier ayuntamiento, excepto el de Huelva, supongo, por que no lo han incluido en la programación deportiva del mes de junio.
    De vergüenza a lo que llega la pugna política.
    El Estadio es de todos los de la provincia y lo gestiona la Diputación. Detalle nimio.

  3. hombre hoy tenemos donde callar, los que tanto criticamos a las autoridades jaja

  4. JUANA MARTIN said

    Hola a todos, soy Juana Martín, empleada municipal y una de las personas que elabora en Boletín INFO OCIO HUELVA de la Concejalía de Turismo.

    Antes de nada dar las gracias a «HUELVA CATETA» por hacerse eco de la difusión de este boletín.

    No sabía muy bien si escribir, pero creo que puede servir a muchos/as este apunte. El boletín nació hace 20 meses (anteriormente existía pero sin este formato) con los propósitos de:

    – Agrupar la mayor información cultural y de ocio de Huelva en una publicación mensual (cosa que no existía)
    – Dar cabida a este tipo de información procedente de instituciones, organismos, asociaciones, empresas, colectivos, etc. que ofrezcan actividades, actos o eventos de interés para el ciudadano en general y el turista en particular.
    – Informar al ciudadano y al turista, con tiempo, de eventos que se tienen previstos desarrollar próximamente
    – Difundirlo y hacerlo llegar al mayor número de ciudadanos, instituciones, organismos, asociaciones, empresas, colectivos, etc.

    El único requisito para incluir la información, es recibirla a tiempo de la organización del evento, u otra persona/entidad que tenga esa información.

    También es importante decir que no somos receptores pasivos, sino buscadores activos: Indagamos en las Webs de todos los ayuntamientos de Huelva, de empresas, asociaciones, teatros, museos, bibliotecas…; nos adentramos en los Blog de algunas áreas municipales; visualizamos cartelería de calle de donde rescatamos información; solicitamos mensualmente, vía mailing, a diferentes estamentos de todos los municipios onubenses; telefoneamos para aclarar y confirmar datos, etc.

    Como ya se dice en esta entrada del INFO OCIO, “Este boletín es posible gracias a la colaboración de diferentes entidades y organismos tanto de Huelva capital como de la provincia (ayuntamientos y sus diferentes concejalías, museos, teatros, bibliotecas, Universidad de Huelva, empresas, fundaciones, colectivos sociales, asociaciones culturales, etc.)”.

    A lo largo de este año y medio largo, la cosa no ha sido fácil. Pero pensamos que ofrecemos un servicio necesario y hasta el momento inexistente. Han sido muchas las personas que nos han hecho llegar su gratitud y enhorabuena por la publicación, motivo suficiente y de orgullo para seguir en esta ardua tarea.

    Así que todos/as los que tengáis noticias de actividades culturales y de ocio, podéis hacérnosla llegar al email de la Concejalía de Turismo, antes del día 20 del mes anterior al de la publicación, es decir, ya estamos preparando el boletín de julio, pues habría que mandar la información antes del 20 de junio.

    Un saludo.

  5. Stalin y su Bigote said

    Pos mira por donde no estoy de acuerdo con Rami.

    Llevo suscrito al infoocio desde que nació, pero no tengo nada que ver con ni con Juana ni con nadie. Sé que se llama así porque algunas veces llega el boletín a través de su correo. También me llega de otra chica que se llama María (me parece)

    Declaro, que lo que más me gusta del boletín es que meten tanto la programación del PP como del Psoe(dicho a lo bruto) , cosa que no todos hacen… y ellos llevan haciéndolo desde el principio.

    Mi agradecimiento y mi saludo a los trabajadores de este ramo del ayuntamiento, que hacen que con su boletín no me pase las horas muertas tiraíto en el sofá y me animen a salir.

    Para Juana:
    Os falta la programación de las Peñas Flamencas. ¡A ver si podéis conseguirlas también!

    Enhorabuena, Saludos, y ánimo.

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: