La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

La Gran Evasión

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en sábado, 12 junio 2010

Huelva Información: Lo que prometía ser una jornada muy especial para un grupo de reclusos del centro penitenciario con una visita a la Universidad de Huelva (UHU) fue aprovechada por un preso para escaparse huyendo por el campus del Carmen. El intento de los funcionarios que los acompañaban por darle alcance resultó infructuoso.

(…)Tanto los presos como los funcionarios y educadores llegaban al campus en un autobús. Antes de entrar en la Facultad, los medios de comunicación allí presentes quisieron tomar imágenes del grupo. L.C.P. se negó a ser fotografiado y salió huyendo al grito de «me voy a mi casa». Los funcionarios iniciaron la carrera tras él, pero no consiguieron darle alcance. Según fuentes penitenciarias mencionadas por Efe, el fugado hubiera salido en libertad condicional en marzo de 2011 y le definieron como una persona «de carácter pacífico y tranquilo», por lo que consideran «una locura» su acción ya que «implica quebrantamiento de condena» y,  por lo tanto, su no salida de prisión cuando estaba prevista.

9 respuestas hasta “La Gran Evasión”

  1. dani said

    Buen montaje xD.

  2. FRANCISCO JIMENEZ URRETA said

    La obligacion de cualquier preso es escaparse o evadirse……y la de la policia detenerlo….eso que quede claro, pero si ha sido un montaje, no tengo datos ni informacion fidedigna de que sea cierto. Un saludo.

  3. Francisco, creo que el comentario de Dani se refería al montaje de vídeo y música, no a que haya sido «un montaje».

    Saludos.

  4. catetilla said

    Tanta y tanta reinserción….Más vale que invirtieran algo de dinerillo en deporte para los funcionarios, ya que a la vista de que muy en forma no andan……

  5. FRANCISCO JIMENEZ URRETA said

    Que se escape un preso en esa situacion, es de lo mas normal….y cualquiera de nosotros lo haria en su circunstacia, y no rasgarse las vestiduras….lo mas lamentable es que asesinos como De Juana Chaos siga en libertad…y otros que han violado y asesinado, eso es lo grave e injusto de esta sociedad absurda en la que vivimos…..y los que roban miles de millones, y arruinan a familias y sociedades entera, gozan de total impunidad y se rien de todos en playas y balnearios de lujos…y con sus yates y riquezas a buen recaudo….un saludo.

  6. Francisco voy a echarte un piropo muy dificil de encontrar en estos dias
    «eres un tio muy normal ,con moral e ideas realistas»,se agradece encontrar gente pura.
    Saludos

  7. Anónimo said

    Más videos sobre la noticia:

  8. Snoopy said

    http://www.huelvainformacion.es/article/huelva/726424/preso/fugado/huelva/vuelve/voluntariamente/la/carcel.html

  9. Wurth said

    Cuanta envidia… Seguro que si fueseis millonarios no hablariais asi..

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: