La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

La Roja, en la final

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en miércoles, 7 julio 2010

La Selección española ha conseguido pasar a la gran final, por fin se consiguió tras 80 años de historia del Campeonato del Mundo, ahora queda ganarla.

Huelva se quedó desierta mientras se disputaba la semifinal en la que España  ha vencido  con todo merecimiento a Alemania por 1-0. Éste era el aspecto de algunas calles durante la primera parte:

Como bien oí a un entrevistado hace unos días en la tele: “nada cambiará en mi vida porque la selección gane el mundial, pero por lo menos me levanto mañana con una sonrisa de oreja a oreja y esa alegría no hay quien me la quite en todo el día”.

La final, el domingo contra Países Bajos.

28 comentarios para “La Roja, en la final”

  1. Snoopy said

    Asi me gusta, PAISES BAJOS. Creo que nuestra conversación sirvió de algo.. 🙂

    Besitos¡

  2. Miss Antropoi said

    (Me pregunto que habría sido ya de Zapatero si no llega a ser por este mundial).
    Egpaña en la final, bueno está, que se alegre quien quiera o quien pueda, al fin y al cabo las distracciones vienen bien, supongo.

    Un saludo.

  3. The Punisher said

    Esparta!!!! Esparta!!!!! Esparta!!!! creo que he visto demasiado “300”

  4. lebiram said

    no se porque nos quejamos, el deporte tambien es cultura y ultimamente tenemos magnificos deportistas en nuestro pais y no solo en la roja.

  5. Catalan said

    Siiiiiiii!!!! Por fin llegamos a la final merecidamente dandole un autentico baño de futbol y buen hacer a la fuerte seleccion Alemana.El Domingo todos con la roja a empujar,a gritar, a sufrir y a llorar, espero que sea de alegria.El domingo nos comemos a Holanda,hay que exprimir la naranja.

  6. Manu Huelva said

    Que tendrá que ver Zapatero en esto, es que ya no saben como meter a Zapatero en cualquier párrafo para criticar.

    Por cierto Buenas fotos y gran sacrificio el ir a hacerlas y perderse parte del partidazo.

    Yo no hubiera podido, estaba que me daba algo de los nervios.

    Viva la selección española, viva España, y viva los españoles, ánimo a todos y veremos como ganamos el mundial y como salimos con coraje y trabajo de esta maldita crisis mundial.

  7. MARIN said

    Y QUE COÑO PINTA ZAPATERO AHORA AQUI !!!!!!!!!
    HAY GENTE QUE SE ABURRE HASTA LLEGANDO ESPAÑA A LA FINAL DEL UN MUNDIAL, QUE MANDA HUE…
    PUES MIRA…
    ¡¡¡ YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL !!!

    ¡¡¡ PODEMOOOOOOOOOOOSSSSSS !!!

    Y AL QUE LE DUELA, QUE SE…
    QUE LA ……… (MARADONA)

  8. Aguila Roja said

    Que si hombre del pp, que si españa pierde la final es culpa de zapatero,,,,claro,,,esta es la maldita y repugnante partitocracia y bipartidismo barato….que mezclan el deporte con la politica por intereses bastardos…..ole españa y vamos a ganar el mundial…..saludos

  9. Northman said

    Del Bosque dimisión

  10. Kriptonito said

    Estos son los salvaespañas:

    http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/bloquea-millones-euros-demetrio-carceller-supuesto-20100708-54836.html

    Y mientras tanto recortando derechos a los trabajadores y a lo que no pueden trabajar. Sigan con el opio, es placentero hasta cierto punto.

  11. choquera said

    ¡¡¡Pero que tonta puede llegar a ser la gente, coño!!! Que ya sabemos que la realidad es la que es, espabilaos, pero el alegrón nos lo llevamos y que nos quiten lo bailao.
    Mira que hay que ser aguafiestas y malasombraaaaaa. Le duela a quien le duela, esto también es historia XDDDD

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A POR ELLOS!!!!!

  12. Miss Antropoi said

    – Lebiram, ¿el deporte cultura? Un poquito de por favor…

    – Adictos/as al PSOE, la referencia a Zapatero era en tono irónico-jocoso. Lo cual no es óbice para recordar que por la eufória mediática mundialística no debemos ‘bajar la guardia’ los trabajadores ante la guerra abierta que nos han declarado los gobiernos europeos (Zapatero incluidísmo). Pero bueno, esto que tampoco era el tema. Sólo por alusiones. Por cierto, también pueden irse a mam…la los descerebrados sesosorbidosporelfutbol, acompañados de los ultraNAZIonalistas egpañoles. (Uy, c’agusto m’he queao. Por alusiones también).

    – Aguila Roja, seguramente no has caído, pero ¿sabes que se puede criticar al PSOE sin ser del PP?, sí, sí hay más partidos y tendencias políticas, te lo prometo. Y antes de embalarte, mira si a quien acusas de pepero da muestras de serlo.

    – Estimado Kriptonito, predicas en el desierto. Quién quiere pensar en cosas importantes teniendo a EGPAÑA CAMPEONA DE JURGOL, unga, unga.

  13. lebiram said

    creo en los pulpos adivinos ¿porque no? cosas mas dificiles se han visto … os acordais del España – Malta.
    pues animo a la roja y a ver si zp va a tener ahora tambien la culpa de que gane la roja, vamos que a este paso ….hasta la muerte de Manolete.
    kriptonito hace tiempo me di cuenta de hacienda no somos todos ,pero esta bien la informacion.

  14. Aguila Roja said

    Miss,no me gustan ningun partido y los critico a todos porque estoy en mi derecho,,,no me fio de ninguno,,,,de ninguno,,,,me embalo lo que creo conveniente y si tu simpatizas con algun partido politico,,,que es lo que parece….ese es tu problema y dejas quecada cual opine y critique lo que quiera……partitocracia nefasta y bipartidismo pepero pesoe una desgracia como otra cualquiera….los partidos y los politicos han sido siempre los que han traido las desgracias y ruinas a los pueblos….mirese la Historia reciente. Y encima robando y estafando todo lo que pueden y mas…..esque me embalo…..España 3-Holanda o…..ojala….

  15. Miss Antropoi said

    Aguila Roja,
    gracias a tu último comentario he decidido aplicarte lo mismo que a Arreburra: no intentar más hacerte ver lo que no querrás ver y dejarte desfogarte autistamente contra mí.

    P.D.: Ya que te intereso tanto, te diré que llevo votando en blanco desde los 18 años.

  16. Stalin y su Bigote said

    Miss Antropoi, …. me caes bien….

    por lo menos lo que dices tiene sentido. De acuerdo contigo en todo.

    Pero, que nos quiten lo bailao.

    “Traten otros del gobierno,
    del mundo y sus monarquías
    mientras gobiernan mis días
    mantequillas y pan tierno…”

    Yo me lo he pasao bien con el mundial. Mañana, nuevamente nos pondremos a darle caña al politiqueo. Pero disfrutemos el hoy y que aprovechen los políticos este ratito de felicidad pa plantarse medallitas en el pecho.

    Sldos.

  17. Miss Antropoi said

    Se agradece, Koba y su mostacho, se agradece. Ahora me siento menos solo en este foro.
    Esta noche he visto el partido solo en casa, sin más forofismo que el de las retransmisiones de Telecinco y de la SER, y he disfrutado de la emoción, incluso he ido con los de la camiseta azul marino, celebrado el gol de Iniesta y cagado en los muertos de los matones neerlandeses. Pero después, conforme he ido escuchando más ‘es-pa-ña’ y demás, se me ha decaído la simpatía rojigualda.
    Saquemos de bueno que en este mes que ha pasado hemos oído rebuznar menos a Pepiño Blanco, la mujer-pájaro De la Vega, la ‘milf’ Cospedal o a Marianín.
    Ahora a ver si me dejan dormir los ‘enfants de la patrie’.

    Un cariñoso saludo.

  18. The Punisher said

    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Campeones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    uuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!

  19. Aguila Roja said

    Miss…noto que te molesta mi opinion sobre los politicos y toda la mentira que los rodean….es tu problema…..puede ser que la que le falta alguna marea sea a ti…..enteradilla y empalagosa o empalagoso….la politica una caca….hay quien no vota pero le va el politiqueo barato y corrupto…..y procuras no dar clases a nadie de nada y te repito…deja que cada uno opine lo que le de la gana aunque se equivoque….no seas dogmatica… y viva la seleccion española….vaya equipazo que tenemos—-¡ campeones ¡

  20. Stalin y su Bigote said

    Yo no me explico que hacen miss antropoi y águila roja discutiendo. Salvo en fútbol, barrunto que los dos tienen opiniones políticas bastante parecidas.

    Ya intenté hacer ver en otro post que las delicatessen que nos dedicamos unos a otros son muchas veces infundadas. Se basan en malententendidos, errores ortográficos, resaltar más una cosa que otra, aunque también se piense lo demás…

    Y me dieron no voy a decir por dónde, pero me he quedao con una desorientación sexual….que ya no me reconozco. Traducción de esta última frase: que nadie me escuchó y yo me quedé con la cara de idiota que me caracteriza.

    No voy a intentar que cada uno mire sus contradicciones internas ni las de los demás. Pero qué mal sabor de boca se me queda cuando leo comentarios como el de águila roja, que tiene un trocito de razón, y un montón de barbaridades.

    Me sigue cayendo bien Miss Antropoi, sea quien fuere, que no lo sé. Me remito a lo que dice.

    Y ahora voy a hablar de lo mío, que es lo que yo quería:

    Esta mañana ha aparecido la banderola de mi balcón (3.50€ ancá el chino de guardia) manchada por culpa de una gaviota (u otra ave de similar tamaño) ¿la pongo en la lavadora o despintará el tejido? ¿la pongo en remojo con un taponcito de norit o le echo algo más fuerte?
    ¡¡¡por favor, ayúdadme, que tengo herido el orgullo patrio!… todo el mundo de celebración y yo, aquí… tan triste, tan sólo, y habiendo tenido que recoger tan pronto la banderola.

  21. Argantonio said

    “… era mi liberalización, no la liberalización liberal que nos hubiera llevado otra vez a los partidos políticos….Y así acepté un sistema electoral que, basado en las organizaciones naturales y básicas de nuestro asociacionismo, a la familia, el sindicato y el municipio, permitieran al pueblo elegir entre la pluralidad de ideologías sanas que aglutinarían nuestro movimiento. Asociaciones naTurales, sí. Partidos políticos, nunca. ¿Qué querían los `liberalizadores´? ¿que abriéramos las puertas a los comunistas, a los socialistas y a los masones?…
    De la autobiografía del general Franco, dictador y genocida.
    A veces, creo, habría que tener más cuidado con lo que se dice, no vaya a ser que alguien decida volver a salvarnos de la política.

  22. Stalin y su Bigote said

    jajaja, muy bueno, argantonio.
    Además, lo adiviné…!!!!!

    muy muy bueno, es cierto lo que dices todos los fascismos y las dictaduras militares se presentan como una vía nueva que supera los problemas de la democracia. Por eso muchos llegaron al poder por las urnas.(aunque no es este el caso). Pero sigue siendo demagogia…

    perdón que no me levante para hacer la reverencia y quitarme el sombrero, es que estoy mu bien sentao.
    De todas formas, el miedo es la peor de las demagogias, y por miedo a una dictadura no debemos callar las barbaridades de nuestra democracia, más de boquilla y de bolsillo que de otra cosa.

    Tarea para este verano, y a la vuelta de las vacances hablamos: lectura del santo evangelio de Georges Orwell: 1984

    y luego hablamos

  23. Miss Antropoi said

    Buen detalle, Argantonio, a tener en cuenta.

    Padrecito y su piloso labio superior, ahora también me siento menos solo en la desorientación sexual: no hacen más que tratarme de mujer aunque ya van varias veces que digo que soy un hombre. ¿Será que no han entendido el bien burdo
    ‘miss antropoi -> missantropoi -> misantropo’?

    Cordiales saludos.

  24. Stalin y su Bigote said

    efectivamente, mis- como prefijo significa “odio”, además con dos ss, para recalcarlo. de mis años de grecolatines algo me queda. Pero antropoi… ¡quillo, lo has puesto en plural!

    pero por lo que dices no odias más al “anthropos”, (ser humano, no confundir con varon) que el resto de las personas que no lo dicen.

  25. Stalin y su Bigote said

    la última de mi idolo bibiana dedió, la ministra del psoe, otra con desorientación sexual:

    ¡¡¡soy español, español o española!!
    soy español español, o española
    que sé yo

    (es broma)

  26. Argantonio said

    “De todas formas, el miedo es la peor de las demagogias, y por miedo a una dictadura no debemos callar las barbaridades de nuestra democracia, más de boquilla y de bolsillo que de otra cosa”. De acuerdo por completo, Stalin, el miedo es la gran arma para la manipulación de la gente. Escuché una vez decir a un psicólogo que el miedo es lo que lleva a matar a la gente. Y bien por la tarea para este verano.
    Quiero sólo puntualizar una cosita: Cuando alguien critica algo quiero escuchar su alternativa, porque es muy fácil destruir, lo complicado es construir y más difícil aún que sea algo mejor.
    Boas noites meus amicus.

  27. Stalin y su Bigote said

    Tras cumplirse la ley de Godwin, puedo y debo decir a Argantonio que mi opción política es…

    nose….

    es decir Norte Oeste Sur Este.

    Me miro la barriga y veo el mundo.
    Aunque sé que el mundo es más amplio que mi barriga.
    Sueño redondas barrigas como la mía
    barrigas como sueños redondos.
    Sólo era un pequeño salto,
    desde la cama al suelo.
    Y sin embargo,
    las manos de barro y los pies de plomo.
    rebaño con la lengua el suelo y trago polvo
    sapos, hostias, mundo.
    Miro el mundo,
    y creo ver mi barriga

    buenas noches a todos.

  28. Miss Antropoi said

    Stalin…, ¡maldición que m’has trincao! Esperaba que nadie se diera cuenta del mal uso del griego. Je me suis fait avoir, qué la vamos a hacer.
    Bueno está.

    Saludos y buenas noches.

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: