La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

Cine de Verano en el “Puerta del Atlántico”

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en Viernes, 23 julio 2010

El Centro de Visitantes Huelva, Puerta del Atlántico, ha programado para hoy la proyección de una película al aire libre como un clásico Cine de Verano. Se trata de la película “Los Hombres que no Amaban a Las Mujeres”, primera parte de la saga Millennium y está previsto que comience a las 22:30 en la parte trasera del Centro de Visitantes, ubicado en la Avda. Presidente Adolfo Suárez nº 1. La entrada es libre y gratuita.

3 comentarios para “Cine de Verano en el “Puerta del Atlántico””

  1. The Punisher said

    Para ser entrada gratuita y libre no me parecen peliculas adecuadas, pero hay que reconocer que la iniciativa es muy buena

  2. lebiram said

    totalmente de acuerdo contigo, porque en huelva capital la verdad es que no hay muchas actividades con eso de que se supone quelos catetos se van a las playas, yo no se de donde entonces sale tanta gente sentada en las terrazas si parece ser que Huelva se queda sola.
    la peli tampoco me parece tampoco adecuada, yo he leido la trilogia y me ha gustado pero la pelicula no mucho y no se si a todo el publico puede gustarle este tipo de cine.

  3. anónimo said

    Buenas tardes!!Me gustaría comentar,que hoy,15 de Septiembre de 2010,en el canal CNH de huelva a las 6 de la tarde,tendrá lugar una entrevista con Miguel Ángel Delgado Alberto,quien protagonizará la presentación a Huelva de Ntro. Padre Jesús de la Bendición el día 30 de Octubre de 2010 a partir de las seis y media de la tarde.El paso se ha hecho gracias al esfuerzo de Miguel Ángel,y nos complacería que fuéseis a verlo.Si deseáis más información sobre el itinerario o algo en concreto,pedid mi e-mail.Gracias por todo y esperamos vuestra colaboración.

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: