La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

¿Qué pasa con el agua del grifo?

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en viernes, 10 septiembre 2010

Hoy he visto el agua del grifo un poco turbia, y no me ha llamado la atención porque he pensado en que se trataba de la típica avería en la zona o por algún corte esporádico, pero al abrir el correo electrónico de La Huelva Cateta, me ha sorprendido ver 3 correos electrónicos en los que se confirma que el agua se ha visto turbia en partes distantes de la ciudad: Isla Chica, Centro, Zafra e incluso se ha visto marrón en Los Rosales.

Tras contactar con los autores, se nos confirma que además ha sido en más partes de Huelva. La mejor forma de apreciarlo es llenando una botella transparente. ¿Ha ocurrido también en vuestra zona?, ¿habéis bebido?, ¿alguien sabe por qué ha ocurrido?

106 comentarios para “¿Qué pasa con el agua del grifo?”

  1. Anónimo said

    de aquí a 10-12 años todos dejaremos de beber agua del grifo. porque las actuales empresas petroleras se van a reconvertir en empresas qu vivan del agua. en muchas zonas ya lo estan haciendo. hubo una empresa que lo intentó en uruguay (creo), no lo consiguió porque como tuvo problemas cogió un contratito en irak, es decir, sigue con el petroleo
    información obtenida hace tiempo en le monde diplomatique. fallos o confusiones son debidos a la mala memoria y la hora

  2. Anónimo said

    En la television han dicho que se trata de un producto que han hechado para la limpieza de las tuberias, totalmente inofensivo y que no daña las propiedades del agua, simplemente la enturbia un poco y reso es evidente, solo hace falta poner un papel en blancod etras de un vaso de cristal. Han comentado que duraría 2-3 dias mas y despues todo estaria de nuevo en condiciones y han recalcado que estan llevando a cabo los pertinentes controles sanitarios en diferentes puntos de la ciudad y que de momento todos los parametros estan dentro de los margenes eprmitidos para el consumo.

    Yod e este se un poco y aunque el agua este turbia puede ser perfectamente potable y sin riesgos, eso si, hasta cierto limite de turbidez y de momento segun la escala de nessler el agua aun es potable, al menos la de mi casa.

  3. preocupada said

    En la zona de El Conquero también sale de color marrón. He tenido a los niños malitos de la barriga (ya les doy agua embotellada y parece que mejoran) y me muero del asco al bañarles en agua sucia (a parte, claro está, de otros temas de salubridad…)

    ¿Qué está pasando? ¿Hay una avería? ¿Son represalias por la pretendida privatización de la empresa municipal? No creo, sería demasiado jugar con la salud pública por un asunto político-sindical, ¿no?.

  4. Anónimo said

    Hoy jueves 9 de septiembre en la Ciudad Deportiva del Conquero al rellenar mi botella de agua vi que salía de un color poco saludable, lo malo es que antes bebí un par de veces sin saber del estado que estaba. La preocupación planea por mi mente sin saber si al ingerir ese líquido puede ser tan dañino como parece, si alguien sabe algo por favor que comente. Esperemos que ese líquido no sea degenerativo y nos convierta en seres raros con 3 brazos y 4 ojos 🙂
    Un saludo

  5. Anonimín said

    ¿Será exceso de Fluor, para apaciguar a unas masas demasiado revueltas?. Ya lo usaron los nazis para el agua de los campos de concentración…

  6. Leeros el comentario 2 said

    Por favor, os mando a leer el comentario dos, al menos se explica algo. Al parecer es debido a las reformas y limpieza de los depositos del Conquero. Pedis que alguien diga algo y ni os fijais si antes que vosotros ha posteado alguien comentando el tema.

  7. Francine said

    por cosas como estas, desde hace años, en casa bebemos agua de botella

  8. Gwerinos said

    Creo que nos está haciendo más daño el pestazo a polo que hay esta noche que el agua del grifo…

  9. Fortu said

    Yo intento en todo lo posible no beber agua de botella, no trae mas que complicaciones al medio ambiente y no es mas que agua del grifo embotellada.

    En Documentos TV echaron no hace mucho éste documental, si teneis tiempo y ganas… http://www.youtube.com/watch?v=13OHFTYckzo

    Por cierto, en Huelva otra cosa no, pero el agua es una de las mejores con diferencia.

    Saludos.

  10. Otro de aquí said

    yo no sé si será casualidad, pero llevo malo con la barriga desde hace un día y mi familia también desde hace 2 ó 3 días! será todo lo potable que quieran decir que es…pero el agua sabe a barro,fango o como se quiera llamar…y tiene razón el comentario 9, el agua de Huelva es una de las mejores con diferencia, por eso se deja notar cuando ocurren cosas como esta!
    Beberé mucho aquarius, jejeje!

  11. Obiwan said

    Llevamos mi pareja y yo con el estómago fatal desde el lunes, ya sabemos el porqué. Joder con Aguas de Huelva, envenenamiento masivo! A comprar agua mineral, no queda otra. Saludos

  12. Baro said

    Es una estrategia para que nadie vaya a la huelga general, jijijijijijiji…

  13. Pandorga.- said

    Desde Aguas de Huelva han informado a un familiar mío que mejor NO BEBA ese agua…
    Yo por si acaso he comprado una garrafita de agua…

  14. Ventolera said

    Pues yo leí anoche el post y me fui corriendo a la cocina a beberme 3 vasos de agua con la esperanza de no venir hoy a trabajar. Estaba turbia, y de sabor …regular.

    Al final, a mí no me ha hecho efecto y estoy aquí currandillo y mi cónyuge, -que es muy de botellita- tiene un pequeño problema gastro-intestinal.

    jejeje

  15. Ventolera said

    Estoy con Fortu

  16. alvaro said

    En mi casa lo que hemos tenido fue el agua cortada de 9 a 14 porque iban a hacer no se qué .No creo que tenga nada que ver con esto que ha afectado a gente de tantos puntos de la ciudad,yo desde luego no he visto nada de agua rara.

  17. Jomar said

    En San Juan del Puerto también sale el agua turbia. Aquí hay mucha gente con herpes en los ojos, a saber a qué es debido. Queremos información, jodeerrrr….

  18. Anónimo said

    Ya veremos que dan los análisis, pero a simple vista muy potable no parece. Pero lo mismo es que yo soy tonto y el agua con tierra, y que huele a tierra, es perfectamente bebible.

  19. Jesus said

    En la merced y pescaderia tambien se a visto un poco marron

  20. Para 18 y 17 said

    18 – Pues compañero no se si lo seras, pero que un agua sea turbia o tenga un leve color arenoso no es sinonimo de mala agua. Como dije en el comentario 2. Existen los controles colorimetricos de Nessler y los de turbidez y si ambos dan dentro de los valores, el agua es sana y 100 % potable. Por trabajo, tengo un turbidímetro disponible y una escala de nessler y la muestra del grifo de mi casa (Los Rosales) y la de un compañero (Isla Chica) están perfectamente dentro de los parámetros de potabilidad.

    17 – No mezcles churras con merinas… no tiene nada que ver. El agua no produce herpes en los ojos. Esos herpes se producen por contacto, al refregarte el ojo por ejemplo con la mano sucia. Una higiene adecuada podría evitarlo. Y no estoy seguro, pero creo que a San juan del Puerto lo abastece Giahsa y no Aguas de Huelva, por lo que si quieres pedir informacion y responsabilidades (si las hubiera) sería a Giahsa.

  21. yolanda said

    Por la zona de hipercor y el Campus del Carmen también el agua es marrón. Y tengo entendido que está pasando desde ayer.

  22. Sr. Rubio said

    La noticia ha sido portada en el Odiel Información, pero a mi “la causa” que da Aguas de Huelva no termina de convencerme: “El incremento de turbidez aparecido se debe a un aumento de la partículas en suspensión que trae el suministro de agua bruta procedente de la presa”. ¿Acaso el agua que viene de la presa no se trata?

    http://www.gesticulando.com/index.asp#/odiel/local/index.asp?cpv=ZAEBcj8IQDMBLBFpAQUBAQ

    No termina de convencerme porque ya veo tres versiones: esta del “agua bruta”, la que según el Anónimo 2 dijeron ayer en TV: “un producto que han echado para la limpieza de las tuberias”, y la tercera según un comentarista de la noticia del Odiel a palabras de Aguas de Huelva: “una avería”. De ser lo segundo, permitidme que opine que no debe ser muy saludable su consumo, lo que explicaría, esos dolores estomacales de algunos comentaristas y de la propia noticia del Odiel.

    No sé vosotros, pero independientemente de lo que digan en Aguas de Huelva (si es que habéis oido algo, porque lo lógico hubiese sido hacer un comunicado a todos los medios de comunicación), yo cuando veo el agua marrón, no la bebo, ya sea esta ocasión o cuando sucede justo después de los típicos cortes en los que sale directamente con barro, no creo que haya que ser ningún lumbreras para interpretar que no se debe de beber hasta que no vuelva a ser transparente.

    Saludos.

  23. Anónimo said

    Pues nada, para 18 y 17, tu bébete el agua con suspensión de tierra que tu turbidímetro te dice. Yo, si me permites, como soy tontito, me compro unas botellitas de agua del super, que lo mismo no son tan potables como las tuyas, pero que están claritas. Tiene narices intentar convencer al personal que lo blanco es negro
    ¡El agua sale turbia y con tierra!
    ¡Y beberse eso es una porquería!.
    Si tus aficiones derivan hacia la coprofagia perfecto, pero a mi que no me gusta la mierda para beber.

  24. manolito said

    Yo me cago en el alcalde, en la mierda de aguas de huelva y en la madre q pario a to los q tengan q ver con el agua….vamos q con lo q se paga de agua venga como viene..y despues dicen q en africa los niños beben agua contaminada y tienen enfermedades..pues aqui no nos kdamos atras vaya servicio da aguas de huelva…para q despues salga pedro y diga q tenemos una de las mejores aguas…vaya poca verguenza

  25. Anónimo said

    Y sí, el alcalde es el responsable final de que el agua sea, ahora, una mierda de color marrón. Creo recordar que es el presidente de aguas de Huelva (lo mismo me equivoco). Pero en todo caso, y mientras no malvenda la empresa, él es el responsable como máximo dirigente de una empresa municipal. ¿Qué dice de esto el popular Pedro Rodri? Nada. No sabe que decir porque los que lo manejan todavía no le han dicho lo que tiene que decir.
    Así estamos. Así estaremos.

  26. Don Moreno said

    Yo me di cuenta ayer por la mañana de que el agua estaba oscura, justo cuando iba a fregar. Lo primero que pensé es que sería por alguna avería y que era normal, pero ya veo que no era por eso. La verdad es que no tenia buen aspecto el agua ni tampoco buen olor, yo no la habría bebido por muy potable que aseguren que siga siendo. Ya hoy parece que vuelve a estar transparente, al menos por aquí por Isla Chica.

    Saludos.

  27. Ventolera said

    ¡Qué malita estoy y qué poquito me quejo!
    Al final me he puesto mala justo después de salir del trabajo. Ahora por culpa de la pamplina de haberme bebido el agua anoche, voy a tener un finde entretenido.
    y encima me siento una coprófaga de esas, qué horror.
    y me voy, que tengo prisa…

  28. fernantwo said

    Pues yo vivo en Aljaraque y aquí también se ha notado. Incluso ayer el agua tenía meenos presión de lo habitual. Yo solo bebo agua embotellada, pero lógicamente me baño con algua del grifo y hago las comidas con algua del grifo. Es curioso porque aquí tenemos Gihasa.

    Un saludo a tod@s!

  29. Carlos said

    El agua esta turbia y quien save con que sustancias, por toda Huelva capital y los pueblos colindantes.
    Desde el lunes que salia casi negra,hasta hoy que tiene un color amarillento,me parece vergonzoso que no se haya notificado la causa desde el primer momento.
    Cuando se de la causa seguiremos sin saverla,porque nos meteran cualquier bola y nos la creeremos sin saver si ese agua era nociva o no.

  30. Anónimo said

    Mi padre es inspector de sanidad y en casa siempre bebemos agua del grifo, pero ayer por la tarde cuando volví a casa había comprado agua embotellada. No he tenido ocasión de preguntarle la razón, pero saquen ustedes sus propias conclusiones…

  31. Snoopy said

    Pues yo llevo bebiendola todo el rato y aqui estoy, muy requetebien. 😉 😉 . La culpa de esto seguro que es del alcalde o del polo 🙂 🙂

    ( Que me gusta …… )

  32. Antonio said

    Ya sale clara y limpia como siempre. En Las Colonias también ha estado saliendo turbia y amarillenta, pero la hemos seguido bebiendo y no nos ha pasado nada.

  33. carmen said

    Esta mañana me levanté estupendamente y a los 15 minutos de beberme un vaso de agua empecé con espasmos en el estómago y mucha fatiga. Desde entonces han pasado 10 horas y he ido al baño unas 20 veces con fuerte diarrea y mucha fatiga. Esto es indignante, aquí en Huelva un día nos envenenan y ni nos enteramos. Ya basta de tanta pasividad en los ciudadanos!

  34. Para 23, 25 y 28 said

    Para 23 – Supongo que te referiras a mi. Yo es para lo que he estudiado y he trabajado y trabajo… si tu eres un ignorante en la materia no es mi problema. porque tu seas un ignorante no pretendas que yo, que he estudiado para realizar funciones sanitarias, tambien lo sea. Y te pediria que dejaras de faltarme el respeto o comenzaré a pedir el borrado de mensajes al blog ya que se supone que aqui nos respetamos todos y eso tu no lo haces.

    Para 25 – Te corrijo, Rodri NO es el presidente de Aguas de Huelva. Dicha empresa tiene su propio organigrama. Otra cosa es que al ser una empresa publica, Rodri, como alcalde, sea la cúspide de la pirámide.

    Para 28 – Efectivamente, En Aljaraque es Giahsa al igual que en San Juan del Puerto, donde se quejaba otro forero. Osea que en esos pueblos no es responsabilidad de Aguas de Huelva y puede tomar fuerza la versión del aumento de partículas procedentes de la presa ya que el Chanza abastece a Huelva Capital y algunos pueblos colindantes, creo que entre ellos Aljaraque y San Juan.

    Señores, no todo es política, a veces las soluciones más sencillas a los problemas son ajenas al mundo de la política, pero por internet, tanto aquí como en el Odiel como en el Huelva, se intenta siempre buscar responsabilidades políticas a problemas que quizás no lo son. No digo que este no sea el caso, (Aunque con los problemas en Giahsa con aljaraque y San Juan, haga valer mas la version oficial de Aguas de Huelva) pero hay que intentar ver más allá de la política, que nos vamos a quedar colapsados mentalmente de tanto pensar en política.

  35. carmen said

    Olvidé decir que tras sentirme mal e ir al servicio ya empezo a salir el agua marron oscura. Llamé a aguas de huelva y me indicaron que NO RECOMENDABAN BEBERLA. Y dónde lo han avisado?

  36. Snoopy said

    Para el ultimo tertuliano ( osea, el 34 )
    1000000

  37. Virginia said

    Esto es un cachondeo, en cada sitio dan una explicación distinta. He oido ya de todo: que si unas obras, que si productos de limpiezas, que si no se que………. Lo que está claro es que están jugando con nosotros. Y eso que dicen que no es tóxico……. que le den ese agua a la persona de Sanidad que haya dicho eso, a veer si se la bebe o no.

  38. Clix (soy 34) said

    Virginia, hay una diferencia sustancial y clara entre tóxico, y potable o no potable. La Junta de Andalucía no tardó en intervenir y en realizar los analisis pertinentes por parte de la Consejeria de Sanidad. Los resultados fueron los mismos que ha dado Aguas de Huelva. El agua es potable.

    Supongo que muchos de aqui tendreis casa en el campo en la sierra o algun pueblo pequeño. Yo la tengo en la Sierra. No se si habreis notado que al beber agua del grifo de esa vivienda, el sabor y la percepcion es distinta y el organismo tambien lo nota, procediendo a “acostumbrarse” al nuevo agua y eso provoca alguna que otra dierrea. ¿¿Es por ello mas mala o menos potable?? NO, simplemente el organismo está acostumbrado al agua que bebemos en Huelva y al cambiarla por otra con caracteristicas diferentes (dureza, turbidez…), nos provoca esa diarrea en el proceso de adaptacion.

    Como no lo he probado pues no soy médico (y no he realizado las pruebas y cultivos de las personas afectadas) no lo voy a asegurar, sería un atrevimiento y una osadía por mi parte, pero teniendo en cuenta que el agua ha pasado todos los controles y sigue siendo totalmente potable, la presencia en ella de elementos que cambien algun tipo de caracteristica (la turbidez por ejemplo y seguramente la dureza) haya provocado que los organismos más sensibles (algunas personas) haya padecido diarreas esporádicas.

    Un saludo a todos.

  39. YOQUESE said

    pues si, tienes razon, yo vivo en la zona del matadero pegada a la escuela de artes y el agua lleva asi ya varios dias, en un principio hemos dejado de beberla hasta q se esclarezca. el motivo, lo desconocemos, pensamos que puede ser una extrategia de marketing para vender botellas de agua, de esta forma el alcalde pillaria una parte por boicotear el agua de huelva.

    en fin, el motivo lo desconozco, no se de obras por huelva que causen esto en el agua asi que prefiero creer en mi hipotesis. saludos

  40. Anónimo said

    ¿Te sientes insultado? ¿ Sabes, siquiera, lo que significa coprofagia? Seguro que lo has buscado en el google.
    Pero a lo que que vamos: si el agua es marrón yo no me la bebo. Lo digas tú o el santo padre.

  41. Clix said

    No hay que decir tacos para indultar a una persona. Y descuida que si se lo que es coprofagia, algo que de su repugnancia, sobraba decirlo en este debate y sobre todo en este foro. un poco de educación por favor

  42. Anónimo said

    otra hipotesis: Agua de huelva boicotea el agua para evitar la privatización… aunque no se el motivo que hace que el agua salga marron.

  43. Clix said

    Uuf anonimo, me parece demasiado rebuscado

  44. Anónimo said

    ¿Te he insultado en algo? ¿Educación? La misma que debes tener tú para tachar a todos los demás de inútiles e incultos cuando dices que no tenemos ni idea de si el agua se puede beber o no porque tus turbidímetros dicen que es perfecta. El que insultas a nuestra inteligencia eres tú, amigo experto, cuando dices que el agua marrón se puede beber porque “está dentro de los parámetros”. Y lo digas tú o tus aparatos o la ministra de Sanidad, ¡el agua de color marrón es una porquería! Lo puedo decir mas fuerte pero no mas claro.
    Encima hay que aguantar las nonadas del personal que es mas listo que el hambre.

  45. Anónimo said

    Por cierto, don Pedro Rodríguez, según la web de Aguas de Huelva, figura como Alcalde-Presidente. No se si eso será o no ser el presidente, pero tiene toda la pinta de ser eso. Ahora bien, el Presidente del Consejo de Administración es Don Francisco Moro, que es como el Alcalde, pero mas que él.

  46. Clix said

    Bueno Anonimo, manipulas mis palabras a tu antojo. No te llamé inutil o inculto, sino ignorante en la materia, algo que es así al igual que yo soy un ignorante en aeronáutica o un ignorante en chapa y pintura. Y el de Chapa y pintura seguramente sea un ignorante en ingineria agroforestal. Por cierto te lo he llamado a ti nada mas no al resto como insinuas. Ahi es dodne hablo de educación. Yo no te he insultado ni faltado el respeto, cualquiera puede decirte lo que yo, que ser ignorante en una materia no es un insulto, ni una falta de respeto ni nada malo. nadie puede saber de todo. El problema es que aparentas ser el tipico paciente que cree saber mas que el médico (por lo que dices), por mucho que el medico te diga que estas bien, tu estaras empeñado en decir que estas mal. ¿¿Quien es el medico, tu o el?? Pues igual. Cada uno sabremos de nuestro trabajo, dime en que trabajas tu o con que y permiteme entonces comenzar a poner en duda tu trabajo. ¿¿A que te molestaria?? Pues es lo mismo.

    ¿¿Que los expertos te dicen que el agua es potable?? Tu allá si lo aceptas o no, pero al igual que el agua no es marrón (exagerado a más no poder) también es cierto que el agua es potable.

    Un saludo

  47. Anónimo said

    Bueno amigo Clix, no dudo que tengas conocimientos en análisis de aguas. La potabilidad, o no, no depende, efectivamente, de los componentes disueltos. Si estos son inocuos, no tiene contaminación biológica, de metales etc. se puede beber sin que te mueras, ergo es potable. Pero, tal y como un niño se come un puñado de tierra y no le pasa nada, no quiero beber un agua que tiene un aspecto de color terroso (el miércoles por la mañana era color chocolate oscuro) ¿Comprarías una botella de agua cuyo color fuera terroso? Seguro que no, aunque te juraran que era potable.
    Lo que no entiendo es tu afán desmedido en defender algo indefendible. ¿El agua era potable? El miércoles por la mañana no. ¿Después ha ido mejorando? Sin duda. Pero eso no justifica que durante 5 días el agua haya estado turbia en imbebible, entre otras cosas por el sabor a tierra. También es potable el aceite de higado de bacalao, pero asqueroso está. Pero que mucho. Y el agua estaba asquerosa, pese a que fuera potable.
    Y lo del médico no es un ejemplo muy oportuno, por cierto.

  48. Clix said

    Perdona por el ejemplo.

    No tengo afan por defender el agua sino por defender la profesion de aquellos que dedicamos nuestra vida analizando el agua que todos bebemos o que se emplea en la industria de la comida que comemos, tal es mi caso.
    Lo de Imbebible sigo diciendote que no es asi, de serlo te aseguro que la Junta y el PSOE local hubieran utilizado eso para cargar contra el Ayto. pero en situaciones anomalas, se realizan controles automaticos cada hora y manuales 2-3 veces al dia cuando hay incidencias. Por eso no dudo de que a tu parecer el agua fuera imbebible, pero por aspecto no por potabilidad. entiendo tu ejemplo del aceite y entiendo la situacion, yo personalmente un agua chocolate marron no la tomaría, pero perdona que dude (estoy en mi derecho) de que el agua saliera marron, a lo mucho podría salir tonalidad zumo de manzana aguado, que es como ha salido en determinadas zonas como verdeluz.

    Un saludo y me alegrod e que podamos hablar mas tranquilamente

  49. La Sole said

    Uy!! Clix duda que el agua salga marrón,(claro que estas en tu derecho de dudar). Pues para que no dudes ven a mi casa… abre el grifo, pon el tapon del lavabo y veras que color mas sicodelico o, simplemente tira de las cisterna, pensaras que alguien hizo de cuerpo y no tiro de ella porque el color del agua es de color caca.

  50. Clix said

    Hace ya bastantes dias que el asunto esta solucionado en toda huelva. Por lo que tu comentario en estas fechas carece de sentido ninguno.

  51. La Sole said

    Bueno, sentido como sentido no me digas que no tiene hoy precisamente me disponia a beber agua del grifo porque no me quedaba de botella y cual fue mi sorpresa agua con color a chocolate.
    Asi que no creo que no tenga sentido el comentario. Hasta cuando nos van engañar?
    Precisamente por eso me dirigi al pc, para entrar en esta pagina y ver comentarios como los que he visto y… todavia puedes decir que esta solucionado? no se en que zona viviras pero a lo mejor es que “las aguas torrenciales” de este invierno me llegan a mi al grifo por el cabezo del conquero.
    La ropa sale de color oscuro, si te duchas te sale agua oscura y digo joe tanta “mierda” tenia yo encima (perdon por la palabra). pena que no se puede adjuntar foto pues le hice una foto al lavabo lleno de agua achocolatada para que la vierais.
    Por eso me atrevi a hacer el comentario porque no veo que haya nada solucionado.
    No se quien eres Clix ni que tema llevas de estos pero no me pongas por mentirosa.

  52. La Sole said

    Por lo menos que avisen tenemos enfermedades, que se pueden agravar por esta situacion. ya que lo que se quedan en los fondos de los recipientes llenos de ese agua es como si fuera oxido.
    Asi que por favor un poco dde responsabilidad con la salud de los ciudadanos.

  53. Clix said

    bueno lo 1º avisar avisaron y lo segundo te confirmo agua limpia en Isla Chica, huerto paco, la Orden, Santa Marta, los Rosales, Higueral, 3 ventanas, perez cubillas y Avenida Andalucia. El resto de zonas no se aun, pues la informacion me llega por otro foro donde he preguntado a la gente tras tu afirmación.

  54. La Sole said

    Avisar, avisaron cuando ya llevabamos una semana asi si, no digo que no se solucionara pero desde ayer cosa que me parece muy fuerte. Ya fue demasiao. Has preguntado en la zona del conquero? Precisamente cerca de la zona del huerto paco
    Pero bueno no merece la pena quejarse ni escuchar a un ciudadano de a pie.
    Creo que doy por concluidos mis comentarios sobre el agua. Seguiremos comprando agua en botella que es lo que interesa en estos momentos de crisis.
    Gracias por todo.

  55. Clix said

    Precisamente la zona del huerto paco y del Conquero como dices, son las primeras en recibir el agua proveniente de la estación del conquero por su cercanía, por lo que me resulta extraño tu comentario, teniendo en cuenta que al igual que fuisteis los primeros en recibir el agua sucia, seriais los primeros (y me consta como dije antes que ams o menos así fue) en recibirla de nuevo ya limpia, como está siendo el caso.

    un saludo

  56. La Sole said

    Perdona sr. Clix pero en extrañarse, dudar es lo mismo que ponerme por mentirosa. Y si hice ese comentario fue pq el agua salia del grifo color tierra marrón oscuro le vuelvo a repetir que que pena no poder mandar una foto y eso fue el dia 14 del presente mes.En uno de los anteriores comentarios me decia que mi comentario carcia de sentido alguno; pues bien al menos el comentario es con fundamento cosa que no le veo al suyo.
    Asi que sr. Clix Saludos

  57. ventolera said

    clix ¿cuánto cobras por defender lo indefendible?
    francamente, lo haces muy bien.
    ¿trabajas a comisión o te han prometido un ascenso? ¿hay más puestos como el tuyo?

  58. Clix said

    Sole en ningún momento te he llamado mentirosa, tu allá con las aprecioaciones, y yo me apoyo en argumentos reales de análisis y leyes científicas (nessler, gravedad, distancia, tiempo…) para demostrar que tu zona es de las primeras en notar los cambios y la calidad de las aguas. Tus argumentos se basan en un “que pena que no tengo la foto”.

    Ventolera: ¿Que estoy defendiendo? Porque quizás te estes confundiendo. Creo que estoy dejando bastante claro con argumentos y de manera razonada mis exposiciones. No intento defender a Aguas de Huelva ni lo pretendo ni quiero, es mas, podría incluso criticarles por motivos laborales ya que por suerte fui rechazado para trabajar allí. Digo por suerte porque ahora trabajo en un ente privado con bastantes menos problemas que Aguas de Huelva. Te daría más datos con pelos y señales pero mi empresa tiene una política de privacidad que debo cumplir. Sólo te diré que me dedico al análisis de las aguas empleadas en la empresa con el que se tratan ciertos alimentos y mi insistencia en la defensa se debe a la defensa de mis “colegas” de profesión de Aguas de Huelva, algunos de los cuales han compartido pupitre conmigo ¿¿necesitas saber algo mas??

    Por cierto, te aconsejo que intentes no decirle a nadie lo que me has dicho a mi, ya que puede ser motivo justificado de denuncia.

  59. La Sole said

    Clix el agua sigue en mi zona amarilla y al mediodia marrón no se quien te paga.
    La foto la tengo ok asi qe no digas que me baso en esoo tu te basas en gravedad distancia tiempo. No digo que el agua no sea potable solo digo

  60. La Sole said

    que que el agua sigue amarilla.
    Asi que sigue defendiendo lo tuyo que yo defendere lo mio.

  61. ventolera said

    no tengo nada en contra de los trabajadores de ninguna empresa, aunque desgraciadamente tengan que cumplir órdenes y decir que todo va bien cuando no es así.

    a mí también me obligan a no revelar lo que va mal en la mía. por eso prefiero callarme a tener que mentir. el número 30 es mucho más razonable que tú. y hay más en el mismo sentido

    los errores científicos son más comunes de lo que parecen.

    ¿¿¿dispuestísima a que me denuncies??? ¿¿¿por una opinión personal que he sacado de tu forma acalorada de hablar???
    bueno, a ver qué diría el juez; yo no lo sé. Si tengo que indemnizarte por daños morales
    ¿lo prefieres en metálico o en botellitas de agua?
    si me manda cárcel… pos pallá me iré.

    “y si muero
    ¿qué es la vida?
    por perdida ya la dí
    cuando el yugo del esclavo
    como un bravo
    sacudí”
    Cito de memoria la cancion del pirata de Espronceda

  62. Clix said

    #61 ventoleras te han tenido que dar unas pocas para seguir insistiendo con el tema. Tu allá. No ofende quien quiere sino quien puede. Por cierto, en tus comentarios sigues perdidísima, no se, lo mismo eres tu quien vive de algo o de alguien a quien interesa que el agua salga sucia. En mi caso ni me va ni me viene, puesto que el agua que empleamos en la empresa dodne trabajo es de Gihasa, y mi empresa, multinacional (ya estoy hablando demasiado), por suerte van las cosas bastante bien. Parece que tu por desgracia trabajas en una donde te obligan a callarte ante las cosa que van mal. Lo siento por ti.

    Un saludo y “cierro el grifo”. No merece la pena debatir con gente que se sale del debate hacia ámbitos personales.

    PD: Si, es denunciable, puesto que tu libertad de expresión acaba donde empieza la mia y en el momento que calumnias sobre mi persona estas cometiendo un delito.

    PD1: Animo a la administración de La Huelva Cateta a que siga en su línea evitando este tipo de comentarios pues el blog vería su imagen dañada, si no se evita a través de la moderación, que se puedan decir determinadas cosas.

    Un saludo y hasta la siguiente noticia

  63. La Sole said

    62: Bueno yo quiero decir aqui que la Huelva cateta esta hecha para debatir y si se debate y tu pones de ignorante al personal que aqui comenta, dudas de las palabras q

  64. La Sole said

    Clix: Bueno yo quiero decir aquí que la Huelva cateta está hecha para debatir y si se debate y tu pones de ignorante al personal que aquí comenta, dudas de las palabras que aquí comentamos.
    Creo que la administración sí se equivoca al tener a gente como tú.
    El nombre de la pagina está muy bien puesto seguiremos así de catetos mientras haya gente como tu queriéndolo saber todo y no sabiendo nada, puesto que solo te basas en pruebas científicas y no te basas en pruebas reales y evidentes a los ojos de los demás.
    Dudas y, dudas ya estas dudando hasta de la administración.
    Dudar es gratis

  65. Clix said

    Ese es el problema, que tu crees que te llame ignorante para faltarte al respeto y no es asi. ¿¿Sabes de mecanica?? ¿¿Sabes de aeronautica?? ¿¿Sabes de analisis de aguas?? No saber de un tema es ser un ignorante en ese tema.. no es un insulto ni una falta ni una verguenza ni nada por el estilo, el que no sabe de algo no sabe.. yo no se de jardineria por ejemplo ni tampoco se de mecanica ni se de albiñeleria, por ello soy un ignorante en esas materias. Espero que asi acabes de una vez entendiendome. creo que es la 3º vez que te lo digo.. supongo que a la 3º ira la vencida.

    Por cierto.. tienes razón, basarse en pruebas cientificas es una tonteria, mejor creemos que Dios creó el mundo y que Eva mordió una manzana.

    Existe una gran diferencia entre dabatir u opinar y usar metodos linguisticos (ironias, sarcasmos) para desacreditar a la otra parte.

    Cierro el grifo. Fin al debate por mi parte. No merece la pena. Un saludo

  66. La Sole said

    Esta visto que el que no le y no sabe escuchar a los demas y respetarlos eres tu.
    Y no es que a la tercera vaya la vencida es que paso de hablar con prepotentes como tu.
    Adios a la pagina y adios a este foro.

  67. Clix said

    Como quieras Sole, no creoq ue sea la solucion, ya que siempre tendras la libertad de ignorar mis comentarios como yo haré de los tuyos. Irse dejando el mensaje de que lo haces porque soy muy malo y prepotente y que “te he hechado” no deja de ser una simple anécdota para ¿desacreditarme? no se. Haz lo que quieras, hay muchas fórmulas para seguir por aqui, como por ejemplo que me ignores cuando escribo.

    Yo te invito a que sigas disfrutando del blog. Irse es una tontería y por ese motivo más.

  68. Ventolera said

    Clix, reflexiona, por favor: “No ofende quien quiere sino quien puede”.
    Yo no quería ofenderte y sin embargo tú te sentiste ofendido. Simplemente hice una apreciación, al parecer en un tono exagerado. No sé por qué te lo tomaste tan mal…tú sabrás.

    no hace falta hacer un máster para ciertas cosas. Permíteme una anécdota que a mí me causó un gran impacto:
    En su diario un médico que confiaba ciegamente en la ciencia deja constancia de ciertas dudas que le asaltan. Eran muchas las mujeres que se negaban a entrar en el hospital para parir, preferían -ignorantes, inconscientes- que las atendieran las comadronas -gente sin estudios que no sabían nada de medicina-. Muchas ocultaban el embarazo para poder parir en casa, otras se tiraban al suelo gritando y agarrándose a cualquier cosa en la puerta del hospital. Se corrió la voz de que las mujeres que parían en el hospital tenían más posibilidades de morir que aquellas que parían en casa. El médico insistía en que era falso, tenía que ser falso, porque en el hospital había médicos, medicinas, enfermeras… Se hicieron números y el médico se dio cuenta de que efectivamente, morían más mujeres después del parto entre las que iban al hospital (clase media-alta) que entre aquellas que parían en casa (clase popular).

    Mientras el médico escribía este diario en Viena, en otro lugar del mundo alguien estaba descubriendo la existencia de las bacterias. El médico murió sin saberlo.

    La ciencia es importante, pero no infalible. En esta historia se demuestra que la gente corriente puede ser ignorante, pero no tonta.

    Un saludo, y no cierres el grifo, que el agua está saliendo ya clarita.

  69. Clix said

    #68 – gracias por tu comentario respetuoso, pero ya comenté que no seguiré más con este debate, porque hace tiempo que dejó de serlo. Un saludo

  70. La Sole said

    Clix, nadie ha dicho que me has echado, ni creo que haya dicho que eres muy malo, la verdad que no se donde lo has leido, (no pongas en mí, cosas que no he dicho).
    Así como decirme que siga en este foro que me ignoraras y que yo te ignore a ti. Pues lo siento hay comentarios tuyos que si los ignoro reviento asi como no quiero salpicar a nadie, prefiero retirarme.

    Chicos animo con los comentarios en esta página, la cual siempre me pareció muy buena hasta que decidí participar y bueno, como se duda de mis palabras no merece la pena que este aquí.
    Nunca dije que Clix fuese malo ni que me ha echado; vosotros mismos lo podéis comprobar.
    Creo que te gusta ir de victima además de desacreditar a los demás.

  71. jazz said

    Hola, normalmente no bebo agua de grifo, pero he de decir que mi padre, bebio un vaso, sin darse cuenta, y desde entonces tiene colitis. Todavia no he visto que los Responsables de Aguas de Huelva, hayan hecho saber a los ciudadanos de Huelva, que paso en el agua????

    Yo llego a la misma conclusión de Anonimo, creo que es un boicot.

    SAludos

  72. Clix said

    #70. Dices que yo me hago la victima, pero eres tu quien se va. A lo que insisto, que al igual que yo me callo y acabo con el debate, puedes tu tambien quedarte e ignorar mis comentarios. Yo pongo de mi parte para que ambos sigamos juntos aqui, pero no revueltos, pon un poco tu y quedate, que ignorarme tampoco será muy dificil, no? Piensatelo y espero verte en proximas noticias. Un saludo

  73. raul said

    Bueno he leido todos los comentarios y la verdad es que sólo he visto a uno que los defiende, el señor clix.
    Comentarios de todo tipo atacando, defendiendo,diciendo lo que no se ha dicho……hasta amenazas de denuncias.
    Decir que el agua si estaba muy sucia algunos dias tambien por la orden, y espero que no me demandes por lo que vaya a decir a continuación clix.
    Has defendido a capa y espada algo que era visible a simple vista y es algo poco lógico.El agua estaba “sucia” como tu llamas en alguna ocasión, y sea saludable o no (cosa que dudo y quiero pensar más bien querías decir que no era perjudicial o tóxica), no quita que sea imposible tragar ese agua.
    No nos hagas más catetos de lo que somos y reconoce los evidente.
    Se dijo en un comentario por ahí que quizá ibas a comisión por defender tanto algo que estaba clarisimo.Pues bien, yo creo que no vas a comisión, más bien deberías cobrar por letra por que tus comentarios son los más largos y sólo en uno, sino recuerdo mal, nos has explicado dentro de nuestra ignorancia que el agua era buena por que usted podía medir lo buena o mala que era el agua.En todos los demás comentarios no ha echo nada más que defender atacando.
    P.D.
    Quizá sea cierto que no vayas a entrar más en debate con este tema y no me contestes, cosa que no me importaría por que yo sólo vine aquí a poner mi opinión. Quizá me demandes por esto,cosa que no me importaría por que el que menos miedo tiene que tener de juicios es el más pobre y por desgracia lo soy, pero mi comentario de cobrar por letras en ningún momento fue por ofender sino más bien para que te fijases que tus comentarios son los más largos y no se entiende como defiendes lo que se ve a simple vista.
    Un saludo

  74. raul said

    Perdón, se me olvido comentar que el agua ya no sale tan sucia pero si te atreves a probarla aún sabe a tierra.
    Que por muy excompañeros o amigos que sea alguien no los defenderé sino tienen razón y si algo hacen mal simplemente me callaré para no ofenderles, pero tampoco los defenderé para ofender a los que les pidan explicaciones.
    Que por suerte o por desgracia he estado en muchas ciudades de españa y hasta hace poco me encantaba el agua de aquí, pero me da la impresión que a partir de ahora voy a volver a tener que beber agua con sabor a tierra o quizá agua con sabor a tanto cloro, que parece que beba de una piscina.
    Animo clix y sigue diciendonos que el agua es tan buena como la de hace un mes, que no entendemos de sabor y nos fijamos mal en el color del agua.

  75. Clix said

    No te habrás leido todo si tu argumento contra mi es que defiendo el agua y a aguas de huelva. te invito a que te des otra vuelta y lo releas, para que compruebes que no he defendido a aguas de huelva ni al agua que salia, sino he defendido el trabajo de colegas d eprofesion, el cual se ha puesto en duda a pesar de que hasta la junta de Andalucía ha dado el ok a todos los analisis de las aguas. Solo eso… todo lo demas son contextos que has sacado tu y La sole (dale recuerdos)

    Un saludo.

    PD: Las injurias y la difamación son un delito… las opiniones no, quedate tranquilo. por cierto.. te recuerdo que estamos en un estado de derecho y de libertad de expresion. Toda aquella persona que vea su libertad de expresion coartada, cohibida o presionada está ne derecho de denunciarlo como así se recoge en la Constitución de esta nuestra DEMOCRACIA.

  76. Clix said

    Por cierto, si mis comentarios osn largos, lo siento, te pido disculpas por argumentar mis respuestas. la proxima vez suelto lo primero que se me venga a la cabeza aunque no tenga argumentación alguna.

  77. La Sole said

    Clix despues me dices que te ignore? Cuando me ignores tu a mi lo hare yo.
    Asi que te recuerdo que dejes de nombrarme o no ves que hay mas personas que no estan de acuerdo contigo? o es que solo lees mis comentarios.
    Nada chico que te ha dado por mi pues nada sigue adelante, que como tu dices estas coartando mi libertad de expresión.

    O es que vas a meter a Raúl tambien en medio diciendole que me des saludos que pasa que ahora todos los que estan en esta pagina son amigos mios?
    Nada Raúl que los recuerdos te os doy yo.
    Un saludo para Clix y un beso para Raúl

  78. La Sole said

    Madre mia cuando a alguien le da por algo…

  79. Ventolera said

    Clix, te recuerdo que “cerraste el grifo”, aunque te pedí recomenzar el debate desde una óptica diferente. En concreto, que tuvieses en cuenta que no siempre la ciencia tiene razón.
    no sé por qué te empeñas en decir que estás defendiendo a tus colegas. Nadie ha dicho que los señores lo hagan mal, sino que la empresa es responsable de la salubridad (o limpieza) del agua. Yo no sé a qué se ha debido todo el problema. No sé si ha sido porque han echado un producto o porque hayan dejado de echarlo, si porque alguien se equivocó, o porque alguien mandó hacer algo… y no me importa la causa.
    Me importan las consecuencias. La empresa es la responsable de las consecuencias, por eso te dije aquella frase por la que intentaste denunciarme. Porque tú pareces defender a la empresa, no a los trabajadores (opinión personal que puede estar equivocada)

    Me gustaría pedirte, con el mayor de los respetos, que reflexiones sobre la importancia de cualquier cacharritómetro y la opinión de mucha gente que ha visto y sentido (experiencia propia) que el agua no ha estado en condiciones durante unos días.

    La gente no está contra ti, no conozco a ninguno de los que han dado su opinión en este asunto. Simplemente, cada uno está defendiendo sus propias ideas y experiencias. En ese sentido me solidarizo con más de uno, especialmente con los que se han sentido ofendidos por tus palabras. Que te has pasao en más de dos ocasiones.

    Ventolera aparte,(en mi derecho estoy), … todavía se pueden sacar muchas cosas de este debate. Todos tenemos mucho que aprender.

  80. Clix said

    Conmigo también se han pasado y no te veo condenando tal gesto. Cosa que choca un poco.

    Respecto al tema, siempre he defendido el trabajo de aquellos que analizaron el agua desde Aguas de Huelva y sobre todo desde la Junta de Andalucía (Sanidad), no a la empresa o a la Junta. Que el agua estaba sucia e insalubre es un hecho. Que se limpio también, que damos por verdadera (venga ok la doy, lo siento sole) las versiones de que en algunas zonas sigue mal?, pues les animo a que vayan donde sea a poner la queja pertinente.

    Pero me choca muchas veces y me molesta el hecho de poner en tela de juicio el trabajo de la gente desconociendo dicho trabajo.

    No creo que sea para quemarme en la hoguera que pretenda defender mi gremio de trabajo.

    Seguramente si tu fueras juez y pusieran en tela de juicio la profesionalidad de los jueces, te molestaría y seguro que de alguna manera lo intentarias defender, porque de lo contrario (segun mi opinion) demostrarias que no amas tu trabajo y yo si amo el mio (es todo un ejemplo). Simplemente

    un saludo ventolera y disculpa por aquel mensaje un poco fuera de tono

  81. La Sole said

    Ya no sigue nada mal con el agua del grifo (todo está solucionado) excepto; que se me pidió que pusiera de mi parte e ignorara a cierta persona y me quedara pero veo que él no lo hace ya que me incluye en todos sus comentarios y creo que ya está bien porque este “debate” se está convirtiendo en cómico o es que a “alguien” le da morbillo. No sé a dónde quiere llegar con todo esto y sus contradicciones o, quizás me pone a prueba a ver hasta donde aguanto?
    Yo desde aqui os animo a que sigais con la pagina, ya que sin vosotros no seria igual.
    Besos Ventolera, besos Raúl que sin conoceros os tengo que llamar !!amigos del alma¡¡

  82. Manu said

    Buenas,

    hoy el agua vuelve a salir con arena, digo arena porque ya es algo más que turbia, me ha dejado la bañera como si viniera de la playa.
    ¿Alguien sabe que pasa con esto? ¿A quien hay que decirle que lo arregle de una vez?, porque en lo que llevamos de Septiembre ya ha pasado unas cuantas veces

  83. Clix said

    Sole si tan orgullosa eres que no eres capaz de aceptar una disculpa me demuestras mucho. un saludo

  84. raul said

    Gracias por la invitación de que vuelva a leer todo clix, pero si lo había hecho, y en ningún momento dije que defendieras a aguas de huelva. Dije que defendías que el agua estaba bien y a unos amigos o compañeros de profesión. Y si el agua no está bien, pues no lo está, sea culpa de quien sea.

    ¿Tú quieres hacernos más tontos de lo que somos? No seremos expertos en analizar agua, pero hasta el menos espabilao de cualquier pueblo puede ver que el agua estaba sucia y sigue sabiendo mal sin haber estudiado nada y sin medidores de nada.
    Defiendes el trabajo de tus colegas avalandote de que los analisis dan como agua potable algo que nosotros no podemos demostrar y nosotros sólo nos podemos basar en nuestra vista (viendo el agua sucia) y en nuestro gusto (sabiendo el agua a rayos).

    Ya no entro en el debate de que si el agua era toxica o no, simplemente en que no era la misma que antes y no sabemos por que ya que cada uno dice una historia distinta.

    Por cierto, tú posdata me pareció de lo más amenazadora posible. Por una parte dices que me quedé tranquilo como si no me fueses a demandar, pero por otra me recuerdas el derecho que todos tenemos como españoles a que no nos ofendan. En ningún caso quise ofenderte y veo que sigues defendiendo atacando.

    No se por que dices que salude a Sole, por que soy nuevo y no tengo el gusto y el placer de conocerla. Pero me parece una persona honesta que defiende sus ideas en beneficio de todos.

    Un saludo Sole. Te invitaría a tomar algo en mi casa, pero siendo tan pobre como soy, no creo que quieras un vaso de agua.

  85. Anónimo said

    Perdona Clix pero no he visto aun que te disculparas a mi directamente. Aunque no ma hace falta disculpas de nadie. Porque no veo razón por la que te tengas que disculpar.

    Un saludos Clix.

  86. La Sole said

    El comentario 85 es mio no sea que haya malos entendidos no se porque salió con Anonimo, pues en ningn momento pretendo estar por aqui anonimamente

  87. Ventolera said

    Clix ¿defender a tu gremio? pos no sé… yo al mío sólo lo defiendo de vez en cuando, es decir, cuando creo que tiene la razón, tengo compañeros de profesión y de empresa con los que no me siento a tomar un café porque me da fatiga de tener que hablar con gente que no tiene sentido de la responsabilidad ni de la ética profesional.

    Cuando entro en el ordenata dejo de ser trabajadora, chipichanga-mercenaria a las órdenes de la mano oscura del mercado y los intereses y me convierto en ciudadana. Y si tengo que criticar a los míos los critico, a veces con nombre apellidos y queja al jeferío…¡mis dolores de cabeza me da!

    Me encanta mi trabajo, y me encanta servir a mis clientes, usuarios o como le quieran llamar. Para mí son muy especiales. Mi empresa gana dinero y yo también gracias a ellos. Me gusta que se vayan contentos. Y aunque yo soy el último eslabón de la cadena, me enorgullezco cuando sé que ellos obtienen lo que necesitan. En alguna ocasión me habré saltado alguna norma… pero eran normas ridículas, de estas que pone el jefe por fastidiar. Intento no mentirles, aunque se reciben algunas presiones en ese sentido. Y les animo a poner reclamaciones cuando no funciona el tema…No es que sea una santa, es la ventolera que me da…

    Volviendo al post, no creo que sea necesario pedirnos disculpas cada vez que nos salimos de tono. Primero, porque el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, y segundo porque tú mismo dijiste que no ofende quien quiere sino quien puede. He releído los comentarios y no veo razón alguna para decir que se han pasado contigo. No más de lo que me he pasado yo o de lo que tú te has pasado a diestro y siniestro.

    A no ser, que tengas algo por lo que ofenderte, y que ni yo ni nadie lo sabe.
    Decimos cosas y damos palos de ciego. A veces acertamos sin querer donde más le duele al otro y nos hemos quedao tan panchos.

    Soleeee, Raúl, que no nos conocemos de nada y no tendría ningún problema en conoceros. Pero vamos a dejar los reproches a Clix, que ha admitido muchas cosas y ha hecho un esfuerzo importante. Preferiría conocernos en un café y no en un juzgado, es cierto que él te dijo que te iba a ignorar, pero se le habrá olvidado, no creo que haya mala fe. Y la última vez que te nombró fue para admitir lo que tú decías.
    Asín que nos dejamos de reproches y nos ponemos las pilas constructivas!!!!

    besos, abrazos, saludos virtuales para todos. Y gracias por vuestras palabras.

    pd. ¿alguien sabe por qué ifaesfu, con lo que le gusta la polémica, no se ha pasado por aquí? ¿será tal vez que sólo bebe tinto o cerveza y que la ducha sólo la practica los domingos y fiestas de guardar? Es sólo una hipótesis sin base científica ninguna. Un saludo también para ifaesfu, el que afirma y dice amén.

  88. Ventolera said

    uy, qué largo…joer, me van a censurar por charlar demasiao

  89. Clix said

    ventolera, no se si tomarme tu comentariod e bvuenas o de malas, lo haré de buenas y lo tomarétodo como un consejo en general, asi que gracias. Y no, no se me ha olvidado que dige que cerraria el grifo ni que otra dijo que se iba… Lo se, pero ya ves, no lo cerré.

    Sole, como ha dicho ventolera, me he disculpado (que no admitido, interpretastes mal mis palabras ventolera)en el mensaje 80.

    Por cierto… No creo en las casualidades.

    raul escribió
    Martes, 21 Septiembre 2010 a 13:25

    Anónimo escribió
    Martes, 21 Septiembre 2010 a 13:26

  90. Ventolera said

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyynnnn!

    no seas malo, Clix, venga, que te invito también a ti a un cafelito virtual y nos lo tomamos todos juntos.

    Ayn, ayn, ayn, si esto es charlar por charlar, y las palabras no tienen significado fuera de contexto.
    no le des más vueltas que te estás obsesionando con las casualidades y todo eso.

    ¡A ver si en vez de vernos en el juzgado nos vamos a tener que ver en la cola del loquero! y eso no se lo deseo yo ni al peor enemigo.

    abrazotes para todos

  91. La Sole said

    Ya dije que anomino salio en el comentario que hice no se porque no salio mi nombre.
    hay mas casuluadidades en las horas.
    De ahora en adelante haremos una investigacion a ver cuantos minutos se llevan unos comentarios de otros. No sea que uno solo es el que escribe y se conesta.
    Porque como dice ventolera uff nos veremos en la puerta del loquero y eso seria una pena.

    Besos amigo Raúl, besos Ventolera y un saludo para Clix puesto que no lo conozco.

  92. La Sole said

    No sea que uno solo es el que escribe y se contesta, quise decir. Eso me pasa por no repasar los comentarios antes de enviarlos.
    Ainsss estas mujeres que van a lo loco.
    jajaj

  93. Ventolera said

    jajaja, acabo de descubrir cuál es el producto que le han echao al agua del grifo.

    WHISKAZO DE GARRAFÓN…estamos tos diciendo tonterías, a lo mejor estamos borrachos.

    Mi güerva patria kerida,
    mi güerva de misamores
    kién estuviera en mi güerva
    pasando de ordenadores..

    o a lo mejor es lo que dice Sole, que sólo hay una persona en la huelva cateta, escribe los artículos, los comentarios y él sólo se contesta y se contradice…¡eso sí sería tela de peligroso!

  94. La Sole said

    jajaajjajaja

  95. raul said

    UFFF Sole, son las 0:45 y ya no se si soy raúl o sole……debería haber dejado este escrito para mañana para no levantar sospechasss jejejejejejeje

    No se que has querido decir clix, pero yo soy raúl y sole es sole. En ningún momento hay alguien que te este atacando a dos nombres distintos.

    Ahhhhhh, el color del agua por la orden OK. El sabor aun deja bastante que desear pero no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista.

  96. La Sole said

    Raúl todo se solucionara si nos ponemos de acuerdo y nos conectamos a horas distintas para comentar.

    Pues yo tambien decir que por aqui(El Conquero) H2o Ok. (al menos clarita esta). Pero mi niña que es muy lista me dice, mama esta botella la has llenado con agua del grifo verdad? Y le digo; ains hija es verdad pensaba que ya estaba bien como ya estaba clarita. En fin dejemos en que todo esta bien. Que nunca estuvo nada mal.

    Besitos Raúl, Ventoleraaaaa guapaaa muacksss

  97. Ventolera said

    ¡¡¡riau, riau!!!… el agua está rica por mi zona molino de la vega-zafra.

    pero yo le noto un regusto a resolí… Voy a echarme otro vasito… A lo mejor no soy yo quien se está echando este vasito…Cuidado, Raúl que te emborrachas, Sole, cuidado con beber demasiado.

    “Istud vinum bonum vinum
    vinum generosum
    reddit virum curialem
    probum animosum”

  98. Ventolera said

    juraría que el video que he insertado antes con la canción del vino está interpretada por el grupo Artefactum, pero no lo pone en youtube.

    Tengo el disco, y la interpretación es clavaíta a como la hacen ellos. Artefactum ha estado varias veces en Huelva y son una maravilla, recomiendo escucharlos en vivo.
    (el agua, pa los ranos)

  99. La Sole said

    Ventooooo solo me bebi dos vasitos ¡¡hip, hip!!
    Voy a por otro, si llego a la cocina ¡¡hip, hip!!

    Raúl ya nos diras como te sienta a ti este agua de Huelva que, no de Lourdes.

  100. raul said

    Ahora ya entendí el problema real del agua y por qué en ocasiones soy raul y otras sole……………………. Es binum generosum ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    jejejejejejeje

    Gracias por el video ventolera, me encantó.
    Un abrazo sole

  101. Mapkoc said

    Pues por el Molino sale turbia pero solo se ve si dejas salir como 1/2 litro en el lavabo, en un baso se ve clara(menos cantidad y fondo recipiente no es blanco). En el cole dicen que muchos niños con gastroenteritis, así que a beber agua embotellada….Yo escucho las noticias todos los días y del recre se sabe mucho pero de este tema no hablan nada….

  102. Ventolera said

    Pues sí, Mapkoc, en Zafra no tenemos agua desde anoche, yo había pensado ir al molino a “mangar” unos cuantos cubos a mis conocidos y familiares. Pero si me dices eso, creo que voy a abrir un par de litronas y con eso me apaño.

    tal vez el comentario número 1 no ande demasiado desencaminado, y todo esto tenga algo que ver con la privatización de aguas de huelva, que no sé cómo irá, pero que me parece que es imparable.

    ¡¡¡cómo es posible que no nos quejemos de que se privatice un servicio tan importante!!!

    no sólo porque la calidad del agua está mermando, sino porque no sabemos en qué puede para todo esto.

    en fin…

  103. ifaesfu said

    #87: No anda usted mal encaminada en su postdata. La verdad es que con el agua no quiero yo muchos tratos, pues ya se sabe que si bebes agua te pones malito. Por eso lo mejor es siempre tener unas cervezas a mano.

    Afirmé. Amén.

  104. Anónimo said

    Por vez primera, y espero que no se convierta en costumbre porque sería preocupante, coincido con Ifaesfu. Es una buena medida su propuesta.

  105. Anónimo said

    Vuelve a estar pasando?

  106. car said

    Desde hace tiempo vengo observando que el tapón de la botella donde guardo el agua (agua del grifo) se pone marrón por los bordes interiores y no se a que se debe la verdad. El hecho es que hace que el agua sepa peor hasta que la lavo. ¿Que podría ser?, El cloro quizás?, la verdad es que no lo se, si alguien sabe algo pues….saludos.

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: