La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

Cena Benéfica y de Inauguración de “Deja que llueva”

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en Viernes, 19 noviembre 2010

Se ha creado una nueva asociación de enfermos de cáncer y familiares en Huelva cuyo nombre es “Deja que llueva”. Es una asociación 100% onubense no como otras organizaciones de este tipo que son nacionales. Su objetivo es ayudarse entre sí porque la unión hace la fuerza, y según ellos mismos dicen: visto que el indice de enfermos en nuestra ciudad es tan elevado, es de pena que las organizaciones nacionales no se muevan como lo tiene que hacer. Esta Fundacion ” Deja que LLueva “, es Onubense y ayudará, en su futuro, a todos los enfermos y familiares que necesiten.

Para mañana sábado han organizado una Cena Benéfica y que va a servir como inauguración oficial de la Asociación.  Será en el hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort. Se están dejando la piel para que sea una noche llena de vida, llena de esperanza, y, sobretodo, una noche llena de solidaridad, porque todo lo recaudado en esta cena se destinará a un joven guerrero castellonense de 6 años llamado Nico, que tiene un tumor muy poco común en España, llamado Neuroblastoma. Existe un tratamiento alternativo en Nueva York, pero todo a base de dinero. Ya sus guerreros padres han conseguido recaudar casi la mitad. Así que entre todos pongamos nuestra gota de esperanza en la vida de este luchador, para que su infancia no se corte por unos euros.

Están preparando un montón de sorpresas para esta velada. Habrá música en directo, de artistas noveles y artistas consagrados. Sorteos muy especiales, entre ellos, camisetas firmadas por el equipo de Aída o Sé lo que hicísteis, así como un abrigo de piel cedido por Modas Bego, valorado en 500 euros, y a elegir entre el que más guste al afortunado.

Por el photocall desfilarán numerosos rostros conocidos de la pequeña pantalla, y unos homenajes muy especiales, como el de Mayra Gómez Kemp (madrina de la asociación) o Laura Valenzuela, también muchas sorpresas a los asistentes, de los cuales algunos serán protagonistas sin saberlo.

Los famosos que vendrán a la velada y están confirmados son:

– BEATRIZ TRAPOTE (periodista)

– ANTONIO CANO (periodista y presentador estrella TELE EXTREMADURA)

– MAYRA GÓMEZ KEMP (presentadora)

– LAURA VALENZUELA (presentadora)

– DAVID MECA (nadador)

– JOSELE ROMÁN (actriz)

– SAMUEL ROMERO (actor)

– FALETE (cantante)

– SARA MONTIEL (actriz y cantante)

– MATERIA PRIMA (grupo musical)

– JUAN EL GOLOSINAS (colaborador)

– RAFAEL FERNÁNDEZ (presentador informativos CANAL SUR matinal)

– MARÍA JOSÉ BESORA (miss España)

– ARCANO (cantante)

– FLORIHAN (cantante)

– SERGIO CONTRERAS (cantante)

– JOSÉ MANUEL PARADA (cantante)

– FRANCISCO VALLADARES (actor)

Y varios más pendientes de confirmación.

El menú consiste en productos típicos de la gastronomía onubense. Habrá una venenciadora sirviendo vino de las bodegas Andrade a la entrada. El precio del menú asciende a 40 euros. Hay ofertas especiales para cena y habitación con desayuno. En la web http://www.dejaquellueva.com/ se puede ver el enlace a la agencia de viajes. Pero para todo aquel que no quiera o que no pueda asistir han abierto una cuenta “fila cero” en la que podréis realizar vuestra aportación voluntaria: 2106 0180 33 2225425226.

11 comentarios para “Cena Benéfica y de Inauguración de “Deja que llueva””

  1. Aguila Roja said

    Me parece todo estupendo y de una labor humanitaria excelente, sobre todo el intentar entre todas las personas solidarias salvar la vida de un niño…

    .yo no tenia conocimiento de esta Asociacion onubense “deja que llueva”, y es muy bonito que luchen, se organicen y toquen las conciencias de toda Huelva para ayudary cooperar en lo que uno buenamente pueda…

    Felicidades y enhorabuena a todos y saludos cordiales.

  2. Anónimo said

    A la aguililla esta siempre se le llena la boca con inútiles sentencias y con su acaramelado discurso lleno de obviedades varias. ¡Qué buena persona es el pobrecillo!
    Deje de decir tonterías y de ser tan hipócrita.
    La vida de este niño no vale más que la de cualquier otro que en este mismo instante estará muriendo por no poderse llevar nada a la boca. Con lo que cuesta ese tratamiento se podría salvar la vida de miles de niños durante años.

    Afirmé. Amén.

  3. ifaesfu said

    ¡Vaya!, esto es lo que pasa por formatear. De anónimo nada ¿eh?

    Afirmé. Amén.

  4. Muy catetilla. said

    Hola.
    Sobre este tema, estuve dudando si decir o no decir y al final por respeto y admiracion a la A.E.C.C, tengo que dejar mi modesta opinion. Anteponiedo todo mi respeto a esta que está en ciernes, sin duda.Que interesante entregarse a los que necesitan.

    Son lo MAS los componentes de la nacional, todos ellos, a la hora de apoyar a estos enfermos, en todos los aspectos de su dura vida en muchos momentos de la enfermedad. He colaborado desde mis posiblidades y puedo hablar solo de entrega a esta causa por parte en la mayoria de los momentos de voluntariado.
    Gracias a todos ellos por ser asi.
    Ese es mi concepto de las palabras entrega y solidaridad, bastante “usadas” desgraciadamente sin sentido real, osease, cualquiera somos solidarios y entregados…ya!! Ellos lo hacen.

    Con respecto a dar dinero para esos tratamientos y demás, en Huelva se han dado algunos casos conocidos y supongo que igual ocurra en todas partes, somos los humanos los que no somos humanos o si lo somos, desde que el mundo es mundo. “Habemos de too, que dijo el poeta” y asi son las cosas, mas que nada donde se trata de dinero,por algo eso de llamarle poderoso caballero, no habia caido…
    Pues si, que cuando por desgracia el tema llega a su fin, ya habeis dicho de lo dificil de resolver que son. Queda el dinero, y este no suele ir a ser apoyo de otros que lo necesitan no,que sería lo obligado, se pierde y deja muy mal sabor, entre aquellos que colaboraron.
    Nadie conoceis algun caso? se han dado aqui tambien y han sido sonados, normal.
    Que tengan suerte por el niño. Tiene que ser muy duro, supongo y estos tratamientos de fuera, suelen atraer y al fin, lo que hay en España es lo que hay.
    Perdonar, no quise ser mala pero el respeto a la A.E.C.C. me obliga a decirlo. Les envidio por ser como son. Se lo debia por derecho, decirlo.

    Pasar buen dia, saludo.

  5. Muy catetilla. said

    Ifaesfu hijo, que claro lo dices, sonará duro pero…con un par querido.

    Los tratamientos de aqui estan en primera linea o como se diga.Está demostrado por demás.Tantos poderosos, por tener pasta,se han ido fuera para acabar, cuando se agotan los fondos en la sanidad pública española.

    Y como denuncias, cuantos pequeñines, igual de niños maravillosos que los nuestros, mueren por hambre en el mundo,por HAMBRE que es tremendo,sin que nada nos mueva a rascar el bolsillo y destinarles solo la calderilla, es asi.
    Agradezco tu valentia, ahora esta cercana esa navidad consumista y vaya tela, con el corazón de los que tenemos de todo.
    No cambies, tenemos el deber moral de decir estas verdades que son muy ingratas, es mejor y mas facil vivir, siendo politicamente correcto.
    Un muxu pa ti.
    Terminaré siendo poliglota, que fuerte lo mio, no?
    Risas y muchas para todos.

  6. Aguila Roja said

    Este pobre diablo de ifaesfu, lo mismo desprecia al flamenco que critica y ofende por mis palabras de aliento y animos a esta asociacion…

    hipocrita y mala gente eres personajillo…te tuvieron que dar biberones de purgante y bocadillos de algarroba…

    y a la catetilla le digo que el decir los males de la humanidad y sus injusticias sociales son muy faciles de decir y denunciar desde el anonimato..

    y el que sucribe lo he denunciado por escrito infinidad de veces con mi nombre y apellidos..hablar claro es mojarse sin miedo ni tapujos, en medios nacionales y provinciales con mi nombre completo, sin seudonimos…

    lo de algunos de ustedes es cara a la galeria y con un panico total,…..

    hipocrita, falso y cobarde, mas de uno que se descubre con sus comentarios y escondidos como ifaqesfuuuss….petardo, racista y mequetrefe…requeteamen.

  7. Muy catetilla. said

    Requeteamen, es lo unico que responderé por lo que me toca del comentario anterior, solo eso, requeteamen.
    Cada uno que defienda su parcela del mismo, dá para mucho.
    No hay cosa peor en esta vida que encontrarte con un maestro liendre, me aterrorizan.
    No creo haber ofendido a nadie pero, cada cual, juzgue.
    Un saludo. Aunque alguna sonrisa, tambien vendrá bien a todos.

  8. Aguila Roja said

    Yo no defiendo parcela de ningun tipo, solo digo lo que siento y lo que pienso…me ratifico en mi primer comentario y en el ultimo…y quien dice lo que no debe, escucha lo que no quiere….

    con la “boquita chica”es muy facil denunciar, y con seudonimos…

    dije en el primer comentario refiriendome al post, “es muy bonito que luchen y se organicen” y “felicidades y enhorabuena” ?y por eso se me puede poner de hipocrita y otras lindezas de ifaesssffuu, y comentarios de apoyo a este impresentable¿ pues me ratifico en todo lo que digo y repito…

    denuncio desde hace años todas las injusticias sociales y con mi nombre y apellidos,lo demas es “marear la perdiz” y echar sapos por la boca…

    y denunciar desde seudonimos es lo mas facil y comodo…a ver si hablamos con propiedad y no se ofende, y no tengo que responder descalificando a impresentables y mequetrefes…
    ? sonreir¿ por supuesto…biberones de caustica y bocadillos de higo chumbo, le dieron al,tal infaessffuuu….saludos

  9. ifaesfu said

    #8: Primero que nada, ¿por qué no pone los signos de interrogación bien? En un principio creía que utilizaba sólo uno de ellos por desconocer la combinación para poner el otro; pero, fijándome bien, pone los dos en orden equivocado.

    Supongo que “Muy catetilla” se refería a que ella había contestado a su comentario y con ello había defendido su parcela. La otra me la dejaba a mí, no a usted. Así que tranquilo: no tiene nada que defender.

    Ahora le explico, porque parece que no entiende las cosas que se escriben.
    Aquí nadie ha denunciado nada, ni con la “boquita” chica ni con la grande, ni con seudónimos ni sin ellos. Lo único que hice en mi comentario #2 fue dar mi opinión acerca de este tipo de colectas, y de paso, poner en evidencia sus inanes comentarios, no sólo el #1 de este artículo, sino muchos otros que emponzoñan este “blog”.

    Lo único que pretendo es llamar a las cosas por su nombre, criticando a los que se las dan de “santitos” con una hipocresía que da asco.

    Todo esto no quita que podamos comprender a los padres de este niño. ¿Quién no haría cualquier cosa para salvar la vida de un hijo? Pero nosotros podemos y debemos ver los temas de los artículos desde la neutralidad, para poner sobre la mesa todos los puntos de vista posibles y no quedarnos con decir las nimiedades que usted suelta en su primer comentario.

    Afirmé. Amén.

  10. Una Cateta Más said

    Muy Catetilla. Qué verdades dices.
    Ejemplos tenemos, muchos. No personas anónimas de las que no nos enteraríamos, sí de “famosos”, que cuando han sido diagnosticados se han ido a otros países para, al final, volver a este país nuestro, que tendrá muchas cosas, sí, pero que tiene un sistema sanitario magnífico, con sus fallos, con sus taras, con sus problemas, pero también con tratamientos que nada tienen que envidiar a otros países.
    Respecto a las colectas para este tipo de cosas, también dices verdad.
    No hay ni que decir que cuando nos toca vivir algunas situaciones cruzaríamos el mundo para buscar la mejor solución. Yo no tengo hijos ni los voy a tener, pero puedo imaginar lo que sienten y viven estos padres, por eso, olé.
    Ahora bien, sí es cierto que conocemos casos de personas que han hecho colecta para recaudar fondos por causas maravillosas que, a la hora de la verdad… han olvidado todo aquéllo por lo que pidieron y se han comprado coches, chaletes y demás… sin darse cuenta que con aquél dinero que recaudaron, podrían ayudar a quienes vienen detrás con la misma historia.

    Ifaesfu, también de acuerdo con lo que dices.
    El poderoso caballero, el destino, el lugar del que procede un niño, el color de su piel, su acento, son aspectos que marcan lo que vale o no su vida. Por desgracia, aunque se quiera negar, eso es así.
    Hay que nacer con estrella para todo.

    Aguila Roja… El mundo no está en tu contra, aunque a veces parece que sí, o tú piensas que sí. Respira hondo, relájate un poco que quien mucho abarca, poco aprieta.

  11. Aguila Roja said

    El que empozoña siempre y da verdadero asco es usted, señor ifaessdfu, con sus comentarios descalificadores desde el principio, por mi primer comentario, y quien apoya sus comentarios esta a su altura…

    metase a catedratico de la lengua y de lecciones de gramatica mequetrefe, que se escuda en un vulgar seudonimo, para echar las bilis venenosas contra todo lo que le cae mal…

    no me valen sus peroratas ni las de catetilla….

    todo es marear la perdiz y decir pamplinas, desde mi primer comentario el cual solo animaba y felicitaba a dicha asociacion ¿ de que vais ustedes

    ¿…a quien quereis engañar con acusaciones de hipocrecia¿ mucho criticar y ofender de mala manera pero no teneis arrestos ni agallas para denunciar las injusticias del mundo dando nombre y apellidos, sin tapujos, miedos y seudonimos….por supuesto que el mundo no esta en mi contra, ni yo lo pienso, solo –te vuelvo a repetir– que digo y denuncio lo que pienso y me da la gana contra ese mundo injusto y desastroso, pero lo hago dando la cara y mi nombre verdadero…

    pero por lo que si veo y noto, que no les gusta a personajillos que van de adalid por la vida, pero a escondida…asi cualquiera…hipocritas…

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: