La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

Info Ocio HUELVA Diciembre 2010

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en martes, 30 noviembre 2010

Como cada mes, la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Huelva, nos ha hecho llegar el boletín cultural y de ocio “INFO OCIO HUELVA” correspondiente esta vez, al mes de Diciembre.  Este boletín lo realizan gracias a la colaboración de diferentes entidades y organismos tanto de Huelva capital como de la provincia (ayuntamientos y sus diferentes concejalías, museos, teatros, bibliotecas, Universidad de Huelva, empresas, fundaciones, colectivos sociales, asociaciones culturales, etc.).  En él podemos conocer la oferta cultural ofrecida desde distintas instituciones y colectivos.

Este mes nos ha llamado la atención las visitas turísticas guiadas que recorrerán «La Piterilla«, La Plaza Niña y la Gran Vía. También, recomendamos la exposición fotográfica de Buñuel en el Teatro Municipal de Lepe y para este mismo fin de semana, la VI Feria Agroganadera del cerdo Ibérico (la Feria del Jamón) de Villanueva de los Castillejos y la Party de Valverde que este año celebra la edición número 11. Actividades de todo tipo y lo mejor es echarle un vistazo a este completo PDF:

Guía Info Ocio Diciembre

Aquellas actividades que presentan un asterisco (*) necesitan inscripción previa, ya que las plazas son limitadas. La hoja de inscripción puede descargarla en la web http://www.huelva.es, las personas interesadas deberán cumplimentarla y remitirla vía fax al 959 260 707, vía email a turismo@huelva.es o entregarlo personalmente en el Centro de Visitantes “Huelva, Puerta del Atlántico”.

2 respuestas hasta “Info Ocio HUELVA Diciembre 2010”

  1. Aguila Roja said

    Las visitas turisticas guiadas por la ciudad, como se dice en el blog, de La piterilla, Plaza Niña, Gran Via, suena a risa, que lastima de engaño al turista cuando no se le puede enseñar muchisima historia arquitectonica y urbanistica de Huelva porque fue pacto de inmobiliarias, con el consentimiento y acuerdos de politicos corruptos….

    Donde esta el «casco antiguo» de nuestra ciudad, ¿ Que le enseñaran en la Plaza Niña¿….

    si hubiesen tenido la dignidad de no derribar el famoso «Brasil Chico», aun se le podria enseñar algo curioso como era una gran Casona de vecinos,( con su resturacion correspondiente)…

    igual ocurrio en el «Brasil Grande» situado en la esquina de Gran Via, con la Casa Colon, y donde ahora se encuentra un bloque desastroso…

    Que desfachatez tienen los responsables de Turismo en nuestra ciudad, y la «Clase politica» que fueron los responsables, juntos con las inmobiliarias y bancos de no dejar casi nada antiguo e historico en Huelva…

    donde han desaparecido gracias a la piqueta edificios, plazas, monumentos, fachadas y hasta bares con un gran valor arquitectonico e historico…?

    ¿que les van a enseñar ahora a los turistas?… les pueden enseñar el Estadio Colombino, la estatua del Litri, la Avenida de Andalucia, el Aqualon, el Mercado Nuevo, o donde nacio nuestro insigne alcalde o la presidenta de la Diputacion…

    los turistas estaran encantados, alegres y se iran pensando en volver cuanto antes a Huelva para repetir…saludos cordiales.

  2. Lacrisisyelninja said

    En la Plaza Niña, que les enseñen los Juzgados de lo social. Que algunos casos son históricos.

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: