La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

¡Qué malo es el vicio!

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en miércoles, 15 diciembre 2010

El lunes a las 22:50, descarriló un tren de mercancias justo debajo del viaducto de la autopista de circunvalación que pasa a la altura del Matadero. Desde el puente de la Avenida del Nuevo Colombino se puede ver perfectamente todavía.

Se salieron de la vía 5 vagones, 4 de ellos iban cargados con propano y el quinto con gasoil. Ante la peligrosidad del accidente, la Junta de Andalucía activó ayer por la mañana el Plan de Emergencia de Transportes de Mercancías Peligrosas por Ferrocarril, de la misma forma que el Ayuntamiento y la Autoridad Portuaria de Huelva activaron también sus respectivos planes de emergencia, tal y como manda el protocolo ante accidentes con transporte de material peligroso.

Al lugar del accidente se desplazaron técnicos del 112, de la policia local, de bomberos, etc. Una de las técnicos del 112 fue pillada infraganti por un fotógrafo del Huelva Información en una foto que es portada del diario onubense y que a buen seguro va a traer mucha polémica: Rocio Allepuz, exdelegada de la Consejería de Vivienda y exdirectora de Planificación de Obras Públicas, se fumó un cigarrillo delante de uno de lo vagones siniestrados.

Una actitud imprudente e insensata, impropia de una persona que ha de ser la primera en dar ejemplo.

Por si no lo sabe señora Allepuz, fumar mata, y en estas circustancias puede no sólo matarle a usted, sino también a todos los que le rodean, máxime si tenemos en cuenta que ha cometido tan vergonzosa irresponsabilidad debajo de un puente y a sólo 100 metros de una zona residencial.

Fuente de las imágenes: www.huelvainformacion.es

20 respuestas hasta “¡Qué malo es el vicio!”

  1. Harto said

    Pero claro, esta insensata se quedará de rositas, cobrando un pastón de todos nosotros por su magnífica gestión, no?
    Si tuviera decencia torera dimitiría…

  2. ANA said

    Bueno la verdad que es una insensatez, pero tambien pregunto…¿no se dió cuenta ninguno más de la peligrosidad del cigarrillo?. Quizas con los nervios, estaban todos , y nadie echó cuenta en ella , ni en el cigarro.
    Pero sí una imprudencia peligrosa

  3. […] This post was mentioned on Twitter by Víctor Donaire and Lukas ThyWalls, La Huelva Cateta. La Huelva Cateta said: Qué malo es el vicio: http://wp.me/p8CDb-1px […]

  4. Ventolera said

    ajajaá… ¡¡¡fumando en el lugar de trabajo!!!!!!

    multa por fumar en horario laboral y remunerado,
    multa por fumar con peligrosidad y alevosía,
    multa por fumar en público donde la puede ver cualquiera
    multa por agredir al medio ambiente con el humo del cigarro
    multa por fumar en espacio natural y/o protegido

    en la foto a lo lejos se ve una parejita de quince años con los ardores de la juventud… multa por fumar delante de menores de edad cándidos y puros ¿?.

    por favor, que no dimita, si no… ¿cómo va a pagar tanta multa?

    seguro que suben de nuevo los impuestos indirectos para pagarlas entre todos.

  5. Aguila Roja said

    Pobrecilla, la estais poniendo buena, pero que se le va ahacer es politica, y con eso queda dicho todo…

    sus compañeros de partidoseguro que la defenderan por «compañerismo»…..

    y tabacalera le dara un premio por una propaganda facil y gratuita..! que malo es el vicio!…

    Huelva Informacion, hoy, muy buen articulo de Alfonso Aramburu, sobre la mala politica de la vivienda en Huelva…no tiene desperdicio…

  6. Clix said

    Menudo ejemplo… esta claro que en la Junta (es ex-consejera) no hay muchos lumbreras en materia de seguridad (Tierra sobre los fosfoyesos, protocolos contra incendio, etc…)

    Pero para Indecencia y delito, ese ombre subiendose los pantalones al más puro estilo de Julian Muñoz

  7. Ventolera said

    defiendo con toda mi energía el derecho de esa persona a «atacarse», que es como se dice en mi pueblo a subirse los pantalones… no seas tan duro Clix, es algo que le puede pasar a cualquiera

  8. Clix said

    Pido disculpas si el mencionado se siente ofendido o si te ha molestado a ti Ventolera, no era mi intencion. Se me olvido poner el tipico «jejeje» caracteristicos de las bromas. Me parecio gracioso como se ha pillado nfraganti a ese hombre atacandose.

    PD: Para delito lo que he puesto en mi anterior mensaje…. «ombre» sin hache jjeje

  9. Ventolera said

    no creo que haya que pedir disculpas….

    los hombres que no suelen llevar calzoncillos de micky mouse, no suelen enfadarse por esas cosas. Es natural.

    ( a mi marido lo «pillaron» también hace poco en el ascensor, y una vez que se le bajaron los colores, él solo se partía de risa)

    y lo de la hache, como tu comprenderás nos puede pasar a todos y a todas.. jejeje.

    yo también lo dije como broma

  10. Amerginh said

    Pues a pesar de que me cae simpática… espero que semejante barbaridad tenga consecuencias.

    Primero para dar ejemplo, y segundo, para que no vuelva a repetirlo.

    Indignante!!

  11. Artorius said

    Pues vaya calamidad. Hay que tener un poquito de por favor en esas cosas.

  12. Escarabajo said

    Vicio,inconsciencia,imprudencia.Creo queno tiene perdon,lo siento si soy intolerante,pero en este caso y siendo quien es,hay que ir a saco.Que haya gente en cargos de tanta importancia,cobrando sueldazos y amparado por su partido de turno,a mimodo de ver es una invergonzoneria.Y esto por que un fotografo audaz logro captar la instantanea pero,¿cuantos casos y circunstancias habran ocurrido y no lo sepamos?Por desgracia es peor lo que no vemos que lo que nos enseñan.»Pa haberse matao».

  13. Guille Z said

    Tremenda irresponsabilidad que demuestra, sin ir más allá, falta de sentido común.

    Por cierto que si eso llega a haber reventado la tía iba al trullo una buena temporada… o al otro barrio, como media Huelva.

    Apelemos como dice Harto en #1 a la vergüenza torera.

  14. […] » noticia original […]

  15. LA-HUELVA -DIVIDIDA said

    ESTABIEN,,ESTABIEN,, QUE YO EL BURRO FUMO.

    FIJEMONOS EN LA FOTO PRIMERA, los vagones ULTIMOS BLANCOS, empiezan a descarilar cuando pasan por el camino a la depuradora,, y al parque, o como queramos llamarlo, junto a esta depuradora,, «por cierto» de bajo de ese «parque» hay, MUCHAS MILES DE TONELADAS DE FOSFOYESO,, que mas tarde se cubrio de zahorra, y en sima de esta, durante unos pocos de años toda la basura de HUELVA.

    Cuando los vagones cruzan esta carretera, los railes tienen que estar a su altura, y algo tiene que ver con eso, porque parte desde ahi, todos los vagones descarilados.

    El primer vagon oscuro parece sacado un poco, debido al tiro del blanco, a partir de ahi todos estan bien, por el firme que tienen y a su vez arropado por los cañizos, y la maquina no esta al final de los vagones.

    sigo con la tecla de los acento como los vagones.

    saludos

  16. Clix said

    Es posible que las ultimas lluvias hayan producido que las ranuras existentes entre las vias y la carretera se taponasen con piedras por lo que las ruedas de los vagones no asentarian bien…

  17. Peterino said

    jA, JA, JA, hay que j_d_rs_,
    Spain is diferent, pues Huelva más!!!,
    o como dijo Trillo: «Manda Huevos!!!»

  18. Aguila Roja said

    Pues no os extrañeis, que algun dia a la «fumadora» le pongan una calle en Huelva….y que tabacalera le haga un homenaje…! mucho cuidado que su partido la protege¡…p… vicio del tabaco y que pudo desencadenar en catastrofe¡

  19. Profesional MMPP said

    ‘exdelegada de la Consejería de Vivienda y exdirectora de Planificación de Obras Públicas’…
    he aquí la preparación y la distinguida carrera profesional en virtud de la cual la junta de andalucía pone a alguien en un cargo de responsabilidad (de una responsabilidad en la que entran en juego las vidas de quienes te rodean).
    menos limitarse a mover a la gente del partido de un sitio a otro y más buscar verdaderos profesionales, haciendo valer de paso nuestras instituciones universitarias, que sí que tienen una preparación digna de un cargo de esta naturaleza.
    algunos incluso ni fuman…

  20. Aguila Roja said

    Si, pero si los que tienen, esa preparacion tecnica y cualificada, no tienen el carnet del partido, ni son incluso simpatizantes ni afiliados, se quedan en el paro y viendolas venir, esa es la politica de hoy en dia, y lo que algunos no quieren reconocer….

    e incluso te catalogan de demagogo o populista, si denuncias estas autenticas barbaridades….saludos.

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: