La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

¡Feliz Navidad!

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en viernes, 24 diciembre 2010

Ya son cuatro las navidades que pasamos juntos en la red de redes y desde La Huelva Cateta, queremos desearos a todos que paséis una muy Feliz Navidad, una buena entrada de año, que no os atragantéis con los polvorones y que los Reyes os traigan muchas cosas, sobre todo trabajo y salud, que a buen seguro serán las estrellas de las cartas de este año.

Pese a que estamos a 24 de Diciembre, este año Huelva parece no estar en Navidad, a tenor del poco alumbrado que nos ha dejado la crisis (lógico por otra parte). Así que hemos decidido decorar el blog para compensar las carencias de la ciudad, cambiando un poco su aspecto para así contagiaros un poco más el espíritu navideño, esperamos que os guste el resultado.

Nos hubiese gustado hacer como todos los años, mostraros la guía de belenes con la lista de todos los lugares dónde están colocados los nacimientos visitables y sus horarios, porque no creemos que haya mejor manera en estas fechas, de entretener a los hijos o simplemente de defender una de nuestras más arcaicas tradiciones, que visitando los belenes, pero por más que hemos buscado, no hemos dado con dicha guía de 2010, así que vamos a seguir incitando a vuestra colaboración y proponeros que pongáis en los comentarios, aquello que sepáis de los belenes que se pueden visitar en Huelva. Si os sirve de referencia, os enlazamos a la guía de belenes del año pasado, por si sabéis si están también puestos este año:

https://lahuelvacateta.wordpress.com/2009/12/22/guia-de-belenes-2009-2010/

Lo dicho, los administradores de La Huelva Cateta os deseamos ¡Felices Fiestas!

11 respuestas hasta “¡Feliz Navidad!”

  1. […] Autor:https://lahuelvacateta.wordpress.com/2010/12/24/%c2%a1feliz-navidad-3/ navidad, ¡Feliz […]

  2. Manu Huelva said

    Felices Fiestas a todos y a todas,

    Aguila Roja no te he podido contestar puesto que cuando he leito tu post, ya no se podía seguir posteando, en otro momento te contestaré puesto que estoy en el ordenador de mi hijo y no veo casi nada, es muy pequeño el ordenador y veo menos que un gato de escayola.

    Con respecto a lo de haber solo decir que que yo recibi la critica que el post era para mi y que para mi la intención era la contraria de la que dice el autor ahora.

    De todas formas nunca está mal discutir sobre la Lengua española porque siempre algo se aprende.

    Un abrazo para todos y todas y os deseo lo mejor de lo mejor para el próximo año, de corazón.

  3. Neoptolemo said

    FELIZ NAVIDAD!!! que el proximo año traiga más soluciones que problemas y que respetemos las opiniones de los demás sin necesidad de atacarle frontalmente para contradecirlo.

  4. Escarabajo said

    FELIZ NAVIDAD para todos vosotros tambien,que el año que viene seamos un poquito mejor que el que termina,menos egoistas,menos hipocritas,mas tolerantes y mejor sentido del humor,en definitiva mejores personas,pero no solo en navidad,¡¡sino todo el año cojones!! FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO.

  5. Aguila Roja said

    Felices Fiestas y Navidad, y que el proximo año sea mas prospero para todos,y sobre todo para los parados y para los marginados de esta sociedad injusta, que yo espero que cada dia sea menos, con el pequeño esfuerzo de todos….

    Un abrazo cordial y sincero para todos los foreros, y para los Administradores de la Huelva Cateta ….! F E L I C I D A D E S ¡

  6. The Punisher said

    Feliz navidad familia!!! cuidadin con las copas y la carretera

  7. alvaro said

    feliz navidad a todosss

  8. Clix said

    Que paseis una Feliz Navidad, o al menos, que os sea lo mas llevadera posible.

    PD: Gracias Aguila Roja por el apoyo mostrado

  9. lebiram said

    FELIZ NAVIDAD PAR TODOS LOS CATETOS Y CATETAS DE ESTE BLOG QUE ESTOS DIAS SEAN DE PAZ Y SOSIEGO,YA EMPEZAREMOS EL AÑO CON NUEVOS BRIOS.

  10. Abuela Yenny said

    Nosotros y nosotras os deseamos a todos y a todas una feliz navidad y un feliz año próximo!!!

    Que la prosperidad y la paz nos lleguen a todos, y que la felicidad sea una compañera amable y discreta donde quiera que estemos.

  11. Ventolera said

    Feliz navidad y un buen año a todos!!!

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: