La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

¡Feliz 2011!

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en sábado, 1 enero 2011

Acabó ya el 2010, el año de la crisis por excelencia, el año de los más de 4 millones de parados. Iniciamos un nuevo año que esperamos sea el de la recuperación, a nivel nacional y local, porque Huelva necesita como ninguna otra ciudad un empujón definitivo para salir del agujero en el que estamos.

Hace justo un año, felicitábamos la llegada del 2010 con un párrafo que resulta llamativo releer hoy:  Acaba una década y empieza otra. Ya estamos en 2010, ese año que hace otros muchos, se tomaba como meta para llevar a cabo muchos proyectos para nuestra amada Huelva. Muchos de esos proyectos se han ido prorrogando indefinidamente, pero otros parece que empiezan a ver la luz al final del tunel. ¿Será este el año en que comiencen las obras de la futura estación del AVE?, ¿dejará Fertiberia de verter más fosfoyesos en las Marismas de Huelva?, ¿se inaugurará por fin el Mercado del Carmen?, ¿Se sacará algo en claro de la ubicación del aeropuerto?, ¿qué pasará con el paseo marítimo junto al Muelle del Tinto?, ¿Cuántos edificios históricos y/o singulares se derribarán más este año?,  ¿Terminarán uniendo los fragmentos de carril bici que hay repartidos por la ciudad?, ¿Volveremos a ser “una ciudad de Primera” o seremos una ciudad de Segunda-B?

Todas las preguntas han ido contestándose durante el año, algunas positivamente, otras no tanto y el resto siguen estando en suspensión. Esperemos que sean respondidas todas a lo largo del año, y siempre de la forma más positiva para Huelva.

Os deseamos un Feliz Año Nuevo, que vuestros deseos se hagan realidad.

63 comentarios para “¡Feliz 2011!”

  1. lebiram said

    FELIZ AÑO A TODOS AMIGOS, HE PASADO BUENOS MOMENTOS AQUI Y ESPERO SEGUIR DISFRUTANDO DE ELLOS.
    COMO HOY ES FIESTA VAMOS A DEJAR LOS TRAPOS SUCIOS QUE TENEMOS UN AÑO PARA LAVARLOS.

  2. Aguila Roja said

    Pues yo empiezo el año con ganas….con ganas de seguir criticando y denunciando a los politicos porque tengo multiples razones para ello….

    Hoy por hoy, lo que le interesa a la Petronila y a Perico Rodri, es ganar las proximas elecciones, y mantener sus puestos y sueldos escandalosos….

    ? como es posible que la impresentable Petronila pueda ostentar tres cargos ( que se sepa) sin ningun tipo de incompabilidad, y cobrar por ello cuando en Huelva existen personas y familias que no les llega para comer.¿…

    ¿porque se permite en democracia que ciertos personajillos politicos cobren tres y mas sueldos¿….

    ¿ como se atreven luego de pedir el voto ciudadano?…

    ? y porque se les vota sabiendo lo injusto de tales medidas¿….

    ¿ porque el ciudadano con sus votos permiten sus privilegios¿ ¿ A quien quieren engañar a estas alturas ¿….. Para ellos la crisis no existe, y el pueblo, con su voto y sus apoyos les mantienen en sus poltronas….entonces no se quejen….

  3. Encarna said

    feliz año!

  4. Ventolera said

    Feliz año, catetill@s

    ¡¡¡¡qué mona la viñeta que aparece al ladito!!!! acabo de darme cuenta jejeje

  5. paco said

    Joder Aguila Roja, tu retahila ya huele apodrido tio. Nisiquiera eres capaz de feliziatar el año si soltar tus historias. Una fiesta contigo tiene que ser la monda.
    Feliz año a todos y que salgamos del paro.

  6. Felíz 2011 said

    ¿Será este el año en que comiencen las obras de la futura estación del AVE? Sí
    ¿dejará Fertiberia de verter más fosfoyesos en las Marismas de Huelva? Sí
    ¿se inaugurará por fin el Mercado del Carmen? Sí
    ¿Se sacará algo en claro de la ubicación del aeropuerto? Nó
    ¿qué pasará con el paseo marítimo junto al Muelle del Tinto? Continuarán las obras
    ¿Cuántos edificios históricos y/o singulares se derribarán más este año? más de 1
    ¿Terminarán uniendo los fragmentos de carril bici que hay repartidos por la ciudad? Nó
    ¿Volveremos a ser “una ciudad de Primera” o seremos una ciudad de Segunda-B? De segunda

    Preguntas para 2011

    ¿Se iniciarán las obras del trazado del AVE?
    ¿Empezarán las obras de los puentes?
    ¿Qué se hará con los fosfoyesos?
    ¿Qué pasará con el aeropuerto?
    ¿Quién ganará las elecciones?
    ¿Seremos una ciudad de primera o de segunda?
    etc…

  7. Dani said

    Felices fiestas!

  8. LA-HUELVA -DIVIDIDA said

    MIGUEL RIOS EN EL 2004. POEMA DE LUIS GARCÍA MONTERO.

    LLAMADO ORACIÓN.

    p://www.youtube.com/watch?v=whhJZc8gsLQ&feature=mfu_in_order&list=UL

  9. LA-HUELVA -DIVIDIDA said

    MIGUEL RIOS EN EL 2004, POEMA DE LUIS GARCÍA MONTERO

    LLAMADO ORACIÓN.

  10. Aguila Roja said

    Paco, te equivocas, yo he felicitado a todos en los distintos post, a ver si ,los repasas….

    y seguire criticando y denunciando a los politicos golfos y vividores hasta que me de la real gana….

    tengo mis motivos, y cualquiera que no viva de la politica o este vinculada a ella,….

    tambien los debe de tener por la incompetencia y engaño de la politica actual…

    que no te gustan mis comentarios, pues muy bien, pero estoy en mi derecho, ya que en los periodicos politicos de mi ciudad, me tienen censurado,…

    asi que en las redes sociales es el unico lugar libre donde se puede denunciar y criticar las maniobras de estos golfos que nos dirijen…

    los censores de los foros me parecen “aguilillas” y correveidiles de los partidos politicos….Feliz Año, y que prevalezca la libertad de expresion. saludos.

  11. paco said

    O sea, que tu puedes criticar y yo no puedo hacerlo contigo y con tus coemntarios ya pasados de tueste…pufff
    Tus comntarios no es que no me gusten esque son predecibles y manidos, en la vida habia escuchado o leido la palabra “partitocracia” y me cansa leerlo de ti. pero tengo derecho a criticarte ¿no? eso es la libertad de expresion, es solo una observacion y no te mosquees que te lo dig por tu bien (que aburres al personal)
    un saludo

  12. Clix said

    A Feliz 2011: los cariles bicis se están uniendo. En la zona del Saladillo estan en ello desde hace un tiempo (Avd Andalucia con Trafico Pesado por Avd Principe de las Letras), en la Avenida Andalucia tambien los estuvieron modificando para hacerlos coincidir con los enlaces al igual que por el McDonald y Molino de la vega

    Saludos

  13. Felíz 2011 said

    A Clix; gracias por la información.

  14. Ventolera said

    sí, Felíz, los carriles bici se están uniendo, yo también lo he notado… por eso voté como obra más cateta el casco amarillo pichichi de la universidad. tengo la impresión de que el problema de los carriles bicis es que los utilizamos poco y no sabemos si están catetos del todo o van mejorando. a mí no me parecen mal aunque siempre son mejorables.

    (como estoy muy gorda, me parecen estrechos, pero ese es problema mío) =(

  15. Manu Huelva said

    Ahora solo queda volverlos a pintar.

  16. Aguila Roja said

    Paco, de acuerdo, criticas lo que quiera como yo, y a mi me puedes criticar todo lo que te de la gana …

    .pero sin descalificar…yo no intento ni aburrir, ni divertir a nadie, y quien se aburra que compre un mono o que se vaya al circo….

    y a quien les moleste mis opiniones o que cambie de foro o que no me lea…

    estaria bueno,,lo que quiero dejar clarito, es, que a quien les moleste mis opiniones sobre la critica a la “partitocracia”,- (Paco, partitocracia, es el regimen de los partidos politicos), pues que se aguante, porque no voy a dejar de criticarlos cada vez que me apetezca,….

    … ejerciendo el Derecho a la Libertad de Expresion, eso que tanto temen los partidos y algunos foreros censores e inquisidores…? somos democratas?,

    ,,nos gusta la libertad de expresion y opinion¿ …pues dejen a cada cual opinar y criticar lo que les de la gana….(Eso es democracia.saludos.

  17. Manu Huelva said

    Yo te apoyo Aguila Roja, no estoy de acuerdo con muchas cosas que dices pero me parece lamentable que se descalifique a personas por opinar, siempre que no se falte al respeto.

    Si es verdad que algunas veces me he sentido molesto con algunos de tus comentarios, pero prefiero aguantarme y que sigas escribiendo por aquí.

    Un saludo.

  18. la calle said

    Una cosa es el “Derecho a la Libertad de Expresion” y otra cosa es ser un “Cansino Histórico de Piñon Fijo”, y eso es lo que es usted señor Aguila Roja.

    Un cansino que siempre escribe lo mismo… que si los partidos son así… que si la “partitocracia” es asa… ya vale del mismo rollo. No se da cuenta de lo aburrido y manido de sus argumentos de barra de bar.

    Sea algo más original y ofrézcanos un poco más de rigor, por favor estrújese un poco más las neuronas y de un discurso algo más elaborado, déje de ser un charlatan de tres al cuarto y exprímase un poco las ideas… con arreglos a argumentos que sean entendibles.

    Fíjese bien y verá como no encuentra ni un sólo insulto en lo que le digo, todo lo dicho son conclusiones en base a sus idénticos e innumerables comentarios..

    Ya vale.

  19. Aguila Roja said

    Mira la calle te repito lo mismo, el cansino me puedes parecer tu con tus descalificaciones y el intento absurdo de que yo no pueda decir lo que pienso de los politicos…

    es tu problema el que te molesten mis comentarios….

    mi rigor y mis fines son tan claros como contundentes, le moleste a quien le moleste,,,,

    intentar hacer ver que la “clase politica”. no es ni honrada, no merecen nuestros votos y que son unos impresentables y mediocres,personajillos que lo unico que les interesa es el cargo para forrarse….

    esa es mi clara intencion, la calle, el aportar en esta mentira de democracia mi granito de arena, con argumentos de que el politico es un vividor a costa de la clase trabajadora y del ciudadano…y mis argumentos son de tal peso, como que no es justo ni debiera ser legal que un politico determinado cobre tres y mas nominas, por los cargos que ocupan….que no te gustan mis argumentos, pues es tu problema…

    usted es el charlatan, y usted no aporta nada….yo lo que aporto es hacer ver que el politico de hoy en dia, ni tiene etica, ni es honrado ni le da verguenza forrarse a costa del pueblo…

    ….si a usted le molesta, es porque o es politico o “sacas alguna tajada” o bien es un fascista de cuidado…yo puedo opinar lo que me de la real gana…

    y mi originalidad, es poner el dedo en la llaga, en un sistema de engaño, corrupcion,amiguismo, compadreo, derroche, y desmadre de una democracia falsa y maniquea, donde manda el poderoso y se engaña y manipula al pueblo….

    y si le molesta mis opiniones, ese es su problema, o no me lea o cambie de foro, fascista censor La Calle.

  20. Aguila Roja said

    Manu, gracias por el apoyo a mis comentarios, aunque no estes de acuerdo conmigo en otros debates,…

    pero eso es la democracia, respetar las opiniones de los demas aunque no se este de acuerdo, y no descalificar, ni despreciar cualquier opinion…

    y por supuesto que seguire escribiendo, opinando y debatiendo….

    pero tambien respodiendo a los censores reaccionarios que les molesta que nos expresemos con libertad….Un saludo Manu.

  21. paco said

    ande estan las descalificaciones???
    Cada dia flipo mas

  22. Ventolera said

    menos mal que el nombre del post es feliz 2011, ¿¿¿qué hubiera sucedido si lo hubieran titulado ” a sufrir y pelearse en 2011″?????

    quillos, un poquito de buena voluntad que estamos a 3 de enero y yo todavía no me rindo con lo de dejar de fumar… no os rindáis tampoco vosotros:

    1. Aguila Roja, descansa un ratito, OM, no vas a conseguir salvar al mundo, los que estamos aquí ya nos hemos enterao… sólo 2 semanitas antes de volver a la carga con la partitocracia.

    2. los demás, un poquito de por favor, que tampoco hace falta leerse enteras to las chorrás que ponemos (yo la primera). en vez de quejarse de águila roja, sacarse ustedes un tema nuevo que nos entretenga a tos.

    ¿Feliz 2011? pos será quejándonos que es el deporte que más nos gusta…

  23. Clix said

    Manu Huelva, no se tendrían que pintar si la gente no andara por ellos, porque por ejemplo, el trozo que está en la plaza quintero Baez, en el burger King, es lamentable como los ciclistas tenemos que esquivar a la gente, avisarles, chillarles literalmente porque van andando por el carril bici como si fueran por su casa, se ponen en el paso de cebra sobre la zona reservada al carril bici y te obliga a frenar o hasta caerte como me paso un dia, coches aparcados casi sobre el caril, o aprovechando los huecos de los pibotes dejados por las paradas de bus para aparcar en el mismo carril…

    Lo peor es que encima los ciclistas tenemos que oir toda clase de estupideces e insultos cuando lo que hace falta es un poco menos de catetismo, porque a los onubenses nos ponen cosas nuevas y no tenemos ni P*** idea de utilizarlas.

  24. Manu Huelva said

    Lo decía por las pintadas de carril bici que han puesto en algunas aceras que es por donde precisamente van los ciudadanos, en el Molino hay algunos ejemplos.

    Simplemente han pintado una parte de la acera y se ha convertido por arte de birlibirloque en carril bici.

    La chapuza nacional.

  25. Clix said

    Mano Huelva… como en cualquier ciudad española… Deberias salir un poco más.. te vás a Sevilla y te ves la fusión y conviviencia del carril bici sobre la propia acera, compartiendo espacio peatones y ciclistas separados por un suelo de diferente color… ¿Donde esta la chapuza? Como digo, podrías salir un poco mas de Huelva e ir a Madrid, malaga o más cerca, Sevilla, para comprobar que no es una chapuza, es así en las zonas donde no se puede anexar a la acera el carril (como asi está hecho en Pablo rada donde si se ha podido anexar debido a la estrechez de la acera y la posiblidad que permitia la anchura de la carretera de hacerlo)

    manu Huelva, por favor…..

  26. la calle said

    Aguila Roja quisiera darle las gracias por sus amables descalificaciones, que dicho sea de paso lo único que consiguen es descalificar a quien las lanza. Sinceramente, muchísismas gracias, gracias por llamarme “censor fascista y charlatan y que no aporto nada… o político o que saco alguna tajada y que además soy un fascista de cuidado…” le repito gracias y no dejaré de estarle agradecido por siempre jamás. No esperaba más de usted.

    Debería saber que no ofende quien quiere sino quien puede, y no le veo a usted con los necesarios atributos como para ofenderme con semejantes simplezas.

    Por lo que veo usted no tiene abuela… ¿Verdad que No?

    Dice usted que su “rigor y sus fines son tan claros como contundentes… y sus argumentos son de tal peso”… y además se considera como alguien con altas dosis de “originalidad… que pone el dedo en la llaga…”. Todo esto, llamémosle “argumentaciones intelectuales de barra de bar”, no dejaría de ser muy divertido si nos encontrásemos en un bar… pero resulta que no es así, pues estamos en un foro (que aunque usted no lo sepa bien un foro viene a ser como una plaza pública) y no deja de ser patético el tener que aguantarle una y otra vez en TODOS LOS COMENTARIOS que mete en TODAS LAS NOTICIAS, es como si tuviesemos que aguantar en la plaza al borracho de turno… al pricipio sería muy gracioso pero no le quepa duda que después sería insoportable, exactamente como lo es usted de un tiempo a esta parte.

    La verdad es que muchos ya llevan demasiado tiempo viendo como es usted ese insufrible pesado, un charlatan de tres al cuarto que es la pesadilla de este foro, un tarambana con un lastimoso catálogo de frases hechas de antemano que mete una vez si y otra también en cada noticia. Patético.

    Por una cuestión de respeto le dire lo que es un foro. Ya le he dicho antes que es una plaza pública en la que todo el mundo puede estar y charlar, incluso gritar, pero cuando uno se pasa y acapara la charla y los gritos entonces lo que esta haciendo ese alguien es invadiendo el espacio de los demás, está abusando de las normas para su propio lucimiento, y como resulta que ese alguien anda bebido de “originalidad” pues no ve que es un plasta, un cansino. Yo he intentado respetusosamente hacérselo ver, pero veo que anda ciego.

    Yo creía que dándoles estos consejos sobre su incontrolada verborreo cateta le haría a usted un poco más comedido, y así los habituales de este foro no tendríamos que sufrir sus incontinencias ortográficas tan a menudo, tal vez nos dejaría usted respirar de vez en cuando y quizá nos aliviaría usted de sus empalagosos comentarios… pero veo que no, veo que usted es de piñón fijo y va a por todas y por todos los fascistas censores del mundo mundial, usted va a arreglar el mundo desde este foro. Otra vez Patético.

    Mi último consejo: presente su candidatura a las próximas elecciones municipales y arregle de una vez esta Huelva Cateta que nos ha tocado vivir.

    Fdo. Su seguro servidor el fascista censor La Calle.

  27. Manu Huelva said

    Clix no compares lo que hay hecho en Sevilla con la chapuza que han hecho en Huelva.

  28. Maestro Yoda said

    Flípolo en colores pues.

    Adueñándose el lado oscuro va
    del buen quehacer poco a poco del foro.

    Mientras otros con carriles bici
    la tangente saltan.

    Reflexiones espero
    ante el diálogo ingrato, mas

    ¿se ocultan personas de cada nick detrás
    o máquinas son
    quienes así hablan?

  29. Aguila Roja said

    La Calle, solo he pedido desde el principio respeto y tolerancia a la libertad que tengo de opinar lo que quiera….usted empezo descalificando e intentando ejercer de censor….

    un foro, es para opinar quien quiera y de lo que quiera, pero lo que a usted le ocurre, es que le molesta mis criticas a la politica en general, sea usted sincero, le molesta que yo critique al politico, y le repito, que si no le gusta pues se aguanta o bien cambie de foro…

    por supuesto que mi deseo no es lucirme, eso lo dice usted como otra sandeces intentando descalificarme y aburrirme…no me cabe la menor duda, que usted o es politico, o tiene algo que ver con la politica, y le molesta bastante mis argumentos sobre los que yo en mi libre, e independiente opinion diga sobre la politica nefasta que tenemos que soportar….

    esa es la cuestion y no otra…no descalifique mas, con frases como patetico, charlatan, etc. etc,….

    e incluso queriendome dar clases de ortografia, usted es un impresentable y mequetrefe personaje y a saber que politico se esconde en su seudonimo….

    yo no invado nada de nadie, personajillo, solo digo lo que siento y pienso de la mal llamada “clase politica”, a ver si se entera y no hable en nombre de nadie y mucho menos en nombre de la Huelva Cateta…

    esta es la libertad de un foro, de criticar sin las censuras previas de los directores politicos de los distintos medios de Huelva….

    que impiden y censuran lo que a ellos les da la gana…ese es el sentido democratico, de ellos y personajillos insufribles como usted, señor la calle…

    mas o menos con la intencion de usted,tiene, esa “prensa libre” pero en las redes sociales, por suerte se puede criticar y denunciar lo que a uno le de la gana…por eso a los politicos y a sus amigos o “benefactores” no les gusta…
    aqui, ni se charla ni se grita, se debate, con libertad y si se critica y denuncia cualquier cosa, se debe de ser tolerante y aportar las defensas que se quiera pero sin descalificar ni censurar absolutamente a nadie…y usted, señor la calle, es el que ha empezado contra mi, y mi derecho a opinar y criticar, no lo olvide,…..

    y por ultimo le dire que mi consejo es que no intente callarme la boca, porque eso, le guste o no es de fascista, y usted es quien se retrata en el foro…

    se pueden leer todos los comentarios anteriores y comprobarlo quien quiera..

  30. La Calle said

    SIN COMENTARIOS:

    Aguila Roja escribió
    Domingo, 2 enero 2011 a 19:07

    Paco, te equivocas, yo he felicitado a todos en los distintos post, a ver si ,los repasas….

    y seguire criticando y denunciando a los politicos golfos y vividores hasta que me de la real gana….

    tengo mis motivos, y cualquiera que no viva de la politica o este vinculada a ella,….

    tambien los debe de tener por la incompetencia y engaño de la politica actual…

    que no te gustan mis comentarios, pues muy bien, pero estoy en mi derecho, ya que en los periodicos politicos de mi ciudad, me tienen censurado,…

    asi que en las redes sociales es el unico lugar libre donde se puede denunciar y criticar las maniobras de estos golfos que nos dirijen…

    los censores de los foros me parecen “aguilillas” y correveidiles de los partidos politicos….Feliz Año, y que prevalezca la libertad de expresion. saludos.

    sin cmentr

  31. @n@rkist@ said

    Esta claro que un foro es para que cada uno de su opinión libremente sin que un censor tenga que decirte de que manera o como quiero que pongan algunos de los foreros sus comentarios.

    Ahora,si resulta que alguien escribe algo por muy reiterativo que sea y a uno no le gusta y encima te dice que no escribas esto o lo otro,entiendo que ya no es un foro,seria otra cosa.

    Me refiero a “La Calle”,muy señor mio,si no le gusta es su problema; aquí no va a escribir NADIE a su gusto,lo único que puede hacer como demócrata que parece que es, es debatir,disentir y discutir los distintos puntos de vista,y le repito que por muy le parezcan los comentarios o temas a los que se tratan en este buen foro.

    Si es Vd. inteligente,no de la nota y siga por los cauces democráticos a los que Vd. tanto defiende,y no toque lo que no suena,porque por suerte somos muchos los que queremos mejores políticos y mejores personas para mejorar nuestras ciudades,y como Águila Roja,yo mismo también seguiré criticando e intentando dar opiniones constructivas,no como hace Vd. criticar y desprestigiar opiniones totalmente libres e independientes.

    Fdo. Su seguro servidor @n@rkist@

  32. Aguila Roja said

    Ventolera,esos son consejos con agrado, gracia y salero,no como otros…pero en fin tienes razon de que tenemos que relajarnos y sobre todo respetarnos y que cada uno opine y diga lo que piensa sin ofender, ni descalificar al vecino….

    pero te recuerdo que yo no he nombrado ni descalificado a nadie, ni me agrada la polemica, pero que no me busquen….saludos.

  33. Clix said

    Vaya.. en 28 tenemos un nuevo personaje que añadir al foro jaja bienvenido

    Manu huelva. La comparación la has hecho tu sin querer ya que decir que lo cateto es hacerlo sobre la acera y en cambio ahora vienes diciendo que en Sevilla si está bien hecho, cuando tu queja es exactamente lo mismo que está ahora bien hecho en Sevilla. por favor Manu huelva, cede un poco de vez en cuando que ni el malo es tan malo ni el bueno tan bueno, no pretendas justificar siempre lo injustificable por mucho que te lo manden desde tu partido.

    Un saludo

  34. Manu Huelva said

    Je je Ya estamos con que me lo mandan en mi partido, por cierto, naci en Madrid, he visitado algunos paises y aunque no nací en Huelva “de huelva al cielo” y de Huelva por los cuatro costaos.

    El mantenimiento que tiene el carril bici de Sevilla es mucho mejor que el carril chapuzas que han hecho aquí en Huelva.

    Es mi opinión, es una chapuza como la copa de un pino, ya podrían copiar el alquiler de bicis por ejemplo y tenerlo un poco limpio y pintado.

  35. Clix said

    Supongoq ue para decir eso habrás recorrido todos los kilómetros de carril bici que tiene Sevilla. Con lo que no me cuadra ahora que digas eso del mantenimiento estando como está un tramo tan importante y céntrico como el que se encuentra frente al nervión plaza, sobre la acera, mal señalizado y despintado en bastantes partes de su recorrido.

    Perdona Manu huelva, pero me reitero en mi comentario anterior, por favor, no tapes lo intapable porque no son así las cosas. te invito a que lo compruebes por ti mismo para que abras los ojos

  36. Manu Huelva said

    Clix, ni tu ni yo somos Notarios, creo que hablamos de impresiones porque no somos peritos que hagan un exaustivo examen y valoración objetiva de todos los kilometros de carril bici que hay en todas las ciudades de España.

    También me reafirmo en mi impresión de chapuza que se ha hecho en Huelva y en el mal mantenimiento que tiene aquí.

    Pero es eso solo mi impresión.

  37. paco said

    Hola soy un “golf”… digo un politico (y que?) soy el cancer que acabara con el “correviedile” que critica mi “partitocracia” y que “descalifica” por doquier. Tambien soy un politico “fascistoide” que no deja criticar al que no se deja ser criticado….
    Puff, mis bolsillos ya acen aguas, no cabe mas “leros” gracias a mi “partitocracia” enchufista fascistoide.
    adeus.

  38. Clix said

    manu, No soy Notario, no.. ni perito, pero eso no quita para saber lo que están bien y lo que está mal con la independencia que mi libertad me da y no encasillado en un papel estipulado de antemano en alguna reunión de afiliados.

    insisto: Deberias salir más de Huelva. Insisto: Te quejas de que el carril Bici en Huelva esté sobre la acera y alabas en cambio el de Sevilla, cuando mucha parte de su trayecto se recorre sobre la acera (3/4 partes casi) y donde en zonas como en nervión plaza se encuentra hasta medio borrado por las pisadas de los transéutes. te lo digo yo que me he pateado ese carril en muchos de sus tramos durante bastante tiempo. Otra cosa es que no quieras admitirlo porque ni lo hayas visto pero te veas en la obligación moral de defender lo indefendible.

  39. Manu Huelva said

    Clix Me aburres con eso de las supuestas reuniones de no se que afiliados, ves demasiadas películas de espias, supongo.

    Haber si te enteras que aumque esté afiliado a un partido político soy independiente en lo que pienso y en lo que digo, la única diferencia entre unos y otros es que yo no me escondo detrás de una supuesta independencia de todo, yo digo a que pertenezco y tu puedes también militar en lo contrario a mi y callartelo para atacar desde esa supuesta independencia, déja ya de atacar a los demás de atacar a las personas por pertenecer a un partido político porque es patético.

    Lo que pienso del carril bici de Huelva lo piensan muchos en Huelva y creo que en este mismo blog se publicó las chapuzas que se han hecho, es solo una opinión de lo que veo.

    No se me ocurre a mi decirte por ejemplo que tu defiendes el carril bici porque lo ha hecho el PP en Huelva y tu eres más de derechas que Franco, porque eso sería una estupidez, así que deja de decir tu también esas cosas que no tienen sentido.

  40. Aguila Roja said

    Aqui podemos criticar, opinar, denunciar y debatir de cualquier partido e ideologia, aunque yo prefiero ser independiente y no apoyar ni defender a ningun partido ni mucho menos a sus dirigentes…

    ya sabes manu lo que opino de la politica y te lo deje muy claro en otra ocasion…

    .el politico en Huelva todo lo hace “cara a la galeria” y para defender su poltrona, sus privilegios y sus buenos sueldos….

    yo no podria estar en un partido, en el cual el alcalde gana 7000 euros al mes…ni en otro donde la presidenta gana casi igual y ostenta varios puestos “politicos” cobrando…

    .vamos a ser coherentes y claro con las “ideologias”, y no consentir que personas que se dicen progresistas se “forren” a costa del partido..

    .En Huelva lo mismo unos que otros,(politicos) dan malos ejemplos personales de comportamientos eticos, honrados y de austeridad,…. y es una autentica verguenza, que se enriquezcan con la politica y con el apoyo de sus militantes, votantes y seguidores…

    ? Como se puede votar y apoyar, a quien gana 10 o 20 veces mas que tu ¿ ¿ en que pais vivimos?,…

    ¿ como se permite por el votante, afiliado y militante politico, tanta desverguenza y derroche de dinero en beneficios de unos pocos?….

    ? porque criticaban tanto al franquismo, por sus enchufes, corruptelas y maniobras, si ellos lo estan haciendo igual o peor¿,….

    .. porque hoy, hay mas cargos y puestos politicos, y el derroche y gasto “publico” es muy superior…

    y esta realidad, parece ser que muchos afiliados a partidos, en su fanatismo absurdo, no lo quieren reconocer, y defienden a quien les engaña como militantes y como ciudadanos….! Voto en Blanco!,,,saludos

  41. Manu Huelva said

    Águila Roja y que tiene eso que ver para que cada vez que yo de una opinión se me vaya diciendo que si sigo las consignas de tal o cual.

    Yo soy independiente de todo y punto, y cada vez que de una opinión puede que coincida con la de mi partido y puede que no. Lo único que pido es que no se esté siempre machacándome con la absurdez esa.

  42. paco said

    Al menos esta vez se ha olvidado de la “PARTITOCRACIA”…Este hombre sueña con los politicos.
    – Si se te averia a lavadora sera porque apoyas unas ideas politicas
    – si te entra un virus en el ordenador idem de lo mismo
    – si quieres ir al curro con tu bicicleta le estas comiendo el culo al Rodri
    – si no fumas eres de la Pajin…
    Uffff que cansino tio!!.

  43. Juanjo said

    Con retraso, Feliz 2011. ¡¡Y no aburráis al personal reiterándoos una y otra vez!! Cambiad de argumentos ¿No?

  44. Aguila Roja said

    Paco, yo no sueño con los politicos, pero por desgracia todo es politica, y es la que nos marca la vida, y la que hace que las personas vivan unas circunstancias mejores o peores y la que a veces tambien determina nuestra felicidad…

    y lo absurdo, Manu, es que tengamos que estar dirigidos por personas ineptas, mediocres,embusteras y manipuladoras….

    y a mi se me machaca, cuando los critico y denuncio…saludos.

  45. Manu Huelva said

    Bien yo lo único que digo que se puede opinar sin que te digan tonterías de como que si me reuno con tal o con cual para escribir mis opiniones, eso me parece patético.

  46. Clix said

    Manu, Si pensaras independientemente no estarías afiliado a ningún partido. Elq ue se apunta a un Curso de FPO se apunta con las normas del curso. El que se apunt a Yoga lo hace con sus normas, horarios y con las ordenanzas dictadas por el entrenador/a… Si uno supiera entrenarse a si mismo no haria falta apuntarse.. si alguien supiera no se apuntaria a ningun curso… Quien se afilia lo hace acatando todas las normas y pensamientos que se promulgan desde el partido. Si fueras tan independiente no estarías afiliado en ningún partido, como el 90 % de los españoles. Quien se afilia, pierde la independencia en pos de un colectivo.

    Por cierto… tienes razón, soy un afiliado en cubierto del PAUCD (ponle tu el significado que quieras a las siglas estas inventadas). Supongo que ahora estarás más tranquilo.

    Se féliz amigo

  47. Manu Huelva said

    Osea que según tu ninguna mujer que sea Cristiana en España aborta, porque sigue todos los designios de su religión, pues vas listo.

  48. Aguila Roja said

    Manu, para tu informacion,te dire que un dia yo tambien crei en el socialismo….en un mitin en Santa Coloma de Gramanet, (Barcelona), muy ilusionado, le llegue a dar la mano a Alfonso Guerra y le salude, con mi hijo pequeño en brazos…

    pero con el tiempo, me llegaron a desengañar tanto, a mentir, a incumplir muchas promesas, a dar ejemplos de burgueses y de nuevos ricos,a corromperse y permitir tantas injusticias, por lo que me desengañe totalmente y me di cuenta de que las ideologias son una mentira, y que ellos,en los que yo crei y apoye en su momento, engañaban al pueblo….

    y hoy pienso, que quien les da el apoyo y sus votos, o viven de la politica, o les deben grandes favores y trafico de influencias, o son tontos, – y perdona- pero es lo que pienso y siento…saludos

  49. Clix said

    Manu Huelva, no seas demagogo…Tu demagogia barata no hace más que desacreditarte más todavía en tu postura. Gracias

  50. Manu Huelva said

    Aguila roja, a mi me parece muy bien que pienses lo que quieras pero creo que tengo derecho a pertenecer y a pensar lo que yo crea sin que por eso se me tache de todas esas barbaridades que decis, pido respeto para las personas que queremos construir un futuro dentro de cualquier organización democrática y que queremos opinar en libertad, después que cada uno piense lo que le de la gana, lo que no se puede hacer es que en vez de confronntar ideas lo que hacen es descalificar a las personas.

    Eso es lo que Clix hace y alguinos más por aquí, y a mi en particular me parece que eso si que descalifica a quien lo hace.

    Que estás descontento, me parece normal, yo tampoco estoy de agusto con lo que está pasando en el mundo, ahora decir que todos los partidos son iguales, creo que ni tu te lo crees, se que eres una persona inteligente y no puedes pensar eso. Hay diferencias, más mayores o menores pero las hay y a los miles de hechos me remito.

    Te repito, que cada uno piense lo que quiera pero con respeto.

  51. Clix said

    Creo que nadie ha descalificado a nadie y en todo caso habrás sido tu con tu demagogia, pues en según que círculos de diálogos la demagogia puede considerarse una falta de respeto.

    En una cosa tienes razón, no todos los partidos son iguales, el Partido Anti taurino no tiene nada que ver con el PSOE o el PP. Por suerte o desgracia son esta clase de partidos, los minoritarios, los que más claras tienen sus ideas y, a diferencia de los mayoritarios, estos si son diferentes. En cambio los mayoritarios (IU, UPyD, PSOE, PP) si que son todos iguales, tu no lo quieres ver asi porque eres militante del PSOE, es más, pensarás que el PSOE es bueno y el resto de partidos son los malos… Es la diferencia entre tener y no tener libertad de pensamiento.

  52. Manu Huelva said

    Clix Yo debato sobre ideas tu echas en cara a los demás que pertenezcan a una organización o a otra, haber quien descalifica a quien.

    Con respecto a lo de los Partidos, es tu opinión y yo no la comparto, Soy libre para pensar de otra manera y pienso asi porque, con perdón, me da la gana, sin que nadie me lo mande.

    Creo que es fácil de entender.

  53. Clix said

    Ti entiendes lo que quieres. Sigue en tu mundo de Yupi

  54. Aguila Roja said

    Manu, yo te entiendo en parte, y estaria muy bien de apoyar a partidos que de verdad defiendan, a las clases trabajadoras, dieran ejemplos de austeridad, y sobre todo de etica y de honradez, pero hoy por desgracia, no es asi, y creo que tu tambien lo sabes, y puedo respetar que defiendas y apoyes a tu partido, pero yo, libremente opino que, cooperas con lo que yo repetidamente califico como partitocracia,….

    y con tu apoyo, permites el engaño, de lo que ellos,- los partidos-estan cometiendo apoyados en una democracia que realmente no es autentica ni real…y a los hechos me remito….

    mira a tu alrededor y date cuenta de lo que ocurre, de quien vive opiparamente, de quien mantienen los niveles economicos de espaldas al pueblo, y de quienes no cumplen con lo que predican…pero en fin, se que no te voy a convencer, de que el estar afiliado a un partido es un absurdo, -a no ser que les debas algo, o vivas de ellos-,….

    de todas maneras respeto tu decision y compromiso, aunque estes equivocado….saludos.

  55. Manu Huelva said

    También es tu opinión y la respeto pero yo no lo veo de igual forma, pienso que lo que yo intento es que cada vez los partidos sean más democraticos, implicándome en ello.

    Sigues sin criticar a Izquierda Unida, un Partido que aquí en Huelva fue el causante de el gobierno de la derecha en la última década.
    Siempre dices que yo lo se y lo que te puedo decir sobre eso es que no hay ni ha habido en la Historia de la Humanidad ni una sola institución libre de gente aprovechada, pero para mi eso no descalifican las instituciones que son los elementos más importantes de la evolución Humana.

    Por eso pienso que no se deben de destruir algunas instituciones, lo que pienso que de debe de hacer es reformarlas y participar para que sea con nuestra aportación más limpias.

  56. Ventolera said

    Aguila Roja, Manu Huelva, Clix… ¡menos mal que estais discutiendo, que si estuvierais hablando de amor… os acusarían de algo grave!

    (os recuerdo que la poligamia está prohibida en España actualmente, y aunque no está prohibido está muy feo si tres personas se juntan para quererse, claro que si es para discutir y odiarse, tol el campo es orégano.)

  57. Manu Huelva said

    Ventolera

    No odio a nadie, lo único que odio en esta vida es esa palabra.

    Por lo demás con mi mujer me sobra y me basta, estoy seguro que con Águila Roja a pesar de su extremismo podría llegar a hacer buenas migas, me gusta la gente que defiende a los mas necesitados aunque en muchas ocasiones creo que está equivocado.

    Te ha faltado poner (modo coña on).

  58. Clix said

    jajaja buen comentario ventolera, me ha despertado una sonrisilla. Un saludo y buen fin de semana

  59. Aguila Roja said

    Ventolera, muy bien por hacernos sonreir, es bueno discutir y cambiar ideas opiniones y reflexionar…

    Manu, no creas que puedo simpatizar o estar comprometido con Izquierda Unida…mi fuerza y tranquilidad es la independencia de todos los partidos y sindicatos…

    Manu, muchas instituciones son inoperantes porque engañan y estafan al trabajador, y muchas instituciones no hacen falta nada mas que para emplear a enchufados de partidos o sindicatos….yo creo que tu lo sabes, pero no lo quieres reconocer….

    En la prensa de hoy, Viernes, viene un reportaje muy bueno sobre la pobreza y los indigentes en nuestra ciudad…

    yo no se como no se le caen la cara de verguenza a consejales, Alcalde, Presidenta Petronila, cargos politicos y sindicales con los sueldos escandalosos y desorbitados que ganan…

    ¿ como se puede decir que representan al ciudadano y lo defienden cuando permiten estos dramas humanos¿…

    ¿ que etica y moral tienen, ganando algunos y algunas varios sueldos en distintos cargos?..

    ..No es logico, normal,justo, ni democratico, que existan esasd diferencias sociales tan tremendas y encima se quiera que todo sea una balsa de aceite…

    …en Tunez, se han rebelado los ciudadanos por el paro y la corrupcion, que tomen nota otros politicos y reflexionen…

    Y es tremendo, siendo el gran ejemplo de la España politica que vivimos, las prevendas y sueldos millonarios de los dos expresidentes, Aznar y Felipe, que no teniendo bastante con sus pensiones vitalicias a cargo del ciudadano, encima le paguen empresas privadas por cargos fantasmas y conferencias…

    …y lo tengo claro, todo el que defienda a un partido o apoye con sus votos a estos truhanes, son complices del sistema injusto y decadente de esta cobarde sociedad que lo permite…saludos

  60. Ventolera said

    (modo coña on)

  61. Aguila Roja said

    Ventolera…¿ (modo coña on) ¿ ! un interprete !

  62. Ventolera said

    jajaja… te lo puede contar manu huelva jajaja, esque ya no me acuerdo de qué post viene esa historia

  63. Ventolera said

    sólo significa que el comentario que hice es una broma

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: