La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

Balance de 2010 en La Huelva Cateta

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en viernes, 7 enero 2011

Los “duendes” de estadísticas de WordPress.com han analizado el desempeño de este blog en 2010 y os presentan un resumen del alto nivel de salud de La Huelva Cateta:

Healthy blog!

El Blog-Health-o-Meter™ indica: Wow!

Números “crujientes”

Featured image

El duende de las estadísticas ha creado esta pintura abstracta, inspirada en los números del blog.

El Museo del Louvre tiene 8,5 millones de visitantes al año. Este blog fue visto cerca de 350,000 veces en 2010. Si el blog fuera una exposición en el Louvre, tomaría 15 días para verla.

Durante este pasado año fueron publicados 247 nuevos posts, haciendo crecer el archivo de posts de este blog hasta alcanzar los 566. Están divididos en 36 categorías y con 3.600 etiquetas. Se subieron 129 imágenes, ocupando un total de 38mb.

El día con más visitantes del año fue el 16 de Febrero con 2,410 visitantes. La entrada más popular de ese día fue La Futura Plaza Mayor de Huelva.

¿De dónde vienen?

Los sitios de referencia más populares en 2010 fueron meneame.net, google.es, facebook.com, meteohuelva.es y twitter.com.

Muchos visitantes buscan este blog, sobre todo por huelva cateta, la huelva cateta, lahuelvacateta, denuncia de un ciudadano la huelva cateta y odiel informacion. Pero sin duda las formas más curiosas con las que han dado con nosotros a través de los buscadores han sido con frases y palabras como: monte rushmore, apagon 15 febrero, aves carroñeras, perra del inem, terremoto en taiwan 2010, cafetera silvercrest, agua turbia en huelva …

Lugares de interés en 2010

Estas son las entradas y páginas con más visitas en 2010.

1

La Futura Plaza Mayor de Huelva febrero, 2010
73 comentários

2

Razones por las que los jóvenes deben irse de Huelva noviembre, 2010
227 comentários y 2 “Me gusta” en WordPress.com,

3

¡Traed vuestra basura a Huelva! octubre, 2010
56 comentários

4

Denuncia de un ciudadano: ¿Fraude en Diputación?. mayo, 2010
122 comentários

5

Colabora noviembre, 2007
627 comentários

Desde que iniciamos nuestra andadura en noviembre de 2007 sumamos ya 716.000 visitas, siendo nuestros visitantes muy participativos habiendo superado los 14.000 comentarios en los 569 artículos publicados, divididos en 36 categorías y con 3.620 etiquetas. Desde este pasado 2010 también estamos en las redes sociales, y a día de hoy tenemos 849 amigos en Facebook y 243 seguidores en Twitter.

Ante tales cifras, no podemos más que daros las Gracias y la Enhorabuena a todos, porque como sabéis, este blog lo hacemos entre todos.

7 comentarios para “Balance de 2010 en La Huelva Cateta”

  1. Jotaemebe said

    …lo de “cafetera silvercrest” no me lo esperaba, jajaja

  2. Por Huelva said

    Gracias a vosotros. Enhorabuena

  3. Eduardo said

    Una año más gracias y enhorabuena por tener un medio de información independiente del que aprender

  4. […] Actualizados : Balance de 2010 en La Huelva Cateta Concentración Motera en Galaroza Tala de Eucaliptos para el AVE Removiendo la […]

  5. Aguila Roja said

    Gracias y enhorabuena a la Huelva Cateta, porque me ha permitido expresar libremente y sin censuras previas lo que si me impiden los dos medios “independientes”, HUELVA I. y ODIEL., los cuales y de formas caciquil y descarada, me censuran las cartas que les mando porque no son de su agrado, ni del agrado de sus “jefes politicos”…

    Estupendo Blog y estupenda idea la de los Administradores, aumentando la libertad de las redes sociales…gracias de nuevo y un cordial saludo.

  6. Mario said

    La Huelva cateta. Le va muy bien este nombre a una ciudad que pasa de la cultura, que no les interesa nada del arte,solamente la jarana y la pandereta. Para colmo está llena de basura por todas partes, centenares de solares abandonados llenos de inmundicias, las calles muy mal arregladas, se nota la chapuza por todas partes. Y una masa de gente en su maýoría de una baratura extrema.- Sin duda, es el reflejo mas patente de la Huelva cateta, de esa España profunda que no deja de latir. Y ahí no queda: ¿Han visto ustedes mas cacas de perros expandidas y pisoteadas por el suelo?.- Seguro que no han visto cosas igual de asquerosa.- Esa es la triste imagen que damos; la Huelva sucia, sucísima.

  7. Aguila Roja said

    Mario, tienes razon con lo de la suciedad en Huelva, y de la dejadez de calles,y de solares,etc,…

    lode la baratura de la gente no logro entender lo que quieres decir?…

    ¿tu eres caro, banquero, o magnate del petroleo¿…no se, no se..

    .Pero lo que es innegable, y parece que no te gusta, es que la Huelva Cateta, sea un medio independiente, donde se puede hablar con libertad, sin censura, y sin estar mangoneada como ocurre con otros medios y dirigidos por partidos y politicos..

    .esta es la grandeza de las redes sociales….que no pueden ser controladas ni politizadas por los de siempre…..

    Mario, no hay nada mas sucio, que el querer domesticar al hombre, pisotearlo, explotarlo y callarle la boca, como en las dictaduras, y esos son metodos que emplean hoy en dia los que dicen que son los representantes del pueblo y la mayoria de los medios de comunicacion dirigidos por ellos.

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: