La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

Info Ocio HUELVA Enero 2011

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en Sábado, 8 enero 2011

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Huelva, nos ha hecho llegar el primer boletín “INFO OCIO HUELVA” de 2011, concretamente del mes de enero.  Este boletín lo realizan gracias a la colaboración de diferentes entidades y organismos tanto de Huelva capital como de la provincia.  En él podemos conocer la oferta cultural ofrecida desde distintas instituciones y colectivos.

Este mes os recomendamos el Club de Lectura de Cómic y Novela Gráfica los días 14 y 28 de enero y la conferencia organizada por la Fundación Tres Culturas, “Afganistán Posible” el día 21. En el ámbito musical, algo poco visto por estos lares, Musicales estilo Broadway. Tendremos dos: “The World of Abba” el día 15 en Lepe, y “Chicago” del 27 al 30 de enero en la Casa Colón de Huelva. Tampoco podemos olvidarnos de las fiestas patronales de San Sebastián. En definitiva, actividades de todo tipo, lo mejor es echarle un vistazo a este completo PDF:

Guía Info Ocio Enero 2011

Aquellas actividades que presentan un asterisco (*) necesitan inscripción previa, ya que las plazas son limitadas. La hoja de inscripción puede descargarla en la web http://www.huelva.es, las personas interesadas deberán cumplimentarla y remitirla vía fax al 959 260 707, vía email a turismo@huelva.es o entregarlo personalmente en el Centro de Visitantes “Huelva, Puerta del Atlántico”.

2 comentarios para “Info Ocio HUELVA Enero 2011”

  1. LA-HUELVA -DIVIDIDA said

    Para el Verano, (sin fechas), Supertramp, y posiblemente también Miguel Rios.

    El cantante Raphael inaugurará este sábado 8/1/2011, el nuevo Liceo Municipal de la Música de Moguer, en Huelva, una infraestructura cultural que convierte a la ciudad del Tinto en un referente en lo que a dotaciones musicales se refiere.

    Según ha explicado el Ayuntamiento moguereño en un comunicado, el acto tendrá lugar sobre las 11,00 horas en el mismo centro, el cual posee una docena de aulas de formación y un gran auditorio entre otras muchas dependencias, contando con la homologación necesaria para impartir enseñanzas musicales de grado medio.

    Raphael, que desde su actuación el pasado verano en El Foro de la Rábida junto a la Orquesta Sinfónica de la Escuela Municipal de Música de Moguer, mantiene una estrecha relación con el proyecto musical y sus responsables, ha sido designado como padrino del acto de inauguración del nuevo Liceo, y acudirá este sábado a Moguer para participar en una jornada especialmente importante para los más de 350 alumnos que reciben formación musical en la localidad.

    Esta previsto que el cantante llegue al Ayuntamiento de Moguer sobre las 10,00 horas, donde tendrá lugar el acto de apadrinamiento. Una hora más tarde, inaugurará las nuevas instalaciones y tras ello, el Paseo de la Música y la primera estrella dedicada a Raphael.

    saludo.

  2. Ventolera said

    La huelva dividida….¡¡¡YO ESTUVE ALLÍ!!! jeje

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: