La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

La Copa del Mundo en Huelva… dando botes

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en Domingo, 16 enero 2011

Pues sí, menos de 48 horas va a estar la Copa del Mundo en la provincia de Huelva, y así de pronto, va a estar como mínimo en la capital, en Zalamea, en Riotinto…

Vale, que hay que repartirla para que la puedan ver todos los aficionados que quieran. Pero es que sólo en Huelva va al Ayuntamiento el lunes de 11.30 a 19.00 (al salón de plenos), luego a Palma del Condado y a Diputación el Martes de 9.00 a 14.00. y por la tarde a Riotinto y Zalamea. Parece que  va a correr más la Copa que la cola para verla.

¿Se trata de que la vean los ciudadanos o los políticos? Se puede decir que un sitio y otro están cerquita, pero si están cerquita para que se traslade la Copa, también se pueden trasladar los políticos de uno u otro signo, si es que realmente están interesados en verla.

En fin, la Copa del Mundo viene a Huelva dando botes, de aquí para allá,… pero que no se crean nuestros representantes que va a venir dando votos. El mérito de la Copa es de quiénes la ganaron, así que no hace falta que ellos se apunten ningún gol.

¡que nos la dejen disfrutar sin que se metan por medio!

Firmado: Aquél

Fuente: www.huelvainformacion.es

20 comentarios para “La Copa del Mundo en Huelva… dando botes”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Eugenio Manuel . Eugenio Manuel said: RT @lahuelvacateta: La Copa del Mundo en Huelva… dando botes: http://wp.me/p8CDb-1sD […]

  2. Condal said

    La Casa Colón es un sitio ideal para que vayan a verla lo que quieran y se hagan la fotito de rigor los políticos.

  3. Por Huelva said

    Una extraordinaria ridiculez que pone en evidencia el concepto de las instituciones que tienen nuestros candidatos a la alcaldía, Deberían volver los dos a la naftalina y buscar unas caras nuevas y consecuentes con nuestra realidad.

  4. Anonimín said

    En Barcelona también ha habido largas colas:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/15/barcelona/1295115090.html

  5. Clix said

    Este es el resultado de una relación de amiguismos del Presidente de la federación Andalucza de fútbol y los alcalde de La Palma, Rio Tinto y Zalamea, pues como el propio Presidente confirmó, a La Palma va porque él hizo allí de telonero de un torneo y le prometió al alcalde que la llevaría (Tu me das y yo te premio), en Rio Tinto puedo entenderlo por ser la Cuna del Futbol, pero también salieron declaraciones hablando de las relaciones entre la alcaldesa y el presidente de la federación Andaluza y sobre Zalamea la Real… ¿Que creeis vosotros, amiguismos tambien? porque Zalamea está a 20 minutos en coche de Rio Tinto, no tiene sentido alguno y si lo tendría llevarla a la zona oeste de la provincia a donde no llegará ni de cerca.

    Esto no es culpa del Ayuntamiento de Huelva ni de sus integrantes de un color u otro, es culpa de los amiguismos y de la parsimonia de quien tiene más poder que los pueblos en Huelva y no hace nada por evitar la falta de equidad para toda la provincia.

  6. Ventolera said

    El sitio ideal para ver la copa del mundo sería cerca del Monumento al fútbol, que pa eso lo hicieron.

    o en el estadio colombino,

    y los de encinasola, castigaos sin ver la copa. (No sé qué habrán hecho, pero castigaítos tos)

  7. Dani said

    Noooo Ventolera. Cerca del monumento al fútbol sería salirse mucho del tiempo y arrastrar notoriedad a los barrios. Noooooooo xD

  8. Dani said

    *No sé porqué he puesto “tiempo” :S Quería escribir “centro”. En qué estaría yo pensando…

  9. Carlos said

    Aviso: es la replica de la replica, es decir, no es ni la que levantó Casillas (que se queda la FIFA), ni la que pasearon por Madrid los jugadores el día 12 de julio, esta última está en Las Rozas.

  10. Aquél said

    #9 ¿Estas seguro??? ¿la réplica de la réplica?¿y está hecha de porexpán?

  11. Clix said

    A 10: o de pán mismamente y le podremos pegar bocaos

  12. Aguila Roja said

    Si no es la autentica, aunque la pongan en la esquina de donde vivo, no iria a verla….No ver la copa del mundo autentica, y que digan que es la copa del mundo, es un engaño al ciudadano….lo bonito y autentico, es poder ver a la original, a la autentica copa del mundo, lo que interesaria es informarse bien, y que Carlos pudiera dar mas datos. ¿ colas para ver a una copia? no gracias.

  13. Carlos said

    Esa es la información que ha dado un usuario en ForoRecre, copio literalmente su mensaje:

    “Hoy ha venido a decir más o menos en Cuatro Joaquín Maroto que lo que rula por varias ciudades españolas es la réplica de la réplica, es decir una tercera copa diferente a la de oro maciza que levantó Iker y a la réplica bañada en oro.”

    “[…] ha sido Joaquin Maroto que ha contado que estaba en Madrid con un grupo viendo la copa y cuando llegó a la redacción del As estaban en Barcelona haciéndose fotos con la copa del mundo.”

    Otros también han comentado eso mismo, y por otras páginas se da la misma información.

  14. Yo tengo una en el salón de mi casa comprada hace unos meses en un chino por 5 €. ¿Alguien quiere verla?

    ¡VIVA EL CATETISMO!

  15. mobail said

    5 euros? Tan estafao rocco,la mia costó 3..

  16. Ventolera said

    y además no se le puede echar vino dentro ni ná…

    entre unos y otros me habéis quitao la ilusioncita de ver la copa.

  17. Anónimo said

    Luego aquí el personal se araña para arriba cuando ven el fervor popular a un “cacho de palo” cubierto de oro…

  18. Aguila Roja said

    Fervor por “trofeos copias”, y mas fervor todavia por imagenes de madera y cargadas de oro, plata y flores, imagenes echas por la mano del hombre, imagenes con un valor considerable, derroche y despilfarro farisaico, mientras los seres humanos,-hijos de Dios- pasan calamidades y muchos mueren de hambre….!Hipocritas religiosos y fariseos!

  19. Ventolera said

    Aguila roja, con todos los respetos, te ha salío un comentario que pareces Moisés rayando contra el becerro de oro, jejeje. Más propio de Ifaesfu que tuyo.

    Vivimos en un mundo de iconos, que nos gusten unos u otros es cuestión de cada cual. Y personalmente adoro el circo y me encanta comer. Siendo conscientes de que sólo es una imagen y un juego en torno a ella, no tiene nada de malo.

    lo malo es tomárselo todo en serio y acabar con una úlcera de estómago. ¡¡a disfrutar, que son dos días y la mitad amanecen nublaos!!

  20. […] Actualizados : La Copa del Mundo en Huelva… dando botes La Web Inaccesible, la del Ayuntamiento de Huelva Huelva, Puerto de Cruceros Balance de 2010 en La […]

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: