La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

Es una vergüenza…

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en sábado, 22 enero 2011

En recientes declaraciones, Javier Barrero, Diputado Nacional en el Congreso, dice, que “la situación de los vecinos de Las Metas, en Huelva, es propio de países subdesarrollados, y es una vergüenza”.

Y yo, desde  mi humilde opinión, le respondo, que lo que es UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA, y un desastre para miles de familias  españolas, son los desahucios constantes por no poder pagar las hipotecas, y son casi un millar de onubenses  los que a corto plazo quedarán en la calle.

Es una vergüenza, que al ciudadano se le recorten sus Derechos Constitucionales básicos, como son el derecho al trabajo o a una vivienda digna.

Otra autentica vergüenza, es la pérdida de los 426 euros, a 200.000 parados en corto y medio plazo.

Es una vergüenza, que les queden a los altos cargos políticos una pensión vitalicia, sólo por cotizar en dos legislaturas.

Es una vergüenza que el señor Alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, cobre al mes 7 u 8 mil euros.

Es una vergüenza que la Presidenta  de la Diputación de Huelva, Petronila Guerrero, pueda ostentar tres cargos remunerados, y ahora aspire a un cuarto, la alcaldía de Huelva y que en una burda campaña electoralista ensalzada por el propio Barrero, diga que que su único objetivo es “resolver los problemas del ciudadano de Huelva”.

Es una vergüenza las retribuciones de los Diputados, Senadores, Ministros, Presidentes y altos cargos en general.

Es una vergüenza, el despilfarro y los “gastos suntuosos” de las Comunidades Autónomas.

Es una vergüenza, el comportamiento del político español, con las consecuencias de una ciudadanía crispada, harta, aburrida  y desengañada.

Y es una total falta de vergüenza la falta de ética, moral y responsabilidad de la mal llamada “clase política”.

Francisco Jiménez Urreta.

176 comentarios para “Es una vergüenza…”

  1. El Pájaro Espino said

    ¿Y por qué no te haces político e intentas solucionar las cosas? Criticar desde fuera es muy fácil, don perfecto.

  2. trucco said

    y es una verguenza… ver como algunos como el viven en chalets de lujos en la Marina de 100 millones para arriba… y otros que habian confiado en ellos.. viven..en chabolas.. en otros pueblos gobernados por su partido…

  3. Quino said

    Porque meterse en política es casi como hacerlo en una secta donde para ser alguien tienes que ser el más pelota, el que tenga menos principios éticos y morales, estar dispuesto a defender al partido por encima de los ciudadanos. Claro que es fácil criticar, pero no más fácil que aceptar esta absurda realidad que nos rodea, donde los más mediocres e ineptos de nuestra sociedad juegan a ser nuestros dirigentes, a cambio de buenos sueldos y prebendas. Lo primero que deberían ser los partidos son entidades democráticas, como exige la Constitución, empezando por ahí.

  4. trucco said

    las guerras mas fuertes de los partidos suelen ser internas..mas fuertes que entre partidos, hay gente, con grandes depresiones,por dichas peleas.

  5. Quino said

    Es una verguenza, no ya que personas de la catadura moral de Mario Jiménez, Javier Barrero, Trillo, Cinta Castillo, etc. controlen el PSOE de Huelva. Lo más grave es todos los pelotas de la provincia que les aplauden y les apoyan. ¿Es que no hay nadie en ese partido con alguna neurona en funcionamiento? O será cuestión de miedo a perder un trabajo que de otra manera no tendrían, porque no dan para más.

  6. Quino said

    No he votado en mi vida al PP, lo digo porque en este pais si crticas al PSOE ya te encasillan. Pero lo que si reconozco es que las actuaciones de este partido, el PSOE, sobre todo con Huelva han conseguido que en mi vida les vaya a votar, y sobre todo que a todos los que tengo alrededor les hable de lo que realmente son. Es necesario que muerdan el polvo, les hace falta, y digo que los cambios son buenos en todas las intituciones, todas, sin excepción.

  7. Quino said

    Lo que da miedo es que van a remover cielo y tierra con tal de no perder el poder en Andalucía y en la Diputación de Huelva. Y eso significa que los ciudadanos seremos los paganini.

  8. Jesus said

    En referencia a los gastos suntuosos :

  9. mobail said

    Esta gente d intereconomia ya se sabe de q pie cojean,pero AMEN al video o videa

  10. Onubense Errante said

    EL video es de Intereconomía,no? MUY BUEN VIDEO JESUS!!si señor….el canal de información más objetivo que existe en la TDT de España, claro que si…. GRAN APORTE!!! Apuntate una,jajajajajjajaj.

  11. Onusapiens said

    Aunque ni el canal ni obviamente su ideologia tienen nada que ver con lo que mi conciencia me dicta, si eso que muestra es cierto, tiene toda la razon.
    Yo a mis cercanos siempre he dicho que lo peor del socialismo de España esta en Andalucia y el peor de Andalucia en Huelva, y ni mucho menos soy del PP…ya no se si ser de alguien o solo limitarme a aplaudir al que haga algo bien-con independencia de su lado ideologico-y a “agarme en to” del que lo haga mal, que desgraciadamente en Andalucia y Huelva tenemos muchisimo de lo segundo.

  12. Onubense Errante said

    Ironias aparte, lo cierto es que el video es muy gracioso, me encantan el principio cuando el tío empieza a detallar los regalos y gastos por parte de dirigentes del PP (perdón!Psoe….lo siento,es la costumbre).

    Volviendo al tema en cuestión, TODOS los políticos son así de corruptos, y hacen lo que les da la gana (es lo que tiene el poder). Pero el problema no es de ellos, sino de nosotros, que no hacemos NADA, solo meter un sobre en una urna cada 4 años, y escribir en blogs como estos pareciendo que fueramos ciudadanos desterrados que tienen miedo a manifestarte y a levantar la voz (creedme que si la levantaramos, las cosas no irian así de mal). Mirad por ejemplo en Francia, como se manifiestan cuando no están de acuerdo con ciertas medidas políticas tomadas por el Napoleón II que está en el poder. Y en esas manifestaciones os aseguro que no hay distinción de orientaciones políticas (se manifiestan tanto gente de derecha como de izquierda).

    En fin, que a este paso, vaya futuro se nos presenta tanto a nosotros como a futuras generaciones….

  13. miguel said

    Parece que algo (poco) va cambiando. El otro día ZP dijo en el Reino Unido, que iba a reorganizar el Estado (referido a las duplicidades) http://www.expansion.com/2010/12/28/economia/1293541019.html. Rajoy también lo dice.

    Ahora he leído que Rajoy quiere que se renuncie a algunos de los privilegios de los diputados http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/22/espana/1295700041.html

    También van a sustituir los 426 por otra ayuda de 350 http://www.eleconomista.es/economia/noticias/2759180/01/11/La-ayuda-de-los-426-euros-se-sustituira-por-350-euros-para-la-formacion-de-desempleados.html

    En fin, quiero creer (no tengo otra) que el sentimiento del ciudadano les está llegando y algo se está moviendo.

  14. manuel said

    Me asombra que cuando una persona critica a los politicos se le intenta callar porque el no esta dentro de la politica. A los politicos les pagamos todos y cada uno de nosotros con los impuestos que estamos obligados a pagar. Y por lo tanto, como asalariados nuestros que son, estan sujetos a la critica y a rendir cuentas de cada decision que tomen y cada centimo que gasten.

    Dejaros de ataques ad hominem y rebatid lo que se dice, no quien lo dice. O acaso lo que se dice en este post seria mas valido si lo dijera Rajoy, Zapatero, Guerrero o Gonzalez?

  15. miguel said

    Acabo de recibir este video de youtube… espero que sea una de esos timos de internet. La verdad no sé que ayudas existen y la veracidad que pueda tener, pero os lo adjunto para vuestra valoración tanto si es verdad como si no lo es.

    Si es verdad el 50% prefiero no pronunciarme. Sería mucho peor que lo que se dice de los políticos.

    Repito. No sé si es verdad y espero que si alguno entendéis de estos temas me ilustreis.

    Gracias.

  16. juanito said

    Los de intereconomias no son del PP, son del Franco, Hittler etc.
    Medidas para la crisis:
    1º hacer desaparecer el dinero fisico, o sea, dinero de plastico solamenete y monederos electronicos (estamos en el s.XXI) asi saldria todo el dinero negro en especial el del narcotrafico.
    2º Un gobierno central unico. Fuera ayuntamientos, diputaciones, juntas, etc etc
    3ª Elegir a gestores y no a politicos. Osea, en vez de ministro de economia, pondriamos a un economista de reconocido prestigio y con un sueldo, si no llega a unos objetivos, pues a la calle y se pone a otro.

  17. Baronista said

    Vergüenza, vergüenza y vergüenza. Me da igual quien lo diga si es el odien, intereconomia, el mundo o la gaceta, lo realmente importante es que todos somos conscientes de que a ellos en general no les duele el despilfarro existente en las administraciones, móviles, choferes, cochazos, catering, propaganda de publicidad, comilonas, dietas, cursos, entradas gratis para actuaciones del foro, teatro, casa colon, enchufes en oposiciones,…….y podría seguir.
    Y mientras tanto, yo intentando pagar mi hipoteca, reducir gastos para poder llegar a final de mes. Basta ya, …los primeros recortes los quiero en ellos, que para eso llevan tanto años de privilegios, me da igual de que partidos o ideologías, quiero inferiores o iguales condiciones retribuidas que los de a pie, misma fecha de jubilación cotización, nada de dietas ni ventajas, !,a ver si de una vez nos enteramos que la política no es una profesión sino una dedicación o voluntariado hacia los demás, y si les costara de su bolsillo el dinero, mas de uno se lo pensaría 2 veces no, sino 22!!.

  18. Aguila Roja said

    ” Si los politicos,estan en politica por vocacion, que ganen como un trabajador”….

    Esta frase quisiera patentarla Y PODER REFREGARSELA A TODOS ELLOS,, en cualquier sitio, foro, encuesta, debate,y medios que realmente sean independientes ¿Cual puede ser ?…

    … a ver si se les caia la cara de verguenza, que no creo, porque la tienen muy dura…

    …No me cabe la menor duda, de que si ganaran como un trabajador y no tuvieran privilegios, TODO, funcionaria mejor,y se arreglarian muchisimos problemas del ciudadano…saludos-

  19. javier said

    Lo que es una vergüenza es que lo permitamos. El político, por definición, es una basura humana. Y siempre llegará hasta donde se le permita. Una sociedad aborregada es campo abonado para que, con crisis o sin crisis, estos canallas de forren el riñón disfrazados de respetables defensores del ciudadano. Estoy deseando que se prenda, por fin, la chispa que haga estallar todo y les ponga en su sitio.

  20. Aguila Roja said

    Chapo,Javier, Chapo, y que se enteren muchos politicos y “simpatizantes” de las criticas al politico golfo y vividor….

    …( menos mal que ya no soy el unico que estoy poniendo a “parir” a los politicos desde que entre por estos foros)…

    …los que me descalificaban e intentaban callarme o aburrirme eran politicos escondidos en el anonimato, y que si por ellos fuera anularian a”la Huelva Cateta”…saludos.

  21. Diana nº2 said

    Parece que lo de menos es qué dice este político, que de lo que se trata es de practicar el tiro al blanco con él. En todo caso, tiene más razón que un santo, lo sea él o no, en lo que dice sobre los vecinos de las Metas.

  22. Aguila Roja said

    No sera muy santo ese politico, Javier Barrero, Diputado en el Congreso, cuando defiende y apoya a una candidata que mantiene tres cargos publicos remunerados, y no le da ni pizca de verguenza…

    ….como a el tampoco le da sus retribuciones y privilegios como Diputado, ni que su jefe politico, igual que Aznar cobren al año 160000 euros, o sea 9000 euros mensuales, eso sin contar lo que cobran, en las empresas privadas…

    …El tiro al blanco lo practican los politicos con todo el ciudadano, engañado, manipulado y estafado…

    …y muy crispado, viendo como hacen vida de nuevos ricos estos señores que llegaron a la politica para forrarse a costa del pueblo…

    …y esto que digo no me lo invento, es una realidad tan evidente como la vida misma…

    …Ya esta bien de engañar y estafar al ciudadano, que estais provocando,–los politicos–una revuelta social por vuestra culpa, ambicion, prepotencia y nada de etica ni austeridad…derroche, derroche y mas derroche…

    …asi no va a ver crisis…pero no para el politico.

  23. Ventolera said

    22 comentarios (23 con el mío) y casi hay consenso entre todos.

    enhorabúenamos, catetos, por fin estamos de acuerdo en algo… por ahora

  24. ifaesfu said

    Se lo repito don Urreta: A llorar al “cuartuco”

    Afirmé. Amén.

  25. Manuel salvador barrero said

    la raza humana tiene un arma verdaderamente eficaz: LA RISA.

    EL PELUQUERO

    Un día, un florista fue al peluquero a cortarse el pelo. Luego del corte pidió la cuenta y el peluquero le contestó:

    – No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo un servicio comunitario.

    El florista quedó agradecido y dejó el negocio. Cuando el peluquero fue a abrir el negocio, a la mañana siguiente, había una nota de agradecimiento y una docena de rosas en la puerta.

    Luego entró un panadero para cortarse el pelo, y cuando fue a pagar, el peluquero respondió:

    – No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo un servicio comunitario.

    El panadero se puso contento y se fue. A la mañana siguiente cuando el peluquero volvió, había una nota de agradecimiento y una docena de roscos esperándolo en la puerta.

    Más tarde, un profesor fue a cortarse el pelo y en el momento de pagar, el hombre otra vez respondió:

    – No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo un servicio comunitario.

    El profesor con mucha alegría se fue. A la mañana siguiente, cuando el peluquero abrió, había una nota de agradecimiento y una docena de diferentes libros, tales como ‘ Cómo mejorar sus negocios’ y ‘Cómo volverse exitoso’.

    Entonces un ¿POLITICO? fue acortarse el pelo y cuando fue a pagar y el peluquero nuevamente dijo:

    – No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo un servicio comunitario.

    El ¿POLITICO? contento se alejó. Al día siguiente cuando el peluquero fue a abrir el local, había una docena de ¿POLITICOS? haciendo cola para cortarse gratis.

    Esto, queridos amigos, muestra la diferencia fundamental que existe actualmente entre los ciudadanos comunes y los miembros de la Honorable Casta ¿POLITICA? que nos gobierna.

    Por favor, en las próximas elecciones (2011), vota con cuidado…

    sora. presidenta de la diputacion de huelva. piense que en las proximas elecciones municipales YO NO LE VOY A VOTAR.

    Atentamente,
    EL PELUQUERO

  26. Diana nº2 said

    INTERECONOMÍA
    Accionistas: (su web, en un ejemplo de transparencia, no facilita información al respecto)
    Julio Ariza (40,22%) y administrador único. Ex diputado del PP, apasionado defensor de las posiciones más ultraderechistas e integristas católicas. Mano derecha de Alejo Vidal Quadras hasta que en 1996 Aznar tuvo que hacer un curso acelerado de catalán en la intimidad y Pujol pasó de ser enano a honorable en solo unas horas.
    Según el Registro Mercantil, ocupa cargos en casi 30 empresas a las que se incorporó tras abandonar la política.
    Magníficas relaciones con los miembros más importantes de la Iglesia Católica española, gran amigo del integrista arzobispo de Madrid, Rouco Varela.
    Javier Tallada García (12,88%). También tiene presencia en la productora Vértice y en Ezentis, importante grupo de tecnología de las Telecomunicaciones e Infraestructuras, que opera en 25 países. Nieto del fundador de Puleva, empresa que abandonó en 2004, justo tras recibir sustanciosas subvenciones por parte del gobierno de Aznar.
    Julio Ariza organizó la protección de los diputados tránsfugas socialistas Tamayo y Sáez, quienes impidieron que su propio partido lograra en 2003 el gobierno de la Comunidad de Madrid, a pesar de contar con mayoría parlamentaria. Gracias a ello, lo conseguiría la candidata del PP, Esperanza Aguirre. José María Calzada, entonces chófer y escolta personal de Ariza, declaró que, días antes de la votación, el presidente de Intereconomía le ordeno participar en la vigilancia de ambos diputados y, después, en su traslado y protección. La Guardia Civil detuvo al jefe de ese dispositivo, José Antonio Expósito, acusado de falsedad documental y de usurpación de funciones públicas: se había hecho pasar por agente del Centro Nacional de Inteligencia. En su domicilio, la policía se incautó de un diario en el que Expósito detalla, de puño y letra, que había contado para ese trabajo con la colaboración de “Chema” (José María Calzada). 2 años después Aguirre concedería a Intereconomía una licencia de TV para la Comunidad.
    En la web declaran que: “Los valores del Grupo Intereconomía se basan en el humanismo de raíces cristianas” y que “su público se compone en gran medida de personas con poder adquisitivo alto-medio alto”.
    Supongo que corresponden a su faceta humanista cristiana los homenajes a Franco, http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=27383 o los insultos de sus colaboradores, como Eduardo García Serrano que llamó en Intereconomía TV al escritor Antonio Gala “maricona vieja”, al diputado socialista Pedro Zerolo “maricón” y a la entonces consejera de Salud de la Generalidad de Cataluña, Marina Geli, “zorra repugnante”, “guarra” y “puerca”.
    Fuente: Pascual Serrano en “Traficantes de información. La historia oculta de los grupos de comunicación españoles”. Ediciones Akal, S.A., 2010.
    En línea con su humanismo cristiano, he aquí algunas perlas:
    Amantes de la libertad:
    http://www.publico.es/televisionygente/152218/de-guardaespaldas-del-tamayazo-a-azote-del-caiga-quien-caiga
    http://www.elplural.com/comunicacion/detail.php?id=50710
    Pacifistas:
    http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=13995
    Homófobos:
    http://www.publico.es/espana/305947/ultraderecha-contra-gays-a-las-puertas-de-intereconomia
    http://www.elplural.com/comunicacion/detail.php?id=48281
    http://www.elplural.com/comunicacion/detail.php?id=47650
    Respetuosos:
    http://www.elplural.com/comunicacion/detail.php?id=52180
    http://www.elplural.com/comunicacion/detail.php?id=51228
    http://www.elplural.com/comunicacion/detail.php?id=49311
    Xenófobos:
    http://www.publico.es/espana/273459/intereconomia-africa-no-destaca-por-su-manicura
    http://www.elplural.com/comunicacion/detail.php?id=52992
    Integristas:
    http://www.elplural.com/macrovida/detail.php?id=52616
    En resumen, humildes y buena gente:
    http://www.elplural.com/comunicacion/detail.php?id=50267
    Y, sobre todo, amigos de los amigos:
    http://www.elplural.com/comunicacion/detail.php?id=47771

  27. Diana nº2 said

    INTERECONOMÍA
    Accionistas: (su web, en un ejemplo de transparencia, no facilita información al respecto)
    Julio Ariza (40,22%) y administrador único. Ex diputado del PP, apasionado defensor de las posiciones más ultraderechistas e integristas católicas. Mano derecha de Alejo Vidal Quadras hasta que en 1996 Aznar tuvo que hacer un curso acelerado de catalán en la intimidad y Pujol pasó de ser enano a honorable en solo unas horas.
    Según el Registro Mercantil, ocupa cargos en casi 30 empresas a las que se incorporó tras abandonar la política.
    Magníficas relaciones con los miembros más importantes de la Iglesia Católica española, gran amigo del integrista arzobispo de Madrid, Rouco Varela.
    Javier Tallada García (12,88%). También tiene presencia en la productora Vértice y en Ezentis, importante grupo de tecnología de las Telecomunicaciones e Infraestructuras, que opera en 25 países. Nieto del fundador de Puleva, empresa que abandonó en 2004, justo tras recibir sustanciosas subvenciones por parte del gobierno de Aznar.
    Julio Ariza organizó la protección de los diputados tránsfugas socialistas Tamayo y Sáez, quienes impidieron que su propio partido lograra en 2003 el gobierno de la Comunidad de Madrid, a pesar de contar con mayoría parlamentaria. Gracias a ello, lo conseguiría la candidata del PP, Esperanza Aguirre. José María Calzada, entonces chófer y escolta personal de Ariza, declaró que, días antes de la votación, el presidente de Intereconomía le ordeno participar en la vigilancia de ambos diputados y, después, en su traslado y protección. La Guardia Civil detuvo al jefe de ese dispositivo, José Antonio Expósito, acusado de falsedad documental y de usurpación de funciones públicas: se había hecho pasar por agente del Centro Nacional de Inteligencia. En su domicilio, la policía se incautó de un diario en el que Expósito detalla, de puño y letra, que había contado para ese trabajo con la colaboración de “Chema” (José María Calzada). 2 años después Aguirre concedería a Intereconomía una licencia de TV para la Comunidad.
    En la web declaran que: “Los valores del Grupo Intereconomía se basan en el humanismo de raíces cristianas” y que “su público se compone en gran medida de personas con poder adquisitivo alto-medio alto”.
    Supongo que corresponden a su faceta humanista cristiana los homenajes a Franco, http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=27383 o los insultos de sus colaboradores, como Eduardo García Serrano que llamó en Intereconomía TV al escritor Antonio Gala “maricona vieja”, al diputado socialista Pedro Zerolo “maricón” y a la entonces consejera de Salud de la Generalidad de Cataluña, Marina Geli, “zorra repugnante”, “guarra” y “puerca”.
    Fuente: Pascual Serrano en “Traficantes de información. La historia oculta de los grupos de comunicación españoles”. Ediciones Akal, S.A., 2010.

  28. Diana nº2 said

    En línea con su humanismo cristiano, he aquí algunas perlas:
    Amantes de la libertad:
    http://www.publico.es/televisionygente/152218/de-guardaespaldas-del-tamayazo-a-azote-del-caiga-quien-caiga
    http://www.elplural.com/comunicacion/detail.php?id=50710
    Pacifistas:
    http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=13995
    Homófobos:
    http://www.publico.es/espana/305947/ultraderecha-contra-gays-a-las-puertas-de-intereconomia
    http://www.elplural.com/comunicacion/detail.php?id=48281
    http://www.elplural.com/comunicacion/detail.php?id=47650
    Respetuosos:
    http://www.elplural.com/comunicacion/detail.php?id=52180
    http://www.elplural.com/comunicacion/detail.php?id=51228
    http://www.elplural.com/comunicacion/detail.php?id=49311
    Xenófobos:
    http://www.publico.es/espana/273459/intereconomia-africa-no-destaca-por-su-manicura
    http://www.elplural.com/comunicacion/detail.php?id=52992
    Integristas:
    http://www.elplural.com/macrovida/detail.php?id=52616
    En resumen, humildes y buena gente:
    http://www.elplural.com/comunicacion/detail.php?id=50267
    Y, sobre todo, amigos de los amigos:
    http://www.elplural.com/comunicacion/detail.php?id=47771

  29. Manuel salvador barrero said

    an perdido la reputación. Pero ninguno la echa en falta. es mas quieren seguir engañando y esta claro que su objetivo lo consiguen.

    Apacentando un joven su ganado, gritó desde la cima de un collado:
    “¡Favor; que viene un lobo, labradores!” Estos, abandonando sus labores, acuden prontamente y hallan que es una chanza solamente. Vuelve a llamar, y temen la desgracia. Segunda vez los burla. ¡Linda gracia! ¿Pero qué sucedió la vez tercera? Que vino en realidad la hambrienta fiera. Entonces el zagal se desgañita, y por más que patea, llora y grita, no se mueve la gente escarmentada, y el lobo le devora la manada.

    ¡Cuántas veces resulta de un engaño contra el engañador el mayor daño!

    sora. presidenta de la diputación de huelva. piense que en las proximas elecciones municipales yo no le voy a votar.

  30. trucco said

    esto es facil,y ya lo estan intentando hacer en algunos paises,auditoria a los partidos politicos,eliminacion de subvenciones a los mismos,control de gastos en las campañas de publicidad. propaganda.etc, sueldos acordes de los politicos, acabar con privilegios como ex-presidentes, .

  31. Interecono suya said

    La vergüenza está muy repartida:

  32. Capitalistos said

    Mientras os divertís disparando al timonel, los piratas toman el barco:
    http://www.publico.es/dinero/357634/la-gran-banca-se-cuela-en-los-gobiernos-de-occidente

    http://www.publico.es/dinero/357641/la-banca-gana-peso-en-eeuu-el-g-20-y-la-union-europea

  33. LA-HUELVA -DIVIDIDA said

    ME GUSTARÍA SABER QUE DINERO GASTO EL GOBIERNO DEL PP, EN EL TRASCURSO DE LA GUERRA DE IRAK,, DE LAS ARCAS DE ESPAÑA, Y LA “SANGRE” QUE COSTO. “(Y TODO EL PAÍS SE MANIFESTÓ EN CONTRA DE ESA GUERRA)”.

    DESDE EL 20 DE MARZO DEL 2003, HASTA QUE ZP, PUSO PUNTO Y FINAL EN ESA GUERRA, PROGRAMADA DEL GOBIERNO DEL BUSH, Y SUS ALIADOS.

    HOY 23-FEBRERO 2011,, ESTOS PARTIDOS, DE DIFERENTE MANERA ESTÁN EN UNA GUERRA PARA LA CAZA DEL “VOTO”, Y QUEDA REFLEJADA MUY BIEN, EN ESTE MISMO FORO.

    Y LO MAS CLARO ESTA, QUE EL PUEBLO SIEMPRE ES EL PAGACHE.

    saludo.

  34. Javier said

    Qué ganas de mezclar el culo con las témporas

  35. Baronista said

    La-Huelva-dividida, de que hablas? Se te ve el plumero, la diferencia con todos los demás es clara, esto no es cuestión de ideologías, sino de Verguenza o sinvergüenza de la clase política.

    Recuerda, los extremos y radicalismo son malo, malos y malos.

  36. Aguila Roja said

    Diana 2, los de intereconomia, son fachosos con ganas,y lo que yo no logro entender, es como asisten algunas personas que fueron cargos socialistas en sus dia…

    …Una emisora y un medio reaccionario,sin ocultarlo y cara a la opinion publica….

    …jamas critican al pp, y defienden unos intereses de dicho partido sin tapujos…

    …A ver, por otro lado, cuando el señor Zapatero pone punto y final a una sangria economica tremenda, y pone orden, junto con los demas partidos al derroche de una democracia que hoy por hoy solo beneficia a los politicos,medios afines y “aparatos” de freno y engaño al pueblo que dicen representar….

    …¿no les dan verguenza, mantener unos privilegios y sueldazos a costa del ciudadano¿…

    …con que cara pueden decir que representan a nadie, pero el problema grave,esqueles votan, y no solo “estomagos agradecidos” y “enchufados”, tambien les votan los engañados y manipulados…

    …pero cada vez son menos los que votan, y ellos lo saben y lo temen…

    ….ahora andan buscando como locos el voto del emigrante, el voto de los jubilados y de ancianos, y el voto de los indecisos, que son los que debieran decidir…

  37. Manu Huelva said

    Lo que también es una verguenza es que hagas demagogia barata.

  38. LA-HUELVA -DIVIDIDA said

    BARONISTA HABLO DEL DINERO.

    Hablo del “PASOTISMO”,, que indudablemente no puede suplir de forma permanente las grandes necesidades intelectuales del ser humano y que el VACIÓ que el mismo conlleva puede producir efectos aun imprevisibles.

    “DINERO”, es igual apoder,, y en la política estos dos con setos van unidos, con las siglas que sean.

    EL PUEBLO SIEMPRE PAGA AL FINAL, sean de DERECHA O DE IZQUIERDA.

    PATTI SMITH, deja claramente en este video lo que es el dinero FREE MONEY.

    saludo.

  39. Javier said

    Típica respuesta de político, Manu: el que critica su caradura es un demagogo. Es evidente que o chupas del bote o estás completamente hipnotizado.

  40. juanito said

    No se, es dificil manifestar lo que uno siente, porque nunca seba si es legal o no decirlo, pero…. siento envidia de la fuerza y caracter de los tunecitos…

  41. Aguila Roja said

    YO creo, Javier, que “chupa”algo, o peor que hipnotizado, -captado al partido-como las sectas…

    …ya me han acusado de demagogo y populistas muchas veces,( eso es lo mas facil para ellos, y descalificarte) pero se quienes son, y algunos si pudieran me taparian la boca – y no lo digo ya por Manu- si no por instancias mayores que les duele y les molesta estas verdades de una sociedad crispada y estafado por sus representantes….

    …no son capaces de debatir ni analizar mis denuncias y criticas, porque saben que tengo razon y no tienen salida, argumentos, ni cohartada posible, para rebatirme…

    …¿Es “demagogico” decir y denunciar que la señora Petronila cobra por tres cargos ¿…

    ¿ o la desverguenza del sueldo de Perico Rodri, Zapatero o Aznar¿…

    …? cuando llegara el dia en que todo el pueblo, le de la espalda a esta desvergonzada “clase politica” que nos engaña y estafan ?

  42. Aguila Roja said

    Manuel, cuando te intentan callar, o se hace la primera visita, del Pajaro Espino, pajaro de mal aguero creo yo, y molesta a este pajaro, tambien, es porque o le da igual que lo estafen o engañen como a Manu, o chupa del bote como tantos otros foreros, escondidos en seudonimos pero politicos o afiliados domesticados para la causa…

    … hoy quien no critica al politico, tiene algo que esconder, no me cabe la menor duda…

    …posiblemente para la politica no valga todo el mundo…ni todo el mundo es capaz de denunciar y mojarse bien como quien firma el Post..

    …Se te ha visto a ti tambienn el plumero Pajaro Espino..

    …¿deberas algo a los partidos dominantes y sectarios ¿—yo creo que si…saludos.

  43. Esto apesta said

    Sospechosas las Águilas y demás fauna que se ceban siempre sobre los mismos, por ejemplo, un político con 3 cargos y sobrevuelan sin posarse sobre capitalistas que manipulan importantes medios de comunicación que acaparan hasta 30 cargos, como se denuncia en el comentario 26. No deja de llamar la atención, en general, cómo se sigue practicando el deporte nacional de tiro al político mientras ninguno, o casi, se digna mencionar siquiera a los verdaderos delincuentes que están hundiendo el mundo, los capitalistas.

  44. Javier said

    Sí que apesta, sí. Pobrecitos políticos. Supongo que diriges una ONG sin ánimo de lucro para defenderles de los ataques infundados de las hordas masónicas. ¿Dónde hay que apuntarse? ¿Basta con decir que se es progre anticapitalista para empezar a forrarse? Si se ensaya bien cualquiera podría decirlo. Cualquiera sin conciencia.
    Apestan los políticos y apestan los que los defienden.

  45. Manuel salvador barrero said

    Una sola cosa nos explica bien la historia y es en qué consisten los malos gobiernos.
    ——————————————————–

    MANIFIESTO E HIMNO. MANIFESTACION 22E. PARLAMENTO DE ANDALUCIA.

    Se lee el manifiesto por parte de una compañera asociada de la PLATAFORMA DE OPOSITORES y de nuestro compañero José María Herrera (Córdoba).

    Como colofón a la manifestación se CANTA EL HIMNO DE ANDALUCIA, frente al Parlamento Andaluz.

    Nos acompaña Juan Manuel Sánchez Gordillo, Alcalde de Marinaleda, conocido miembro del PP como bien sabe Mar Moreno, que ha aprovechado como otros militantes del PP que asisten a la convención nacional del fin de Semana en Sevilla, para acercarse por la manifestación; también los hay del resto de los partidos políticos incluido el PSOE.

    No hay más que ver la cara de peperos y de fascistas de los asistentes al acto.
    Mar Moreno, en el siglo XXI, grabamos las cosas que ocurren y se cuelgan en YouTube. NO ENGAÑAIS A NADIE.
    Esto también es la Segunda Modernización, ¿Recordáis? Si, esa a la que según vosotros hemos llegado, eso si, con un 30% de paro y con unas estadísticas educativas de las más bajas de Europa según el Informe Pisa.
    Saludos a los cortijeros, y espero que mañana no se os “atraganten” los resúmenes de prensa.
    Ahhh, por cierto, NO VAMOS A PARAR. Continuará…

    por favor. en las proximas elecciones
    (2011).vota con cuidado.

    sora. presidenta de la diputación de huelva. piense que en las proximas elecciones municipales YO NO LE VOY A VOTAR.

  46. Naide said

    No me gustan los vídeos de interconomía, prefiero los de CUATRO….

  47. TxeMac said

    Aplausos para este post…

    Y a “El pajaro” del comentario 1… lo mismo no se mete a político porque no sabe robar… lo mismo me pasa a mi…

  48. Manuel salvador barrero said

    sores. con todo mi respeto.

    La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.
    ————————————————————————————————————————————————————–

    Hotmail Vista activa
    Chirigota “YO SOY MAS IGUAL QUE TÚ”
    Ir a YouTube
    Reproducir vídeo
    Dicen que la chirigota en cuestión “desapareció” del festival de Caí. A mi me ha llegao de rebote, si les gusta disfrutenla.
    00:06:48
    Agregado el 03/12/2009
    14.421 vistas

    “YO SOY MAS IGUAL QUE TÚ”

    CHIRIGOTA CENSURADA en el CanalSur

    ¿por que será….?

    GRACIAS COMPAÑERO, SON ARTISTAS……
    Y POR QUE LO QUE ES, ES…..

    SU COMENTARIO PARA TODOS.

    Esta chirigota no solo no ganó el festival del 2010, sino que
    fue censurada y no quedan ni las imágenes de la organización.
    Este vídeo es de un aficionado de la comparsa lo grabó por su
    cuenta.

    Esta prohibición es una muestra de la libertad democrática y
    plural que hay en Andalucía, y de la complicidad de los empleados de
    Canal Sur, etc.

    Saludos y saludas

    por favor. en las proximas elecciones (2011). vota con cuidado.

    sora. presidenta de la diputación de huelva. piense que en las proximas elecciones municipales yo no le voy a votar

  49. Muy catetilla. said

    Un saludo para todos, las circunstancias me impiden visitaros pero, pasaran como todo lo malo y lo bueno tambien.
    Hoy pude leer un minuto y digo con los que lo hacen que criticar a la politica y sus politicos es un deber y un derecho de los ciudadanos que votamos,ahi está la clave para dirigir nuestra papeleta, supongo, no faltaba mas que eso, elegirlos por el color de los ojos…
    Aunque no por hacerlo,lo de criticarles, tengamos que meternos en politica, eso sería una osadia rayando en la locura, digo yo, que soy muy cateta, pero hasta ahí coordino un poco.
    Gracias a los que viven con la politica, critican a esta y se preocupan de ella, apañados estabamos, si no hubiera algunos que pensaran mas que en el futbol y las rebajas.
    Buenas noches amigos. Esta racha que escape pronto y podamos volver a echar estas ricas parrafadillas sin mala intencion. :-S
    Un saludo con afecto.

  50. Muy catetilla. said

    Ves, no se puede uno distraer, eso de Sancho y Quijote es tremendo. Y como siguen queriendo meternos la libertad bajo la bota, no lo conseguiran nunca.
    Hay que volver a cargar las pilas del desanimo y los malos humos y leer la Huelva Cateta, mucho que aprender.
    Ya queda menos. Un beso cariñoso.

  51. Manu Huelva said

    A partir de ahora dire lo mismo que dicen de mi pero al contrario, por ejemplo, no me cabe la menor de las dudas que quienes critican tanto a los políticos son gentes de derechas que intentan manipular a los ciudadanos para que piensen que todos son iguales, de esa forma los curritos no iran a votar, eso si ese discurso la derecha no se lo traga, son listos, son los que intentan confundir, son los que les ponga a quienes les pongan, cumpliran con su deber religioso de ir a votar a su derecha para que gane el poder, mientras tanto habran voces pagadas que seguiran desanimando a los ciudadanos para que no voten y ellos seguir gobernando. La pena es que muchos caen en la trampa.

    Muchos de los que comentan por aquí dicen no pertenecer a nada, pero mienten y al que atacan es al que da la cara diciendo a que siglas pertenece.

    Es muy fácil decirla a los ciudadanos lo que quiere escuchar, lo difícil es decirles a los ciudadanos lo que hay que hacer aunque no les guste.

    Salud camaradas.

  52. Manu Huelva said

    Para muestra un botón.

    El actual jefe de Estado, Aníbal Cavaco Silva, obtiene un 52,9 % de los votos en las elecciones presidenciales celebradas este domingo en Portugal, La abstención fue de un 53,3%.

    Los que no han votado lo que han conseguido es que gane la derecha como va a pasar aquí en España.
    Quizás alguien piense que como la mayoría no ha ido a votar los comicios no van a valer o los políticos van a ser mejores o va a pasar algo como una revolución.

    Lo único de que podeis estar seguros es que lo que va a pasar es que todo seguirá igual, que ya no habrán noticias de políticos corruptos porque no se dedicarán a perseguirse ellos mismos, como lo hace el PSOE aumentando los gastos en la lucha conra la corrupción,y lo que pasará es que gobernarán a sus anchas ahasta las próximas elecciones que volverán a decir que todos son iguales para seguir gobernando mientras los curritos se quedan en casa y ellos van a votar.

  53. Manu Huelva said

    Manuel salvador barrero.

    Yo ya se a quien va a votar……. PPero no se lo diré, no vaya a ser que me equivoque y PPara que queremos más.

  54. Manu Huelva said

    Manuel salvador barrero que se te ve el PPlumero.

    Comentarios del mismo enlace.

    Se llaman ilegales porque no compiten en el concurso oficial. Y no lo hacen porque no les da la gana y punto. Libertad en el Carnaval de Cádiz toda la quiera y más, incluso con Franco. Antológica la ilegal “Coro de la Cárcel” con sus sevillanas de Massachusset.

    vamos a ver, esto tiene toda la pinta de ser una chirigota de las que no participa en el concurso, llamadas ilegales. Asi grabarda enla calle con un movil rodeada de gente… no se quien se ha inventado el rollo de la censura, pero en cadiz la unica censura que ha habido en el carnaval que yo sepa fue la del señor francisco franco (por cierto, muy criticada por los autores de carnaval actuales)

    Mi mujer es de cadiz, y esto son chirigotas que actuan en la calle y no son las oficiales que actuan en el falla, las llaman las ilegales, pero en cadiz no se censura nada de nada.

    es una jodida expresion evidentemente no son ilegales, simplemente que no se presentan al COAC (concurso oficial de agrupaciones de carnaval) porque no reunen los requisitos o simplemente porque no les da la gana. si no estas de acuerdo con el nombre que se les da a este tipo de agrupaciones vete a cadiz e inicia una cruzada contra sus gentes.

  55. Aguila Roja said

    Manu, te lo voy a dejar claro,… yo tengo de derechas lo que tu puedes tener de obispo….

    …y tambien te puedo asegurar, que soy mas antifranquista que cualquiera de tus amigos socialistos…

    …no intentes confundir, y digas que el que critica y denuncia las tropelias de TODOS, los politicos son de derechas…

    …intentas debatir, analizar y discutir razonando las verdades que digo de la politica de partidos actual y no hagas como otros de descalificarme o decir que con mis criticas apoyo a la derecha…

    ….estas muy equivocado, y no quieres reconocer que hoy por hoy el politico solo defiende sus interese sus buenos sueldos y sus privilegios….

    …y si eso te duele o te molesta, es tu p r o b l e m a….Te voy a dejar claro otra cosa…

    …..yo denuncio critico e intento dar datos de las barbaridades del politico, con la sencilla razon de concienciar a todos los que me lean, y crear un estado de opinion, que se pueda discutir en un Estado de Derecho, para que esta “clase politica” vergonzante desaparezca de nuestra sociedad…

    …estoy en mi derecho, tengo mis motivos, y desde mi INDEPENDENCIA, no tengo otra cosa que hacer, sino criticar, denunciar y “dejar con el culo al aire” a los politicos corruptos y a los que lo defienden…

    ….ese es el verdadero espiritu de la democracia, exponer ideas, denunciar injusticias, debatir en libertad y sobre todo desenmascarar, a los que engañan al pueblo,,,,

    ….ese es mi afan y mi derecho como ciudadano, te guste a ti o no, y les guste a los politicos o no les guste…

    ….no voy ni quiero consentir que algunos me quieran callar, porque lo unico que le dejais al ciudadano, es derecho “al pataleo”, y desde los foros sociales se puede denunciar hechos que la prensa “politica y dirigida” no permite y censura…

    ….esa es la libertad, que ustedes los socialistas aplican a quien les molesta….

    …y ESTOY CONVENCIDO, QUE SI USTEDES, LOS SOCIALISTOS, PUDIERAN ANULARIAN A LA HUELVA CATETA,…Y LOS DEL P. P. TAMBIEN LO HARIAN…

    ….!Viva la libertad de Expresion!–Esa libertad de expresion que ustedes defendian en el franquismo, y ahora no les interesa…saludos cordiales.

  56. Manu Huelva said

    Aguila Roja, lo que decia no lo dije por ti, no se por que te has sentido aludido.

    Espero que retires eso de que soy un sociolisto, yo no te he insultado y no me cabe dudas de que eres de izquierdas aunque como tantos de izquierdas hagan daño por lo equivocados que creo también están.

    Muchas veces queremos ser más papistas que el Papa y asi nos va, como dicen los de derechas, divides y venceras, y tu contribuyes a esa división, no defendiendo tus ideas sino metiendo a todos en el mismo saco.

    Me retifico, por aquí hay muchos que intentan desmotivar a los ciudadanos para que no voten puesto que sus votos los tienen más que seguro.

    Mira las próximas estadísticas del porcentaje de voto y a quien va dirijido en la zona centro de Huelva, también puesdes mirar la de las últimas elecciones y veras de que te hablo.

  57. Quino said

    Ya no nos valen ni izquierdas ni derechas, a los políticos les pediría fundamentalmente EFICACIA, HONRADEZ Y SENTIDO COMÚN. Lo demás son cuentos chinos.

  58. Juanito said

    Este año volvera a salir en Huelva el inclito señor Rodri, y no es que lo haga bien, sino que el colegio electoral mas grande de la capital es el centro, y es el que mas asistencia tiene, porque en el centro es la unica zona de Huelva que se cuida (limpieza, infraestruccturas, policia etc.) y en los barrios la gente casi no va a votar. Sino valla a cualquier colegio de un barrio de Huelva a cualquier hora y veran que no tienen que esperar a meter su voto en la urna.
    Es to es un asco, los barrios nos hundimos en caca de perro, y la policia ni aparecece o bien por ordenes de arriba o bien por miedo, y asi nos va.
    La semana pasada llame a la policia local porque un hijo de puta empezo a hacer rallies dentro de mi plazoleta con un quad (o como se diga) y era en la hora de la salida de los colegios…pues nada, media hora demostrando su valia en su motito y alli no aparecio nadie, sin embargo a los dias oigo un ruido extraño en mi coche, circulando por la avenida de italia; paro mi vehiculo, me bajo para ver que ocurria y viene un policia motorizado y a modo de cabrero anafabeto me ordena que me monte en el vehiculo inmediatamente y circule. Esto cada vez da mas asco, me siento un ciudadano de tercera, me siento una mierda en esta Huelva, cada vez tengo mas ganas de irme y a tomar por culo el onubnsismo y toda es patraña. Me da verguenza ser onubense y es por culpa de tanto y tantos hijos de….
    Siento expresarme asi, pero la impotencencia que tengo es mayor que mi capacidad de controlarme en este momento, y repito como dije mas arriba, envidio el coraje (o los cojones) que han hechado los tunecinos, al final han quitado al corrupto de su sillon, por la fuerza, pero lo han conseguido despues de 23 años.Hecho de menos ese coraje aqui en estos lares.

  59. Nuevo por aquí said

    “Juanito”, si estuviesemos en Facebook le daría a “me gusta”

  60. Manu Huelva said

    Juanito:

    No te vayas de Huelva que gente como tu es la que hace falta, diciendo las cosas con el corazón, oye, aunque también digas cosas que a mi no me guste(que no es el caso).

    lo que dices en tu comentario lo entiendo y lo sufro yo también.

    Por cierto desde el norte de Africa salen pateras a España, para ellos esto es la Panacea, por eso debemos quejarnos para mejorar pero no destruisr lo b ueno que tenemos, y yo en eso bueno pero que hay que mejorar meto a toda nuestra sociedad con su organización política.

    Nos queda mucho que recorrer pero el camino no es la autodestrucción que quieres los antisistemas.

  61. Juanito said

    Mira, yo era de los tios mas fieeles al onubensismo. mi Mujer es de Madrid y por eso voy mucho alli, y siempre iba con la boca llena de Huelva, haciendo patria, exponiendo lo mejor de aqui oincluso exagerandolo, pero de un tiempo aca, no se lo que me esta ocurriendo, siento verguenza de ser de aqui, ya no lo digo a los cuatro vientos, y que me perdone el que se sienta aludido pero es el sentimiento que tengo ahora y no puedo evitarlo. Tengo Envidia de Catalanes, vascos, Cantabros y otros; siempre decimos que como aqui en ningun luger pero… si quitamos las palmas, el bueno tiempo y el cachondeo, ¿que tenemos?, tenemos analfabetismo, burraqueo, golferio y un largo etc. Yo no me identifico con el flamenco ni con el cachondeo que aqui gastamos, pero si me identifico con las cosas bien hechas y bien medidas, porque vale, en cataluña o en el pais vascos tendran tambien defectos pero esque, los admiro tanto. Su cultura, su buen hacer, sus formas de trabajar etc, y eso lo hecho de menos aqui.

    Estamos en un salvese quien pueda, y si yo puedo chupar del bote pùes que te den a ti, y asi no vamos a ningun lado. vivo en un barrio modesto, pero que todavia tiene salvacion (los rosales) y me siento un poco como si fuese un chabolista que no paga nada y que engancha la luz del primer poste que ve, sin embargo, llevo al dia todos mis pagos, impuestos incluidos y no tengo el servicio que tiene un ciudadano del centro y encima me hablan mal (por ejemplo los policias que tenemos).
    Mira a modo de anecdota, hace poco estube trabajando con bilbaino, y este hombre los fines de semana lleva el camion de la basura alli en Bilbao y sabe del funcionamiento de la empresa de limpieza, pues bien, me comento que alli se redujo el año pasado el presupusto de limpieza, asi por ejemplo los barrenderos que hacia los tres turnos diarios de la gran via de Bilbao, pues redujeros a dos turnos, para que se turno sobrante se hiciese en otro barrio que estubiese mas abandonado; o sea se quita un turno del centro para no abandonar la periferia y asi no se note la reduccion del presupuesto. Aqui en Huelva simplemente quitan los barrenderos de la calle, en los rosales solo veo a uno (no se si habra mas) y antes se veian mas, y encima mi hijo cuando va al colegio tiene que ir esquivando mierdas de perro, cosa que no pasa en los del centro..¿porque?
    En definitiva, que le den al Rodri y a la Petronila, y ojala los vea yo algun dia mendigando y suplicando un puesto de trabajo como lo hago yo ahora (cosa que no va a pasar)
    Para mi seria una utopia que en Mayo nadie votasemos a estos dos personajillos zampabollos y que se sumiesen en el cajon del olvido por el resto de sus dias, pero…
    En fin, a ver como salimos de esta, yo de momento con la puta ayuda de 426 euros que encima me da hasta verguenza cobrarla.

  62. Aguila Roja said

    Juanito, tienes mas razon que un santo, pero no te dejes engatuzar por quien busca tu voto solo para mantenerse en la poltrona….

    …Vamos a ver Manu, lo de socialisto, no es ofensa, y el que se pique que se arrasque…

    …Yo me quedo contento que mi anterior comentario lo hayan leido cargos de tu partido, que ellos si entienden lo que es ser socialistos….

    …Los unicos equivocados de izquierdas si se es de verdad, son los que como tu defienden a una panda de señores vividores de la politica, y te voy a definer la palabra SOCIALISTO: Todo aquel que en su cargo gana a costa del pueblo, 10 0 15 veces mas que un trabajador, Petronila que cobra por tres “empleos” y no le da vergiuenza…

    …Felipe Gonzalez, que cobra al año 160000 euros ( 9000 euro al mes), sin contar con las propinas de las empresas privadas…Un tal Chavez, que tuvo la desfachatez, de “chupar” 20 años en un cargo, que parecia vitalicio…Y ahora en otro cargo para ahorrar para la vejez….Que poquisima ver….

    ….tambien es socialisto quien cotiza siete años y despues le queda una pension de las mas elevadas…

    …socialistos los que ocupan cargos con sueldos millonarios, y pueden tener mas de un empleo.( para ellos no existe la Ley de Incompatibilidades)…

    …muy socialisto, quien criticaba la censura y la falta de libertad de expresion en el franquismo, y ahora censuran y temen la opinion del pueblo, e intentan callar a quien les critica…

    …No te confundas con tu politiqueo socialista trasnochado, los antisistemas como tu dices y las gentes verdaderas de izquierdas, lo que queremos es una verdadera democracia, y unos politicos honrados, yo quisiera politicos que ganaran como un trabajador, sin escoltas, privilegios, ni coches blindados…

    …¿ eso para ti, es antisistema¿… pues vaya ciudadano de izquierdas estas tu hecho criatura…

    …una izquierda verdadera con sus sindicatos justos no puede consentir la explotacion del trabajador por parte de las empresas con las que se habeis puesto de acuerdo, firmamdo contratos y engaños descarado al ciudadano….

    …¿ tu que defiendes¿ te puedo disculpar si estas enchufado o eres algun carguillo socialisto, pero si no es asi, estas tirando piedras a tu tejado y protegiendo y defendiendo a quien te engaña, explota y manipula…

    …¿ o tu ves bien los sueldazos de muchos cargos del partido y que puedan disfrutar y beneficiarse de dos tres y cuatro empleos ?…

    … A ver si te aclaras y piensas un poco y no vendas tanto el voto a un partido que se dice de izquierdas cuando esta mas que demostrado que es mentira…

    …¿ ves tambien bien, los miles de millones “donados” a la banca, por el Partido Socialista OBRERO, español ?…

    … Engañate tu solo, pero no intentes engañar a nadie con tu verborrea de afiliado a un partido que ni tienen etica, moral, ni verguenza torera…. saludos cordiales.

  63. Manu Huelva said

    Aguila Roja:

    Vamos haber, primero, se que Petronila tiene un sueldo como Presidenta de la Diputación, dime cuanto cobra por los otros que tu dices, te reto a que me digas la cantidad y de donde sacas esos datos. Hazlo.

    Segundo, decir que el Gobierno ha dado dinero a la banca es faltar a la verdad, ha dado avales que a los bancos que los han utilizado les ha costado dinero que ha ganado el Estado puesto que ni un solo aval ha tenido que ejecutarse(más de 300 millones de euros ganados con los avales por el Estado).

    Si tu piensas eso de mi tambien puedo pensar que eres un pagado del PP para engañar a los ciudadanos y que no voten para que la derecha gane. Tu dices que no eres de esos, yo te creo, yo te digo que no le debo nada a nadie y que digo lo que pienso.

  64. Esto apesta said

    Manuel Salvador García, ya que estamos, me gustaría, hasta ahora no lo he conseguido de ningún funcionario a los que he preguntado, alguno muy activo en estas movilizaciones, que me diga qué artículo/s, párrafo/s o palabras contienen los susodichos decretos por los que tanto chilláis (5 y 6/2010), para que os movilicéis con tanta virulencia, afortunadamente, verbal. No me valen generalidades ni tomaduras de pelo como que pretenden hacer funcionarios a gente por la puerta de atrás.

  65. Clix said

    Petronila supuestamente (lo pongo porque no tengo tiempo de buscar fuentes pero buscalas si tienes valor, porque las hay) tiene una excedencia en Aguas de Huelva (de ahi su lucha contra la privatización, tiene miedo a perder ese puesto), es concejala en Aljaraque y no de gratis precisamente (+500 euros por pleno), es consjera de Cajasol y no creo que lo haga gratis tampoco, es presidenta (o parte del consejo) de varias asociaciones, etc..etc..
    Lo sabes de sobra tan bien como el resto de mortales, no nos tomes por tontos

  66. Clix said

    El mensaje era para Manu Huelva… Perico se hincha de cobrar, pero su petro (tu petro), tiene los bolsillos a rebosar, ¿socialismo?

    Espero que vieras ayer la entrevista del Follonero a Julio Anguita el cual dijo: “Nadie que se hace rico lo hace de manera honrada” y Petronila no es que pase apuros por llegar a final de mes.

  67. Manu Huelva said

    Clix:

    No me has dicho los tres sueldos, reto a quien quiera a que los diga, vamos valientes.

    quiero esos tres fenomenales sueldazos por escrito.

    Se coje antes a un mentiroso que a un cojo.

  68. RevoALUCInarios said

    Juanito, lo que han hecho los tunecinos es quitarse de encima a un dictador como el que teníamos aquí aunque ni de lejos, por suerte para ellos, tan cruel y sanguinario. Espero que tengan mejor suerte porque el nuestro murió matando y en la cama. Dejó las cunetas llenas de cadáveres y los jueces que le juraron lealtad persiguen al único de entre ellos que se ha atrevido a remover las tumbas para dignificar a sus moradores. Y sus herederos se están relamiendo porque vislumbran que pueden conseguir de nuevo mandarnos, gracias a la crisis económica.
    Por cierto, ¿dónde estabas tú antes y durante 1975?, ¿acaso en alguna cárcel o calabozo, en el exilio o recibiendo leña, torturas o esquivando balas de la policía de la dictadura?. Porque muchos de los que se han sentado (y aún se sientan algunos) en los bancos de las Cortes, parlamentos autonómicos y corporaciones locales, sí que estaban haciendo esas cosas. Y las hicieron para que tú y tantos otros te puedas permitir decir barbaridades, e incluso tienen que aguantar a los herederos (algunos actores directos) de la dictadura, injuriar y desprestigiar esta imperfecta e incompleta democracia, cuando no pedir directamente un golpe de Estado.

  69. Esto apesta said

    Clix, si Petronila lucha contra la privatización ce Aguas de Huelva, me siento dignamente representado por ella. ¿Cuántos cargos acapara Perico?. Porque no solo se trata de ostentar, sino de currar. Perico cobra de nuestros impuestos como parlamentario andaluz (2 cargos, que yo sepa)y su asiento no tiene más polvo porque hay limpiadoras que sí hacen su trabajo, lo que no es su caso. Por cierto, es el alcalde que más cobra por habitante de España y el 2º o 3º de todos, porque equiparó su sueldo al del gerente de Aguas de Huelva, un tal Moro (no se si te suena), también presidente de la GMU y primer teniente de alcalde (3 cargos que yo sepa). No se puede hablar tanto de unos y correr un estúpido (digo bien porque es de necios pretender que no veamos la jugada) velo sobre quien te conviene. Y al respecto, sigo denunciando que hacéis lo propio con el administrador único del grupo Intereconomía, ex parlamentario del PP y estrechamente vinculado a ese partido, que acapara casi 30 cargos, y pretenden a diario darnos lecciones de cómo deben comportarse los demás.

  70. Esto apesta said

    Mi comentario 64 se dirige a Manuel Salvador Barrero, perdón por el lapsus.

  71. Manu Huelva said

    RevoALUCInarios

    Chapó

  72. AMS said

    La chirigota a la que se refiere Manuel Salvador es efectivamente “ilegal” en el sentido de que es así, como ya se ha dicho, como se denomina en Cádiz, a las agrupaciones salen exclusivamente a cantar en la calle y no participan en el concurso oficial, también se les denomina callejeras. La chirigota de la que estamos hablando nunca fue censurada por Canal Sur porque nunca participó en el concurso, que es el que se retrasmite. Así que dificilmente podría haber sido borrada de los archivos y no televisada. Tuve la ocasión de escucharla en la calle y nadie la censuró, nadie se cabreó ni nadie le puso pegas. Y volvieron a salir el año siguiente y es una de las “ilegales” mas escuchadas por los aficionados. Así que es totalmente erróneo lo que comenta Manuel Salvador. Usar el todo vale para acogotar al enemigo es una táctica que vemos como se emplea día sí y día tambien, sobre todo por parte de cierto partido y de sus admiradores y corifeos. Será efectivo, nadie lo duda, pero es repugnante.
    Hay que poner siempre en duda lo de “esto es así porque lo he visto en “el internet” “, porque es bastante fácil que se cite algo incorrecto y quedas a la altura del betún.

  73. Juanito said

    RevoALICInarios, no me mezclez historias. La cuestion no es comparar, yno te hablo de Francos ni pasionarias ni la ostia sagrada, te hablo del tiempo actual, del pan de mi hijo, de la hipoteca, del curro que ahora no tengo, y dime ¿que barbaridades digo? aquellso que murieron no solo murieron para que podamos decir barbaridades sino para que podiesemos tan siquiera expresarnos aunque exista tijeras todavia en muchos rincones (os remito al facebook de Perico Rodri..vais a flipar)
    REcuerdo a los tunecinos, no por recordar su regimen y dcecir que es mejor o peor, sino lo menciono porque me a suscitado cierta alegria ver que un pueblo que esta hasta los cojones (que barbaridad verdad?) y a al ver atonitos que los corruptos no les escuchan, se toman la justicia por su mano y apèan a los golfos de sus sillones. Ahora el proximo se lo pensara.
    Por favor, cada vez que escribo en algun foro me salen con la historia de los rojos, los fachas, etc etc, y paso de todo eso, yo quiero ahora mi trabajo que no tengo, y que le den por culo a los rojos, los fachas, neoliberales, ultra ey un largo etc de etiquetas caricaturescas,,PASO DE TODO ESO!!!! ¿ES QUE NADIE LO ENTIENDE?

  74. Aguila Roja said

    Chapo de que…a quien quereis engañar los Manus y Revol…Releer por favor mi anterior comentario, (62), y dejaros de historias, de los que fueron represalidaos y asesinados por la dictadura, que yo ya me he mojado bastante en estos post y foros criticando a los franquistas, nazis y barbaros asesinos,,,

    ….a ver si os enterais, que lo que yo vengo denunciando hace tiempo, es a la politica zafia, golfas y manipuladora de socialistos traidores del trabajador y a la petarda derecha de toda la vida….

    …que `por cierto,estos-la derecha- no han cambiado, la izquierda si, y mucho en detrimento del trabajador…

    …y ustedes defensores de unos principios falsos actuales quereis “vender la burra” de un socialismo real, cuando demas saben ustedes que es mentira….

    …Verguenza deberian de darles a quien defiende auna politica trepadora y forrada a costa del pueblo..

    …..¿ Manu, tu dudas de que Petronila gane mas de dos y tres sueldos ? ¿ duda, de que cobre como Presidenta( que sera muchisimo mas que cialquier ciudadano) que cobre como Consejala en Aljaraque, y como Consejera o vicepresidenta de Caja Sol ?…

    … Me asquea mas esta izquierda golfa y vividora, que la derecha que desprecio por principios…

    …¿Quien puede hoy defender a una izquierda, que se forra a costa del pueblo ¿….

    … solo los que viven de la politica, enchufados, familiares, y afiliados y simpatizantes que todavia no se han dado cuenta del engaño socialisto, o son unos ignorantes que no estan al dia o que les dan igual que lo engañen, estafen y manipulen…

    …Si, ya se que la derecha mas de lo mismo, y que son tal para cual…

    ¿ pero que perpectivas reales y dignas para el ciudadano, con cara al futuro tenemos ?..

    ….Me teme, que sin una regenaracion total de los partidos y de los profesionales de la politica, lo tenemos muy mal….

    …hacen falta verdaderos lideres, que desde la independencia de partidos y sindicatos, conciencien e informen a la opinion publica de la desverguenza de una democracia manipuladas por los partidos…

    … Que denuncien y se echen a la calle a “correr a gorrazos” a estos politicos que con sus carteras bien llenas se les llena la boca de democracia , de Estado de Derecho y de Constitucion, mientras vecinos y paisanos suyos pasan hambre y son desahuciados por culpa de esos bancos, a los que ellos protegen, defienden y sacan muy buenos “intereses”…

    …esta realidad actual, no me la invento yo, es una verdad como un templo, pero a muchos no les interesa que se digan y se divulgue, y sobre todo que tomen conciencia una gran parte de la ciudadania crispada y desesperada…

    …y no soy ningun agitador, revolucionario ni nada por el estilo, solo digo lo que pienso y siento, y lo que la “prensa libre, independiente y politica” me censura descaradamente…saludos .

  75. LA-HUELVA -DIVIDIDA said

    MUY IMPORTANTE,, es caer en posturas derrotista que darían al traste con la intención expresada en un principio.

    Para ello nada mejor que agarrarnos a lo único que el HOMBRE puede esgrimir como fundamento de su propio ser:: LA RAZÓN, el ARGUMENTO y el EMPLEO de su INTELIGENCIA.

    EVIDENTEMENTE,, abordar la situación de la sociedad en que nos movemos, tratar de analizar sus causas y profundas consecuencias, intentar localizar los móviles, intereses y prejuicios, que la caracterizan, es tarea compleja, difícil y casi inaccesible.

    PROCURAR,,clarificar las relaciones que puede haber entre IDEOLOGÍA y SOCIEDAD, determinar las taras, fenómenos y monstruos de nuestra sociedad, y creer aun así que todavía existe una alternativa real para encontrar y conquistar un mundo mas humano, mas racional y mas justo, se nos convierte en una pesada y larga “cuesta arriba”.

    Erizada de DIFICULTADES,, llenas de VACÍOS,, y obstaculizada por nuestro condicionantes y prejuicios.

    saludo.

  76. Aguila Roja said

    La Huelva…yo todavia creo en la utopia y espero un mundo mas humano, mas racional y sobre todo mas justo…

    …y aunque si es cierto que es una carga pesada y una lucha tremenda, pienso y creo, que tenemos todos que poner de nuestra parte, para que por lo menos nuestros hijos y nietos vivan en un mundo mejor…saludos.

  77. @N@KIST@ said

    Es una autentica verguenza lo que me paso ayer en una red social muy conocida por todos(facebook).

    Resulta que Odiel Informacion lanza una noticia sobre su nuevo formato y yo al verlo pongo un comentario duro y diciendo la verdad. Como ayer dije ahora lo vuelvo a repetir,le han dado un lavado de cara,pero no engaño a nadie,los dos periodicos de la capital son la misma banda de mafiosos y la misma mierda.

    Dicho esto,que visto asi suena muy duro y muy fuerte,quiero explicar mi caso y hablo de todos los medios ya que en mi caso ninguno hizo nada por sacar a la luz lo que me paso.

    Anoche rapidamente empezaron a atacarme tanto el director como sus correveidiles,a los que les dije que no me callaran y no podran conmigo,no soy poderoso,pero aqui en estos medios puedo hacer daño.

    Despues de exponerles mis argumentos y tacharme de terrorista y de Kale borroca,hoy me percato que me han eliminado de su pagina,¿Son estos los socialistas que hablan de estado de derecho?¿libertad de expresion?Voy a explicar lo mas resumido que pueda a que viene todo esto.

    Yo he trabajado en distintos medios locales como Atlantico TV o CNH. En ATV,el Señor Manfredi,despues de haberme hecho un contrato indefinido y sin venir a cuento me trata como a un subordinado y me lanza improperios hacia mi persona e incluso delante de mi pareja y de mas trabajadores sumisos y lame culos del Mafioso en si.

    Al final de una serie de historias,me despide,claro esta mi sindicato UGT no es capaz de hacer nada en absoluto,reconociendo la empresa que es improcedente. Toda una trama orquestada por Gobierno y sindicatos vendidos.

    Todo esto lo saben los medios de toda Huelva y ninguno quiso denunciarlo publicamente por que decian que entre ellos no pueden hacer eso,que no le diera importancia y mirara hacia otro lado.

    Concluyendo,esta es la falsa democracia y la libertad de expresion que tenemos en este pais. Si eres politicamente incorrecto te tachan de terrorista y anti sistema,¿mayores terroristas tenemos como gobernantes y opositores?Si intentas despertar conciencias te eliminan de su blog particular,cateto y chismoso.

    Pero como les dije ayer,no me callaran,porque tengo la razon,que lo que se hizo sobre mi persona fue abuso de autoridad para enriquecerse un mafioso a costa de mi contrato,en el que di el callo hasta la extenuacion,que esa es otra.

    Simplificando y termino,Señores politicos concretamente socialistos de huelva,no teneis coartada ninguna,sois unos sin verguenzas,traidores y corruptos,y que este revolucionario que sabeis quien soy no podreis callarme.HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!Gracias por dejarme expresar libremente y salud.

  78. LA-HUELVA -DIVIDIDA said

    AGUILA ROJA.

    REVOLUCIÓN: LA UTOPÍA,, DEL PADECIDO PUEBLO.

    REVOLUCIÓN: EL TERROR,, DEL AMO CAPITALISTA. (porque se siente amo y señor, y arropado por su dinero)

    ES UNA PAYASADA,, hablar de democracia en un país donde el “PASTEL”, se reparte “DEMOCRATICAMENTE”, a razón de 90% de la “TARTA” para un 5% de individuos “DEMOCRÁTICOS” y el 10%, con migajas incluidas, para el 95% de ciudadanos “TONTAMENTE DEMOCRÁTICOS”.

    LA DEMOCRACIA,, no puede ni debe ser, un cuadro de instituciones, costumbres y verborrea mas o menos demagogica,, no es por tanto tener elecciones, contar con un congreso y un senado, tener una prensa mas o menos libre o contar con el reconocimiento mas o menos fluido para asociarnos o manifestarnos.

    “LAS CRISIS ECONÓMICAS, POLÍTICAS Y DE VALORES”, que comentamos son los grandes problemas de la situación actual. De las posibles salidas a estas crisis,, íntimamente unidas entre si, dependerán los próximos años de la sociedad española.

    saludo.

  79. Manuel salvador barrero said

    sor. del nº 64 con todo mi respeto.

    sin dejar de mencionar el ( art.103.3 ) espero que esto conteste a su pregunta un tanto extraña. entre otras cosas porque usted sabe de que va todo lo referente a su propia pregunta.
    —————————————————————–

    HAN DE CAER TODAS LAS MÁSCARAS DE ESOS PÉTREOS ROSTROS
    EL ARTICULO 23.2 DE LA CONSTTUCIÓN LO EXIGE.

    GRACIAS COMPAÑERO POR EL ENVIO.

    http://opinionesintempestivas.blogspot.com/
    lunes 24 de enero de 2011

    HAN DE CAER TODAS LAS MÁSCARAS DE ESOS PÉTREOS ROSTROS

    En esta región sumisa como pocas, los andaluces (y andaluzas) que aún estamos en la edad de trabajar y formarnos, hemos crecido bajo la batuta de una clase política provista de máscaras y poca dilección, pero tras treinta años de “régimen” (nunca es conveniente que un partido político, el que sea, permanezca tanto tiempo en el poder) las máscaras comienzan a ir desprendiéndose de esos pétreos rostros y a cada cual se le está viendo su verdadera faz. Quizá sea tarde, pero siempre es mejor tarde que nunca.

    Los “regímenes” tienen la desventaja de autoinmolarse y morirse de éxito. Y esa muerte es probable que esté ya llegando a estas ajadas tierras. Entre otras cosas porque no es posible mantenerse tantos años vendiendo humo e involucionando.
    Andalucía es una tierra afortunada, dotada de recursos naturales únicos como ya comprobaron las antiguas civilizaciones que hicieron patria por aquí. Una tierra que podría ser mucho más próspera y menos sumisa si hubiera tenido mejores gobernantes. Pero es necesario dejar claro que cada tierra tiene los dirigentes que elige y, probablemente, los que se merece. Es defendible que en la primera elegibilidad de un político o un partido concreto la culpa del desatino electoral sea de ese político o ese partido concreto, pero en segunda y sucesivas elegibilidades la culpa, por fuerza, ya tiene que ser del electorado, que conociendo como funciona ese político o ese partido, que aún sabiéndolo, sigue apostando por ese voto. De hecho, ahí tenemos el ejemplo de Italia con un Berlusconi dos veces reelegido por sus compatriotas. O el caso de Bush, que a pesar de que venció utilizando técnicas trapisondas en su primera elección, fue ampliamente reelegido en la segunda.

    Pues bien, en Andalucía no ha habido una ni dos reelecciones sino múltiples. Es más, reeligiendo en esas múltiples ocasiones al personaje Chaves, probablemente el político más nefasto que ha habitados estas tierras y que en premio a sus servicios prestados retorna al gobierno de Madrid no se sabe bien por qué motivos.

    Pero no pensemos, ni creamos que ha habido renovación en su partido. Todo lo contrario. Al mando del gobierno andaluz ha dejado a su buen amigo –otrora también Ministro de Trabajo como el mismo Chaves- José Antonio Griñán, Presidente del Gobierno de todos los andaluces, pero no elegido por éstos. Y es Griñán, quien ha tomado la decisión que está contribuyendo a eliminar esas máscaras de las que hablaba líneas más arriba. Esa decisión es la de reordenar el sector público andaluz, ámbito en el que no parece creer el Presidente. Una reordenación que está asumiendo de forma fraudulenta ya que de lo que se trata no es de reordenar sino de solucionar ese desaguisado de empresas públicas, fundaciones, entes instrumentales y no se sabe qué otras denominaciones que esconden no se sabe qué intereses confesables o no.

    De la disección de ese colectivo –que en puridad ni se sabe con exactitud de cuantas personas se compone porque nadie se ha molestado en informar, pero se dice está compuesto de más de treinta mil personas- deducimos a su vez distintos intracolectivos a saber: personal de dirección o bien altos cargos, que lo forman básicamente personas del propio partido en el poder que han tenido algún tipo de cargo público (ex alcaldes, exconcejales, ex diputados, ex delegados provinciales, excargos de todo tipo); personal laboral fijo o no, situados también en la órbita del partido como es el caso de algún delegado provincial que otro (muchos de ellos optaron a la condición de laboral fijo tras superar un concurso oposición a la medida); personal contratado, entre los que se encuentran personas que nada tienen que ver con el partido en el gobierno, al menos en apariencia; e incluso se afirma (yo no lo sé) que también hay personas afines a los sindicatos mayoritarios, es decir, UGT y CCOO. Pero el denominador común de todo este personal es que no pueden ser considerados empleados públicos en puridad, de acuerdo con la denominación que hace el Estatuto Básico del Empleado Público.
    Lo que pretende el gobierno andaluz no es otra cosa que todo ese conglomerado de personal se convierta en empleado público en igualdad de condiciones a quienes sí lo son, es decir, quienes integran la Administración General que presta sus servicios en Consejerías y Delegaciones Provinciales y, últimamente, en alguna que otra Agencia Administrativa : Funcionarios y laborales fijos.

    ¿Y como lo harían? Es decir, ¿Qué harían para convertir a todas esas personas en empleados públicos? Muy fácil: hacerles concursos-oposiciones a la medida, es decir, montando una fase de oposición fácil y baremando de manera generosa méritos que sólo tendrán quienes opten a esa plaza. Y cuando eso ocurra estas personas ya serán de por vida empleados públicos en igualdad de condiciones de quienes han accedido a través de una oposición o concurso-oposición duro y selectivo. Al mismo tiempo, dejarán sin opciones a todos esos miles de jóvenes que cada año salen de las universidades, institutos o formación profesional, ya que las plazas públicas que deberían de salir a través de las anuales ofertas de empleo público ya estarán más que copadas por todo ese personal referido de la administración paralela indicada.

    Todas estas personas de la calle podrán presentarse a esos concursos-oposiciones pero aunque aprueben la oposición, se quedarán sin plaza, es decir, que serán doblemente engañados. Por eso es tan importante que se derogue el Decreto-Ley 6/2010. Importante para el empleado público legal e importante para la ciudadanía en general.

    Hay que evitar que todos esos intereses gubernamentales, contrarios a la ciudadanía, sigan su curso. No es permisible tener un gobierno que lejos de ser garante del empleo público es contrario a él, excepto, cuando se trata de beneficiar o situar a alguien de su zona de influencia; hay que evitar que el gobierno andaluz siga actuando como si fuera el amo del cortijo. Andalucía ya no puede seguir siendo el cortijo que ha sido en los últimos treinta años. Hay que buscar el cambio. Y, sobre todo, que caigan definitivamente todas esas máscaras de todos esos pétreos rostros.

  80. Manu Huelva said

    Aguila Roja, lo que tu digas pero tu eres el que dices que cobra tres sueldos, yo no entro en eso, pero ya que lo dices, di de donde sacas esos datos y cuanto cobra por cada uno.

    No se puede decir cosas que no puedes demostrar, porque si no lo demuestras te digo desde ya que faltas a la verdad.

    Te he retado a que lo digas y no lo haces. Tu sabrás donde queda tu credibilidad.

    Por cierto no seas tan demencial, parece que respires odio, no es bueno para la salud, calamte compañero y discute sin enfadarte.

    Salud.

  81. Manu Huelva said

    Manuel salvador barrero

    Ya te has descalificado con el anterior post sobre la chirigota, se ha visto como tergiversas la realidad para atacar al PSOE.

    Te encanta hacer demagogia, no engañas a nadie .

  82. juanito said

    Al final la petronila anda descalza.
    Yo recuerdo al actual presidente de la autoridad portuaria que si cobraba tres sueldos (ahora no se cuantos) eso si que era una verguenza, ademas yo me pregunto, ¿se pueden llevar a cabo tres trabajos de manera efectiva? , porque digo yo, ¿no sera mejor para el ciudadano que tres trabajos lo hagan tres personas?
    Ojala se vean algun dia como yo estoy ahora, aunque solo sea un ratillo.

  83. Manu Huelva said

    @N@KIST@

    Estamos en un Estado de derecho, si el despido es improcedente, denuncialo que seguro que te dan la razón.

    De todas formas si yo tengo un medio de comunicación y me dices lo que has puesto en tu post, me falta tiempo para echarte, eso te lo aseguro.

    (son la misma banda de mafiosos y la misma mierda).
    (trabajadores sumisos y lame culos del Mafioso en si)

    (Toda una trama orquestada por Gobierno y sindicatos vendidos).

    ¿De verdad el Gobierno ha orquestado una trama para echarle?

    No salgo de mi asombro. (modo irónico on)Parece todo muy verosimil.

  84. Manu Huelva said

    juanito

    Yo solo quiero saber cuanto cobra por cada trabajo y las fuentes, no es mucho, cuando dicen que cobran lo habrán visto en algún lugar.

  85. Onusapiens said

    Juanito, a tu intervencion nº61 solo puedo decir que debes ser mi reflejo amigo, estoy de acuerdo punto por punto. Yo tambien vivi fuera unos años, concretamente en Cataluña y trabaje codo con codo con catalanes, madrileños, vascos, valencianos….a años luz de nosotros le pese a quien le pese.
    Un saludo.

  86. Aguila Roja said

    Yo no odio a nadie,( bueno a los nazis si los odio)… solo desprecio al politico corrupto, embuestero y manipulador,que es lo que son todos los que se dicen socialistas y no quereis reconocer la verdad de un partido de impresentables y advenedizos….

    …muchos se han hecho rico por la politica….Faltar a la verdad,es no reconocer, la patraña de la politica socialista, y faltar a la verdad, es no denunciar ni criticar las barbaridades cometidas por tu partido….

    …Tu sabes de sobra los cargos remuneradosde “tu jefa”- Petronila,- y pondre interes no te preocupes de saber cuanto gana por cada cargo que tiene…

    …ya te informare, pero a LO MEJOR TU LO SABES MEJOR QUE YO….

    ….¿ tu eres tan ingenuo, que piensas que si ganaran como un trabajador, estarian en politica?…

    ¿ tu te crees de verdad que estan en politica por ideologias ?….

    …Venga, Manu, despierta y se coherente y no quieras que se “comulgue con ruedas de molino”·…

    …Lo mio, Manu no es demencial y no me enfado, quizas sea vehemente con mis ideqas y con mis pensamientos, y ya hace mucho tiempo que me di cuenta lo que era la politica y los partidos, y los denuncio con rabia , con razon y con la determinacion de que ellos, -los partidos-incumplen promesas, arruinan al ciudadano, compran voluntades, determinan en muchos casos quien trabaja y quien no, (corrupcion y amigismo)…

    …, y sobre todo Manu, dan un mal y feo ejemplo, con sus retribuciones tremendas e injustas…

    ….por eso se meten en politica, Y TU BIEN LO SABES, pero te cuesta reconocerlo…

    …A ver si me puedes informar, -te lo agradeceria, cuanto cobran, Mario Jimenez, Javier Barrero, Elena Tobar, Petronila, de Presidenta, los cargos importantes en Huelva de UGT, y algunos que no me acuerdo…y si no lo sabes deberias de saberlo, y tomar conciencia del engaño, desprosito, e injusticia de los partidos y la poca moral de los politicos…ah, mi credibilidad, es mi independencia y no estar sujeto ni mediatizado por nadie ni por nada, solo por mi libre pensamiento y conciencia….no como otros que ni la conocen…

    …Manu, seguiremos con mis “refexiones” y el debate libre sin censura…

    ….!Viva la libertad,! pero la de verdad, no esta manipulada por los partidos y los poderosos…saludos cordiales.

  87. Manuel salvador barrero said

    sores. pido disculpas al foro.
    en mi ultimo comentario no puse estas frases que ahora se las dedico a LOS DEL TALANTE Y EL BUEN RROLLITO.

    por favor. en las proximas elecciones (2011). VOTAD CON CUIDADO

    sora. presidenta de la diputación de huelva. piense que en las proximas elecciones municipales YO NO LE VOY A VOTAR.

    un saludo

  88. LA-HUELVA -DIVIDIDA said

    MANUEL SALVADOR BARRERO.

    ¿IRNOS A UNA REVOLUCIÓN PENDIENTE? Y llevarse a cabo,, supondría la “purificación” de la sociedad actual mas que corrompida por los intereses capitalistas, por el consumo irracional, poor una cultura burguesa y alienante, por una educación tarada, por una información manipulada, por el fomento de falsas creencias, tópicos y costumbres.

    ESE, manoseado y muchas veces utilizado termino llamado “revolución” ha sido y es por otro lado, esperanza para muchos y terror para unos cuantos.

    Y, me refiero a algo muy concreto, a algo muy necesario e ineludible. Pensemos que revolución no es mas que un cambio cabal de estructuras, de tal forma que se modifiquen totalmente las actuales por considerarlas caducas, inútiles e injustas para la sociedad.

    ESE, cambio estructural una vez producido ha de dar lugar a un proceso revolucionario que precisamente tiene que servir para sentar las bases de unas nuevas estructuras políticas, sociales y económicas que hagan posible una verdadera sociedad democrática, una convivencia libre, unas relaciones socio-económicas dignas y justas y que en definitiva hagan posible el avance de la humanidad hacia el progreso y la libertad.

    Lo mismo, MANUEL SALVADOR BARRERO,, que al compañero de foro, AGUILA ROJA.

    ES UNA PAYASADA,, hablar de democracia en un país donde el “PASTEL”, se reparte “DEMOCRATICAMENTE”, a razón de 90% de la “TARTA” para un 5% de individuos “DEMOCRÁTICOS” y el 10%, con migajas incluidas, para el 95% de ciudadanos “TONTAMENTE DEMOCRÁTICOS”.

    saludo.

  89. AMS said

    Sería interesante que cada uno de nosotros dejáramos nuestra opinión y no la de otros. El diálogo da resultados positivos, las citas continuas de otros suelen resultar cansadas, y además metidas con calzador en la discusión.
    Está claro que este espacio se está polarizando cada vez mas. Es como el pais entero, por un lado los acérrimos de un partido y por otro los del otro. Ninguno da su brazo a torcer. Todo lo de los demás es malo por definición. Y, además, están los que dicen que todos son iguales y que esto no tiene remedio.
    Pues así lo llevamos claro, teniendo en cuenta que les vamos a dar a las cajas 20.000 millones de euros, la que se nos viene encima es pequeña.

  90. Aguila Roja said

    La HuelvaDividida, totalmente de acuerdo, pero yo con mi optimismo utopico, intento incluso de convencer razonando a fanaticos ¿ afiliado o cargo¿ como a Manu Huelva, de su equivocacion apoyando a quien engaña, estafa y manipula, ah y corrompe….

    ….Lo mas grave y delicado para ser sectario, es pertenecer a un partido, y que el partido te pague o te enchufe…

    ….ahi tiene un seguro servidor y defensor a ultranza de lo indefendible…Manu, me decepcionas..

    ….como puedes descalificar a Anarquista, y apoyar a la mafia, si mafia, sociata de Atlantico T.V.,… UGT,lo vendio… y los medios de Huelva en su dia, que por,lo que dice lo dejaron tirado y machacado…

    ….¿ Y por que no lo crees ? Si lo hubiese hecho la derecha si lo creerias?….

    .. Yo te puedo afirmar que es verdad todo lo que dice porque lo conozco, y no dudo de todo lo que denuncia, tu no solo dudas, sino que lo descalificas…

    …y lo que dice ha sido despues de que lo echaran, no antes, no te equivoques y no tergiverse a tu interes…

    …lameculos, mafiosos, mierdas, ha sido despues de que lo despidieran de mala manera con el visto bueno del sindicato UGT, compadre, amigo y complice del señor Manfredi, ese que se da de progre, y que es el impresentable mas grande de Huelva…

    ….intentas comunicarte con algunos de sus antiguos empleados y te dira quien es ese mal jefe y peor persona..

    …yo creo que pertenece al psoe, si, puede ser, y tiene apoyo y algun poder….pero todo se acaba…

  91. @n@rkist@ said

    Manu Huelva,cuando te picas por algo sera. Espero que seas un estomago agradecido,porque si no es asi no lo entiendo.

    Creo que mi comentario esta muy clarito,si no lo has entendido vuelve a leerlo.

    Lo que parece mentira es que defiendas a unos golfos y sin verguenzas.

    Lo que pasa que para ser politico o simpatizante hay que tener cualidades como la de pelotillero,no tener estomago y ser un teatrero. Me parece indignante,preocupante e incluso inquietante.

    Todo a lo que me refiero que es la politica local,es basura y todos los que de alguna manera la defienden o apoyan tambien. Salut.

  92. La Calle said

    ANARKISTA mi solidaridad contigo y el mayor de los desprecios para Manfredi y toda su corte de silencios.

    Sobre Manfredi, una anécdota: cuando presentó su falso hallazgo del documental ONUBA de 1939 (el se ha apropiado del hallazgo de otros) lo hizo gracias a Atlantic Copper en la Casa Colón. Este señor es otro de los que cojen sobre de la AIQB en forma de encargos y demás prevendas.

    Creo recordar que a una pregunta de un forero de aquí sobre el interés de todo lo relacionado con Doñana, el dragado del Guadalquivir y las esclusas de Sevilla hubo ya un tono de irreverencia por parte del peridodico en cuestión, era algo así como que ellos no veían importante la noticia, recuerdo que dejé mi opinión sobre esta corte de periodistas que se creen por encima del bien y el mal y que mantienen el silencio de mucho de lo que pasa en Huelva.

    Ya en su momento califiqué a los resposables de esa prensa como de BOTARATES, y creo que eso es lo que son. La gente de huelvadenucia.org califica todo este entramado de MAFIA QUÍMICA y llevan mucha razón.

    ¿ómo se explica el silencio ante el mayor logro ciudadano que ha tenido esta tierra?, me refiero al cese de vertidos de fosfoyesos el día 31 de diceimbre de 2010 y todo gracias al trabajo ciudadano de unos pocos.

    Como muy bien dices tiene un método ensayado: “Si eres politicamente incorrecto te tachan de terrorista y anti sistema”

    Cuando son ellos los que s ecargan día tras día el sistema.

  93. Manu Huelva said

    Si creo que mucha gente está en política por ideología.

    Tu también me estás decepcionando, sigues sin decir cuanto cobra Petronila por esos tres puestazos, eso si has repetido hasta la saciedad que los cobra.

    A quien le preocupa lo que cobran los demás es a ti yo entiendo que Mario o cualquier político con grandes responsabilidades cobren un sueldo alto, eso es asi porque la mayor empresa de España se llama España, y muchos ejecutivos de empresas medianas cobran mucho más por ejemplo que el presidente de un gobierno que maneja un presupuesto de billones de las antiguas pesetas.

    Hay muchisimos políticos que en empresas privadas cobrarían más y sin embargo están en política con sueldos altos pero cobrando menos.

    Si los políticos tuvieran un sueldo de trabajador como tu dices tendríamos a pésimos gestores en la política.(Ahórratelo que ya se que piensas que son malos gestores jeje).

    En definitiva te digo que sigues sin decir nada de nada de los sueldos y que lo único que he dicho es que si el despido es improcedente que lo denuncie donde lo tiene que denunciar, y por supuesto que me parece una trola eso de que ha habido toda una trama orquestada por Gobierno y sindicatos vendidos, eso me parece de risa.

    De todas formas como trabajador que es le deseo que consiga trabajo pronto y que mejore los modales.

    También te deseo lo mejor para ti Juanito.

  94. Esto apesta said

    79. Manuel Salvador Barrero, por desgracia, confirma ud mis peores sospechas, cosa que no me sorprende viniendo de gente de su talante, de la que estoy acostumbrado a tener las peores espectativas, que jamás han decepcionado.
    Le rogaba que me diera los artículos de los decretos 5 y 6/2010 donde se reflejan las barbaridades que ud se permite verter en sus comentarios y me sale con un par de artículos de la Constitución española vigente. Eso valdrá para los pacatos que suelen dejarse engañar por sus arengas, pero no para nadie siquiera un poco riguroso.
    Luego sigue con su habitual insulto a la inteligencia de quien lea su comentario, refiriéndose a supuestas artimañas para colar a adeptos o similares y para dejar en la calle a los honrados opositores. Pues bien, no solo es MENTIRA sino que sería, simplemente, ilegal puesto que las Ofertas de Empleo Público son generales y se plasman mediante convocatorias de libre concurrencia. Otro de su calaña, d. Félix Manuel Pérez Millares, se permitió en la radio pública de Andalucía, acusar a los que, por haber aprobado la fase de oposición libre pueden desempeñar puestos de función pública como interinos, de enchufados que acabarán entrando por la puerta de atrás. Esa es una ofensa a quienes, tras haber aprobado el examen de oposición, trabajamos sin derecho a indemnización por despido, y nos vemos en el paro cuando la administración lo considera oportuno.
    Termino acusando de parcialidad manifiesta a ud y a otros que, con el barniz revolucionario, no dejan de denostar a un partido y a medios que pudieran serle afines y ni siquiera mencionan las barbaridades habituales del partido de la extrema derecha que suele, para más inri, apellidarse como popular y su innumerable cohorte mediática. Está claro que es así porque aquél partido es el único obstáculo real que encuentra la extrema derecha entre ellos y sus intereses. A todos esos “revolucionarios” de salón, más propiamente habría que llamarlos reINvolucionarios. Se podría decir de ellos, en el mejor de los casos, que son tontos útiles y, en el peor, como ellos gustan de acusar a todo el que osa disentir de sus admoniciones urbi et orbe, estómagos agradecidos.

  95. Manu Huelva said

    Esto apesta:

    Este foro va aumentando en inteligencia, gracias por participar y por dar luz a tanta penumbra.

  96. Esto apesta said

    Manu Huelva, por cierto, que yo sepa, el Águila tampoco te respondió a tus preguntas. ¿Te has fijado que siempre dispara contra los mismos y ni siquiera sobrevuela la zona de estribor?. Alguien se refería a ese tipo de gente que no sabe si es roja por ideología o por la ira que destilan, yo esa respuesta sí que me la se.

  97. Clix said

    A 69 (Bonito numero) ¿Que parte “Perico se harta de cobrar de todos lados” que dije en mi mensaje no has entendido? ¿O acaso se te pasó leerlo “involuntariamente”? Nunca he omitido que Periquín cobre una burrada, pero es que en este caso el debate lo ha abierto tu amigo Manu Huelva diciendoq ue la Petro no cobra en sus trabajosTe perdono… y siento si te ha hecho daño mi comentario… las verdades duelen a veces.

    Manu Huelva:

    Diputación: 67.490 euros
    http://www.huelvainformacion.es/article/huelva/714559/sueldo/equipo/gobierno/diputacion/bajara/una/media.html

    Por cierto, tiene más ingresos de los nombrados gracias a las pensiones que les quedan a los políticos cuando dejan un determinado cargo:

    “”Guerrero tiene una amplia experiencia política (ha sido diputada autonómica, concejal en el Ayuntamiento de Aljaraque y presidenta del PSOE andaluz, entre otros cargos) y en la actualidad es presidenta de la Diputación de Huelva y vicepresidenta de Cajasol.””
    http://www.elpais.com/articulo/andalucia/Petronila/Guerrero/sera/candidata/socialista/Huelva/elpepiespand/20100727elpand_6/Tes

    Ayuntamiento de Aljaraque: Sí cobra… cuanto aun estoy investigando, lo tienen muy guardado, por algo será.

    “”””Sin embargo, tal y como apuntaron los representantes sindicales de Csif en el Ayuntamiento aljaraqueño, hay miembros del equipo de Gobierno que “sí reciben su salario el día 25 de cada mes puntualmente en su Administración, como son los concejales Rafael Sánchez Rufo (IU) y Petronila Guerrero (PSOE), ambos integrantes además de la Diputación Provincial”.””””
    http://www.20minutos.es/noticia/669245/0/

    “””””en el ayuntamiento de Aljaraque se dedica un 46,27% del presupuesto 18 puntos porcentuales mas que la media nacional.””””
    http://www.foro-ciudad.com/huelva/aljaraque/mensaje-4092598.html
    http://www.foro-ciudad.com/huelva/aljaraque/documento-12548.html

    Puerto de Huelva: 2.700 euros al año por asistencia a los consejos de administración del Puerto de Huelva.

    Cajasol: 2.000 euros mensuales por sus diversos cargos en Cajasol

    Y paso ya que es muy tarde y me aburro. Además esto es una pérdida de tiempo. Pensar (como tú piensas o nos quieres hacer creer porque te creeras que somos tontos o algo) que Petronila trabaja por amor al arte…. Pobre iluso.

    Por cierto, manu Huelva, te ha salido un fiel amigo de repente, Esto Apesta, y encima escribe siempre detrás o delante tuya y os aplaudís el uno al otro. pareceís la Petro y M. Jimenez o Perico y Moro o Zipi y Zape

  98. Manuel salvador barrero said

    sores. permiso al foro. con todo mi respeto.
    a la atención del sor. del comentario nº 94.
    La peor verdad sólo cuesta un gran disgusto. La mejor mentira cuesta muchos disgustos pequeños y al final, un disgusto grande.
    ——————————————————-
    50.000 “FASCISTAS” Y “BATASUNOS” se
    manifestaron el sábado en Sevilla.
    http://www.porandalucialibre.es/antonio-barreda/1993-50000-fascistas-y-batasunos-se-manifestaron-el-sabado-en-sevilla.html

    POR ANDALUCIA LIBRE 24-1-2011

    GRACIAS POR EL ENVIO.

    50.000 “fascistas” y “batasunos” se manifestaron el sábado en Sevilla.
    Antonio Barreda Alcobet

    Lunes, 24 de Enero de 2011 10:41

    Escrito Por Andalucía Libre

    Calle San Fernando, 12:00 de la mañana. Decenas de miles de “fascistas y batasunos” se fueron concentrando en la Puerta de Jerez. Miles de camisas negras engominadas -había avituallamiento de gomina durante el recorrido- y miles de extraños “batasunos” que portaban extrañas siglas sindicales y banderas andaluzas se unieron en una misma serpiente de color. Retratos de dictadores de los años 30 se agitaban en el aire junto a banderas con águilas preconstitucionales, banderas andaluzas con pancartas que decían Independencia para Andalucía se mezclaban con retratos de miembros del Consejo de Gobierno de Andalucía que los señalaban como “enemigos del pueblo”. Miles de afiliados al PP apoyaban desde las esquinas y se sumaban la manifestación silenciosamente durante el recorrido según un plan preconcebido.

    Este sería el retrato ideal que algunos hubieran querido, sobre todo Mar Moreno, para evaluar la macro manifestación del 22-E. Pero allí no había fascistas ni batasunos, sino empleados y empleadas públicas que exigían derechos pacíficamente. El problema es que el PSOE de Andalucía hace muchos años que perdió la calle y ahora pretende hacer creer que quien se manifiesta contra ellos se manifiesta contra Andalucía. Ellos, que no salen de los mejores restaurantes, de los caros coches oficiales y del glamour de San Telmo y las Consejerías pretenden dar lecciones de democracia, y en su defensa utilizan palabras del Antiguo Régimen y de ilegalizados como insultos a manifestantes que, una vez más, solo exigen derechos.

    A Mar Moreno se le pasó – con lo que demuestra no ser buena política – que la manifestación no partió de San Telmo, sino de la calle San Fernando. ¿Y qué hay en la calle San Fernando? ¡La sede del Partido Popular de Andalucía! Sí, la sede regional. A lo mejor los funcionarios y laborales que estaban allí estaban manipulados por los hilos que partían de esa sede. O tal vez, la manifestación no empezó hasta que Arenas o Rajoy, asomados a la ventana dieran su visto bueno antes de marcharse a su Convención. Para su desconsuelo, nada de eso, tan solo que 50.000 personas en libertad decidieron unirse para protestar contra la mayor injusticia de los últimos años en Andalucía: El Decreto-Ley 6/2010.

    El problema de Griñán y su gobierno es que se les están llenando de NINIS, de gente que ni estudia ni trabaja, sino que escala puestos en la estructura del partido y logra cargos por la imposición del aparato al débil Griñán. Son los niños de la generación perdida de la LOGSE, de los fracasos escolares y de la universidad del Partido. Gente veinteañera que son la segunda generación en el poder y que se lo encuentra todo hecho, como buenos hijos de papá y mamá. Buenos contratos, móviles gratis, coches oficiales, visa oro y entradas VIP, buenos restaurantes y mejores hoteles. Y estos Ninis empiezan a heredar los cargos de sus padres como si estuviéramos en una democracia hereditaria, donde una casta gobernante nombra ya en función de la sangre. Y como estos crecieron sin compartir juguetes, sin enseñarles valores, sin comprender lo que leían, pues ven a todos los demás como enemigos mortales, como fascistas que vienen desheredarlo.

    Les habían enseñado que el pueblo les adoraba, que ellos eran los príncipes que debían gobernar, que ellos eran el futuro de Andalucía y habían probado desde muy jóvenes el poder de sus padres y de sus tíos. Habían crecido alejados de una realidad que ronda ya el millón de parados en Andalucía, con una tasa de pobreza se acerca al 30%, que hay cientos de miles de familias sin recursos, que muchos jubilados no saben qué cenaran esa noche y que los jóvenes andaluces de su propia generación tendrán que emigrar si quieren un futuro, porque aquí ya no hay ni pasado.

    Y que sean los empleados públicos los que encabezan la rebelión aun no lo digieren. Y todo porque tienen un sentido absolutamente patrimonialista del poder que ocupa. Algunos piensan que los trabajadores públicos son sus empleados, que ellos les pagan y que están 24 horas a su servicio. No entienden la independencia del empleado público. Pero estos ya se han cansado y no toleran más injusticias, ni más intromisiones extrañas en la función pública. No puede haber 36.000 externos llamando a las puertas de la Junta y pretender que los empleados públicos sean sumisos, que callen y desaparezcan en el silencio de la mayor agresión a la función pública de un estado moderno.

    Por eso, Mar, se manifestaron el sábado 50.000 empleados públicos en Sevilla. Y ya no les amedrantan ni que se les llame fascistas ni batasunos, ni que Mario vocifere desde el Parlamento que les abrirá expediente por abandonar su puesto de trabajo ¡un día de fiesta!, ni que Pizarro los mire con recelo tras los cristales enormes de la Consejería de Gobernación, ni que Aguayo diga que todos somos uno como Fuenteovejuna. Tampoco valen acuerdos hechos a espaldas de los trabajadores públicos, ni Decretos-Ley que se impongan.

    Los 50.000 seguirán defendiendo sus derechos, seguirán saliendo a la calle en libertad y seguirán señalando con el dedo a cada miembro del Consejo de Gobierno que aprobó aquello. Por eso Mar, los días de vino y rosas tienen ya las horas contadas. Las urnas empiezan a reclamar votos y, seguramente, te llevarás una enorme sorpresa

    por favor en las proximas elecciones (2011). VOTAD CON CUIDADO

    sora. presidenta de la diputación de huelva. piense que en las proximas elecciones municipales YO NO LE VOY A VOTAR

  99. Esto apesta said

    A la pregunta responde con propaganda, ese es el funcionamiento habitual de los propagandistas de la extrema derecha. He aquí los argumentos, el artículo que se niega a mencionar porque desenmascara todo el montaje de los sindicatos corporativos, que buscan con esto, en primer lugar, la hegemonía sindical en detrimento de los sindicatos de clase y, sobre todo, el imperio de la derecha en la clase trabajadora. Por cierto, ya que hablamos sin argumentos,dicen las malas lenguas que un tal Arenas ha prometido a un destacado dirigente del Csif un puesto de director general si se llevan el gato al agua en las próximas elecciones.
    Como decía, he aquí el “atropello” que pretende cometer el gobierno andaluz con los sindicatos de clase como “cómplices” y, ahora, también con el Parlamento de Andalucía:
    DECRETO-LEY 6/2010, de 23 de noviembre, de
    medidas complementarias del Decreto-ley 5/2010, de
    27 de julio, por el que se aprueban medidas urgentes
    en materia de reordenación del sector público.

    Disposición adicional cuarta. Régimen de integración del
    personal.
    1. En los casos en que, como consecuencia de la reestructuración
    del sector público andaluz establecida en el presente
    Decreto-ley, se produzca la supresión de centros directivos
    de Consejerías o la extinción de entidades instrumentales
    públicas o privadas en las que sea mayoritaria la representación
    y la participación directa o indirecta de la Administración
    de la Junta de Andalucía y sus agencias, la integración del
    personal en las agencias públicas empresariales o de régimen
    especial que asuman el objeto y fines de aquéllas se realizará
    de acuerdo con un protocolo que se adoptará por la Consejería
    competente en materia de Administración Pública, y que
    aplicará las siguientes reglas:
    a) Al personal funcionario que se integre orgánicamente
    en una agencia de régimen especial o se adscriba funcionalmente
    a una agencia pública empresarial, le será de aplicación
    el Acuerdo de Condiciones de Trabajo del Personal Funcionario
    de la Junta de Andalucía.
    La integración del personal funcionario en una agencia
    pública empresarial será voluntaria. El personal funcionario
    Página núm. 16 BOJA núm. 232 Sevilla, 26 de noviembre 2010
    que se integre como laboral quedará en sus Cuerpos en la situación
    administrativa de excedencia voluntaria por prestación
    de servicios en el sector público andaluz. En caso contrario
    permanecerá en servicio activo.
    Al personal funcionario que se integre en una agencia
    pública empresarial como personal laboral se le considerará
    como mérito el trabajo desarrollado en la misma cuando participe
    en convocatorias de concursos de méritos para la provisión
    de puestos de trabajo.
    A dicho personal se le reconocerá por la agencia de destino
    el tiempo de servicios prestados en la Administración a
    efectos de la retribución que le corresponda por antigüedad.
    Asimismo, cuando reingrese al servicio activo, el tiempo
    de permanencia en la agencia se le computará a efectos de
    reconocimiento de trienios y, en su caso, se le considerará en
    su carrera profesional.
    b) El personal laboral procedente de las entidades instrumentales
    suprimidas se integrará en la nueva entidad resultante
    de acuerdo con las normas reguladoras de la sucesión
    de empresas, en las condiciones que establezca el citado protocolo
    de integración, y tendrá la consideración de personal
    laboral de la agencia pública empresarial o de la agencia de
    régimen especial. El acceso, en su caso, de este personal a la
    condición de personal funcionario o laboral de la Administración
    General de la Junta de Andalucía, solo podrá efectuarse
    mediante la participación en las correspondientes pruebas selectivas
    de acceso libre convocadas en ejecución de las ofertas
    de empleo público.
    c) La integración del personal laboral de la Administración
    General de la Junta de Andalucía en una agencia pública
    empresarial será voluntaria. Este personal mantendrá su condición
    de personal laboral de dicha Administración, siéndole
    de aplicación el Convenio Colectivo del Personal Laboral de
    la Administración de la Junta de Andalucía hasta que exista
    un nuevo convenio colectivo. En dicho momento pasará a la
    situación del tipo de excedencia que determine el convenio colectivo
    de procedencia.
    d) El personal laboral de las agencias de régimen especial
    procedente de la Administración General de la Junta de Andalucía
    mantendrá su condición de personal laboral de dicha
    Administración, siéndole de aplicación el Convenio Colectivo
    del Personal Laboral de la Administración de la Junta de Andalucía
    hasta que exista un nuevo convenio colectivo. En dicho
    momento pasará a la situación del tipo de excedencia que determine
    el convenio colectivo de procedencia.
    e) Los convenios colectivos, así como los acuerdos derivados
    de la interpretación de los mismos, aplicables a las
    entidades extinguidas o transformadas y a la Administración
    General de la Junta de Andalucía seguirán rigiendo los derechos
    y obligaciones del personal laboral procedente de dichas
    entidades o de la citada Administración, en tanto se apruebe
    un nuevo convenio aplicable al mismo.
    f) La masa salarial del personal laboral al servicio de la
    nueva entidad no podrá superar, como consecuencia de la reordenación
    regulada por este Decreto-ley, la del personal de
    las entidades que se extingan o se transformen.
    g) El referido protocolo de integración se aprobará previa
    consulta y negociación con los órganos de representación del
    personal y se someterá a informe de los órganos correspondientes
    de la Consejería competente en materia de Hacienda.

  100. Manu Huelva said

    Esto apesta

    A mi también me llego eso de la UGT, el sindicato negoció con la Junta para salvaguardar los derechos de los trabajadores.

    Decirte que por aquí hay muchos que intentan engañar pero yo pondría la mano sobre el fuego por Águila Roja, creo que está equivocado y que con sus frases ayuda más a la derecha aunque se que no es su intención.Pro de lo que estoy seguro es de que no es de los e se esconde diciendo que no pertenecen a nada para lanzar panfletos y engañar.

    Buenisimo el post 98.

    De todas formas estoy seguro que Águila Roja va a buscar la información que le pedí para abrirnos los ojos.

  101. La Calle said

    Estamos en visperas de una nueva campaña electoral, y como todo ha cambiado, era normal que llegase esta nueva forma de propaganda a la política. Me refiero a los profesionales contratados por los partidos para que actuen en foros como este y se percaten de la opinión de la calle reflejada en foros. Es una nueva forma de sondear e intoxicar a la opinión pública como lo era antes las encuestas a pie de calle.

    Según tengo entendido es una nueva modalidad de empleo que ya es habitual en las grandes empresas, son los nuevos profesionales de la red que se dedican a alabar las bondades de un nuevo producto en muchos foros, o en su caso a defenderse de los ataques que sus competidores empresariales vierte contra ese productos. Sus argumentos suelen ser perfectos, de manuales, pues tienen preparado un dossier de dimes y diretes que sacan para mostrar su argumentos. Pero la mayoría de las veces lo que les faltas son rasgos de vida vivida.

    Veo aquí comentaristas con vida propia (Aguila Roja, Ventolera y otros habituales) y otros con un rumbo fijo de ver sólo dercha e izquierda… ni me entretengo en nombralos, ellos se retratan. Su normal habitual es atacar con “radicales” y siempre viendo en el contrario político el “y tú más”.

    Resumiendo: el PSOE y el PP defienden lo mismo, son lo mismo. Ellos no ven la realidad que cada vez ve más gente, no ven que cada vez los tenemos más calados.

    Que les den a unos y a otros.

  102. Ventolera said

    manuel salvador barrero, 48.

    la chirigota “yo soy más igual que tú” no fue exactamente censurada. Se trata de una chirigota “ilegal”. Eso significa que no cumple todas las normas para presentarse al concurso. Muchas veces son requisitos un poco tontos como que el popurrí no dure más de ocho minutos, o que tengan el número de miembros que se exige para ir al concurso

    Las “ilegales” son las más cañeras todos los años.

    Por cierto, a mí me encantó esta chirigota. Creo que la vi enterita y todavía me estoy riendo.
    Me gusta mucho que se le dé difusión a las chirigotas y murgas carnavaleras. Dicen lo mismo que decimos todos, pero con más gracia.

    saludos

  103. Quino said

    Esto Apesta, sólo colocas el fragmento que te interesa. se nota que te tienen bien aleccionado.
    Por cierto es muy típico del fascista progre de hoy día, llamar “extrema derecha” a cualquier crítica a su régimen andaluz. Pero somos libres de seguir crticando a los fascistas de la PSOE (secta o empresa, por eso lo de “la”) y a los de Arenas si le toca. Hay que criticar y juzgar los hechos (los 30 años de gobierno en Andalucía) y no lo hipotéticamente malo que harán los que vengan. Con el miedo ya mo nos engañan los sociatas.

  104. Quino said

    Algunos creen todavía que autocalificarse de izquierdas implica ser mejor que los demás, y derecha los malos malísimos. Pues está demostrado que hay canallas, fascitas, y sinvergüenzas en ambos lados. Las etiquetas ya no valen, valen los hechos, el comportamiento. Y la PSOE se comporta de manera antidemocrática desde que se levantan hasta que se acuestan sus queridos miembros.

  105. Manu Huelva said

    Quino……. Llevas razón en que aquí hay muchos que dicen lo que piensan libremente como Águila Roja o Ventolera , tu creo y a mi parecer eres de los que metes a todos en el mismo saco y ensucias al PP y al PSOE, te interesa porque los votantes del PP van a votar religiosamente pase lo que pase mientras que los del PSOE son muy críticos y muchos en ocasiones dejan de votar.

    Por eso a la derecha le interesa las personas que van diciendo que todo es igual, que no merece la pena votar, tienen sus votos seguro y con una abstrnción alta ganan con mayoría absoluta.

    Ha llegado la hora de ganar tu dinerito hasta Mayo, que te aproveche.

  106. LA-HUELVA -DIVIDIDA said

    OTRO MAS A CHUPAR DE LA TETA: JOSE PABLO VAZQUEZ.

    EX DECANO DEL COLEGIO DE ARQUITECTO Y EX PRESIDENTE DE LA MESA DE LA RIA,, SE PRESENTA A LAS MUNICIPALES,, COMO UNA AGRUPACIÓN DE CIUDADANOS.

    EL OPORTUNISMO POLÍTICO, se ha convertido en algo así como el deporte nacional.

    OTRO ASPECTO QUE VIENE A CARACTERIZAR ESTA SITUACIÓN, ES LA CONFUSIÓN. El hombre de la calle, el ciudadano de a pie, el vecino del barrio, se pregunta quien es quien en este país.

    SE interroga constantemente sobre quien es de derecha y quien es de izquierda (o centro).

    Y hay que darles la razón y hay que aceptar que la confusión se abre camino, avanza vigorosamente y hace verdaderos estragos en laa sociedad y dentro de ella, en ese sencillo y buen pueblo,, que en contra de su voluntad, es inexperto e ignorante de la “COSA POLÍTICA”.

    saludo.

  107. Esto apesta said

    Hay gente que dispara antes de apuntar y, al estilo yanqui más rancio, donde pone la bala pone el ojo. No voy a entrar en su juego. Solo voy a poner dos ejemplos personales de cómo se puede criticar todo pero con categoría, respeto y dignidad. El ejemplo se refiere a la respuesta de dos personas ante la ley Sinde. Son dos personas que se han estado implicando a fondo para conseguir una buena ley. La reacción de ambos, creo que con razón, es de decepción ante el acuerdo final entre PSOE, PP y CIU (a mí me gusta hablar con rigor, con nombres y apellidos), lo que algunos gustan decir con su habitual carga de cínico o pacato maniqueismo, “los políticos”.
    En el primer caso, Alex de la Iglesia, sin dejar de criticar a los políticos (“Lo hemos intentando, y no habido respuesta. Cero. Han pactado una ley que no conviene a nadie. ¿Dos intervenciones judiciales? Desastre. El PP ha enfangado una cosa de por si enfangada.” http://www.publico.es/culturas/358051/alex-de-la-iglesia-dimitira-despues-de-los-goya), no deja atrás la autocrítica: “Empecé haciéndolo fatal, sin conocer el tema a fondo y dejándome llevar por mis prejuicios, que son muchos y variados. Conducido de nuevo por el método “ensayo-error”, decidí reunirme con los que quisieran hacerlo para explicarme su punto de vista. Y de pronto descubrí que había muchos puntos en común. Nadie estaba a favor del “todo gratis”, estaban de acuerdo en reconocer los derechos (y obligaciones) del autor frente a su obra, y a todos les parecía correcto buscar una manera ágil y eficaz de hacerlo. Yo, por mi parte, reconocí que el modelo de mercado necesitaba ser ampliado y corregido, que la oferta legal no era suficiente, y que compartir archivos con libertad era algo inamovible y deseado por todos. Conocí a David Bravo, a Julio Alonso, A Josep Jover, a Francisco George del partido Pirata, a David Maeztu, hablé con Enrique Dans, y muchísimos más, por Twitter.
    Teniendo posturas absolutamente divergentes, el diálogo era fluido y sobre todo, constante. Soy un tipo con el genio fácil y dado a la respuesta rápida y poco meditada. Esta gente me dio una lección. Es cómodo hablar con los que te siguen la corriente: te reafirmas en tus ideas, te sientes parte de un grupo, protegido, frente al resto de locos que se equivocan. Por vez primera, aprendí que dialogar con personas que te llevan la contraria es mucho más interesante. Puede resultar incómodo al principio, sobre todo si eres soberbio, como yo. Pero cuando aprendes a encajar, la cosa fluye, y las ideas entran. En este país cambiar de opinión es el mayor de los pecados. Creo que tenemos instalado el chip de la intransigencia desde hace tiempo. Hablé de ello en mi última película. La única manera de arrancárnoslo es mirar a la cara a la gente y decir lo que piensas con el convencimiento de que puede no ser cierto, que puedes estar diciendo o haciendo una tontería.” http://www.publico.es/culturas/358061/aprender-a-encajar
    Por otro, uno de los mencionados por el director cinematográfico, Josep Jover que entra a fondo en la crítica a los políticos pero con rigor y seriedad, esto es, con respeto tanto al objeto de las críticas como a quienes han de leerla: http://www.publico.es/culturas/357993/hemos-vaciado-de-muertos-los-armarios
    Creo que estos dos señores nos dan un par de buenas lecciones de cómo hay que conducirse en las argumentaciones, las discusiones y, en general, en la convivencia civilizada.
    P.D. Insisto en invitar a cualquiera que sepa por qué artículo/s, párrafo/s o palabras de los decretos 5 y 6/2010 de la Junta de Andalucía se manifiestan tan airadamente algunos funcionarios, que pueden exponerlo en este foro o en cualquiera. Hasta la fecha no lo he encontrado en ninguna parte.

  108. Aguila Roja said

    La calle, muy bueno tu comentario 92, y muy acertado, el señor Manfredi,,es otro socialisto, y un gran dictador…

    …Manu, ya te ha respondido Clix, sobre lo que cobra “la Presidenta”, pero no te empecines mas a defender a tal personaje, porque te vuelvo a repetir,….

    … ¿ c0mo puedes ignorar y dudar que la tal señora politica cobra varios sueldos ?…

    … ¿ con que afan defiendes a una vividora de la politica, cuando en Huelva existen personaS CON GRAVES PROBLEMAS ECONOMICOS, y los politicos impresentables estan forrados con sus sueldos escandalosos?…me estas dando que pensar que tu estes tambien chupando de la politica o con cualquier cargo, si no, no entiendo tu defensa a politicos corruptos….

    …si,corruptos, para mi un politico es corrupto, cuando cobra sueldos de escandalo, y cuando son mas de un sueldo…

    …eso es corrupcion y engaño al ciudadano…tambien dudas de los 16000 euros al mes de Felipe y de Aznar?…

    …sin contar lo que cobran por empresas privadas…¿ Te parece poquisima verguenza, la de estos dos “prendas”, y sus ejemplos amorales ?…

    …¿ Se puede defender a ningun politico, cuando estos dos “grandes Exjefes politicos” dan ese fatal ejemplo ?…

    … …¿ Que no haran los “jefecillos” Autonomicos, Provinciales y Locales ¿…

    … Manu, y otros defensores de politicos corruptos, os estan dando “caña” mas foreros, sobre el tema de las mal llamadas “clase politicas”, y la gran mayoria de este post, estan de acuerdo con que es una veguenza el comportamiento del politico en general….

    …si de verdad sois democratas, admitir esa realidad, “apechar” con la cruda y cruel realidad de la panda de imprentables, mediocres y vividores que nos ha tocado padecer en estos tiempos,….

    .. y si en democracia , las mayorias son las que tiene razon….ADMITIRLO, y no defender lo indefendible y respetar a la mayoria …

    …Manu, te agradezco, que pienses que soy independiente y que pienso libremente…si me conocieras en persona lo entenderias mucho mejor, por mi larga trayectoria, dando la cara contra todo lo que es injusticia y desigualdades sociales….( y me ha traido muchos problemas, pero no me importan.)

    .. y sin ningun seudonimo,( con mi nombre y apellidos)…

    …y asi pienso seguir,pues no tengo otra cosa que hacer, le moleste a quien le moleste denunciando todo lo que creo injusto, y criticando lo que realmente nos afecta a todos como ciudadanos…

    …( y hoy por hoy, es la mala politica, los que viven de ella y los Partidos Politicos).. y el puto neoliberalismo cruel y depredador…saludos cordiales.

  109. @n@rkist@ said

    Manu siento decirlo pero no te enteras,mis modales en todos los trabajos que he tenido han sido modelicos,lo que no he sido nunca es ni pelotani chivato,como a lo mejor hay algunos por ahi.
    Fue el mafioso de Manfredi el que se paso tres pueblos conmigo en varias ocasiones,haber si te quieres enterar de una puñetera vez.
    Y que el sindicato UGT del que parece que tambien perteneces no hizo nada en defensa de un trabajador afiliado,y para mas inri despues de haberme dado la patada en la espalda seguian cobrandomela afiliacion,asi de usureros y pateticos sois los socialistos(Yo nunca he pertenecido a bando politico ni lo hare)soy de izquierdas y por como son todos los partidos y lo basura que son,soy cada dia mas radical en mis ideas.
    Estamos en un pais precario en trabajo,mientras la clase politica estan la elite en todos los sentidos.
    Manu muchos politicos como dices si cobran en una empresa privada mas que en un partido seria mejor que no del sueldo de todos los españolitos.
    Que son impresentables teniendo varios cargos remunerados,que no importa ya que cobran,porque es unamillonada mientras el pueblo esta en el paro y deshaucian a sus votantes de sus casas.
    Hay que tenerla muy dura(la cara) para defenderlos a ultranza y muy poca verguenza,personas como tu me hacen ser cada dia mas radical.
    No dudes que si en nuestro pais hubiera una revuelta social como en Tunez a sindicatos y partidos empezando por la monarquia se os acabaria el chollo montado que teneis.
    Puedo decir tambien Manu para tu informacion que la Sra. Petronila es una sin verguenza y lo vivi en primera persona,una anecdota muy curiosa. Hace ya unos años la señora en cuestion se puso en contacto conmigo para prestarle mis servicios de jardinero en su chalet(por entonces era diputada en el parlamento andaluz),acepto mi presupuesto y comence la tarea.
    Cuando llevo dos dias ella no quiere que siga con mi trabajo y todo lo que habiamos acordado resulta que no era de su agrado,curiosamente no me lo dijo ella misma,le dejo el recado a su servicio.
    A tal ofensa hacia mi trabajo,fui personalmente a hablar con ella y le cante lo que se merecia y la puse en su sitio.Se sorprendio de que alguien tan joven pensase como yo y me invitaba a tomar cafe y hablar conmigo.
    Con alguien asi no voy ni a la esquina,con esto creo que dejo claro que tipo de representantes tenemos(yo no les voto)tengo mas derecho que nadie en criticarles.
    Estoy seguro que en mas de una ocasion la Sra. Petronila se ha acordado de mi e incluso lo ha hablado de manera jocosa con alguno de sus colegas.
    Para mi es un honor y un orgullo haberle hablado de tu a tu a alguien de semejante calaña,como lo haria de nuevo a cualquiera de ellos incluso el mata osos Juan Carlos.
    Gracias al foro por dejarme expresar en total libertad. Salut.

  110. Aguila Roja said

    Anarqui…! C h a p o !,y !Chapo!….menos mal que todavia existen personas jovenes con las ideas claras, y que “la clase politica” no engaña….

    …lo malo que te encontraras siempre con los enemigos de siempre,los aduladores del sistema corrupto, egoista, y engañoso que impusieron en sus dia los partidos para engaño y escarnio del pueblo…saludos y no cambies ni te afilies a nada…saludos cordiales.

  111. Artorius said

    Ya que pregunta sobre el decreto de marras y usando la misma disposición transitoria que se ha copiado en este blog decir un par de cositas que chirrian un poco, así a bote pronto.
    De momento los funcionarios que prestaban sus servicios en los organismos que se “privatizan” pasan a ser excedentes y se convierten en personal laboral, sujeto a convenio colectivo que puede, o no, mejorar su condición. Si no quieres aceptar esta situación lo mismo tu plaza se extingue y pasas a una situación de espera de destino que puede acarrear que te mande a Almeria si eres de Huelva. Eso por un lado.
    Por otro lado el personal laboral de capítulo 2 pasará a regirse por convenios colectivos particulares y diferentes a los de la Junta de Andalucía.
    Pero lo que nadie dice es qué va a pasar con lo miles de trabajadores consignados en el capítulo 6, con contratos “de obra y servicio determinado” pero que en muchos casos llevan diez o quince años en esa situación. ¿Se les va a renovar esos contratos? Porque al convertirse en entidades privadas de gestión, la contratación no tiene por qué regirse por las normas de capacidad, mérito e igualdad. Ese es el temor, que lo que antes hacían funcionarios y laborales que accedían con procedimientos concursales igualitarios, lo va a hacer personal laboral contratado sin que esas premisas cuenten. Y esos contratos son menos eficientes en cuanto a igualdad porque basta con hacer un perfil determinado para que encaje con el que petendes contratar. Exactamente igual que se hace en la empresa privada, por otra parte.
    Así que si que creo que se deteriora la función pública con este invento y dudo mucho que se ahorre dinero con ello. Por otra parte si estos organismos van a gestionar casos sujetos a derecho administrativo ¿quien va a firmar resoluciones administrativas si no va a haber funcionarios? ¿Habrá un sólo funcionario que las firme todas? Pues lo lleva claro el pobre.

  112. Anónimo said

    Los partidos polítcos son un submundo de REPTILES y SANGUIJUELAS.

    Y ahora vendrá uno diciendo que este tipo de comentarios y otros que se están dando en este foro son el caldo de cultivo para que la extrema-derecha entre en escena, y para más inri querrá hacernos ver que la gente de izquierda que argumenta semejantes comentarios lo que hace es trabajar para que gane la derecha.

  113. x said

    Los partidos polítcos son un submundo de REPTILES y SANGUIJUELAS.

    Y ahora vendrá uno diciendo que este tipo de comentarios y otros que se están dando en este foro son el caldo de cultivo para que la extrema-derecha entre en escena, y para más inri querrá hacernos ver que la gente de izquierda que argumenta semejantes comentarios lo que hace es trabajar para que gane la derecha.

  114. Artorius said

    Tiene usted razón X. En la primera y en la segunda parte. La izquierda suele trabajar para la derecha. Esta última vota como un sólo hombre al líder del momento. Es visceral y ya pueden ser sus líderes los mas corruptos del espectro político, que les siguen votando. Sin embargo la “izqierda” , que yo no creo que eso existe ya -hay, en todo caso mas progresistas que otros y ya está-, es mas crítica y si sus líderes meten la pata, que la menten y bien metida, se les castiga no votando. Resultado: siempre gana la derecha en esos casos.

  115. Aguila Roja said

    Muy bien Artorius, pues lo que quizas la sociedad deba de analizar y determinar, que este bipartidismo se vaya al”garete”, o sea que se depure todas las politicas y politicos indeseables y corruptos, y existan partidos que gestionen bien las arcas publicas…

    …o sea el dinero de todos los ciudadanos, que en definitiva son los que les pagamos esos sueldazos y les mantenemos en sus privilegios…

    ….Hoy ya o existen lideres, hoy existen burocratas y pragmaticos que su afan es mantenerse en el poder el mayor tiempo posible…Y hacerse ricos…

    …es necesario una renovacion total de la politica actual que degrada el sistema y desencanta a una poblacion cada vez mas crispada y harta…

    …el ciudadano sera quien tenga que ser dueños de sus actos y defender unos derechos y libertades cada dia mas defenestrados por una clase politica impresentable y sin verdaderos ideales…

    …Tenemos que conseguir entre todos, que la democracia sea de verdad, PARA EL PUEBLO, DEL PUEBLO Y POR EL PUEBLO, y si no es asi,todo lo demas es un engaño, consentido por todos y sobre todo por la mayoria de medios de comunicacion, que son en realidad los que debieran tomar cartas en el asunto y denunciar sin tapujos la autentica realidad de una democracia insulsa,injusta, absurda, manipulada y consentida por los principales poderes del Estado, con el Jefe del Estado a la cabeza.saludos cordiales.

  116. Artorius said

    Donde dije(en el 111) capítulo 2, gastos corrientes, debería haber dicho capítulo 1, gastos de personal. Disculpen el error, que es de los gordos y de 1º de económicas.

  117. Artorius said

    Yo siempre he dicho que habría que reformar la ley electoral, lo que ocurre es que para eso hay que cambiar la Constitución, en el sentido de establecer un sólo distríto único en España. 350 diputados y votar una lista nacional. Se acabarían las barbaridades de que un partido con un millon de votos, IU, solo tenga un diputado y otro, CIU, con 300.000 tenga 5(no se los que tiene es por decir)
    Pero habría, como digo, que modificar la Constitución que asigna, por narices, 4 diputados por provincia mínimo, con lo que provincias de pocos habitantes, con muy pocos votos sacas un porrón de diputados.

  118. Manu Huelva said

    @n@rkist@…. solo decirte que con el lenguaje que utilizas no me estraña que te echen de todos los trabajos, eres un barriobajero, ves en los demás los defectos que tu tienes.

    Águila Roja, el reto sigue en pie.

    por lo demás decir que no me cabe dudas que en las próximas eleeciones generales mi Partido va a perder, a pesar de eso mi Presidente está haciendo lo que debe de hacer sin pensar en los votos no en la demagogia de los demás.

    Esta trabajando en problemas que se van a dar dentro de 20 años y lo hace porque es su deber, sabiendo que va a perder las elecciones por ello.

    Para mi tiene todos mis respetos.

    Esta tarde escuche a alguien decir en el Parlamento que si algunas medidas se van a aplicar en 2013 por qué no se deja para más adelante cuando entre un nuevo gobierno, también decía que esas medidas se tomaban para calmar a los mercados.

    Pues claro si se tiene que vender deuda pública y los mercados tienen mayor confianza en nuestro pais, los intereses que se paguen por la deuda seran menores, eso si, si no se toman medidas y se paga muchos intereses por la deuda todos se echarán encima del Gobierno.

    Para mi, mi Presidente es un patriota de verdad, que mira por el interés general antes que del particular.

    Saludos.

  119. Clix said

    Aguila Roja, copia y pega mi mensaje, que parece que lo que yo puse solo vale si lo pones tú, ya que el reto sigue en pie jajaja

  120. Manu Huelva said

    Hay que aportar pruebas, copialas y pegalas que se te da bien.

  121. Manuel salvador barrero said

    sores. con todo mi respeto.
    ————————————————-

    Una gran lección por sólo 50 euros

    Recientemente le pregunté a la hija de un amigo qué le gustaría ser de grande.

    Ella respondió que quería ser presidente, algún día. Sus padres, ambos del Partido que esta mal gobernando a españa estaban presentes, y yo continué preguntando:
    “¿Si algún día llegaras a ser presidente, qué sería lo primero que harías?”

    Ella respondió sin vacilar:
    “Daría alimentos y viviendas a todos los pobres”

    Sus padres, orgullosos, pelaron los dientes en una radiante sonrisa.

    “¡Bravo, que propósito más loable!” le dije.
    Y continué:
    “Pero para eso NO tienes que esperar a ser presidente. Puedes venir mañana a mi casa a cortar el césped, sacar las malas hierbas y abonar el jardín, y te pagaré 50 euros por el trabajo. Luego te llevaré al supermercado de mi barrio donde siempre hay un mendigo, y tú podrás darle el billete para que se compre comida y empiece a ahorrar para su casa”.

    La chica pensó durante unos segundos; luego, mirándome fijamente a los ojos me preguntó:
    “¿Y por qué no va el vagabundo a hacer el trabajo, y le pagas directamente a él?”

    “Bienvenida a LA DERECHA”!!! -le contesté.

    (sus padres aún no me hablan…)

    que encuentres el buen camino. que sea el tuyo y no el mio. y si es el mismo enseñamelo.
    ————————————————————————————————

    por favor: cuando vallan a votar TENGAN CUIDADO.

    sora. presidenta de la diputacion de huelva.
    piense que en las próximas elecciones municipales YO NO LE VOY A VOTAR

  122. Onusapiens said

    Manuel, en la cita 121 te ha faltado pegar esto:
    “Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo… y por los mismos motivos.” G. Bernard Shaw.
    Saludos.

  123. Clix said

    Manu huelva, ¿Que pruebas quieres? Te puse los enlaces donde salía esa información, que es lo que pedias, cifras. Ahora tienes cifras y pides pruebas ¿Que pruebas? ¿Fotocopias de las nóminas? jajaja Dejalo ya de verdad

  124. Esto apesta said

    111. Artorius, hace ud. bien en entrecomillar la palabra “privatizan” porque en los decretos 5 y 6/2010 nada se habla de ello. Al contrario, lo que hacen, entiendo yo, es adelgazar la administración institucional, o sea, las Agencias y fundaciones, que es donde tiene cabida la contratación por contrato laboral privado.
    En cuanto a que los funcionarios pasan a ser laborales es imposible, salvo que ellos así lo acepten si, a propuesta de la Consejería de que se trate, lo prefieren a fin de no cambiar de puesto. Pues, de la misma manera que el funcionario lo es, salvo pérdida de la condición por sanción, incapacidad o jubilación, hasta que termine su vida laboral, como indica el artículo 25.2 de la ley 6/1985 de Ordenación de la Función Pública, “En ningún caso se entenderá que la ocupación del puesto de trabajo constituye un derecho adquirido para el funcionario”.
    Por otra parte, es curioso cómo se critica tanto una situación (que en cierto tipos de Agencias exista contratación laboral privada) con la que yo no estoy de acuerdo pero que existe desde hace años y en todas las administraciones, y que se reaccione, ¡y con qué virulencia!, precisamente, contra estos decretos que lo que hacen es reducir el número y volumen de esas instituciones.
    Comprendo la reacción de gente que ve cómo su status va a ser modificado por cambios de puestos de trabajo y, en algunos casos, de sus condiciones, como comprendo la lucha de trabajadores como los de Astilleros o de Foret, a los que, al cabo, acabaremos por pagarles entre todos prejubilaciones desde los 50 años o casi. Pero desde el punto de vista del contribuyente y, en mi caso, de alguien que cree que el sector público debe ser mayor de lo que es, pero servido en su gran mayoría por funcionarios; me parece estupendo que, aunque sea obligados por la crisis, los gobiernos estén adelgazando la administración institucional, en la que nunca he creído.
    En cuanto a su afirmación “Así que si que creo que se deteriora la función pública con este invento”, diría que raya el absurdo, y en cuanto a la de que “Por otra parte si estos organismos van a gestionar casos sujetos a derecho administrativo ¿quien va a firmar resoluciones administrativas si no va a haber funcionarios?”, le recomiendo que se repase la ley 9/2007 de Administración de la Junta de Andalucía, además de los mencionados decretos. Creo que si tantos indignados empleados públicos hubiera empezado por ahí, no los habrían manipulado con tanta facilidad ni hubieran rayado el ridículo como lo están haciendo.

  125. Aguila Roja said

    Clix, al fanatico no se puede convencer jamas…pero yo creo que Manu, no tiene mas remedio que sacar algo del partido, porque si no no se comprende…

    …Manu, tu Patriota Presidente, tendria que ponerse de acuerdo con los demas politicos del arco parlamentario para que ganaran menos sueldos y dietas, y asi, te aseguro que la deuda publica mejoraria…

    …ellos no dan ejemplo de austeridad, ni de honradez, si saben bien lo que es despilfarro y losgastos suntuosos de nuevos ricos…

    …esa es la verda, tu lo sabes de sobra y no lo quieres reconocer, a saber porque…

    …QUE TOMEN SERIAS MEDIDAS EN FORRARSE MENOS, A COSTA DEL ERARIO PUBLICO….

    …QUE TOMEN MEDIDAS PARA QUE LA BANCA GANE MENOS….

    …QUE TOMEN MEDIDAS PARA QUE LOS RICOS PAGUEN MAS…

    …QUE TOME MEDIDAS TU PATRIOTA PRESIDENTE, PARA QUE LOS MERCADOS NO SE FORREN A COSTA DEL TRABAJADOR ESPAÑOL…

    …QUE TOME MEDIDAS PARA FRENAR EL DERROCHE DEL GASTO DE LA MONARQUIA Y DE LA IGLESIA CATOLICA…

    …TU PATRIOTA PRESIDENTE, ES UN INFILTRADO DE LA DERECHA Y DEL GRAN CAPITAL, NO LO DUDES, y a las pruebas me remito….

    …y tu bien lo sabes, y si de verdad eres de izquierdas,o se nota, te engañas tu solo, pero no intentes engañar a nadie…

    …y se un verdadero democrata y acepta lo que la mayoria de este post opina : que la politica y los partidos es una verguenza,y que engañan descaradamente al ciudadano…

    …Mi reto, Manu, es desprestigiar todo lo que pueda a la clase politica maleante que nos gobiernan, informarme de sus tropelias y denunciarlas, criticarlas todo lo que me de la gana, porque para eso les pagamos todos con nuestros impuestos, y tienen que estar sujetos a todo tipo de criticas y denuncias que los ciudadanos libres les queramos hacer..

    ….yo no tengo otra cosa mejor que hacer, y si ellos pudieran —los politicos–me encerraban o me eliminaban como en la anterior dictadura…

    …porque no soy politicamente correcto….y me alegro de pensar como pienso y decir lo que siento…saludos cordiales y tomatelo con calma.

  126. Esto apesta said

    112. Anónimo. Te iba a responder exactamente como lo has dicho, gracias por ahorrarme el trabajo.

  127. RevoALUCInarios said

    73 Juanito, cuando dices “Por favor, cada vez que escribo en algun foro me salen con la historia de los rojos, los fachas, etc etc, y paso de todo eso, yo quiero ahora mi trabajo que no tengo, y que le den por culo a los rojos, los fachas, neoliberales, ultra ey un largo etc de etiquetas caricaturescas,,PASO DE TODO ESO!!!! ¿ES QUE NADIE LO ENTIENDE?”, no será porque yo mencionara ninguna de esas palabras en mi comentario. En cuanto a que estás parado, bienvenido al club, pero déjate de victimismos estériles. Dices que tienes que pagar una hipoteca, pues yo no porque mi trabajo (como parece que también el tuyo) no estaba garantizado para 30 años. Preferí no seguir la moda del momento ni dejarme embaucar por empleados de banca (con la carrera recién terminada, después de haber prejubilado a gente con 50 años o menos, menos manipulables y con más escrúpulos) que, también con la excusa del pan de sus hijos, la hipoteca, bla, bla…metían a la gente en inversiones delirantes, cuando no “estafaban” directamente a ancianos que confiaban en su sonrisa, su traje de chaqueta y sus palabras bonitas.
    Por cierto, si de culos hablas, con esa actitud ve preparando el tuyo, que te va a hacer falta. El que avisa no es traidor, ¿ENTIENDES?.

  128. @N@KIST@ said

    Manu siento que de un comentario que hago por una serie de circunstancias que me han ocurrido,tu me entres al trapo contestandome y poniendo en duda algo que es un hecho bien conocido por todo el mundo que trabaja en los medios,y lo ultimo de Petronila es una anecdota muy curiosa a destacar con toda la razon.

    Yo doy argumentos de peso y tu te has dedicado a menospreciarme como lo hicieron ellos,solo sabes que defender lo indefendible.

    Te digo que tu no tienes ni puñetera idea de quien soy yo ni como me educaron,a la vista esta que solo has hecho que atacarme sin darme argumentos. Eres un impresentable y mequetrefe personajillo,como diria el cansino historico…AUSTE A LA MIERDA!!!

  129. Manuel salvador barrero said

    sor. del 124. con todo mi respeto.
    ¨nunca de usted explicaciones. sus amigos no las necesitan y sus enemigos no las creerán.¨

  130. Artorius said

    Mirando alguna cosilla recordé que en la ley 9/2007, al hablar de las agencias se dice en el art 67.2 “La ley de creación podrá establecer excepcionalmente peculiaridades del régimen de personal de la agencia en las materias de oferta de empleo, sistemas de acceso, adscripción y provisión de puestos y régimen de movilidad de su personal” Lo mismo los funcionarios que se adscriben a esas agencias temen que los procedimientos extraordinarios pasen por encima de sus derechos. Y está claro que no te pueden privar de la condición de funcionario pero hablemos claro: la agencia necesita 2000 laborales ¿quieres ser laboral? No, yo quiero seguir siendo funcionario. Ya pero no hay sitio para ti en Sevilla. Así que la reasignación de efectivos te va a tocar en Málaga. ¿Está clara la posible jugada? Pues eso.
    Y el galimatías respecto a la potestad administrativa de las llamadas agencias empresariales se pone de manifiesto en el párrafo 3º del artículo 69 3. “En el caso de que se trate de funciones que impliquen la participación directa o indirecta en el ejercicio de las potestades públicas o en la salvaguarda de los intereses generales que deban corresponder exclusivamente a personal funcionario de acuerdo con la legislación aplicable en materia de función pública, podrá llevarlas a cabo, bajo la dirección funcional de la agencia pública empresarial, el personal funcionario perteneciente a la Consejería o la agencia administrativa a la que esté adscrita. A tal fin, podrán configurarse en la relación de puestos de trabajo correspondiente las unidades administrativas precisas, que dependerán funcionalmente de la agencia pública empresarial.”
    Es decir: el funcionario depende de la agencia funcionalmente, pero de su admisnitración de procedencia en cuanto a sus responsabilidades administrativas. Se da en este caso la paradoja de que puede estar obligado a refrendar un acto adminsitrativo que no ha producido ni ha participado, pero al que la naturaleza de la agencia le obliga a refrendar. Es decir, en caso de fallo, la responsabilidad es del funcionario que no ha participado en la ejecución del acto adminsitrativo y no del que la ha ejecutado que será un laboral sin responsabilidad admisnitrativa.
    Eso no me parece que sea demasiado trasparente para el administrado.
    Podemos seguir discutiendo de las bondades de las agencias, pero me temo que no nos vamos a poner de acuerdo.

  131. Artorius said

    Manuel Salvador: ¿Sabe usted leer? O mejor dicho ¿Cuando lee, usted entiende lo que lee?
    Estoy dando mi punto de vista en base al articulado que estamos discutiendo. ¿Entiende usted que pueda haber diferentes interpretaciones de una ley? Porque parece que tiene usted un grave problema de comprensión.
    Dice usted que ¿para qué explicarse? Lo mismo para que se entienda lo que se quiere decir, cosa, que por otra parte, usted hace de manera muy deficiente.
    Y la abreviatura de señor es sr. sor. es una monja y no queramos meter a la iglesia en esto.

  132. juanito said

    RevoALUCInarios Cuando dices : “si de culos hablas, con esa actitud ve preparando el tuyo, que te va a hacer falta. El que avisa no es traidor, ¿ENTIENDES?.” , no se a que te refieres, me imagino que al sentido figurado. Pues bien, mi culo en sentido figurado no tiene que prepararse porque ya a sufrido el azote del puñado de golfos que nos gobiernan.
    Otra cosa es que me encasillas en lo que crees que es todo el mundo en el mundo menos tu, dices los de las hipotecas y todo lo demas; el que yo hable de mi hipoteca no quiere decrir que me halla hipotecado por 30 años, es mas, yo he quitado a mucha gente esa idea de la cabea porque en ese asunto estoy deacuerdo contigo. Mi hipoteca estara terminada en Julio del 2012, la puse solo a 10 años, porque supe equilibrar lo que yo ganaba y lo que me podia permitir, pero la cuestion es, que si mañana no puedo pagar, me echaran a la puta calle, con solo un año y medio pendiente.
    Tambien hablas de 2victimismo esteril”, no se, si quieres hablamos de lo mismo, de rojos, azules, fachas, neoliberales….. porque tu!! si tu!! lo has hecho el primero, sino revisa tu comentario, porque si no repites las palabras textuales que yo he añadido a mi post, si que te vas a tiempos preteritos, de dictaduras y otras sandeces, asi que eres uno mas de los que me refiero, que si comento que se me ha averiado la lavadora me saldras con que la culpa es de lo pogres aristocraticos y no se que, si el movil s eme cae en el water sera por que la izquierda mas roja no se cuanto, y al final yo soy un “victimista esteril”, yo lo flipo.
    Mira, si teneis tiempo, solo unos segundo, echad un vistazo a esta victima esteril por favor. http://www.youtube.com/watch?v=Asw8NRq3vtM no tiene desperdicio, contarle a este hombre cosillas con tecnisismos politicos rebuscados como soleis hacerlos.
    Yo mientras tanto me dare mi racion diaria de vaselina, para pasar mejor el dia.
    Agur

  133. RevoALUCInarios said

    Juanito, hay dos cosas que me alegro de haber leído en tu comentario, la primera es que ya tienes casi pagada la hipoteca y te deseo que la termines sin problemas. La segunda es el enlace que nos proporcionas, porque así aprovecho para ilustrar a quien pueda interesar sobre otro insigne predicador mediático de los que tan sobrados andamos. Y ahora SÍ que mencionaré algunas de las palabras que tanto te molestan. Por tí lo siento.

    Luis del Olmo:
    9,32% de las acciones de Punto Radio, el resto hasta casi el 100% es de Vocento, grupo mediático de la derecha afín al PP que cuenta, además de esa cadena de emisoras, con medios como ABC, (que pedían permiso previo al gobierno de Aznar para cambiar al director del periódico, como en los mejores tiempos de la dictadura), la 10, MTV y participaciones en Intereconomía TV.
    Siguiendo con Del Olmo, en junio de 2010 afirmó que soñaba con la fusión de Punto Radio, la COPE y Onda Cero, tres medios caracterizados por su “objetividad”. Es amigo personal de José Luis Ulibarri , propietario de numerosas empresas de construcción e implicado en varios escándalos de corrupción, incluida la trama Gürtel, vinculada al PP
    http://www.publico.es/espana/205226/el-empresario-que-ya-se-veia-en-la-champions
    http://www.elplural.com/comunicacion/detail.php?id=14192
    http://www.publico.es/225940/gurtelpedia
    Fuente del texto: “Traficantes de información” de Pascual Serrano. Ediciones Akal, S.A. 2010.

  134. Anónimo said

    Pero a eso es lo que me refiero, siempre nos vamos a un lado politico. ¿es que no se entiende que pueda aver alguien que no sea de derechas, de izquierda, de arriba, de abajo, de azules, de rojos, de verdes……? ¿no se entiende que mucha gente lo que queremos es trabajar y no tener porque aprenderno todas las siglas p0litica, o saber que periodista tira por un lado y el otro por otro?.
    Por eso pienso que jamas habra unidad en este pais en ningun asunto, porque siempre los intereses colectivos chocan con nuestros mapas cognitivos llenos de colores o de simbolos irrelevantes pata la subsistencia pero que tanto defendemos.
    ¿alguna vez el pueblo se echara a la calle a gritar por lo que es suyo sin pelearse con el vecino, que la final quiere lo mismo , pero vota a uno diferente.?
    No se donde vamos a llegar, pero al final , posiblemente no termine no de pagar el piso, porque lo mejor sera irse de esta puta ciudad de una vez para siempre, mientras la gente se pelea por ver quien es el politico mas guapo, ellos se estaran riendo de nosotros en el portichuelo.
    Cualquier dia, y aunque creais que se me ha ido la razon, la comida a mas de uno se le va a atragantar, y eso, por mi hijo que tengo que verlo yo, y despues, todos los borreguitos a defender a los golfantes.
    Bueno, me alegro de que te alegres por lo que me queda de hipoteca, espero que salgamos pronto de esta espiral.
    Un saludo.

  135. Esto apesta said

    100.Manu Huelva, escribe “yo pondría la mano sobre el fuego por Águila Roja, creo que está equivocado y que con sus frases ayuda más a la derecha aunque se que no es su intención”. Yo también creo que está equivocado, que ayuda a la derecha e incluso que, en el fondo, no es su intención, pero muy muy en el fondo, tan en el fondo que no sé si es recuperable, a efectos prácticos, su buena intención. Yo creo que su estrategia es la vieja del comunismo leninista del “cuanto peor, mejor”, que tan bien aprendió la extrema derecha totalitaria europea y llevan practicando, ellos también desde el triunfo de la revolución rusa. Tan bien lo aprendieron que, con la ayuda impagable de la otra gran crisis mundial, la del 1929, lograron hacerse con Europa, solo que se les fue la mano y la dejaron convertida en un gran solar, desde los Urales hasta Gibraltar, lleno de ruinas, escombros y cadáveres. A tiempo avisó Bertrand Russell, el filósofo premio Nobel, cuando escribía en los años 30 “Quienquiera que debilite el respeto a los gobiernos democráticos está incrementando, intencionada o involuntariamente, las probabilidades del fascismo y no las del socialismo o el comunismo”. Poco caso le hicieron tantos “revolucionarios” y así les fue, nos fue.
    Yo, que creo que las cosas son cuanto peor, peor y cuanto mejor, mejor. Escarmentado de revolucionarios de bar y cerveza, de revoALUCInarios que terminan siendo reINvolucionarios, creo que juegan un papel impagable de zapa para la extrema derecha, que es la que, al cabo, recoge las tempestades de los vientos que ellos contribuyen a levantar.
    Ya tendrá alguno el dedo preparado para acusarme de hablar de tiempos y teorías que nada tienen que ver con nosotros, pues un ejemplo muy cercano del “cuanto peor mejor” que sigue practicando el Partido Comunista de España, desde que Anguita desnaturalizara el proyecto de IU, con la honrosa excepción del corto periodo del sr. Llamazares como coordinador:
    La última vez que voté a IU fue a Manuel Rodriguez como candidato a la alcaldía de Huelva. Resultado: IU no apoyó al candidato socialista, posibilitando la llegada a la alcaldía del PP y Pedro Rodriguez: peor imposible. Mi falta de experiencia me llevó a ignorar el pacto que sellaron Aznar y Anguita en la cafetería del Congreso. Cometieron el error de sellarlo en público. Esta vez han aprendido de ese error, pero no me cabe duda de que la sustitución de Llamazares por Lara responde a un pacto previo del PCE con el PP. Desde el mismo discurso de toma de posesión, cuando aún había superávit del Estado, la tasa de paro seguía siendo de las más bajas de la democracia y ni se había hecho ningún recorte social, Lara ya pedía una huelga general.
    Excepto el pago a Manuel Rodriguez con el nombramiento DEDOcrático, por el dedo del alcalde, como “Defensor” del onubense. ¿Qué mejora hemos notado con este nefasto alcalde en Huelva?. Desde luego, Manuel Rodriguez seguro que sí, pero los onubenses no.

  136. Padezcodejaqueca said

    Este mensaje es para ti, Manu y tus colegas del PSOE. Si queréis datos, es bien fácil, tan solo os pido un poco de Internet y ganas de cotilleo.

    Doña Petronila tiene la obligación de declarar los bienes como concejala del ayuntamiento de aljaraque, y es mas, debe de modificar la misma si hubiere algún cambio durante la legislatura, cosa que ya te digo con datos, no lo hace.

    Bueno, a lo practico y dicho por ella.

    Que te parece una socialista procree con un chalet e individual en una de las zonas mas pinas de aljaraque, y dos adosaditos de lujo para ir haciendo boca.

    A eso le añadimos dos cochecitos, no esta mal , un mercedes y otro también de esos pijas.

    Y como muestra unos poquitos de euros, no se que os parece unos 70.000 euros en fondos del estado.

    No termino sin insistir en que su declaración de bienes se incrementa considerablemente y que no ha sido modificada en la web del ayuntamiento, y que me es muy fácil dar mas datos…..

    Y todavía tienes la poca vergüenza de decir que somos del pp, y que lo que queremos es la abstinencia en las votaciones.

    Molestate incrédulo y entra en la web del ayuntamiento de aljaraque, entra en el apartado de las concejalías, busca la de relaciones institucionales, sale la foto de tu amiga y abajo el apartado de la declaración de sus bienes.

    Y yo me chupo el dedo y me creo que la riqueza es fruto de su trabajo? Con mis 400 euros al mes, no llego ni para pagar la conexión de Internet con la que leo tus ……..

  137. Artorius said

    ¿Procree con un chalet? ¿Qué clase de perversión es esa? 🙂

  138. Artorius said

    Por cierto, los bienes que declara la sra. Guerrero son gananciales. Es decir están repartidos al 50%. Lo que no se sabe es que porcentaje aporta la otra parte de los gananciales.

  139. Maestro Yoda said

    política podrida está la.
    personas abducidas somos política por la.
    frases jaleo cada vez son más las.
    entero yo me no.
    dimitir puedo no.

    suicidio solución es no.

    hondo saludos respirar intentaré.

  140. juanito said

    El anonimo nº 134 era yo, perdonad el despiste.

  141. Aguila Roja said

    Que gracioso,el que apesta, y bastante, me acusa de leninista, ultraderecha y otras lindezas y no se enteran estos fanaticos del los partidos politicos corruptos y vividores….a ver si te enteras tsmbien tu como ya le dije a Manu…

    …yo no pertenezco a ningun partido, me considero de izquierda,,odio a los nazis y al comunismo asesino historico, y a todos los grandes dictadores, incluyendo algunos de paises que se dicen democraticos y son peores que estos ultimos…

    …pero lo que no me a quitar nadie es que critique y denuncie a esta panda de golfos politicos de España, que sedan de democratas y que engañan al pueblo…

    ¿ y yo soy leninista o de ultraderecha por decir esto ?…

    !Venga ya Apestas !… ¿ a quien quieres enqañar?….

    …La autentica realidad del engaño de la politica española es el dramatico y cruel ejemplo del video de youteuve de Juanito….

    …Apesta, aqui hoy por hoy, los unicos totalitarios,sois los que defendeis a politicos sinverguenzas y sin etica ni moral, y de camino,cooperais con ellos en la estafa, y desmoralizacion del ciudadano

    …esa es la realidad, y no divagues, contando la historia politica del locutos Luis del Olmo, lo que importa es el testimonio triste y penoso de esa persona llorando, por sentirse estafado y arruinado por Zapatero y Rajoy,….

    …con el comentario, acertadisimo de padezcodejaqueca, os habreis enterado los afiliados y fanaticos defensores de politicos y de partidos corruptos, golfos y vividores, de lo que es el politico “de izquierdas socialisto”…

    ….ya no teneis coartada y la golferia de la “Clase politica”cada dia es mas manifiesta y se van dando cuanta muchas personas que antes creian en los partidos, la democracia y el Estado de Derecho….

    …para los politicos y para los que los apoyan y defienden seguro que no sufren ningun tipo de crisis…

    …Esta es la democracia de los partidos, de los politicos, de la monarquia, de los empresarios estafadores y de la banca usurera…

    …y los que apoyan este sistema corrupto, porque algo sacan y son estomagos agradecidos….

    …Apesta, yo soy libre e independiente, jamas leninista, ni de extrema derecha, ni tampoco monarquico…a ver si te enteras, y critico lo que me da la real gana, le guste a quien le guste….saludos cordiales

  142. Y digo yo said

    130. Artorius, por fin aterriza ud. en una ley y su articulado. Lo curioso es que ya no se trata del/os decreto/s en los que se han basado para montar la parafernalia político-sindicalista sino la ley 9/2007, de 22 de octubre, fecha ésa y posteriores que no vivieron ningún tipo de movilización ni protesta funcionarial, hasta éstas tan cercanas a elecciones, tanto sindicales como políticas.
    Lo malo es que, lejos de ceñirse al texto de la ley para sus interpretaciones, vuelve ud. a concebir inferencias y suposiciones, dejando lo escrito, que será al cabo lo único válido, reducido a mera comparsa. En concreto, en el 67.2 de dicha ley, ve ud. la posible causa de la irascibilidad funcionarial, cosa de la que no habría por qué dudar, de no ser que, como decía, ese artículo lleva en vigor más de 3 años y se ha llevado casi 3 sin que nadie mostrara, al menos de forma pública y notoria, oposición ni descontento alguno. Pero no conforme con ello, reincide ud. en sus fantasías al afirmar “Lo mismo los funcionarios que se adscriben a esas agencias temen que los procedimientos extraordinarios pasen por encima de sus derechos”. Es difícil, yo diría que imposible, que haya un asalariado que tenga sus derechos más tasados que un funcionario y no lo digo como crítica sino como lo deseable para todos. Todos sus derechos y obligaciones están publicados en el Boletín Oficial del Estado y el el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y tienen, por tanto, carácter legal. En cuanto al ejemplo concreto que pone, le recuerdo que, al menos desde 1985 todo funcionario sabe que, según el 25.2 de la ley 6/1985, el puesto no es de su propiedad. Les podrá gustar más o menos y tienen todo el derecho a luchar por defender su statu quo pero, en ningún caso, tienen derecho a mentir y manipular a la opinión pública ni a insultar a la gente que hemos elegido para que vele por el interés común al que ellos, como servidores públicos, han de someterse.
    Reincidiendo en su tendencia a la fantasía, se refiere después al 69.3 del que deduce “Se da en este caso la paradoja de que puede estar obligado a refrendar un acto adminsitrativo que no ha producido ni ha participado, pero al que la naturaleza de la agencia le obliga a refrendar. Es decir, en caso de fallo, la responsabilidad es del funcionario que no ha participado en la ejecución del acto adminsitrativo y no del que la ha ejecutado que será un laboral sin responsabilidad admisnitrativa”. Eso es ciencia ficción y, además, va contra la ley básica del Estado, en concreto contra la 30/1992 de Régimen Juridico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común.
    Termina con un “Podemos seguir discutiendo de las bondades de las agencias, pero me temo que no nos vamos a poner de acuerdo”. Como no se dirige ud. directamente a mí, quiero entender que no va a mí dirigido ese comentario porque mi opinión sobre las Agencias, expresada en el comentario 124, no puede ser más explícita. Y es conmigo con quien teme no ponerse de acuerdo al respecto, he de deducir que es ud. un ferviente partidario de las mismas y de su expansión.

  143. Esto apesta said

    El comentario 142 es mío, lamento el error con el nombre.

  144. Esto apesta said

    141. Aparte de falta de precisión en la lectura, tu gran problema no es que seas esto o lo otro, lo dramático es el odio que destilas. A mí me resbala pero no es nada aconsejable para la gente que te rodea y, sobre todo, para tí. Lo siento por tí y un poco por todos.

  145. Manuel salvador barrero said

    Firma: Por la libertad de expresión en Internet
    PSOE, PP y CiU se han puesto de acuerdo para traer la censura a Internet. En España, como en las dictaduras, el Gobierno ya puede cerrar sitios web. Hoy hay menos libertad en España y este abuso tiene responsables, con nombres y apellidos: José Luis Rodríguez Zapatero, Ángeles González-Sinde, Mariano Rajoy, José María Lasalle (PP) y José Antonio Durán Lleida (CiU).

    Hazles saber que tu voto no se descarga en las próximas Elecciones:

    Su apoyo a la “ley Sinde” lesiona mi libertad para expresarme e intercambiar información con otras personas en la Red. En consecuencia, no “descargaré” mi voto en su partido e intentaré convencer a otros para que tampoco lo voten
    Nombre *

    Introduce tu nombre
    Apellidos *

    Introduce tus apellidos
    E-mail *

    Introduce tu e-mail
    Provincia *
    MadridAlbaceteAlicanteAlmeríaAsturiasÁlavaÁvilaBadajozBalearesBarcelonaBurgosCáceresCádizCantabriaCastellónCeutaCiudad RealCórdobaCuencaGeronaGranadaGuadalajaraGuipúzcoaHuelvaHuescaJaénLa CoruñaLa RiojaLas PalmasLeónLéridaLugoMalagaMelillaMurciaNavarraOrensePalenciaPontevedraSalamancaSegoviaSevillaSoriaTarragonaTenerifeTeruelToledoValenciaValladolidVizcayaZamoraZaragoza–ArgentinaBeliceBoliviaChileColombiaCosta RicaCubaEcuadorEE.UU.El SalvadorGuatemalaHondurasMéxicoNicaraguaPanamáParaguayPerúPuerto RicoRepública DominicanaUruguayVenezuelaOtro país
    Por favor, introduzca su provincia
    Asunto del e-mail

    El asunto del e-mail a enviar
    Mensaje personal

    Si lo deseas, puedes añadir a la petición tu mensaje personal (opcional)

    HazteOir.org protegerá tus datos personales y te mantendrá informado sobre esta y otras campañas.
    Compartir:
    Etiquetas: censuraCiUdescargasGonzález-SindeinternautasinternetJosé María LaSalleley SindeLibertad de expresiónmariano rajoyPPpsoerodriguez zapaterosgae
    vrgago Mar, 25/01/2011 – 21:43h

  146. Ésto se ha convertido en un diálogo de besugos. Rogaría a la administración del blog cerrar los comentarios, por favor.

  147. Manuel salvador barrero said

    eso. eso. mas que cerrar mejor la censura al canto.

  148. Anonimín said

    Rocco, ¿de verdad piensas que hay alguien que sigue leyendo los comentarios de este artículo?, déjalos que sigan entreteniéndose…

  149. juanito said

    Anonimin, pues yo creo que tu eres el primero que lees esto…¿no?

  150. Anónimo said

    Nada más que decir que atancan al que más les duele.

    Esto apesta siempre se ha dicho que los polos opuestos se atraen y aunque la extrema derecha y la extrema izquierda se odien, con complementarios y se necesitan para retroalimentarse, ellos no se dan cuanta pero luchan por lo mismo.

    Todos los que hablais de lo mala que es Petronila, que vayan al juzgado y la denuncien por tener un chalet y un mercedes…… patético.

    Nada de los sueldazos y los datos, me parto.

    @n@rkist@…. sigues confirmandolo con cada post…. estas bien echado por maleducado, eres un faltón y así no se puede ir por la vida.

    Águila Roja no te enfades conmigo yo te tengo “cariño” aunque pienses tan mal de mi sigo pensando que estas equivocado y que toda esa ira puede ser porque quizás quisistes ser algo que no te correspondia en algún partido y por eso ahora despotricas contra la clase política.
    En un partido democrático cada uno esta donde sus compañeros lo ponen, no donde uno quiere estar o se cree que se merece estar.

  151. Manu Huelva said

    el último comentario es mio perdon se me olvidó poner el nik.

  152. @n@rkist@ said

    Rocco Sifreddi,si no te gusta ya sabes,no entres o no lo leas,¿te molesta?pues a fornicar que es lo tuyo.

    Anonimo,no tienes ni puta idea de quien soy o a que me dedico. Habra que verte a ti y lo rastrero que eres,defendiendo a una vividora como tu que parece que tambien lo eres.¿Yo he dicho algo sobre ti imbecil? pues no me toques los cojones GILIPOLLAS,ahora si puedes decir que insulto. Yo desde el principio he dado datos sobre lo que me han hecho tus amigos “sociatas”,gentuza como tu o Manu solo habeis entrado para atacarme sin dar argumentos,sois basura y escoria.

  153. Aguila Roja said

    A ver si os enterais de una puñetera vez….la precision e incluso las faltas de ortografia no importan, lo que vale es el fondo de lo que se dice y hablar clarito, señor filologo apestoso…

    ….Estos besugos politicos escondidos en seudonimos estan que arden cuando se les critica y se dice cada vez mas por el ciudadano crispado, que son unos chorizos unos golfos y sobre todo unos vividores…

    ….os lo voy a repetir, mi unico y mejor fin es seguir criticando la golferia politica, y si os molestan os jodeis…

    ….Manu, yo quise ser lo que soy, y estoy muy contento con mi vida y lo que he conseguido….

    …JAMAS, intente estar en politica ni tuve ningun problema en partidos o sindicatos….

    …lo unico que ocurre, es que como descubri hace tiempo lo embusteros, e impresentables vividores que son la gran mayoria, y —te repito–estoy en mi derecho de criticar a los que viven de mis impuestos, pues eso, critico y denuncio todo lo que me da la gana…

    ….Yo desprotrico de la politica porque estan demostrando que son unos golfos y unos vividores descacarados, y que se hacen ricos a costa del pueblo,,

    …¿ molesta esto, señores polticos ?…

    PUES ES LA VERDAD…y ustedes lo saben, pero siguen enpecinados a que la sociedad se harte y estalle, y no es catastrofismo…

    …Algunos compañeros de Partidos te suelen a veces poner en trabajos de enchufes o te hacen “funcionario por la cara”, asi funcionais y os defendeis en un corporativismo de partidos politicos de verguenza..

    …..Al filologo que apesta, le digo que ya repeti, y lo vuelvo a decir, que si odio, o destilo odio, como me dices, es solo y exclusivamente para la ideologia nazi, O CUALQUIER FASCISMO ENCUBIERTO, ¿ Entiendes apestoso politico anonimo¿ ….

    ….yo a la “Clase politica golfa” lo unico que les tengo es desprecio y asco, y a los que las defienden, protegen y toleran..

    ….Yo si que lo siento,por los censores de partidos, los que te intentasn aburrir o descalificar, y por los “estomagos agradecidos ” a partidos y sindicatos, que tienen que hacer la pelota y arrastrars continuamente por los favores concedidos…

    …que pena vivir asi y sujeto al sectarismo falsario del partido o sindicato de turno…

    ….( esperemos el ultimo calificativo que me dareis ahora).. para ustedes, a los que les molesta mis criticas y denuncias, ya he sido leninista- ultraderechista-analfabeto-politico frustrado–persona amargada y que destila odios—….

    ….y lo unico que soy es UN CIUDADANO LIBRE E INDEPENDIENTE, QUE DICE LO QUE PIENSA Y SIENTE PORQUE LE DA LA GANA Y LE ASQUEA ESTA PETARDA CLASE POLITICA… saludos cordiales.

  154. Aguila Roja said

    Manuel Salvador, estos politicos anonimos que entran por las redes sociales, y sus partidos,si pudieran las anularian…les temen cada dia mas, y esperemos que la Ley Sinde, no intente tambien, cerrar los blog o redes sociales que les moleste….vamos, igual que en el franquismo, y ellos lo criticaban, los muy “caras”…saludos cordiales.

  155. LA-HUELVA -DIVIDIDA said

    POR SEGUNDA VEZ: La vida de todo un pueblo es algo mas que “”masa electoral”” y que es algo mas que “”animal político o sindical””.Que es algo mas que un objeto o un numero.

    ESE PUEBLO: Formado por personas, hombres y mujeres, es también el conjunto de todos sus problemas, sus esperanzas y sus LEGITIMAS ASPIRACIONES A UNA VIDA MAS DIGNA Y MAS JUSTA.

    LA POLÍTICA MUNICIPAL: Esa gran vía de participación ciudadana, aunque algunos concejales hayan manifestado ya públicamente que el Ayuntamiento los únicos que deciden son los concejales.

    Después de muchos años de las primeras elecciones democráticas, aun nos quedan graves problemas en la ciudad por resolver.

    LO QUE PASA: Que hay una izquierda dividida, y una derecha compacta pero incapacitada para resolver los problemas del pueblo que no son los suyos, es un hecho que escandaliza a muchos, indigna a otros y nos da pena a unos pocos.

    saludos.

  156. Aguila Roja said

    Esta muy bien, y es muy acertado lo que dices, La Huelva Dividida, pero el pueblo, ya es maduro democraticamente y es el que se tiene que concienciar y actuar en consecuencia para que esta politica nefasta cambie radicalmente, y se dignifique de una vez por todas una democracia devaluada y prostituida por los partidos-… Saludos cordiales.

  157. Manu Huelva said

    @n@rkist@

    No te mereces ni el paro, desde hoy el que te echó es mi heroe.

    En mi vida he visto post mas maleducado que este. Desoe luego que si tivueras algo de razón tu mismo te la quitas con ese comportamiento bajuno.

  158. Manuel salvador barrero said

    sr. del 131. con con todo mi respeto. el articulado de el decreto 5 / 2010 decreto este que emana de la manga ( ESO SI DE UNA MANGA QUE ES LEGAL ) de nuestro gobierno progresista andaluz. por vía de urgencia. es contestado por los sindicatos ( de clase ) minoritarios en el sector publico UGT y CCOO y pasa a un segundo decreto reformado el decreto 6 / 2010 que al recibir la contestación que nuestro gobierno progresista no esperaba. deciden tramitarlos por vía parlamentaria. de donde saldrá como ley con o sin consenso por la mayoría que posee nuestro gobierno progresista. eso si apoyado por los sindicatos de clase que representan el 29 % de los empleados publicos. ¿ HOY casi seguro que no representan ni el 5 % ?.

    el problema vendrá cuando esta LEY progresista caiga en manos de un gobierno de otro ( COLOR ) y se empiezan a aplicar .E R E. por un TUBO. excedencias ¿BOLUNTARIAS? (sin querer queriendo) entonces sabremos de su articulado y que es lo que se pretende pero claro ya en manos de otro no ¿ES LO MISMO VERDAD?. después no vale decir ¿NO? eso no era ¿ASI? eso era ¿ASAO? entonces y esta claro que abra huelga de (FUNCIONARIOS) antes o DESPUES.

    Y los sindicatos de clase aunque minoritarios tocaran a formar en el patio a toda la tropa. ¿Y? los 50.000 fascistas que se manifestaron el día 22 de enero dejaran de serlo pues ya serán (COMPAÑEROS) que:

    A la voz de ¡ A mí La U G T!, sea donde sea, acudirán todos y, con razón o sin ella, defenderán al UGETISTA que pida auxilio.
    SR. es decir así entiendo yo este articulado de la futura ley de reforma de la función publica ANDALUSA esta claro que esto es histórico casi seguro.

    sr. la rectificacion que usted me ace del significado que tiene la palabra SOR. le puedo asegurar que no me voy a sentir traumatizado por su observacion todo lo contrario me doi por satisfecho conque haya personas que sepan del tema. como usted. y que lo que yo escribo se entienda. no soy muy inteligente pero aprendo de la experiencia de los demás. usted sabe que aprender es como remar en contra de corriente: en cuanto se deja. se retrocede.

  159. Aguila Roja said

    Si tu heroe es el indeseable, golfo, socialisto y gentuza del Manfredi,me vuelves a defraudar otra vez….preguntas a quien quieras de los medios de Huelva y te dira quien el golfo y dictador del socialisto Manfredi….

    …cuando te despiden de mala manera, te ofenden delante de tu novia y se rien de ti, como cuenta ANARQUISTA, ES NORMAL QUE DESPOTRIQUE DE MANFREDI, Y DEL QUE LO DEFIENDE….que en este caso eres tu el bajuno que lo mismo defiEndes a la Petro vividora y trepadora que a un petardo e impresentable personajillo de la onda socialista…

    ….¿ por eso no te gusta, señor Manu ? ….¿ porque no creistes de principio a Anarquista y distes lugar que te pusiera como los trapos ? ..

    …..no defiendas mas a personajillos y mequetrefes de esta Huelva donde los politicos son unos mediocres y vividores, pues con esa actitud tuya te defines que chupas de algun cargo,eres politico y sacas algo…

    …..informate primero de los personajes a los cuales defiendes con una vehemencia inusitada…no es logico, a no ser, como te dije en otra ocasion, que “seas estomago agradecido” de unos partidos que lo que defienden es su poltronas , sus prosperidad, sus privilegios y sus BUENOS Y ABULTADOS SUELDOS…SALUDOS.

  160. Manu Huelva said

    Aguila Roja…..

    Al señor Manfredi no lo conozco y como me tenga que fiar de personajes como vosotros que lo único que haceis es insultar a diestro y siniestro pues apaga y vámonos.

    Eso de mi héroe solo es una forma de hablar.

    Hombre de verdad si dice en su primer post que es “Toda una trama orquestada por Gobierno y sindicatos vendidos”

    es como para tomárselo a risa, si tu eres capaz de creerte que el Gobierno ha organizado una trama para echar a una persona de su puesto de trabajo pues con eso ya me lo dices todo.

    Una cosita, defiendo a quien me de la gana, que como tu dices hay libertad de opinión y si no te gusta ……. pero tu tampoco me vas a hacer callar.

    Encima me dices bajuno sin yo haberte ofendido para nada. Espero que te disculpes porque ese insulto no lo esperaba de ti, sin venir a cuento.

  161. Aguila Roja said

    Manu, disculpa por lo de bajuno…pero mira,lo de esta persona Anarquista, se bien lo que le paso porque le conozco, y para decir lo que ha dicho, lo habeis alterado bastante….

    …es de lo mas sensato, honrado y educado, y cuando lo despidieron de mal manera, encima el golfo de Manfradi lo ofende delante de la novia…

    yo lo creo, porque te repito lo conozco bien…y lo que se refiere de “maniobras orquestadas por el gobierno o el partido socialista” es muy sencillo de entender, UGT, donde expuso el caso, le cobro pero no le defendio, los medios “independientes” donde quizo denunciar mas de lo mismo,…

    .. e incluso en los Juzgados donde quizo denunciar la injusticia y las ofensas, le quitaron las ganas ellos y tus amigos de la ugete…

    …a eso es a lo que se refiere de una Burda y orquestada maniobra…se defendieron entre ellos, “los que van de pogres y de izquierdas”, y para mas inri, en la hoja de despido, le decian descaradamente que el despido era improcedente…

    …pero el fue a la calle….ESOS SON LOS ACUERDOS FIRMADOS POR LOS SINDICALISTOS DE IZQUIERDAS DE ESTE PAIS, PARA QUE TE PUEDAN DESPEDIR “LEGALMENTE” LOS EMPRESARIOS CORRUPTOS GOLFOS Y ESTAFADORES…

    …¿ no les da verguenza a estos sindicatos decir que defienden a la clase trabajadora, cuando son ellos, los que han conseguido que el trabajador español sea engañado, estafado y malpagado, por empresarios ruines ?..

    ….vamos Manu, defender a manipuladores y golfos esta muy feo y no es etico ni honrado…

    ….si eres de verdad de izquierdas, debes de reconocerlo y replantearte la defensa de vividores y oportunistas de partidos y sindicatos….saludos cordiales.

  162. Manu Huelva said

    te acepto las disculpas. Lee el primer mensaje que le puse a tu amigo y lo único que le pongo que yo recuerde es que dudo lo de la trama del Gobierno(algo de lo más lógico), le digo que lo denuncie si lo que dice es verdad y que siempre hay que ser educado, no creo que sea nada del otro mundo como para desatar esa gama de insultos propio más de un comportamiento psicopático que de alguien educado.

    Se puede decir las cosas pero con educación, cuesta lo mismo y es mejor “ostias”eso era broma.

    Si te ha molestado algo también te pido disculpas, me gusta discutir contigo pero con educación, y por supuesto lo que para ti puede ser defendible desde un punto de vista para mi puede serlo de otro diferente y lo mismo que a ti nadie te va a callar a mi tampoco.

    Además no me gusta defender a las personas, defiendo a las Instituciones, normalmente aunque si algo me parece injusto lo digo y ya está, no se muere nadie.

    Un saludo.

  163. @n@rkist@ said

    Manu,si alguien tiene que pedir disculpas aqui,ese eres tu.Me has desacreditado desde tu primer comentario hacia mi,me has ofendido con tu pobre incredulidad ante hechos reales y reconocidos. Te repito que no tienes ni idea sobre mi.Tu te picaste,pues arrascate. Salut.

  164. Esto apesta said

    En resumen, ante un artículo que, con todos los respetos hacia su redactor, que me los merece (lo que no puedo decir, por desgracia, de mucha gente), pasa del argumento de la persona objeto del mismo y se centra en ella, en su condición o profesión, como si los políticos fueran el cáncer de la sociedad y el resto (fontaneros, empresarios, financieros, periodistas, etc) fuéramos santos inocentes y sus víctimas; no podía ocurrir otra cosa que, como las moscas ante una mierda fresca, acudiera el personal que gusta o le interesa tirar al blanco de todo lo que huela a PSOE, aunque unos con más cinismo y otros con menos disimulo, lo llamen “políticos”.
    No sorprende pues la, como señalaba VENTOLERA, casi unanimidad de los comentarios. La gente ponderada y juiciosa no suele litigar con este tipo de personas. Pero siempre habemos algunos lo bastante aburridos, poco juiciosos o raros (Manu Huelva y el que esto escribe) como para excitar el avispero, a ver qué sale. Por supuesto que el enjambre no iba a dejar de reaccionar como de él se espera. Los insultos, injurias, presunciones falsas, acusaciones sin el más elemental fundamento, groserías, chulerías y todo el resto de parafernalia que suele desplegar ese tipo de personal, no impidieron que tuviera lugar a algo de debate, eso sí, de poco interés y menor altura argumental. No podía faltar la extrema derecha con sus enlaces propagandistas de Intereconomía, el blog de militantes del PP de Andalucía “porandalucialibre.es” o el del gurú de la derecha y empresario de la comunicación Luis del Olmo, debidamente desenmascarados en mis comentarios al respecto.
    Como era de esperar y he denunciado en más de una ocasión, los tiros siempre han ido al PSOE, sus integrantes y a los poquísimos medios o periodistas, o personas sospechosas de apoyarlos o, incluso, ser tibios con ellos. Nada sobre el partido hegemónico de la extrema derecha, ni sobre el resto de la derecha periférica ni sobre la ingente cantidad de medios que la apoyan, ni sobre los piratas financieros que provocaron la crisis y que se están poniendo las botas con ella, ni sobre los empresarios que aprovechan para pescar en río revuelto. Nada, a pesar de los recordatorios. Nada. Los esfuerzos de Manu Huelva por que los difamadores concretaran los sueldos de la sra. Guerrero, solo han obtenido insultos, descalificaciones e injurias. Los míos porque alguien me diga qué artículos, párrafos o palabras justifican las movilizaciones de los funcionarios han obtenido, en la práctica, resultado parecido. Incluso un tal QUINO (103) se permite llamarme fascista a mí y al PSOE (supongo que, en su mentalidad pacata, todo lo que no se avenga a sus gustos es lo mismo, digno de vilipendio e indigno de respeto, si es que sabe en qué consiste eso)porque,en un intento de fijar el debate (99), publico la disposición del famoso y “demoníaco” decreto que afecta directamente al régimen de personal; pero, para no decepcionar en su insignificancia argumental, no aporta lo que yo, según su acusación, ocultaba. Lo mismo pero con más rodeos y muchas, muchísimas más letras, que hace MANUEL SALVADOR BARRERO a lo largo de sus no pocas aportaciones, a mi juicio, tan prolijas en letras como pobres en argumentos y, sobre todo, en veracidad. A pesar de mis interpelaciones e invitaciones directas a fijar en texto legal lo que “argumenta”, una vez más, NADA.

    ARTORIUS lo intentó también y ¡por fin!, conseguimos llegar a algo concreto (130). Aunque no consiguió salir de los argumentos falsos, basados en inferencias sin base y en puras fantasías que entrarían de lleno en lo ilegal e, incluso, anticonstitucional. Pero conseguí que centrara sus críticas en ¡una ley de 2007!. Y hasta aquí conseguimos llegar. Por lo visto, ni durante los años que existen las Agencias y demás administración institucional, como en el resto de administraciones españolas, ni desde que la ley de 2007 las regulara, los funcionarios han encontrado motivos para oponerse a nada. Hasta que ahora, en pleno período de elecciones sindicales ¡qué casualidad! y en plena precampaña electoral política, la publicación de un decreto que, ¡SORPRESA!, lo que hace es, precisamente, reducir esa administración institucional que acaban de descubrir que es un demonio de 3 cabezas. En fin, cosas de la agitación y la propaganda.
    Lo dicho, aparte de la leve satisfacción de arrear algunas verdades a los morros de los de siempre, poco interesante, por ser benévolo, lo que ha suscitado este artículo. Ya lo dice el refranero: “lo que mal empieza mal acaba”. Por no hablar del recorrido, feo y sin interés.

  165. Clix said

    Semejante tocho para demostrar que te has leido los comentarios así por encima pues las cifras que pidió Manu huelva se las dí, lo que pasa que después me pidió que le mostrara las nóminas (le mostrara pruebas) y no tengo esa confianza aun con la petro para que me las “empreste” para hacerles copia.

    Cuanto victimismo e hipocresía al quejarte de insultos y faltas de respeto y escribir semejante tocho donde no has dejado títere con cabeza…

    ¿Que pasa, que eres otro adoctrinado afiliado al PSOE y como manu huelva no ejercía la influencia necesaria, te han mandado a ti también, no? Pobrecitos.

  166. manuelsalvadorbarrero said

    sr. del 164. con todo mi respeto.

    yo no se quien le a encargado a usted este resumen colectivo. valorando actuaciones.

    pero bueno me imagino que formara parte de su trabajo.

    sr. los decretos. 5 6 /2010 su articulado y lo que se apruebe en el parlamento andaluz.

    trae consigo estas consecuencias:

    esta es la mayor reforma de la función pública efectuada en todo el
    periodo de la dictadura y de la democracia.

    y Será lo más parecido a las cesantías de la administración de la antigua
    República. funcionarios al servicio de los políticos del gobierno y no
    al servicio de la Administración pública.

    por eso para que nadie se llame a engaño. y la Junta de Andalucía es una muestra
    palpable. (que los funcionarios deben de trabajar para la Administración para la
    que aprobaron sus oposiciones). y los políticos trabajan para sus partidos
    que los han nombrado y colocado.

    Que nadie espere a partir de la aprobación de esta ley la actuación imparcial del
    funcionario mas allá de la imparcialidad que en cada caso practique el
    político de turno de quien reciba las órdenes oportunas. La simple
    aplicación de la ley será consecuencia de la interpretación que en cada
    caso determine las órdenes del político correspondiente. en general de poca
    formación jurídica. técnica y administrativa. en ningún caso podrá
    considerarse prevaricación del funcionario que se limitará a ejecutar
    las órdenes que reciba. y esto lo e vivido en mis propias carnes con la perdida.
    (del puesto de trabajo).

    desolador panorama el que nos espera cuyas consecuencias difícilmente
    podrán alguna vez repararse y que representa un ejemplo más de la
    degradación democrática de nuestro descontrolado sistema político por la
    incompetencia e irresponsabilidad del partido del gobierno.

    por favor: cuando vallan a votar TENGAN CUIDADO

    sora. presidenta de la diputación de huelva. piense que en las proximas elecciones

    municipales YO NO LE VOI A VOTAR

  167. Esto apesta said

    166. No se inquiete, el resumen es gratis; a pesar de los que algunos “listos” pretenden, yo no cobro del dinero de los contribuyentes. El resto de lo que cuenta sigue pecando de lo mismo, a saber, 1º sigue sin decir en qué artículo/s, párrafo/s o, siquiera, palabras se basa para “argumentar”. 2º Es una deferencia por mi parte llamar a lo que ud. hace argumentar, porque es, sencillamente FALSO. Y es tan fácil de demostrar como que lo que ud. dice que pretenden los decretos contravienen la ley y, además, como respondía a Artorius, una ley básica del Estado y, más aún, es inconstitucional. Ya le advertí, bastantes comentarios atrás, que sus palabras valen para su público y que seguro que son celebradas en el blog de los militantes del PP “porunaandalucialibre.es” (vaya sarcasmo, por cierto), pero que para alguien con un mínimo de exigencia de rigor, son un insulto a la inteligencia. Que les aproveche.

  168. Aguila Roja said

    Vamos a ver Apestoso politiquillo barato, no te confundas y como se nota que eres de los del “pesebrismo politico o sindical..

    ….¿ a que si ?….e todos mis escritos, criticas y denuncias me refiero a toda la CLASE POLITICA, y por supuesto que tambien critico y denuncio al poder empresarial, a la banca y al neoliberalismo, con los que ustedes los socialistas y sindicatos habeis negociado para explotar y engañar a la clase trabajadora, y eso es una realidadad como un templo, igual que el engaño de Zapatero a toda una ciudadania….

    ….Para mi, si es politico el cancer del pueblo, y a los hechos me remito…

    …la pobre persona que habla en el programa de radio de Luis del Olmo, llorando de rabia , de impotencia y de pena, es el ejemplo mas contundente y claro de lo que es, el ser politico hoy en dia, con la cartera llena y arruinando familias entera, junto- claro esta- con el poder empresarial y la banca usurera y estafadora…. ( escuchalo y te enteras)…

    ….pero los politicos de izquierdas son peores que ellos porque engañan al trabajador y al ciudadano,,,¿ o no es cierto, apestas?….

    …¿ a quien defiende los de tu cuadrilla de golfos del psoe, y los sindicatos uget y comisiones hoy en dia ? ¿ a quien quereis engañar ?

    …. ¿ de que “pesebre politico “chupas”? ya no podeis seguir engañando a tantisimas personas, ya no teneis coartada, os habeis vendido al poder y al poder capitalista hace ya muchos años, y tu lo sabes tambien como muchos vividores de la politica golfa y nefasta que nos malgobiernan, de todos los partidos, sindicatos y administraciones de todo tipo…

    ….Que facil y comodo es descalificarme o tacharme de ultraderecha o de leninista, a otros con ese cuento vividores, que engañais al pueblo con “cantos de sirena” y mienten —los politicos–mas que hablan…

  169. manuelsalvadorbarrero said

    sr. del 167. con todo mi respeto.

    usted sabe que el modulo de ampliación horaria una vez que se sobrepasa. las horas siguientes tienen un precio muy bajo. o usted es de los que echan horas altruistamente (cobrandolas) en beneficio del pueblo. y cuando salen pican la salida. sabiendo que a final de mes se lo incluyen en nomina en concepto de dedicacion. y servicios ¿ESPECIALES?.

    no se empeciné usted con los artículos del decreto del enchufe. y desorganización de la administración publica. el resultado esta al caer con su aprobacion en el parlamento andaluz.

    eso si que el resultado de el invento no lo ban a disfrutar en primera instancia los que lo an parido? los mal llamados progresistas pues se da la paradoja que se lo ban a tener que currar convenciendo de lo contrario de sus virtudes. pero desde la oposición.

    sr. cuando no hay coherencia. entre lo que se dice y como se hace. cuando no existe ideología. cuando se piensa solo en el poder. se transforman ustedes. y lo único que propugnan es el progreso político de su partido en detrimento del progreso de la sociedad.

    sr. lo único que se les da bien es pegar bandasos buscando la foto del oportunismo político. con el único fin de conseguir votos y poder.

    sr. ustedes eran socialistas. después social demócratas y acto seguido progresistas. ahora aplican políticas neoliberales. en pura y dura competencia con los de otro color. dentro de este GAZPACHO me puede usted decir que son. que clase de ideas procesan.

    sr. no es mas verdad que a ustedes no les importa para nada el pueblo y su buen gobierno. que solo lo que les importa es seguir manteniendo sus sillones.

    sr. y todavía me abla usted de artículos del bodrio que se an sacado ustedes de su manga. de insultos a la inteligencia.

    por favor: cuando vaYan a botar tengan CUIDADO

    sora. presidenta de la diputación de huelva. piense que en las proximas elecciones municipales YO NO LE VOY A VOTAR

  170. Aguila Roja said

    MAS CORRUPCION DE POLITICOS…. Y mas verguenza,.. Los Alcaldes de Cee, Fisterra, y Mazaricos, (La Coruña), dos Consejalesy tres constructores han sido detenidos por corrupcion urbanistica….

    ….y lo que no se sabe, y falta por descubrir…Que pais de golfos, sinverguenzas y maleantes…

    …no ganarian bastante estas criaturas, para encima ganar millones con la dichosa corrupcion urbanistica…

    …y familias entera sufriendo el paro, la miseria y dramas humanos por la avaricia y la poca etica de una “clase politica” traidora al pueblo, y a la misma democracia…

    ¿ Y a todo esto, que dice el Rey, y sus “lameculos”?

    …¿ Sufre o padece Su Majestad algun tipo de crisis o problemas economicos ?….

    …. Pues ya va siendo hora, en mi humilde opinion, que pida cuentas a quien corresponda, e igual que dio la cara contra un intento de golpe de estado, de la cara para defender las inquietudes y desigualdades sociales de SUS SUBDITOS, estos se lo agradecerian y mucho….

    ….pues Majestad, tan malo pueden ser las faltas de libertades como las faltas de trabajo, vivienda,y justicia social…saludos.

  171. Manu Huelva said

    Clix

    No has aportado nada.

  172. Clix said

    jajaja vale como quieras, todo el mundo lo ha visto, podrías comenzar a reconocer cosas para dejar a un lado el rídiculo que puedes llegar a hacer si sigues negando cosas incluso negando mensajes que están publicados y a la vista de todos.

  173. Aguila Roja said

    Manu, clix tiene razon, reconoces al menos la desverguenza del politico con sus sueldos suntuosos y varios y los privilegios y prebendas….”con la que esta cayendo”…

    ,…¿donde esta el reparto de la riqueza en el ideario socialista ?…

    …donde su ejemplo de etica, austeridad y sobre todo de honradez…saludos cordiales.

  174. Manu Huelva said

    He visto los enlaces que ha puesto y es de risa no dice nada de nada de los sueldos. Vosotros mismos.

  175. manuelsalvadorbarrero said

    al foro. con todo mi respeto.

    Hoy resulta casi imposible por la falta de coraje en la clase política. también por dejadez o borreguismo del pueblo. que esta situación en lugar de tender a mejorar no deje de ir cuesta abajo y sin frenos. los intereses de esta casta política están por encima de los de la sociedad. y esto lógicamente nos conduce a (las inevitables y ruinosas herencias socialistas)…….

    reforma de la constitución ya: lógicamente por consenso fuera PRIBILEGIOS.
    y esa reforma de la ley electoral para cuando.

    cuando os vais a largar progresistas vividores. explotadores de siglas que no tienen nada que ver con vuestra política. POLITICOS EN GENERAL cuando vais a demostrar a este pueblo que vuestro rendimiento. es merecedor de los sueldos millonarios que cobráis.

    ¿no no? me olvido de los lame anos que cantan a su favor gracias a sus intereses PESOEconomicos. lo único que deseo para estos es que no se puedan limpiar después de una deposición. y el agua no la tengan cerca.

    o sea que se vean cagaos y el agua lejos

  176. Clix said

    Manu, en cualquier optica te graduan la vista gratuitamente y las gafas estan baratitas…

    No hay mas ciego que el que no quiere ver….

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: