La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

Casi peligro de muerte

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en Lunes, 7 febrero 2011

En el cruce entre la Av. Nuevo Colombino (antiguo Tráfico Pesado) y la calle Isla Cristina, frente a la rotonda, hay un tramo con TRES METROS DE CAÍDA casi a ras de suelo y sin ninguna barandilla que nos proteja.

Cualquier tropezón, resbalón (hay hojas secas, bolsas de plástico y excrementos caninos por la acera) o por cualquier despiste, puede suponer lesiones de gravedad, frente al desnivel, que insisto, se encuentra prácticamente a ras de suelo y con caída de tres metros. Incluso un coche, a velocidad indebida tomando la rotonda podría salirse y caer por el desnivel, puesto que no hay ningún tipo de protección. Percibir situaciones de tanto riesgo en la ciudad y solventarlas dice mucho de un Ayuntamiento. Llevamos dos años así. Mejor no seguir tentando a la suerte.

Un saludo.

Mª Jesús.

37 comentarios para “Casi peligro de muerte”

  1. Jotaemebe said

    Anda que no he jugao yo de pequeño metiendome por esos agujeros que van por debajo… Por lo menos ya los han condenado con rejas…

  2. Alberto_azm@hotmail.com said

    Tienes toda la razón, he pasado por allí mucho y es totalmente cierto.

  3. Manu Huelva said

    Para salirse por ese lugar hay que ir demasiado rápido, deberían poner algo pero también deberíamos respetar las nermas.

  4. @n@rkist@ said

    Mª Jesus me parece muy acertado que denuncies un desperfecto o una mala terminacion de una obra en Huelva,con lo facil que seria poner una varanda o algun tipo de sujecion para guardar la integridad fisica de todo el que pase por alli.
    ¿Las asociaciones de vecinos no tienen nada que decir en estos casos? La union hace la fuerza,y con organizacion todo se puede,solo de fiestas no vive el hombre. Salut.

  5. mobail said

    manu,mas q x los coxes,es peligroso pa los peatones,se nota q no has paseao nunca x ahi

  6. Clix said

    Es peligroso, tanto para los conductores como para los peatones. Como dice Manu (por fin coincido contigo en algo) muy rapido tiene que ir un coche para salirse. Hablando mal o siendo malo diria “Si te sales por ahí te aguantas por ir deprisa, tu te lo has buscado”, pero es cierto que una valla deberia de colocarse.

    De igual modo, hay mucha acera, es muy ancha como para que la gente vaya pegada al borde y caerse, pero también es cierto que la acera es para ocuparla por peatones en su totalidad, no tiene nadie porque ir pegado a la carretera para no caerse. La valla es un elemnto fundamental en ese sitio. La posibilidad de que pase algo es remota por lo que dije antes, pero no se debería esperar a que esa remota posibilidad se dé para poner unas vallas.

    Como dice @n@rkist@, la asociación de vecinos debería moverse y reclamarle al Ayuntamiento que coloque las medidas de seguridad pertinentes en esa caida de 2 metros.

  7. Aguila Roja said

    Como bien dice anarkista, ¿ para que estan y sirven las Asociaciones de Vecinos?…Estos son los problemas a los que las Asociaciones deberian poner mas atencion, y antes de que ocurra una desgracia, prevenirla. saludos.

  8. Aguila Roja, forever said

    El señor Aguila Roja vuelve a reincidir en la autoadulación. La forma correcta de empezar su comentario debiera haber sido la siguiente:

    “Como bien dice @n@rkist@, alias Aguila roja, aka F. J. Urreta ¿ para que estan y sirven las Asociaciones de Vecinos?”

    Alea iacta est.

  9. Manu Huelva said

    @n@rkist@….. no has leido lo que he puesto, he dicho que deberían poner algo, y solo llevo mas de 40 años paseando por allí.

  10. Dani said

    Una chapuza onubense más.

    Espero que alguien del Ayto. lea esto y lo arregle (si hay dinero para comprar una barandilla con lo que sobre de sus ascensos y aumentos electoralistas de sueldo, claro)

  11. Moisés said

    Es cierto que las aceras son muy amplias, pero muchas veces las he visto -cuando me iba a trabajar y tomaba esta calle con mi coche- ocupadas por vehículos estacionados, ¿de qué sirve entonces una amplitud tal que ni permite pasar a los peatones?

  12. Aguila Roja said

    Comentario de copia de Aguila Roja Forever –8–estas muy equivocado con intentar confundirme con anarquista,,,

    ….te equivocaste Burt Lancaster, aunque estoy siempre de acuerdo con casi todo lo que dice, anarquista…

    ….¿ no te gustan mis opiniones y comentarios ¿ pues ajo y agua y no seas cobarde y das tambien tu nombre como yo doy el mio cuando quiero y mando articulos…seguramente seras o politiquillo barato o lameculos de ellos….

  13. Ventolera said

    ¡¡¡qué bonita es la palabra “baranda”!!!! (a pesar de la faltilla de ortografía,gracias por rescatarla.

    si hay que poner algo que sea una baranda y no una valla.

  14. @n@rkist@ said

    Al comentario 8 decirle que debe de tener alguna fijacion o algun complejo en comparar o creer que hay una sola persona con mas de un seudonimo.
    Te digo que mis opiniones son mias y si Aguila Roja coincide con mis comentarios quiere decir que ya habemos mas que pensamos bastante parecido.

    Ventolera no me das mas opcion que decirte que es una pena que estes mas pendiente de ver alguna falta de ortografia en un comentario lleno de argumentos fundamentados en la union hace la fuerza y la organizacion del pueblo haria mucho daño al sistema. En vez de hacer el chiste del dia o hacer la gracieta mejor argumentame tu opinion e incluso rebate mi comentario,a lo mejor eres filologa de la lengua o maestra frustrada,siento tener que replicar asi pero con lo de enterados que veo y picados no dejais mas opcion a esto.
    Mas seriedad y mas respeto. Salut.

  15. Ventolera said

    lo decía en serio… hacía mucho tiempo que no oía esa palabra. al escribirla tuve que ponerla de las dos maneras porque no recordaba cómo se escribía.

    perdón si te molesté.

    no rebatí argumentos porque creo que el post ya es suficientemente clarito y no hay mucho más que añadir. Cuando estoy en contra de algo lo digo. Cuando creo que es mejor tomárselo a broma, paso de seriedades. Y sí, es cierto que tengo una frustración filológica-poética gorda, cada uno tiene sus problemas y no sé por qué van a ser peores los míos.

    no creí que fuera a molestarte, lo siento

  16. ifaesfu said

    Lo que tiene que hacer @N@Rkist@ es aprender a escribir y dejar de decir sandeces.
    No sé si lo que se dice en el comentario número 8 es cierto o no, pero lo que sí puedo asegurar es que ni el “aguilucho” ni el “anarco” deberían seguir escribiendo idioteces con una falta de respeto total hacia nuestra lengua.

    Afirmé. Amén.

  17. Aguila Roja por triplicado said

    El Urreta este, también llamado @N@Rkista o Aguila Roja, no sabe que existe una cosa llamada dirección IP.

    Saludos de un politiquillo barato.

  18. ifaesfu said

    A lo mejor son tres personalidades en una misma persona, a lo Norman Bates. ¿Quién sabe?

    Afirmé. Amén.

  19. miguel said

    esto es como todo lo que se hace en huelva, un amigo mio haciendo footing al pasar el paso de cebra , un coche que iba bastante rapido , hizo que mi amigo saltara corriendo y se cayera de esa altura lastimandose bastante el brazo y la pierna

  20. Anónimo said

    Miguel, hay 4 metros de acera… suficiente espacio para aunque se entre a sprint se pueda parar y sobrar la mitad de espacio o incluso girar… si se dijera que la caida está a medio metro del borde de la cera pues mira, pero a 4 metros… ¿Estas seguro que fue ahi y asi?

  21. Aguila Roja said

    El ifaesfu de caca y el aguila tiple son unos cobardes de mierda, que lo unico que saben es descalificar y les molestan ciertos comentarios….

    …descalificando y censurando como buenos cabrones nazis….

    …cobardes que no son capaces de dar la cara y de dar su nombre escondiendose en anonimos…

    …debatir, analizar, discutir razonar, etc,… pero no,como os molestan algunos comentarios mios o parecidos sobre la petarda clase politica, pues nada a dar nombres, a descalificar y a ofender, pues ahi teneis mierdosos..

    ….QUIEN DICE LO QUE NO DEBE ESCUCHA LO QUE NO QUIERE….Ya me gustaria saber quien sois de verdad, y hablaros en la cara cobardes de mierda….

  22. manu Huelva said

    Aguila Roja.

    No merece la pena, si tuvieran algo de razón(que creo que no es el caso) la perderían por sus formas, no lo hagas tu.

  23. ifaesfu said

    #22: Habló el “agita-banderitas-rojas-con un puño y una rosa”. Dedícate a lamer el culo de tus superiores en el partido, para cuando saques tajada puedas decirnos eso de: “Dame pan y dime tonto”. Da pena ver tanto tonto jaleando ciegamente a su líder porque es “su líder” y por nada más.

    ¿Qué va a hacer su candidata a alcalde con respecto a lo denunciado en el artículo? ¿Va a poner muchas barandas para que no pase nada? ¿Acaso va a pagarlas con uno de sus múltiples sueldos y prebendas? ¿Qué vamos a hacer si no sale elegida esta “Superwoman”? ¿Moriremos todos o sólo algunos?

    Afirmé. Amén.

  24. Manu Huelva said

    ifaesfu.

    Que bueno en eso coincides con Águila Roja, al final la amistad triunfarás.

    A ti te voy a decir yo lo que va a hacer,mi tiempo es demasiado valioso para dedicárselo a un maleducado, faltón.

    ¡Qué fácil es insultar por internet, en otra plaza me gustaría verte torear, machote!

  25. Manu Huelva said

    Quise decir triunfará.

  26. Aguila Roja said

    Manu, no se a que te refieres en coincidencias con personajillos ifaessfu….Critico con razon y fundamento a toda una clase politica vividora e impresentable,y ya se sabe quien soy, no me escondo en ninguna sigla, ni le temo al puto poder, ni a los cobardes que me intentan descalificar….contestame a mi comentario numero 38 de Huelva Impulsa, donde mi opinion es concreta y clara sobre la politica actual…saludos.

  27. manu Huelva said

    Águila Roja, sabes que no lo decía por ofenderte, disculpa por la comparación, aunque aveces personas muy diferentes parece que confluyen es las mis mas ideas.

    Quizás será por eso de que creeis que ya las ideologías no existen es que vosotros mismos las mezclais y vais en contra de todo.

  28. @n@rkist@ said

    Manu, yo voy en contra del sistema porque es un desastre….no voy en contra de todo, no, lo que ocurre que me di cuanta hace tiempo que la politica y los partidos son un engaño,y a las pruebas actuales y evidentes me remito….quien paga la crisis son los ciudadanos, nunca los ricos, los poderosos ni los politicos
    , y esta realidad tu lo sabes que es cierto, y defender a ciertos politicos con vehemencia o a los partidos no es muy logico, a no ser que se este confundido,o bien se saque algo de la politica…saludos.

  29. @n@rkist@ said

    Este comentario es de Aguila Roja, para los mal pensados…En este momento quien sucribe como anarquista, que es pariente, no se encuentra disponible y me confundi….disculpa Manu…saludos.

  30. manu Huelva said

    Ya decia yo.

    De todas formas te repito que nunca he obtenido ningún beneficio de la política.

  31. manu Huelva said

    Por cierto, que este artículo pase pronto porque las críticas te van a llver de los buitres, no serán de mi. Intenta mantener la calma amigo.

  32. Aguila Roja said

    Gracias Manu, pero respondere a esos “buitres” segun el tono que empleen, y con toda la libertad que me da el foro…saludos.

  33. ifaesfu said

    29. ¿Este pariente no será su mami disecada, verdad?
    ¡¡¡JA JA JA JA JA JA!!!. No, si al final vamos a estar con otro Norman.

    Afirmé. Amén.

  34. Aguila Roja said

    Ifassfuu, no eres mas tonto porque no te entrenas…pero en fin seguiras incordiando, molestando y descalificando como siempre personajillo insufrible…¿ sera esta criaturita el mismisimo AZNAR ?…QUIEN SABE….

  35. plindentro said

    Esa caida lleva muchos años así, uno se ha criado en ese barrio y siempre ha estado ahi…

  36. ifaesfu said

    #24. No se preocupe, yo le diré lo que es seguro que va a hacer esta iluminada: quizá deje de “chupar” de su actual cargo en la Diputación Provincial para pasar a “chupar” del Ayuntamiento.
    Me juego un brazo a que no pone nada de su bolsillo para aliviar la situación de quiebra que dice que tiene este Ayuntamiento, es decir, todos los ciudadanos de Huelva.
    Lo mismo vale para los demás candidatos a la alcaldía.

    Afirmé. Amén.

  37. manu Huelva said

    ifaesfu…. aquí el único iluminado eres tu, seguro que tu si que nos sacas de esta ruína.

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: