La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

Hoy, San Apagón

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en martes, 15 febrero 2011

Vamos a pasar del «cabreo a los hechos».

Hoy 15 de febrero hagamos juntos un apagón general de electricidad en nuestros hogares a las 22 horas en señal de protesta por la subida abusiva que ENDESA, IBERDROLA y FENOSA han llevado a cabo en sus tarifas eléctricas.

La única forma que tenemos de luchar los consumidores contra estas prácticas abusivas, es con medidas como esta por eso os convocamos a seguir esta iniciativa, que comenzara a las 22 horas y durará un mínimo de 5 minutos.

¡¡¡CON SÓLO 5 MINUTOS HAREMOS UN HUECO EN SUS ARCAS, QUE SE ACORDARÁN DE TODOS A LOS QUE ESTÁN ROBANDO!!!

13 respuestas hasta “Hoy, San Apagón”

  1. HuelvaRules said

    Buena iniciativa pero yo creo que aunque lo hagamos en toda Huelva, pasarán de nosotros (del ciudadano de a pie), y seguirán encareciendo más y más todos los recibos, hasta que se inventen el impuesto del aire inspirado, cuyas siglas serán I.A.I. jajaja, si no lo han hecho ya con otro nombre xD.
    La vida cada vez está más cara y será dificil revertirlo habiendo tantos y tantos altos cargos con sueldos al mes que le pueden servir a una familia para más de un año, y es que en España sobran políticos.

    salu2 a to2.

  2. cartayero said

    Pues a mi me parece genial, si Huelva entera apagará si se notaría ne las arcas de estos señores, pues imaginate en Andalucía, además la energía generada en esos 5 minutos se la tendrían que comer con papas!!!! Animó!!! que 5 minutos no nos suponen nada y ellos se van a enterar!! esta medida debería hacerse una vez en semana, entonces si que iban a notar una bajada en sus arcas, y si ellos suben más las facturas, nosotros deberiamos apagar mas tiempo la luz!!

  3. Artorius said

    Si señor, me sumo a ello. 5 minutos en la oscuridad. Además pueden dar mucho juego esos 5 minutitos sin tele y sin distracciones.

  4. Ventolera said

    Me sumo al apagón!!!

    una pregunta ¿hay que desconectar sólo las luces o darle al cuadro de toda la casa? es decir, frigorífico, reloj del dvd, etc…

  5. mobail said

    lo suyo es bajar los plomiyos,q tos los aparatos consumen,aunke sea poco

  6. […] This post was mentioned on Twitter by eu emchj, La Huelva Cateta. La Huelva Cateta said: Hoy, San Apagón http://wp.me/p8CDb-1xa […]

  7. fidojones said

    Si señor vamos a apagar todos al mismo tiempo y luego lo ecendemos todos al mismo tiempo para que haya una subida de tensión y mi tele se vaya a la mierda y luego asi vamos a rellenar las arcas de media markt..

  8. Vaya gilipollez. ¿Pretendéis que os regalen la luz? Producir electricidad cuesta una barbaridad y encima no queréis que se instalen cerca de vuestras casas centrales nucleares, de ciclo combinado o hidroeléctricas.

    Lo dicho, ecologismo de salón.

  9. Lileth said

    Yo me uniré, pero a esas horas no prometo no quedarme dormida.

  10. Albertofi said

    Yo toy mirando pa hacerme un generador propio con un puñao de baterias de coche y una bici….

  11. QueSuerte said

    ¿¿¿Y pa cuando con la gasolina???

  12. Artorius said

    No pretendo que me regalen nada, pero si que me gustaría que cuando una empresa tiene pérdidas no las tenga que asumir yo, porque cuando tienen ganancias a mi no me dan nada. Y hay que recordar que ya se les dió 12.000.000 millones de euros, cuando estaba en el poder ese adalid de la libre empresa llamado Azanar, para las «posibles pérdidas» de los Costes de Transición a la Competencia. Eso es mucho dinero que usted, sr. Rocco ese dinero para invertir, pero no aquí, sino en el mercado internacional, comprar deuda para enriquecerse mucho mas sin que esas ganancias repercutieran en los ususarios. Quiero decir con esto que ya está bien de sangrar al contribuyente para que unso poquitos se enriquezcan sin mediada. Eso se llama usura. Y tengo entendido que es un delito. Y, además, el déficit tarifario heredado ¿había que empezar a pagarlo ahora? Hay que ser cretino para asumir ese costo social. ¡Haberselo dejado al PP que fue el que lo provocó! (si bien el «bobierno» de ZP lo continuo, claro)

  13. Clix said

    Pues mucho apagon habrá sido que hay una zona de los rosales a oscuras desde esa hora mas o menos

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: