La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

Aparcamiento de El Parador de Mazagón

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en lunes, 28 febrero 2011

Nos mandan una pregunta, a ver si alguien sabe la respuesta:

Os escribo a ver si ustedes sabeis lo que está ocurriendo en el Parador de Mazagón. Igual la gente está equivocad  y algunas apreciaciones  son inexactas. Allí en la parte de merenderos la Junta hizo unos aparcamientos para que la gente no aparcara por todos los lados.Pues bien, en los diferentes aparcamientos unos chicos han puesto una cinta que impide pasar salvo por una de las entradas donde están ellos con un cartel de un euro para pasar(y un extintor ) ,también está cortado el acceso con coche al aparcamiento de la playa pero este con un cordón policial que creo que obedece a que durante el invierno los temporales han podido estropear el camino para acceder con vehiculos. ¿Es legal esto? La gente comenta que son unos que han llegado allí y se han puesto por la cara ,me parece el colmo ya,que hagan un aparcamiento y lleguen allí gorrillas no pidiendo la voluntad ya sino cercando todo salvo el acceso donde están ellos.

A ver si me sabeis decir si son gente que han puesto allí para cobrar o por la cara están haciendo su agosto.

Gracias!!

Álvaro.

14 respuestas hasta “Aparcamiento de El Parador de Mazagón”

  1. Choovanski said

    Buena pregunta !!!!
    Yo también lo he notado, y no es una cinta es una señora cadena :S

  2. Artorius said

    La crisis.

  3. Aguila Roja said

    La picarezca, ….y quizas algo de amiguismo y corrupcion…..no pagar nadie y avisar a la Policia Local o a la Guardia Civil…saludos.

  4. no said

    Lo lamentable es que en Paraje Natural se hagan infraestructuras de aparcamientos para coches, toda esa zona debería estar prohibida para vehículos a motor.

  5. Amerginh said

    1. No pagas = No pasas. Opción, encararte con ellos y arriesgarte a que te partan la cara o los cristales. Resultado: Nadie lo hará.

    2. Llamar a la Policía Local de Moguer = No van a ir ni de coña. Resultado: te vuelves para casa sin bajarte del coche.

    3. Llamar a la Guardia Civil = No es de su competencia. Resultado: idem del caso anterior.

    4. (Lo que yo hice) Poner una queja en el Ayto. de Moguer o su delegación en Mazagón. Resultado: «No les consta».

    5. Pagar el impuesto revolucionario, aparcar en el quinto pino o irse a otra playa. Resultado: andas más o gastas más gasolina… pero al menos vas a la playa.

  6. Currito de la Cruz said

    En este post pueden estar las respuestas a vuestras preguntas:

    http://www.mazagonbeach.com/2010/08/aparcar-en-mazagon.html

  7. Si escribes en el buscador de esta página: http://www.mazagonbeach.com APARCAMIENTO PARADOR, te aparecerán los siguientes artículos sobre el tema:
    SABLAZO
    COACCIÓN, DESCARO, POCA VERGÜENZA Y ABUSO
    EXTORSIÓN
    APARCAR EN MAZAGÓN
    ATRACO
    CRÓNICA DE UNA DENUNCIA.
    Saludos:
    Jose Antonio Mayo, administrador de la página

  8. Pedro said

    Si, son personas no habilitadas para ello. Si por lo menos fuesen de alguna Asociacion de Discapacitados, Parados, etc.
    Ademas te cobran 1 €. Con 1 € te puedes comprar pan y un litro de leche. Si por lo menos te cobrasen 50 centimos y se hiciesen responsables de los vehiculos.
    Me da la impresion como ciudadano que en aquella zona hay un ENMAFIAMIENTO GENERALIZADO, propio de la España que no gusta a los extranjeros que vienen ( o venian ).
    Te hechan cara en tono amenazante si pones excusa para no pagar. Son fuertes fisicamente…yo diria que son…….
    Ya estos Gobiernos Hispanicos de las ultimas decadas, nos atiborran con impuestaos directos e indirectos. No tienen razon cuando dicen que ya se acabo el TODOGRATIS. ¿Y los impuestos satisfechos en la Declaracion de la Renta?

  9. Rocío said

    Qué nos vas a contar a los que vivimos en Mazagón…

  10. Aguila Roja said

    Si N A D I E, pagara, otro gallo cantaria…pero claro esta, se aprovechan del miedo del personal, para sacar una ganancias «fesquitas»…Todo el mundo de acuerdo, con union y solidaridad, no pagando ni un «duro», a ver que es lo que hacian…saludos..

  11. Amerginh said

    Y un mundo de piruletas y mariposas revoloteando sin pobres, ni gambre…

    Los mundos de yupi, que felices son algunos.

  12. Aguila Roja said

    No, un mundo de ciudadanos mas concienciados, y mas comprometidos…

    …ciudadanos que sean capaces de enfrentarse a los atropellos y engaños, ciudadanos, que no se asusten de los estafadores y pillastres…

    … quizas tambien asi, existiera menos «gambres» y menos pobres….

    …mientras existan personas con mentalidad de esclavos, seguiran existiendo tambien los «esclavistas», piratas, manipuladores, estafadores y engañabobos…saludos.

  13. manuel teresa morales said

    Soy de Mazagón y si nadie les diera les pagara por sentirse seguro ( como a ETA, veis el simil), no existirian. Gracias.

  14. Ana Córdoba said

    Lo siento, estaba buscando un sitio tranquilo donde comer, (nevera en mano, por aquello del turismo para parados) después de visitar La Rábida, Palos y Moguer con la familia, pero visto estos comentarios buscando merenderos públicos y gratuítos y teniendo ganas de poder disfrutar de un día tranquilo, me veo obligado a buscar otra alternativa. Total, para ver una copia de las carabelas, un monasterio como los hay a cientos, y una casa museo como las hay a miles, no me van a fastidiar un grupo de chorizos macarras que quieren el dinero para bebérselo o fumárselo con lo fastidiado que está uno. Adiós Mazagón y su merendero del parador. Buscaré por el Rocio y Matalascañas.

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: