La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

Balón Solidario “Juntos Por Haití”

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en viernes, 1 abril 2011

Bomberos Unidos Sin Fronteras junto con el Patronato Municipal de Deportes del Exmo. Ayto. de Huelva, organizan un Partido Benéfico de Futbol Sala en el que todo lo recaudado se destinará íntegramente a la reconstrucción de Escuelas en Haití.

Mañana sábado a las 12:00, artistas, toreros y ex-juagadores profesionales, participarán de forma desinteresada y disputarán un interesante partido contra una selección de Bomberos del Ayuntamiento de Huelva en el Polideportivo “Andrés Estrada” de la capital onubense. Arcángel, Sergio Contreras, Sinlache, César Cadaval de Los Morancos, Miguel Báez Litri y Pepe El Marismeño, entre otros. A falta de confirmar su asistencia están también el cantautor Manuel Carrasco y la actriz y modelo Laura Sánchez. En el otro bando, estará un equipo de bomberos, y flamante campeón de España de fútbol 7.

Las entradas, cuyo módico precio es de 6 euros, pueden adquirirse en el parque de bomberos de Huelva y en la Casa Colón. Asimismo, ONG Bomberos Unidos ha habilitado una fila cero (2038-0603-27-6006679997) en Caja Madrid.

Asimismo, tras el partido tendrá lugar en las carpas de la Avenida Andalucía una fiesta de solidaridad con varias actividades de entretenimiento para los niños, barra con bebidas y bocadillos y actuación de grupos musicales. Subirán al escenario grupos como Sweet, 8Vientos y Manuel Picón, entre otros.

Entre todas las entradas vendidas se sorteará un maravilloso fin de semana en la costa andaluza o el Algarve gracias a la colaboración de “Halcón Viajes”.

Gracias a todos. OS ESPERAMOS!!!!!HAITÍ TODAVÍA NECESITA NUESTRA AYUDA!!!!!

Una respuesta para “Balón Solidario “Juntos Por Haití””

  1. Ventolera said

    Muchas gracias por la información. Seguro que resulta entretenido, y es una causa magnífica!

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: