La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

Previsiones Meteorológicas para la Semana Santa 2011

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en Miércoles, 13 abril 2011

Ya estamos a las puertas de la Semana Santa en Huelva. Una semana cargada de sentimiento, emoción, devoción,… en definitiva, son unos días muy entrañables, donde onubenses y visitantes podrán disfrutar de una de las tradiciones más arraigadas en nuestra ciudad. Tal como hacemos todos los años, a escasos tres días para el comienzo de la Semana Grande de Huelva, realizamos este artículo para poneros en conocimiento de las predicciones meteorológicas que nuestro amigo y estrecho colaborador, Daniel Zamora, realiza en su web www.MeteoHuelva.es

Daniel lleva cuatro años siendo el meteorólogo oficial del famoso programa radiofónico de Semana Santa “El Llamador” de Canal Sur, pero también ha tenido intervenciones en otros medios de comunicación onubenses, como Huelva Información, Es Radio, CNH y recientemente en Onda Cero, además, también se ha convertido por méritos propios en el “consejero-meteorólogo” en las decisiones de salida de varias cofradías de Huelva. Tanto si eres cofrade, como si tienes pensado visitar Huelva y sus playas durante la Semana Santa, esa es sin duda la mejor web para informarte, puesto que las previsiones que realiza son independientes de cualquier organismo, las elabora él mismo, siendo fruto de un estudio pormenorizado y comparativo de diversos modelos meteorológicos a los que tiene acceso exclusivo y están centradas en Huelva Capital durante su Semana de Pasión.

Para facilitar el siguimiento de las predicciones, ha abierto una nueva sección en MeteoHuelva, en la que se podrá comprobar la predicción para cada día de la Semana Santa onubense. Este año además, ha realizado una importante innovación: MeteoHuelva llega a Twitter y se servirá de sus posibilidades para actualizar la predicción en tiempo real y desde cualquier sitio, de tal forma que aquellos que visiten su Twitter podrán saber cada hora, las probabilidades de posibles precipitaciones, lo que irá en beneficio de las hermandadades a la hora de tomar la crucial decisión de su salida. Asimismo, cualquier persona que no disponga de cuenta en Twitter, podrá consultar todas estas actualizaciones en tiempo real gracias al “Widget” que ha agregado en la columna derecha de su web y que nosotros reproducimos en la columna izquierda de nuestro blog.

Ojalá el tiempo acompañe y podamos disfrutar de la Semana Santa.
Anuncios

5 comentarios to “Previsiones Meteorológicas para la Semana Santa 2011”

  1. rdnouel said

    MUCHAS BENDICIONES QUIERO QUE ORA POR MI MAMA EVELIA NATA SIN COMENTARIO TIENE PROBLEMA DE MATRIMONIO

  2. HOLA RDNOUEL QUIERO QUE ORA POR FAVOR PORQUE TU ERES CRISTIANO TE QUIERO MUCHO MUCHAS BENDICIONES Y TU FAMILIA CUIDASE TU AMIGA NATHALIA………………….

  3. amerginh said

    Hay dios… que nos invade una secta xD

  4. Kriptonito said

    Pajaro, una correlación ya entre primera luna llena de primavera y llueve sí o casi que sí en Huelva. Mira las series históricas.

  5. Aguila Roja said

    Amerginh, me has hecho reir una barbaridad….muy bueno…saludos.

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: