La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

Día de la Igualdad LGBT de Huelva

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en jueves, 16 junio 2011

Por tercer año consecutivo, las organizaciones sociales de Huelva y entre ellas, la Fundación Triángulo Andalucía, saldremos a la calle para reivindicar nuestros derechos.

El próximo Miércoles 22 de Junio, tendrá lugar dicha manifestación por las calles del centro de nuestra ciudad. El recorrido partirá a las 19:30h desde la Plaza de la Palmera y estará amenizado por la  charanga onubense Disonancia.

Hay grandes manifestaciones en España por el día de la igualdad, pero donde más necesitamos tu apoyo es aquí, en nuestra ciudad, pues es donde más visibles tenemos que ser. Por eso te convocamos para que vengas con tus amig@s, familia, compañer@s a unirte a nuestro lema: UN PASO MÁS, NI UN DERECHO MENOS.

Hemos quedado el Viernes 17 de Junio a las 18:00h en la sede de Huelva para organizar la marcha. Si no puedes asistir este dia pero quieres ayudarnos en los preparativos, ponte en contacto con nosotr@s en la Av. de Andalucía Nº11, en el 959.816.716 o por mail escribiendo a: andalucia@fundaciontriangulo.es.

2 comentarios para “Día de la Igualdad LGBT de Huelva”

  1. Macrobio said

    Creo que es de agradecer posts como este.
    En cualquier caso yo propondría que en lugar de celebrar el día del orgullo gay se celebrara el día de la libertad sexual y de género, de manera que pudiéramos estar presente y haciendo gala de nuestra sexualidad también los heteros, que normalmente tampoco van diciéndolo por ahí a todas horas.

    la sexualidad es muy importante, que nadie imponga normas respecto a nuestra propia sexualidad también, pero no hay que olvidar que es algo que pertenece a la esfera privada y que los homos tienen más posibilidades de expresarlo -precisamente por ser lo diferente- que los tradicionalmente considerados normales.

    yo también quiero reivindicar mi derecho a la sexualidad… aunque sea una vez al mes. A ver si así convenzo a mi señora.

  2. Aguila Roja said

    CUALQUIER DERECHO DEBE DE SER DEFENDIDO Y APOYADO EN DEMOCRACIA….Felicito a La Huelva Cateta, ,por publicar y darle publicidad a este Colectivo y a sus justas reivindicaciones…..aunque en Huelva, por su idiosincracia, conservadurismo y religiosidad tradicional en lo que a la Iglesia Catolica se refiere, lo tienen mas dificil , en su comprension y tolerancia por parte de la ciudadania…saludos

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: