La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

El niño más famoso del Mundo veranea en Huelva

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en Miércoles, 10 agosto 2011

Nuestro archiconocido Niño, tras las jornadas de duro trabajo y ajetreo que tuvo en abril, parece haber decidido tomarse unas merecidas vacaciones y ha elegido Huelva como destino, por delante de otros lugares, incluso Madrid con el JMJ 2011. En pocas ocasiones se ha visto una imagen como esta, lo cual debe llenarnos de orgullo y satisfacción a todos los onubenses, pues una vez más se demuestra nuestro carácter hospitalario que hace que una de las mayores celebridades de todos los tiempos presentes y pasados, nos elija como lugar de vacaciones; tal vez por la calidad de nuestras playas, nuestra gastronomía o la riqueza artística y cultural de nuestra provincia, o quizás sea por nuestro excelente clima. Si alguien de su categoría veranea aquí….. ¿a qué esperáis los demás?

¡Ven a las playas de Huelva, son dignas de un Dios!

Ventolera

Anuncios

10 comentarios to “El niño más famoso del Mundo veranea en Huelva”

  1. PeLi said

    ??????????????????? gran artículo ????????????????????

  2. mobail said

    jajajaja mu bueno.tiene pinta d ser el escaparate d 1 chino.pero d donde?

  3. yo said

    qué mal andan las cabezas cuando no hay noticias, parece esto el telediario de antena 3 a partir del último cuarto, pelis de estreno, perros que hacen malabares, y los del limonada… en fin.

  4. Ventolera said

    creí que esto del famoseo y las fotos robadas estaban de moda. no cuento nada del trabajito que me ha costao hacer esto, a ver si ustedes se creen que los famosos se están quietecitos todo el día esperando que llegue una a hacer un reportaje, con cámara y todo.
    Efectivamente, la foto esta hecha en un chino de huelva, lo que demuestra que la crisis es crisis para todo el mundo y que los turistas vienen a la capital a hacer sus compras.

    No digo el sitio, porque el personaje estaba de incógnito (¿para qué iba a comprar si no un flotador Aquél que sabe andar sobre las aguas? pos pa pasar inadvertido, claro)

    Yo, no puedo decirte lo mal que andan las cabezas porque yo ya lo sé, si te llamaras tú, entonces sí que te lo diría. Pero tú, digo, yo, ya te haces una idea…

    Bueno, pues quería hacer carrera en el Sálvame o similar, pero visto el poco éxito (qué mal me habéis valorao, jodíos) pos me voy … (me voy al post de al lado)

  5. Manu Huelva said

    lo importante es participar, ánimo Ventolera.

    Como dice la Belén Esteban…. “si la envidia fuera tiña….”.

  6. Aguila Roja said

    Animos Ventolera que ha estado muy gracioso, y ademas ingenioso y has hecho que nos riamos mucho….no te desanimes y saludos

  7. D8ni said

    Jaja… Ventolera, todos sabemos que el niño más famoso del mundo es Macaulay Culkin, el eterno niño xD

  8. Ventolera said

    Gracias, Manu Huelva y águila Roja… (me encanta poner de acuerdo en algo a personas de distinta forma de pensar)

    D8ni, me has matao…¿qué macaulay culkin es más eterno que el niño Jesús?… pudiera ser, en tu generación. Eso explica por qué va el mundo como va: ¿problemas de pareja, divorcios, violencia de género, candados que se ponen por un amor para siempre que dura dos meses? seguro que se debe a que ya nadie tiene en casa una imagen de San Antonio Bendito con su Niño, y todos tenéis un poster del tal culkin ese.
    ¿multas de zona ora, accidentes en carretera, pitidos en los atascos, palabrotas y mal rollo en el coche? Idem de lo mismo: ya nadie pone su San Cristóbal con su Niño en el hombro.

    ay,¡ generación perdida!, juventud de tv, de tuenti, de botellón, de ipó, (todos sabemos que debe decirse “y pues”), juventud de juventudes, juventud de ropa de marca, que viaja a londres, que no vuelve a casa por navidad, juventud para celebrar el cumpleaños en macdonalds y el resto del tiempo en la cola del inem.

    Ay, Jesús, ¡qué juventud!

  9. Muchas gracias por haberme hecho reir de esta manera.
    Tá buenísimo.

  10. Ventolera said

    gracias a ti, magdalena, por leerlo!

    uno de mis muchos y malos vicios es intentar hacer son-reir a la gente. Me alegra haberlo conseguido contigo…. aunque a muchos otros no les haya parecido tan bien como a ti.

    saludos!

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: