La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

Concierto de Cantautores Onubenses

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en Jueves, 11 agosto 2011

Mañana viernes 12 de agosto, a las 22:30h podréis disfrutar al fresco de la noche y de forma gratuita del “Concierto de Cantautores Onubenses” que tendrá lugar en la parte trasera del Centro de Visitantes “Huelva, Puerta del Atlántico” (Avda. Presidente Adolfo Suárez nº 1, junto a las Colombinas, zona de Pescadería). Además habrá barra, instalada por el Restaurante Portichuelo Sur.

Disfrutaremos de las actuaciones de cuatro artistas de la recién creada Asociación de Cantautores de Huelva:

Nicolás Capelo, cantautor moguereño que, en los últimos 7 años ha realizado algo más de 500 conciertos por toda la geografía andaluza. Con dos discos en el mercado (el segundo con la colaboración de Pepe Roca), y algunos premios en distintos Concursos de cantautores, este cantautor infatigable es además el presidente de la primera Asociación de Cantautores de Huelva.

José “El loco”, músico onubense que ha paseado sus canciones y la de otros desde hace muchos años por toda Huelva y provincia. Ha colaborado con artistas de talla regional. Su puesta de largo como cantautor la realizó en el marco incomparable del Gran Teatro de Huelva. Letras irónicas y algo ácidas.

Alejandro Rivera, este joven lepero se dedica a la música desde casi su infancia. Ha estado presente en multitud de concursos y certamenes de cantautores a nivel regional y nacional quedando en cada uno de ellos en una posición óptima dada la corta trayectoria como cantatutor. Una voz envidiable.

Pablo Morales, uno de los hijos de la Gran familia “Brotes de Olivo”. Acaba de sacar su álbum “Bolicario Matumena” intentando ofrecer a todos los onubenses su primer trabajo de estudio. Letras llenas de compromiso social.

Anuncios

5 comentarios to “Concierto de Cantautores Onubenses”

  1. Ventolera said

    (vengo del post de al lado)… buena propuesta, sobre todo teniendo en cuenta que es gratis y que a esa hora y en ese sitio se está fresquito.
    Yo quiero ir, a algunos ya los he escuchado y me gustan y al resto… pos voy a que me sorprendan agradablemente.

    Saludos!

  2. Anónimo said

    El Pesadilla.

    Es de vergueza la actitud que muestran las personas que estan a cargo de la Cocejalia de Medio Ambiente de Ayuntamiento Huelva, solo le deseo la mitad de lo que estoy sufriendo y pasando por todo el ruido provocado por un restaurante con licencia de bar, en la zona de la pescadería ,por permitir licencias que no cumple ni las minimas exigencias requeridas por la ley (la única ley que vale es la que se inventan ellos mismos).estamos antes un problema bastante grave que nos afecta a toda la zona de la pescaderia sin la proteccion del Ayuntamiento de Huelva.Por último d hacer referencia al concierto que se va a celebrar en el edificio puerta del atlantico el dia 12/08/11 a las 22.30h.en la via pública donde el restaurante portichuelo sur ofrece sus servicios colocando una barra en la via pública,decir que dicho restaurante tiene en sus espeladaS mas de un centanar de dennucia por tema de ruidos registrada en delegacion de urbanismo.ESTO QUE ES UN PREMIO?

  3. Anónimo said

    Debemos darle las gracias a la Concejalia de Turismo “Edificio Puerta del Atlantico” por fomentar el botellon al aire libre y tambien las gracias en apoyar al “Restaurante” El Portichuelo sur en sus intentos de hacerse dueño del la zona a costa del bienestar del barrio.

    A los cantautores muchas suerte y decir que ellos estan al margen del comentario

  4. Ventolera said

    hola!
    en realidad yo iba al post de al lado, pero como está muy aburrido y nadie dice nada pues eso…
    que me paso por aquí para felicitar a nuestra “cantera” de cansautores, que el concierto ha estado bien, aunque un poco corto.
    Y que el chico de la alacena…Alejandro Rivera, tiene un timbre de voz precioso.
    Y que la versión de Adivina, muy muy simpática.
    y que pesaíta me estoy poniendo yo ya, me voy con el niño del post de al lado, no se me vaya a perder y tenga que ir a buscarlo al Templo.

    ¡Felicidades a los cuatro!

  5. Titobruni10 said

    En primer lugar mi enhorabuena buena a los cantautores por su música.

    Para no desvirtuar esta entrada:

    Anónimo del comentario 2, pásate por aquí:

    https://lahuelvacateta.wordpress.com/2011/08/14/el-defensor-del-pueblo-corrobora-la-inactividad-de-la-delegacion-de-medio-ambiente-del-ayuntamiento-de-huelva/

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: