La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

6×6 Edición 2011

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en Viernes, 12 agosto 2011

Después del éxito de ediciones anteriores, la Asociación Cultural Seis Viñetas vuelve a la carga con una nueva edición del evento que hemos denominado 6×6.

El 6×6 es un evento organizado por la Asociación Cultural Seis Viñetas que consiste en que un grupo de autores de cómic de la provincia de Huelva se reúne para asumir un difícil reto: dibujar individualmente seis páginas en sólo seis horas. El 6×6 no pretende ser un concurso de calidad -sería imposible en este plazo- sino un encuentro de dibujantes que quieren divertirse mostrando un trabajo hecho en menos tiempo de lo que lleva normalmente.

¡¡Un grupo de intrépidos ilustradores se enfrentan al desafío de crear seis páginas de cómic en un tiempo récord, bajo el abrasador sol del verano de Punta Umbría!!

Además, este año el 6×6 coincide con la inauguración de la exposición de ilustraciones titulada MONSTRUOS, que organiza la misma Asociación Cultural Seis Viñetas y se celebrará en la Sala de Exposiciones del Teatro del Mar de Punta Umbría.

Plaza de las Artes, junto al Teatro del Mar de Punta Umbría (Huelva), hoy Viernes 12 de agosto de 18 a 24 h.

Anuncios

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: