La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

¿Dónde está? (Edición Vacaciones)

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en Lunes, 5 septiembre 2011

Queridos Catetos, acabo de volver de vacaciones. Al descargar las fotos he cometido algún error y no consigo identificar dónde las he tomado.

Me gustaría que me ayudárais.

Las tres fotos que siguen están tomadas en tres ciudades diferentes y una de ellas es nuestra Huelva.

 ¿Sabríais decirme cuál es la foto de Huelva y dónde está exactamente este Tritón?

Se recompensará…..

Ventolera.

16 comentarios to “¿Dónde está? (Edición Vacaciones)”

  1. El tritón central parece el de la fuente del patio de la Casa Colón

  2. Alberto said

    Si,el triton de la segunda foto es el de la fuente de los tritones de la casa colon, un saludo!

  3. Raul said

    La foto de en medio parece la fuente de los tritones de casa Colón.

    Te dejo estos enlaces para que lo compares

    http://es.wikipedia.org/wiki/Casa_Col%C3%B3n_de_Huelva

  4. david said

    exacto, estoy con los demas.. es claramente la segunda foto la fuente de la casa colon 🙂

  5. Ventolera said

    buffff!
    pues sí que era fácil

    en realidad, yo no quería creer que Nuestro Tritón fuera el de la segunda foto porque es con diferencia la más bonita, y ya se sabe ¿cómo va a ser mejor lo nuestro que lo ajeno?

    muchas veces me pasa eso: me sorprendo de no ver lo que tengo delante de las narices, no lo valoro lo suficiente.

    Ahora, la pena que me da es haberme gastao un dineral en ir de viajes a los extranjeros, cuando lo bonito está aquí.

    Gracias a todos por participar. El ganador de la recompensa es….

  6. Raul said

    Uysssss, al menos podiamos saber que es la recompensa y donde se puede ir a recogerla!!!! jejejeje.

    Gracias a ti, Ventolera.

  7. Pandorga said

    Qué suerte haber estado en Roma este verano, eehh!!!! (he acertado con la 3ª foto????)

  8. Ventolera said

    La tercera foto NO es de Roma, Pandorga: frío frío y los dedos de las sandalias enmorecíos.

    La recompensa, sigo buscando una buena recompensa. Esta noche: resultados de ganadores y casi ganadores y recompensa.
    Prometido!

  9. Ventolera said

    And de güinner is…..

    ¡¡¡¡Fernando Moreno!!!!! que puede elegir como recompensa:

    1. cervecita en el Bar de su apellido (espero que sea familia y me salga gratis la broma) en Paseo de la Independencia

    2. Un magnífico libro!!!! (no se lo voy a dar entero, le dejo la referencia bibliográfica y va de lujo) http://books.google.es/books?id=vSfTZwEACAAJ&dq=dopaje+intimidad+y+datos+personales&hl=es&ei=hZ9mTqLRD8P2sgbv7dnNCg&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=1&ved=0CCsQ6AEwAA

    espero que te guste la recompensa. El libro es muy interesante!!!!

    Al ganador y al resto, muchas gracias por participar!!!! (también podeis mirar la referencia del libro, es de 2010 y está de plena actualidad)

    Saludos

  10. Nando said

    Segunda foto. Fuente de la Casa Colón. Saludos!

  11. Pandorga said

    JO!

  12. Ventolera said

    no te enfades, pandorga… por ser la única que te has equivocado para ti un regalo especial… no sé….pero ya se me ocurrirá algo.

    Saludos!

  13. Pandorga said

    eeehhh…sé lo de la fuente de la Casa Colón, me la conozco muy bien, pero no iba a repetir la misma respuesta con lo que intenté averiguar el resto de fotos…
    no merezco premio!!! solo quiero saber de donde son las otras dos fotos!! jeje

  14. Ventolera said

    Pandorga,

    pos yo también quiero saberlo, pero segura no estoy… lo único que te puedo decir es que en la primera hacía calor, (por la ropa que llevaba mi cónyge) y que en la tercera hacía frío (salía yo, con los ojos que se me salían de las órbitas, la nariz colorá, y calcetines debajo de las sandalias….)

    en la segunda también salía mi cónyuge, pero creo que no la he hecho yo, por lo tanto no sabía de donde era… o no me acordaba.

    ayys, creo que tengo más grande la memoria de la cámara de fotos que la memoria-memoria de la perola. Y seguro que sí mereces premio!!!!

  15. El Nini de Huerva said

    La tercera foto es Madrid?

  16. Ventolera said

    lo lamento…no es madrid.
    En madrid hace siglos que no estoy y la camiseta -de manga larga- y los calcetines bajo las sandalias en verano indican que era otro lugar.

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

 
