La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

¡Un MILLÓN de visitas!

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en Lunes, 12 septiembre 2011

Gracias, gracias, gracias, no podemos más que daros las gracias a todos, porque gracias a vosotros hemos alcanzado la rotunda cifra de un millón de visitas, síntoma ineludible de madurez de un sitio web. Gracias a todos los colaboradores, comentaristas y visitantes, amigos todos, que hacen posible con su trabajo altruista uno de los blogs más visitados de la provincia de Huelva y, sin duda, el más plural y participativo como así demuestran las 373 colaboraciones de las que hemos disfrutado todos, o los más de 20.000 comentarios que nos permiten enriquecernos mútuamente y que ratifican que éste es el mejor lugar para opinar y expresarse con libertad.

Recibimos diariamente más de mil visitas provenientes de 112 países de los 5 continentes del mundo. Entre nuestro “top five” están México, Estados Unidos, Colombia, Argentina y por supuesto España. Pero también recibimos visitas de Indonesia, Islas Filipinas, Australia, Tailandia, Senegal,etc, aunque las más curiosas y remotas han sido de Nueva Caledonia o de la República rusa de Yakutia.

Nuestras reivindicaciones y artículos han tenido eco en diarios como Huelva Información, Viva Huelva y Odiel Información, e incluso hemos tenido algún hueco en radios como Cadena Ser y Onda Cero, y durante varios meses fuimos colaboradores habituales en Uniradio, la radio de la Universidad.

Sumamos ya 747 artículos con 5.195 etiquetas, divididos en 40 categorías temáticas, 404 suscriptores a nuestras entradas, 1.455 amigos en nuestro perfil de Facebook y 802 seguidores de Twitter.

Muchos datos y razones para enorgullecernos, pero lo más importante es que nos sigáis leyendo, os prometemos seguir como hasta ahora y mejorar con muchas sorpresas y gracias a vuestra ayuda, seguiremos homenajeando a personajes olvidados, seguiremos sacando a la luz pasajes de nuestra historia que la mayoría desconocemos, seguiremos intentado evitar el derribo de edificios emblemáticos para nuestra ciudad, seguiremos haciendo de agenda lúdico-cultural, seguiremos eligiendo a los insignes “Catetos del Año”, seguiremos contando con todas vuestras protestas y colaboraciones que nos ha permitido ser el altavoz del pueblo, seguiremos realizando interesantes entrevistas, seguiremos realizando vídeos y promocionando Huelva, y sobre todo, seguiremos reivindicando lo que creemos justo haciendo crítica constructiva y como no, mostrando febril pasión hacia nuestra tierra. Esperamos contar contigo para ello, sin ti esto no tendría sentido. Gracias por estar al otro lado.

Los administradores de La Huelva Cateta.

Anuncios

16 comentarios to “¡Un MILLÓN de visitas!”

  1. lac said

    De la neyorquina que ama a Huelva.. felicidades para La Huelva Cateta y que florezca otra vez, Huelvacita, niña del mar. Te veo otra vez lo antes posible.
    Con cariño para Huelva y saludos calurosos a los onubenses, los paisanos de mi corazón. Gracias para la Huelva Cateta por mantenerme en contacto con mi querida Huelva.

  2. Neoptolemo said

    Mi mas sincera enhorabuena. No hay mejor, ni mas imparcial lugar donde expresar nuestras opiniones sobre Huelva que este Blog.

  3. Benjamin Chans said

    Me enorgullese ser de Huelva,y que gracias a este blog,me llegen noticias de mi tierra y a la vez poder comentarlas y opinar libremente,desde este rincon de America Latina que es Cali,Colombia.
    Mi mas sincera felicitacion,por vuestra visita un millon.
    Os animo a seguir trabajando desinteresadamente,por una Huelva mejor.
    A por los dos millones,gracias a todos los que haceis posible la HUELVA CATETA.
    Saludos cordiales a todos los foreros y mis felicitaciones a todos ellos,asi como a los colaboradores,que con sus articulos han hecho posible este millon de visitas.

    Gracias a todos.

  4. Artorius said

    Enhorabuena. Una cifra difícil de conseguir.
    La pena, para los webmaster, es que no se saque mucha publicidad de esto. Imaginaos a 1 céntimo por visita o a 10. 100.000 euracos del ala. Que pérdida 🙂

  5. El Marqués de la Punta del Sebo said

    De corazón a corazón, mi más sincera felicitación para la gran familia que aglutina LA HUELVA CATETA. ¡Ánimo y a por los dos millones!

  6. Northman said

    jajajaja pues se aceptan donaciones para mantener al menos el hosting y el dominio!!!

  7. Aguila Roja said

    !!!! VIVA LA HUELVA CATETA!!! ….Y Viva los Administradores… ….viva los colaboradores, incluido isfaesfu, y sobre todo VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION Y DE OPINION, y me quedo con la extraordinaria frase de los Administradores “seguiremos reivindicando lo que creemos justo y haciendo critica constructiva”….ENHORABUENA Y ASEGUIR ADELANTE…saludos cordiales.

  8. Ventolera said

    yo también os doy la enhorabuena, pero sobre todo las GRACIAS por aguantarme.

    lo de las donaciones no sé yo cómo va a quedar, pero a lo mejor podríais pedir una subvención como ong de utilidad pública, que nos permite a los colgaos expresarnos y eso hace que el estado ahorre un dineral en tranquilizantes.

    gracias, mucho ánimo y palante.

  9. Manu Huelva said

    Enhorabuena, ánimo para seguir haciéndolo tan bien como lo haceis, gracias por inventaros este espacio de libertad, gracias por vuestra labor y solo pido un deseo, que nos respetemos aún más, que debatamos ideas, aportemos lo que buenamente podamos y tratemos con educación a los demás aunque no estemos de acuerdo en sus planteamientos.

    Un saludo para todos y todas.

  10. Choco Tóxico said

    Enhorabuena. Esto es sólo el principio del nuevo millón que está por llegar. Creo que nunca se os podrá agradecer bastante la labor que hacéis por esta ciudad. Gracias mil.

  11. Emma said

    ¡¡ Un millón de felicidades y un millón de gracias !!

  12. Anónimo said

    ALLELLUYAH

    Bienaventurados los creyentes que esperan la llegada del MESIAS, porque el advenimiento está cerca.
    Se proclama su llegada a los cuatro vientos y en sus alforjas y como si de los reyes de Oriente se tratase, el mapa de la “tierra prometida” , pero el itinerario está a buen recaudo, pues lo guardan bajo llave y defienden a capa y espada, a modo de Santo Grial.
    Ya, sus más fieles seguidores entre los que se encuentran los “guardianes del templo” le están preparando el terreno con grandes ofrendas y alabanzas, puesto que piensan que “de ellos será el reino de los cielos”.
    Volviendo a la realidad vemos ya que en la comunidad de Castilla-La Mancha, están como locos buscando el dinero que según “las escrituras” se llevaron los “sociatas” y por su culpa y gran culpa, las farmacias se tienen que poner en huelga al haber un débito de muchos millones de euros, a los que se les propone a modo de gran solución que se metan en otro “fregao” de préstamos; y luego hablan de soluciones Express.
    Tranquilidad hermanos que con la llegada del Mesías se les va a solucionar el tema en cuanto saquen de sus alforjas la tan aclamada fórmula secreta.
    Y digo yo: si es verdad que tan españolistas son y que tanto les importa los problemas del país, ¿por qué no la han sacado ya para sacarnos de este embrollo?
    Me parece que la respuesta está bien clara, lo que en realidad importa es la consecución del tan buscado poder y lo demás está de más puesto que en lo que llevamos de legislatura “sociata” no les he oído decir ni una sola propuesta, a excepción de las tan famosas frases hechas como: Zapatero vete ya, 5 millones de parados, juventud sin futuro, España no tiene la confianza de los mercados, etc, etc…..
    Para mas “inri” se están oyendo noticias sobre las calamidades y recortes que están sufriendo los docentes en la Comunidad de Madrid donde se le da prioridad al paseito de la señora Botella hasta la peluquería con 2 coches oficiales y 4 guardaespaldas y no al sueldo de unos profesores que darían enseñanza a una media de 25 niños y esto ¿por culpa de los “sociatas”?
    En la Comunidad de Valencia, los servicios de abastecimiento de los centros médicos se pondrán en huelga porque se les adeuda una cantidad indecente de dinero que ni ellos mismos saben ni se creen.
    Y así sucesivamente y como respuesta a estos hechos es la de siempre: la culpa es de los “sociatas”.
    Por supuesto no hay que echar en olvido las declaraciones de los “aguantahostias” del señor Rajoy diciendo que el señor Rubalcaba no ha hecho lo que debía contra ETA
    ¿será?

    Lo dicho señores: a estos Mesías que nos quieren engañar por los siglos de los siglos,
    lo único que les importa es su llegada al templo cueste lo que cueste, y aunque me es muy duro decir por el daño que pueda ocasionar, no les vendría mal un par de muertos a manos de ETA para asegurarse más la gran victoria sin olvidarnos de la bajada de la bolsa, la subida del paro, el IPC, etc… que a fin de cuentas es lo que renta en cuanto a votos se refiere. Pero de propuestas 0 y del camino hacia la “tierra prometida” y la salvación, estoy pensando que el GPS está en “battery low” AMÉN.

    MANUEL DARAUL.

  13. Aguila Roja said

    De acuerdo en parte de lo que dices, Manuel, pero ni los socialistas ni otro partido del arco parlamentario, tienen la solucion ni para la crisis, ni para el paro ni para una mejor justicia social….

    …..¿ quien entonces ?

    …. ….pues para mi humilde opinion, una renovacion politica total, con representantes honrados y de reconocida solvencia economica, con demostradas cualidades como dirigentes, y sobre todo una gran carga de –repito- -honradez, etica y moral para poder dirigir un pais arruinado por los politicos, y aspirantes, actuales…saludos.

  14. tienes un exelente blog

  15. Aguila Roja said

    !!!!Enhorabuena de nuevo a la Huelva Cateta!!!!….a seguir asi, con las criticas y denuncias constructivas, realizando una labor autenticamente democratica con la defensa de la Libertad de Expresion y de Opinion, como pilar basico de su existencia..

    ……y sobre todo por la defensa de todo lo que implique a nuestra querida H U E L V A….saludos

  16. felicitaciones muchas felicitaciones

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: