La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

Info Ocio Octubre 2011

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en miércoles, 5 octubre 2011

Siguiendo la tradición, publicamos la información del boletín cultural y de ocio “INFO OCIO HUELVA”  que la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Huelva, nos hace llegar mediante el correo electrónico. La Guía Info Ocio, contiene información acerca de un gran número de eventos de ocio y actividades culturales que se pueden disfrutar en la capital y en toda la provincia. En concreto este mes se cumplen 3 años desde que inició su andadura. Esta guía es realizada por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Huelva, y se hace posible gracias a la colaboración de diferentes entidades y organismos de toda la provincia, aunque también podéis hacer que vuestro evento o actividad figure en la guía cultural y de ocio más completa mandándolo a turismo@huelva.es.

Este mes destacamos “Carmen” de Salvador Távora el 7 de octubre en el teatro municipal de Almonte, el Festival de Teatro de Humor de Valverde del Camino (del 7 al 27 de OCtubre), la II Gala Benéfica Rocío Campos, que se celebrará en el Centro Cultural de la Villa de Cartaya el 14 de octubre. Dentro de los acontecimientos festivos son dignos de mencionar la Feria de la Tapa de Huelva, celebrada en las carpas de la Avda. de Andalucía del 5 al 9 de octubre, el zoco Andalusí y mercado de culturas en Almonaster la Real del 8 al 9, los actos relacionados con el Descubrimiento de América que se celebran en Palos de la Frontera el día 12 de octubre y la Feria de San Lucas de Gibraleón del 13 al 17.

La guía se completa con conciertos, actividades deportivas, guías y rutas variadas e incluso con los partidos del Recreativo de Huelva. Como siempre, imprescindible para conocer las actividades de ocio y culturales que nos ofrece nuestra provincia.

Guia Info Ocio Octubre 2011

4 comentarios para “Info Ocio Octubre 2011”

  1. Anónimo said

    sólo darles la enhorabuena al equipo de infocio, desde que salieron intento pillármelo ahora por internet, pero antes en papel.
    el panorama cultural de huelva es otro desde que están ellos para darles un poquito de publicidad.

    Mucho ánimo y mucha suerte.

    por cierto, sé que no es culpa de los que hacéis el boletín… pero ¡no viene lo de las cocheras del puerto! una pena. Bueno, ellos se lo pierden, porque vuestra labor no deja de ser´magnífica.

  2. XdereXo said

    XdereXo me he sentado hoy en casacolón ha escuXar un concierto de pitos-flautas y otras cosas.
    k fuerte! zoy burraka y roziera y me dijeron k iba tokar un tal Marzeyo que toka pero mu bien.
    en verdad ke marzeyo es un tio con los karriyos koloraos -parecia estaba apretando- y se lo dije a mi amiga paki kuando me llamó al movil:

    -tia, k fuerte tia, estoy en un koncierto en kasakolón y no me entero, chilla fuerte…. hi, marzeyo, hi, ke fuerte tia, en verdad, ke no me entero, espera ke estos parecen k se callan, y no le ha gustao nadie pork nadie aplaude. ké chungo malo le ha dao a la gente ke ni aplaude ni ná. bueno ke dize la de delante ke es porke estamos esperando ke haiga otro movimiento de papeles, pero algunos lo han cambiao y otros no. me parece k luego van tener k acer movimiento del papel en medio del koncierto este.
    ke te dejo tia, ke no mentero de lo ke me dices, ke los pitos estos suenan mu fuerte. nos hablamos por guasá.

    y yo pa mi ke a tol mundo le ha gustao la zalve k tengo en la sintonía del movil, pero k fuerte, tol mundo me mira, seguro ke le gusta más a tol mundo mi sonido polifóniko kel mazeyo este.

    (la historia tendría su gracia si hubiera sido una adolescente, pero quitando las grafías, y adaptando el lenguaje, me temo que ha sido una señora de más de cincuenta años. kosas de nuestra cateta huelva.

    A los de infocio, tengan cuidado a quien le dan la información, porque hay gente peligrosa 😉

  3. […] Actualizados : Info Ocio Octubre 2011 Banco del Tiempo La Manhattan de las marismas Las maniobras de los medios dirigidos Documental […]

  4. skalextrix said

    aprovecho este pequeño post para hacer un pequeño resumen de este sábado 15 de octubre, en nuestra huelva cateta -donde nunca hay nada que hacer – hoy ha habido: un partido de fútbol, un chiringuito medieval, una manifestación de indignados y una procesión del cristo de la oración del huerto. Y lo mejor es que en cada uno de estos eventos ha habido gente.

    aunque hemos empatado, y sólo -dice el periódico- han asistido a la manifestación 4.000 personas. Me pregunto si la sempiterna apatía de huelva se está acabando o son ilusiones mías.

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: