La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

V Salón del Libro Iberoamericano de Huelva

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en Miércoles, 19 octubre 2011

Desde ayer y hasta el próximo viernes 21 de Octubre se está celebrando en Huelva la quinta edición del Salón del Libro Iberoamericano. En este encuentro de escritores y editores, además de la Exposición de Publicaciones y la Presentación de Novedades, tienen lugar distintos actos, como Recitales y Lecturas, Encuentros con el Autor (en la Biblioteca de Huelva) y la más llamativa y recomendable de todas, la singular Cata de Libros, Vino y Jamón, con la colaboración de las Denominaciones de Origen Condado de Huelva y Jamón de Huelva. Dichas catas tienen lugar todos los días hasta el viernes a las 20:00 en la Casa Colón.

Hoy además en La Casona sita en la Alameda Sundheim podréis disfrutar de un evento poco acostumbrados a ver por aquí, un recital poético que llevarán a cabo los autores Sergio Laignelet, Etnairis Rivera, Antonio Castaño y Juan José Espinosa. Del resto de actividades planificadas podéis tener completa información leyendo este PDF: Programa de Actos V Salón del Libro Iberoamericano

Anuncios

6 comentarios to “V Salón del Libro Iberoamericano de Huelva”

  1. El Marqués de la Punta del Sebo said

    Todos estos actos, todos estos encuentros en torno al LIBRO deben ser recompensados con la presencia masiva de los onubenses. Huelva necesita CULTURA ACTIVA.

  2. miguel said

    Sí señor marqués, así se habla.

    Yo me apunto, aunque sólo sea a las 20 horas.

    Seguro que compro algo… tengo un par de ellos en mente.

  3. miguel said

    Como crítica constructiva para los que han hecho el cartel… nunca está de más repasar las cosas. Por un lado en la portada pone hasta el 29 en vez del 21 y en el interior pone el 12, en vez del 21… esto da pié a confusiones.

    He mirado por encima…

    Adiossssssss

  4. Aguila Roja said

    Mas cultura y menos curas….mas lectura y menos telebasura…..saludos

  5. Marycarmen said

    Curas quedan pocos……. Influencia vaticana mucha….y la que nos espera si seguímos discutiendo …… ¿No te acuerdas que así empezó la caída de la República…….?. Seamos sensatos y reflexionemos sobre si está el patio” pá peleas……” Saludos, Marycarmen.

  6. Aguila Roja said

    Esa influencia Vaticana,es la que influye, y mucho en una mejor convivencia, y muchos de sus representantes,-curas, obispos, cardenales, etc- dan muy mal ejemplo, y no estan a la altura de lo que dicen representar…

    ….Maricarmen, querer una mejor democracia, un sistema mas justo y honrado, y mas transparencia, no es querer ni peleas, ni caidas de nada, en todo caso cambio de sistema, o por lo menos cambio de formas de gobiernos corruptos y de un sistema financiero mas justo y honrado…

    …..lo que es inconcebible, que la ciudadania viva en precarias condiciones , con graves problemas economicos, y sociales, y algunos muchos, esten forrados con ganancias millonarias y gastando y derrochando en un dia lo que a otros le hace falta para vivir un mes….

    ……eso es lo grave, dramatico, e injusto – Y DEBERIA SER ILEGAL…saludos cordiales …Aguila.

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: