La Huelva Cateta

Desde 2007 batallando por una Huelva mejor

Asociación Juvenil Inku Sen

Posted by www.LaHuelvaCateta.es en Domingo, 30 octubre 2011

Huelva tiene muchas asociaciones culturales que cumplen una importante función para la sociedad onubense. Hoy queremos presentaros una que se encarga de promover el Dibujo (más concretamente de estilo Manga, aunque realmente se dedica al Dibujo en global) entre jóvenes con edades comprendidas de entre los 14 y 30 años. Se trata de la Asociación Juvenil Inku Sen y tienen el local ubicado en la C/ Alonso de Ercilla s/n, justo a la izquierda de donde finalizan las carpas de la Avda. Andalucía.

Aunque se tenga como preferencia el Dibujo, hay una gran variedad de actividades, así como: Clases de Dibujo Manga, Clases de Photoshop (Edición de Manga/Cómic), Taller de Papercraft, Taller de Pixel Art, Club de Lectura, Videojuegos, Juegos de Mesa (Hombres Lobo de Castro Negro, Bang!, Cash´n Guns, Zombies, Jungle Speed, incluso tienen su propia versión del famoso juego del “Pictionary”, “Friktionary”, entre otros…).

También participan activamente en varios Eventos: “Salón del Manga de Moguer”, “Salón del Cómic de Huelva” o “Jornadas de Puertas Abiertas”.

Actualmente hay abierto un plazo hasta final de año, para participar en el II Concurso de Dibujo Inku Sen, que organizan en colaboración con la Librería Guillermo. Para más información os recomendamos que paséis por cualquiera de sus sitios en Internet:

Web: http://www.inkusen.com
Facebook: http://www.facebook.com/inkusen
Tuenti: http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=64259868
Twitter: @Inkusen http://twitter.com/#!/InkuSen
Email: inkusen@gmail.com

Anuncios

Una respuesta to “Asociación Juvenil Inku Sen”

  1. […] finales de 2008, constituyó junto a sus amigos la Asociación Juvenil de Dibujo “Inku Sen”, la primera asociación juvenil dedicada al dibujo en Huelva. En su blog Manu nos cuenta las […]

Advertencia: La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario. Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a www.LaHuelvaCateta.es. No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: